El piloto trinitario Daniel Ramoutarsingh, debutó en la seriel Trans Am el fin de semana pasado con un buen resultado al finalizar sexto con su auto Jaguar XKR.

Luis Ortega escribió:Trinrico si no me eqivoco, es la compania de el. creo que es algo como Abonos Agro.
Bueno Srs,sin temor a equivocarme,las 3hrs de CR van a pasar a la historia....

Ya se veia venir, esto es la punta del Iceberg, como ha cambiado el automovilismo de CR....Luis Ortega escribió:Trinrico si no me eqivoco, es la compania de el. creo que es algo como Abonos Agro.
Bueno Srs,sin temor a equivocarme,las 3hrs de CR van a pasar a la historia....

Roberto Calderon E. escribió:Armando ya hablando seriamente, ud sabe cuales GT1 van a correr este año, pura especulacion y demas, y ud que tiene el "derecho" de llamarlos y preguntarles personalmente no nos ha averiguado
Diay Roberto a como veo las cosas seguramente correrá Javier en el supra, Teto con su Ford y x ahi se mete el Patrón jajajaja creo que será lo más nutrido que veremos la parrilla GT1 este año... si la llegamos a verRoberto Calderon E. escribió:Armando ya hablando seriamente, ud sabe cuales GT1 van a correr este año, pura especulacion y demas, y ud que tiene el "derecho" de llamarlos y preguntarles personalmente no nos ha averiguado