60 minutos Endurance JAILING Fórmula Kart
Re: 60 minutos Endurance JAILING Fórmula Kart
estuvo muy tuanis, pero como comentario, la pizarra que sacan para que uno entre a pits se la deberían enseñar cuando una va bajando el puente, no donde lo hicieron ayer, xq ahi uno va viendo la pantalla jeje.
- Formula Kart Indoor
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Pelon, el problema es el tiempo que tenemos para la endurance ya que eran de 60 minutos y el repechaje se me ocurrió un día antes y no lo pude acomodar en el horario. Pero para la la próxima vamos a hacer el repechaje de media hora de primero, para que todos los inscritos puedan correr.
Ya con tiempo vamos acomodar los horarios y el manejo de tiempos para lograrlo meter sin que sea opcional.
Otro punto interesante es que vamos hacer las clasificaciones de 15 minutos para que todos tengan el tiempo suficiente de calentar el kart y sacarle el máximo rendimiento al mismo.
Saludos,
Andrés
Ya con tiempo vamos acomodar los horarios y el manejo de tiempos para lograrlo meter sin que sea opcional.
Otro punto interesante es que vamos hacer las clasificaciones de 15 minutos para que todos tengan el tiempo suficiente de calentar el kart y sacarle el máximo rendimiento al mismo.
Saludos,
Andrés
buenisimo clasificaciones de 15 min!
Hess escribió:buenisimo clasificaciones de 15 min!
Pura Vida Andres, siempre buscando como mejorar.
Pues 15 minutos suena interesante....

Héctor Gutiérrez V.
Estuvo muy bueno el Endurance muy competitivo pero sin el afan de poner excusas creo que sería bueno que se revisaran los kart para que corran los que esten en igual de condiciones. Ya que se escucharon varias quejas de los karts (77, 79,83) utilizados.
El evento excelente poder competir con gente de experiencia tanto en kartimo y automovilismo.
Esperamos el proximo Andres que no se haga muy largo.
El evento excelente poder competir con gente de experiencia tanto en kartimo y automovilismo.

y 75!!! no doblaba para la derecha!!Chino74 escribió:Estuvo muy bueno el Endurance muy competitivo pero sin el afan de poner excusas creo que sería bueno que se revisaran los kart para que corran los que esten en igual de condiciones. Ya que se escucharon varias quejas de los karts (77, 79,83) utilizados.
jeff
HC MOTORSPORTS 

JEFF MUCHA FIEBRE VOY PARA EL KART VOY DISPUESTO A BAJARTE EL TIEMPO TENGO DOS DIAS DE NO PODER DORMIR PENSANDO EN CUAL PARTE PUDO SER MAS RAPIDO.
- Manuel Saborío
Eso es un exito, porque aunque a veces los karts no estén iguales, uno le agarra el toque al rato. Y 15 min seguidos, nos dan el chance..Formula Kart Indoor escribió: Otro punto interesante es que vamos hacer las clasificaciones de 15 minutos para que todos tengan el tiempo suficiente de calentar el kart y sacarle el máximo rendimiento al mismo.
Saludos,
Andrés
Me huele a motores. Soy un fiebre, pero me la juego...
- Formula Kart Indoor
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Bueno vamos a ver cuando programamos la próxima, seguramente dentro de mes y medio.
La adrenalina y la presión en este endurance fue lo que provoco que se juzgaran a los karts indebidamente en algunos casos , yo se que no son perfectos y que no pueden ser 100% iguales pero nunca antes los tiempos habían sido tan parejos.
Por ejemplo de los karts que mencionaron el 77 quedo 2do con un tiempo de 24.758. El 75 que lo manejo Jeffrey hizo la Pole Position de Expertos y cuando el lo andaba lo puso de segundo y le recortó 10 segundos al primer lugar. El 83 estaba perfecto porque yo lo maneje el día anterior haciendo mi mejor tiempo hasta el momente 25.263. Y del 79 clasificó de 2do en Pre.expertos y hizo un tiempo de 25.486 este último no lo he probado todavía me queda de tarea.
De todas maneras se les agradece las críticas constructivas, pero no se olviden que el objetivo de los endurance es divertirse y pasar un buen rato cuando eso no suceda no tendrá sentido seguirlos haciendo.
Saludos,
Andrés
La adrenalina y la presión en este endurance fue lo que provoco que se juzgaran a los karts indebidamente en algunos casos , yo se que no son perfectos y que no pueden ser 100% iguales pero nunca antes los tiempos habían sido tan parejos.
Por ejemplo de los karts que mencionaron el 77 quedo 2do con un tiempo de 24.758. El 75 que lo manejo Jeffrey hizo la Pole Position de Expertos y cuando el lo andaba lo puso de segundo y le recortó 10 segundos al primer lugar. El 83 estaba perfecto porque yo lo maneje el día anterior haciendo mi mejor tiempo hasta el momente 25.263. Y del 79 clasificó de 2do en Pre.expertos y hizo un tiempo de 25.486 este último no lo he probado todavía me queda de tarea.
De todas maneras se les agradece las críticas constructivas, pero no se olviden que el objetivo de los endurance es divertirse y pasar un buen rato cuando eso no suceda no tendrá sentido seguirlos haciendo.
Saludos,
Andrés
FUI A LOS KART PERO NO HABIA NADIE LA PISTA ESTABA FRIA Y UN POCO RESVALOSA LE DI 3 HEAT SEGUIDOS Y LO MAS QUE HICE 25.7 SE OCUPA VARIOS MAES DANDOLE PARA CALENTARLA PAR BUENOS TIEMPOS.
JEFF ANTES QUE TERMINE EL MES NOS PONEMOS DE ACUERDO VARIOS MAES QUE ANDEMOS EN TIEMPOS BIEN BAJOS Y LE DAMOS UNOS CUANTOS HEAT AVER SI TU BAJAS TU TIEMPO O YO TE LO MEJORO O ALGUN OTRO MAE LO BAJE.
JEFF ANTES QUE TERMINE EL MES NOS PONEMOS DE ACUERDO VARIOS MAES QUE ANDEMOS EN TIEMPOS BIEN BAJOS Y LE DAMOS UNOS CUANTOS HEAT AVER SI TU BAJAS TU TIEMPO O YO TE LO MEJORO O ALGUN OTRO MAE LO BAJE.
davis escribió:GRACIAS A TOBI, YOYITO SEBASSSSSSS POR INVITARME A CORRER EN SU EQUIPO GRACIAS A DIOS NOS FUE MUY BIEN OBTUVIMOS EL PRIMER LUGAR, GIRAMOS 139 VUELTAS IGUAL QUE EL GANADOR DE EXPERTOS PERO NOSOTROS GIRAMOS ESAS 139 VUELTAS CON UN AVERAGE MAS BAJO ESTO QUIERE DECIR QUE FUIMOS EL EQUIPO MAS RAPIDO DE LAS DOS CATEGORIAS.![]()
Revisando las hojas de tiempo lo que no entiendo es porque uds corrieron en pre-expertos, xq segun la hoja de tiempos Ud tiene el 2do mejor tiempo (24.791), Toby el 5to (24.886) y Yoyito el 6to (25.059) y estoy hablando de tiempos del mes, no de ayer. jajajaja no no mejor que no entraron a expertos xq si no mi equipo hubiera quedado un puesto mas bajo seguro viendo en los tiempos que andaba su equipo jejej

EL KART QUE NOS TOCO PARA CLASIFICAR FUE EL NUMERO 77, LO CLASIFICO TOBI ESTE KART EN LOS PRIMEROS 7 MINUTOS NO ANDA NADA BIEN,DURA MUCHO EN CALENTAR POR ESO CLASIFICAMOS MUY MAL EN LA POSICION 8, ESTO NOS DEJO FUERA. ( ENTIENDAN EL 77 ES UN BUEN KART QUE EMPEZO HACER BUENOS TIEMPOS HASTA EL TERCER CAMBIO DE PILOTO CUANDO YA ESTABA BIEN CALIENTE ) PERO COMO DIJE A NOSOTROS NOS TOCO CONGELADO LA IDEA ES CORRER EN EXPERTOS Y LO ADVERTIMOS QUE ESE CARRO NO ESTABA PARA CLASIFICAR PERO NO HICIERON CASO, ASI QUE NO ES CULPA DE NUESTRO EQUIPO. POR ESTO PARA EL PROXIMO ENDURANCE SE VA A CLASIFICAR EN 14 MINUTOS PARA DARLE CHANCE A LOS KART PARA QUE LLEGUEN A SU TEMPERATURA Y HAGAN BUENOS TIEMPOS Y NO HAYAN EXCUSAS DE NINGUN TIPO.
NOSOTROS CORRIMOS EN EN EL KART 80 DESDE QUE SALIO EXELENTE KART GIRAMOS 139 VUELTAS LA MISMA CANTIDAD QUE EL GANADOR DE EXPERTOS PERO NUESTRO EQUIPO HIZO UN AVERAGE MAS BAJO. FUIMOS EL EQUIPO MAS RAPIDO
NOSOTROS CORRIMOS EN EN EL KART 80 DESDE QUE SALIO EXELENTE KART GIRAMOS 139 VUELTAS LA MISMA CANTIDAD QUE EL GANADOR DE EXPERTOS PERO NUESTRO EQUIPO HIZO UN AVERAGE MAS BAJO. FUIMOS EL EQUIPO MAS RAPIDO
- Formula Kart Indoor
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
A PETICIÓN DEL PÚBLICO VAMOS A PONER EL PROYECTOR TODOS LO MARTES DE 7PM A 11PM. Para ya lleguen los más fiebres a batir records y vengan los equipos a practicar para el próximo endurace que va hacer dentro de un mes y medio más o menos.
Davis, sorry por no cambiarles el kart pero tampoco se lo cambié al que le tocó en expertos y era uno de los patrocinadores de la pista. En los Endurance me toca ponerme la camiseta de Director y ser más estricto porque si complazco a uno tengo que complacer a todos y se me hace un chicle.
Saluds,
Andrés
Davis, sorry por no cambiarles el kart pero tampoco se lo cambié al que le tocó en expertos y era uno de los patrocinadores de la pista. En los Endurance me toca ponerme la camiseta de Director y ser más estricto porque si complazco a uno tengo que complacer a todos y se me hace un chicle.
Saluds,
Andrés
- estebanvenon
- 8 cilindros
Bueno muy bonito el evento...
Vamos a practicar mas para estar al nivel de los bravos...
Muy buenos mordicos y esta bonito los Martes me queda en todas...
Vamos a practicar mas para estar al nivel de los bravos...
Muy buenos mordicos y esta bonito los Martes me queda en todas...

-
Fue mi imaginación o había alguien sacando fotos???
davis escribió:FUI A LOS KART PERO NO HABIA NADIE LA PISTA ESTABA FRIA Y UN POCO RESVALOSA LE DI 3 HEAT SEGUIDOS Y LO MAS QUE HICE 25.7 SE OCUPA VARIOS MAES DANDOLE PARA CALENTARLA PAR BUENOS TIEMPOS.
cuando vaya mae me avisas nada mas , ok yo llego cuando quiera , como quiera!! MORDIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJE.
JEFFREY
HC MOTORSPORTS 

PURA VIDA ANDRES, YO ENTIENDO TRANQUILO MUCHAS GRACIAS POR EL EVENTO ESTUBO TUANIS
BUENO EL MARTES ESTOY EN LOS KART PARA TRATAR DE BAJARLE EL TIEMPO A JEFF. ASI QUE JEFF PREPARESE PARA EL MARTES QUE ES EL ULTIMO DIA DEL MES. VOY CON TODO
OTROS MORDIDOS QUE QUIERAN EL MARTES A LAS 7PM LLEGUEN Y ARMAMOS UN HEAT DE 3 SIN PARAR A MUERTE

BUENO EL MARTES ESTOY EN LOS KART PARA TRATAR DE BAJARLE EL TIEMPO A JEFF. ASI QUE JEFF PREPARESE PARA EL MARTES QUE ES EL ULTIMO DIA DEL MES. VOY CON TODO

OTROS MORDIDOS QUE QUIERAN EL MARTES A LAS 7PM LLEGUEN Y ARMAMOS UN HEAT DE 3 SIN PARAR A MUERTE
- estebanvenon
- 8 cilindros
Ta bonito... voy a ver si puedo llegar... pero compas tipo 8 o 9... por que con las presas seas tonto...davis escribió:PURA VIDA ANDRES, YO ENTIENDO TRANQUILO MUCHAS GRACIAS POR EL EVENTO ESTUBO TUANIS![]()
BUENO EL MARTES ESTOY EN LOS KART PARA TRATAR DE BAJARLE EL TIEMPO A JEFF. ASI QUE JEFF PREPARESE PARA EL MARTES QUE ES EL ULTIMO DIA DEL MES. VOY CON TODO![]()
- Bernal Valverde
- 6 cilindros
Mae, ojo ahi, el mejor tiempo lo hice yo en el sin mobre team jeje :PFormula Kart Indoor escribió:Aquí les dejo los resultados del endurance:
Pre-expertos
1- ATS Racing, 139 laps, 24.769 mejor vuelta.
2- Rodrigo Racing, 139 laps, 24.767.
3- Rodriguez Racing, 137 laps, 25.149.
4- Guada Racing, 135 laps, 25.486.
5- Calava Racing, 135 laps, 25.337.
6- Motorpark. 133 laps, 25.49.
Expertos
1- Fossiland, 139 laps, 24.823 mejor vuelta
2- Doble Mau, 138 laps, 24.758.
3- J.A.R. 137 laps, 24.970.
4- Sin Nombre team, 137 laps, 24.741
5- Guacamole, 137 laps, 24.809
6- Dollar Team, 135 laps, 25.036
7- El Zarpe, 134 laps, 25.156.
Para la proxima van a ver cambios interesantes en el formato que aprendimos de esta primera endurance con los karts nuevos y también vamos a buscar la forma de que todos los equipos inscritos puedan correr.
Saludos,
Andrés
Bernal Valverde
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
- estebanvenon
- 8 cilindros
Lo bueno de estos endurance es que llega bastante piloto pro eso le ayuda a uno a mejorar 

Sias tan mordido mae! Andres se referia a que los tiempos que salen ahi son la mejor vuelta no que esa vuelta en especifico era la mejor vuelta de la carrera! jajajaajajajaj ;PBernal Valverde escribió:Mae, ojo ahi, el mejor tiempo lo hice yo en el sin mobre team jeje :PFormula Kart Indoor escribió:Aquí les dejo los resultados del endurance:
Pre-expertos
1- ATS Racing, 139 laps, 24.769 mejor vuelta.
2- Rodrigo Racing, 139 laps, 24.767.
3- Rodriguez Racing, 137 laps, 25.149.
4- Guada Racing, 135 laps, 25.486.
5- Calava Racing, 135 laps, 25.337.
6- Motorpark. 133 laps, 25.49.
Expertos
1- Fossiland, 139 laps, 24.823 mejor vuelta
2- Doble Mau, 138 laps, 24.758.
3- J.A.R. 137 laps, 24.970.
4- Sin Nombre team, 137 laps, 24.741
5- Guacamole, 137 laps, 24.809
6- Dollar Team, 135 laps, 25.036
7- El Zarpe, 134 laps, 25.156.
Para la proxima van a ver cambios interesantes en el formato que aprendimos de esta primera endurance con los karts nuevos y también vamos a buscar la forma de que todos los equipos inscritos puedan correr.
Saludos,
Andrés
salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing