FORZA 2: Porsche GT3 Cup Racing Series
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Re: FORZA 2: Porsche GT3 Cup Racing Series
Tengo unos carros q pienso de dar de PREMIO (aparte de Creditos), quiero ver que les parecen!
Ojala y seria bueno, ponerles un RATING, para ver cual dar al 1º, otro al 2º y otro al mejor PRINCIPIANTE!
Bulto #1
¨Van Helsing¨ R34, Clase A
Bulto #2
¨Vida Guerra¨ Cobalt SS, Clase B
Bulto #3
¨SAW¨ Mugen Integra, Clase A (traccion delantera) con el mejor tuneo q he andado para un carro de estas prestaciones!
Ojala y seria bueno, ponerles un RATING, para ver cual dar al 1º, otro al 2º y otro al mejor PRINCIPIANTE!
Bulto #1
¨Van Helsing¨ R34, Clase A
Bulto #2
¨Vida Guerra¨ Cobalt SS, Clase B
Bulto #3
¨SAW¨ Mugen Integra, Clase A (traccion delantera) con el mejor tuneo q he andado para un carro de estas prestaciones!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

goldenracing9 escribió:manuel alli pongale patrocinadores al mio, los que mas le gusten...seria buensimo si puede ponerse uno de 3M y panasonic que son los mayores patrocinadores aqui en Guatemala...si le toma mucho, ni se preocupe
OK, 3M y Panasonic. ahi nos ponemos d acuerdo d donde colocarlos!
si puede subase unos logos para tenerlos de base! en esta pagina.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Juan q tal asi???
Bueno les cuento que hoy casi casi se quedan sin un integrante de la serie. Me puse a darle y darle al reto contrareloj de nurburgring que es lo unico que debo, y cuando por fin lo iba a lograr luego de haber pasado las peores curvas..bump..un golpe de video como si el disco estuviera rayado y fui a parar a la cuneta y dando vueltas.. cosa que no puede ser porque juego desde el hard drive... casi agarro a patadas el xbox y me frustre
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

GT4 escribió:Bueno les cuento que hoy casi casi se quedan sin un integrante de la serie. Me puse a darle y darle al reto contrareloj de nurburgring que es lo unico que debo, y cuando por fin lo iba a lograr luego de haber pasado las peores curvas..bump..un golpe de video como si el disco estuviera rayado y fui a parar a la cuneta y dando vueltas.. cosa que no puede ser porque juego desde el hard drive... casi agarro a patadas el xbox y me frustre
Que madre Nemesis, con lo q has pulseado terminar esa carrera!!!!, mas suerte para la proxima y mantenga la calma!
P.S: al principio crei q fue q casi te mueres! (con ese inicio tan dramatico).
Que esten todos bien!
- goldenracing9
- 4 cilindros turbo

manuel a mi discrecion el carro de los que mencionaste que mejor rating deberia de tener es el cobalt, me encanta! salu2
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
Corvette C6 GT1 #18
Bueno aqui ya tengo terminado el formato a como debe ir en todos los carros, todavía se puede discutir si hay algun problema, me quede hasta las 2am terminando. jaja. espero comentarios. Y Manuel lo felicito por el trabajo hecho!
El número de Arturo es 13.
El número de Arturo es 13.
- Adjuntos
-
- GT31.jpg (49.13 KiB) Visto 2176 veces
-
- GT32.jpg (37.1 KiB) Visto 2176 veces
-
- GT33.jpg (42.15 KiB) Visto 2176 veces
-
- GT34.jpg (37.19 KiB) Visto 2176 veces

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

EXCELENTE XICRON !!!!, ahora apenas se lavente y se quite las lagañas, me envia un mensaje de texto para ponernos de acuerdo!. (hacernos llegar los diseños).
En este caso tendremos q hacer un RE-CALL en todos los 997 GT3 q andan en la calle, para ajustar los diseños al formato, y actualizar lo d los patrocinios!
-nemesis
-juan
GUARDEN sus tuneos, y me los envian con los datos d serie (para evitar problemas).
Arispaquer, asi va su carro! me falta alinear bien una cosas y meterle algo para rellenar, pero ya casi... ahora va a tener q esperarse mas, ya q llegaron lo formatos definitivos jejejeje!
En este caso tendremos q hacer un RE-CALL en todos los 997 GT3 q andan en la calle, para ajustar los diseños al formato, y actualizar lo d los patrocinios!
-nemesis
-juan
GUARDEN sus tuneos, y me los envian con los datos d serie (para evitar problemas).
Arispaquer, asi va su carro! me falta alinear bien una cosas y meterle algo para rellenar, pero ya casi... ahora va a tener q esperarse mas, ya q llegaron lo formatos definitivos jejejeje!
Mae Manuel esta hecho un bicho, esa bandera de Guatemala me parece que esta al revés! ya le mando el mensaje para que me los pase.

- goldenracing9
- 4 cilindros turbo

felididades manuel! Solo que si tiene razon xicron jajaja me pusiste la de argentina a la par de mi nombre...Saludos
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Corvette C6 GT1 #18
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

creo q si! fue q las cargue en carrera para presentarlo, pero es solo un dedazo de como 3.000Kms!!!!
Bueno gente ya estamos empezando a terminar los carros con los decals oficiales, vamos a ver si le damos guerra a unos glitchs, esta revelde el Porschecito pero divertido, tenemos un nuevo participante y esta donando un carrito de premio, me pidió que si se puede aplasar la fecha para Mayo, todo depende de ustedes. además para aprovechas el carro vamos a correr varios eventos tanto series como Endurance.
Para la serie están estas pistas, para someterlas a discusión.
Sebring-Road Atlanta-Laguna Seca-Sunset Peninsula-Nissan SpeedWay-Road America-Test Track Copperhead!
Van a haber clasificaciones para el orden de parrilla de salida.
Y se sancionarán golpes intencionales o anomalías y atajos, por medio de las repeticiones, para incentivar carreras más limpias y profesionales.
Gracias, y paciencia.
Premio de donación de Panda Twin Turbo, un gran artista de Forza y mae pura vida.
Para la serie están estas pistas, para someterlas a discusión.
Sebring-Road Atlanta-Laguna Seca-Sunset Peninsula-Nissan SpeedWay-Road America-Test Track Copperhead!
Van a haber clasificaciones para el orden de parrilla de salida.
Y se sancionarán golpes intencionales o anomalías y atajos, por medio de las repeticiones, para incentivar carreras más limpias y profesionales.
Gracias, y paciencia.
Premio de donación de Panda Twin Turbo, un gran artista de Forza y mae pura vida.
- Adjuntos
-
- panda1br0.jpg (75.91 KiB) Visto 2154 veces

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Me parecen excelentes y muy aptas:
-CopperHead (test track)
-Sunset Peninsula
-Road America
-Road Atlanta
-Laguna Seca
-Sebring
Me gustaria un Endurance en NURBURGRING, y otro en Nissan Speedway!
Cuantos de los Pre-inscritos tienen MOTEGGI?
-CopperHead (test track)
-Sunset Peninsula
-Road America
-Road Atlanta
-Laguna Seca
-Sebring
Me gustaria un Endurance en NURBURGRING, y otro en Nissan Speedway!
Cuantos de los Pre-inscritos tienen MOTEGGI?
-
PaisajcColombia
me parecen super vacanas las pistas a correr...bueno apuntenme ahi como uno de los que tienen motegi...voto también por nurburgring........no se que piensen también de tsukuba...estuvimos probandola y la verdad el carrito en esta pista al contrario de lo que uno pensaría, se comporta bastante decente.....
-
FMXCIROTO69
por mi no hay problemas con las pistas porque creo que me peleo los ultimos puestos con el que qeuiera jejej. mi vomito de disney y yo estamos listos a cerrar estas competencias con dignidad y esperando que el juan saque muy en alto la bandera colombiana.
los carros estan super super lo unico que falta es mandarle el carro a xicron para colocar los logos del campeonato o no???????.
ademas porfabor confirmen cuando sera la primera prueba.
los carros estan super super lo unico que falta es mandarle el carro a xicron para colocar los logos del campeonato o no???????.
ademas porfabor confirmen cuando sera la primera prueba.
Me parecen muy bien las pistas, pero solo tengo una duda.
Que tipo de carrera vamos a hacer, porque si van a ser en serie, o sea todas de un solo, donde no hay chance de cambiar el seteo, entonces no se podría correr por ejemplo el nissan speedway.. y nurburgring por varias razones sobretodo la recta principal no se presta al seteo del resto de pistas normales.
Si no van a ser en serie, y vamos de una en una, pues excelente a darle por la madre.
Ahora que logre tener los descargables, voy a jugar de vivo recomendandoles que bajen el set de pistas de motegi.. hay una que se llama creo que twin ring que es pero excelente para el porsche.
Que tipo de carrera vamos a hacer, porque si van a ser en serie, o sea todas de un solo, donde no hay chance de cambiar el seteo, entonces no se podría correr por ejemplo el nissan speedway.. y nurburgring por varias razones sobretodo la recta principal no se presta al seteo del resto de pistas normales.
Si no van a ser en serie, y vamos de una en una, pues excelente a darle por la madre.
Ahora que logre tener los descargables, voy a jugar de vivo recomendandoles que bajen el set de pistas de motegi.. hay una que se llama creo que twin ring que es pero excelente para el porsche.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Nemesis, digame a ver q tal... ya con estos patrocinadores creo q t la hize. ¨Oberthur¨ y las ¨herramientatias¨ se las quedo debiendo!
Ahorita le paso el carro a XICRON para q cargue lo ultimo y listo 100% terminado!
(se q el de Grupo Guila no esta ni a un 80% parecido a como es, pero llevaba demasiadas capas hacerlo igualito)
Ahorita le paso el carro a XICRON para q cargue lo ultimo y listo 100% terminado!
(se q el de Grupo Guila no esta ni a un 80% parecido a como es, pero llevaba demasiadas capas hacerlo igualito)
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Ayer en unas pruebas en NURBURGRING, con los GT3, Juan me enseño como rebasar al q va adelante sin golpearlo!!!!!!
(no es en serio, fue un lag del juego, pero fue muy intrigante cundo lo vi!)
La idea es hacer una serie de 6 pistas puede ser a como puso Manuel, excluyendo la Nissan Speedway, todas de un solo a 6 ó 7 vueltas es larguito si.
La clasificación es así:
Se corren 3 vueltas en Sebring de este modo, el host la arma sin choques, sin daño, con desgaste de llantas.
La primera vuelta es de impulso, la segunda se marca tiempo de vuelta y en la tercera no terminan se estacionan antes de la meta, de acuerdo al tiempo que hallan hecho se van a acomodar en fila el host va diciendo el orden.
Una vez todos pasan la meta se arma la serie y se pone orden de parrilla por puntos de encuentro y ya saldrían en orden de mejor tiempo, de ahí en adelante se va chorreado!
La de Nurburgring y la de Nissan quedarían para Resistencia.
Luego se puede hacer otra serie con pistas mas complejas!
La clasificación es así:
Se corren 3 vueltas en Sebring de este modo, el host la arma sin choques, sin daño, con desgaste de llantas.
La primera vuelta es de impulso, la segunda se marca tiempo de vuelta y en la tercera no terminan se estacionan antes de la meta, de acuerdo al tiempo que hallan hecho se van a acomodar en fila el host va diciendo el orden.
Una vez todos pasan la meta se arma la serie y se pone orden de parrilla por puntos de encuentro y ya saldrían en orden de mejor tiempo, de ahí en adelante se va chorreado!
La de Nurburgring y la de Nissan quedarían para Resistencia.
Luego se puede hacer otra serie con pistas mas complejas!

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Y en Tsukuba (Juan, yo y CIROTO y el nombrado ¨vomito d Disney¨) y creo q es en serio q asi se va a quedar! autor original!
Manuel Cambronero escribió:Ayer en unas pruebas en NURBURGRING, con los GT3, Juan me enseño como rebasar al q va adelante sin golpearlo!!!!!!
Ja ja j ajaja yo quiero aprender a hacer ese toque para las carreras.
Yo creo que en lugar de gasofia le echo Red Bull.. y echo alas!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

GT4 escribió:
Ja ja j ajaja yo quiero aprender a hacer ese toque para las carreras.
Yo creo que en lugar de gasofia le echo Red Bull.. y echo alas!
-
PaisajcColombia
jajajajajaj casi me muero de la risa cuando vi esas fotos del "soprepaso" en nurburgring.....jajajjaja que vaina más rara

Hoy en la noche lo logre ya. Lo agarre cabreado y le di y a la 3era vuelta hice el tiempo de 7:06 y el contrarreloj era de 7:09.Manuel Cambronero escribió:GT4 escribió:Bueno les cuento que hoy casi casi se quedan sin un integrante de la serie. Me puse a darle y darle al reto contrareloj de nurburgring que es lo unico que debo, y cuando por fin lo iba a lograr luego de haber pasado las peores curvas..bump..un golpe de video como si el disco estuviera rayado y fui a parar a la cuneta y dando vueltas.. cosa que no puede ser porque juego desde el hard drive... casi agarro a patadas el xbox y me frustre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que madre Nemesis, con lo q has pulseado terminar esa carrera!!!!, mas suerte para la proxima y mantenga la calma!
P.S: al principio crei q fue q casi te mueres! (con ese inicio tan dramatico).
Que esten todos bien!
Solo me queda pensar como hizo el desgraciado que tiene un 5:06 en el leaderboard.
A la hora de la hora si sobra un espacio me apunto