Video de Shifter on-board en el lago.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Video de Shifter on-board en el lago.
Ayer en la practicas se nos ocurrio montar la camara de don Adrian en el shfter para ver como quedaba , lo posteo para ejercer presion sobre nuestro querido membro
Re: Video de Shifter on-board en el lago.
si que tuanis, yo lo vi a medias en la cámara pero ya quiero verlo en la compu :twisted:Allan Molina escribió:Ayer en la practicas se nos ocurrio montar la camara de don Adrian en el shfter para ver como quedaba , lo posteo para ejercer presion sobre nuestro querido membro
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Pablo Umaña C
- 4 cilindros
- Pablo Umaña C
- 4 cilindros
-
- 8 cilindros
-
- 6 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
P%ta Yoorch mas güavero...yoorch escribió:jaja de nada maeAllan Molina escribió:Si el irreponsable de Adrian Salasar no vino a mi casa como me dijo ayer
P.D.Yoorch gracias por el avatar se gano una vuelta en el shifter
jaja
Moli, el problema es que hay que enseñarle a manejar... jaja no no son varas.
jaja quien es el papá en el indoor?Alberto J. escribió:P%ta Yoorch mas güavero...yoorch escribió:jaja de nada maeAllan Molina escribió:Si el irreponsable de Adrian Salasar no vino a mi casa como me dijo ayer
jaja
Moli, el problema es que hay que enseñarle a manejar... jaja no no son varas.

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Di no importa Armando tambien y tiene un heatsillo con el shifteryoorch escribió:jaja quien es el papá en el indoor?Alberto J. escribió:P%ta Yoorch mas güavero...yoorch escribió:jaja de nada maeAllan Molina escribió:Si el irreponsable de Adrian Salasar no vino a mi casa como me dijo ayer
jaja
Moli, el problema es que hay que enseñarle a manejar... jaja no no son varas.(al menos entre nosotros 4 que vamos siempre) aunque no es lo mismo... no se me ocurrió una respuesta creativa jajaja
-
- 8 cilindros
-
- 6 cilindros
- Contactar:
Allan Molina escribió:Di no importa Armando tambien y tiene un heatsillo con el shifteryoorch escribió:jaja quien es el papá en el indoor?Alberto J. escribió:P%ta Yoorch mas güavero...yoorch escribió:jaja de nada maeAllan Molina escribió:Si el irreponsable de Adrian Salasar no vino a mi casa como me dijo ayer
jaja
Moli, el problema es que hay que enseñarle a manejar... jaja no no son varas.(al menos entre nosotros 4 que vamos siempre) aunque no es lo mismo... no se me ocurrió una respuesta creativa jajaja
Entonces Yoorch se ganó vuelta en el shifter

Porque si el tata en el indoor, por lo menos en los ultimos 3 heats del sábado pasado:
luego de ver a estos maes hacer los tiempos que hacen que feo se ven los de esa hoja jajafernandoj escribió:Allan Molina escribió:Di no importa Armando tambien y tiene un heatsillo con el shifteryoorch escribió:jaja quien es el papá en el indoor?Alberto J. escribió:P%ta Yoorch mas güavero...yoorch escribió:jaja de nada maeAllan Molina escribió:Si el irreponsable de Adrian Salasar no vino a mi casa como me dijo ayer
jaja
Entonces Yoorch se ganó vuelta en el shifter![]()
![]()
![]()
Porque si el tata en el indoor, por lo menos en los ultimos 3 heats del sábado pasado: