Campeonato GTR2

Información y campeonatos online entre usuarios
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Campeonato GTR2

Mensaje sin leer por Danenbs »

Bueno... y qué pasó con los campeonatos de GTR2 ???

No volvieron a hacer ??

Quiénes se apuntan para hacer uno nuevo ??
restepan

Re: Campeonato GTR2

Mensaje sin leer por restepan »

si te animas te invito a que visite nuestra pagina
http://www.wcgtr2.com

empezamos uno en dos semana solo tiene ke inscribirte en los forum y anotarte, el la liga de los lunes...

tambien vamos a empezar otro campeonato los domingo con RFACTOR y los Mod. DTM con las misma pista del campeonato actual..

ya sabes si te animas me puedes enviar un Pm. o te inscribe en los forum

saludos

Fedex. :conducir:
ft600

Mensaje sin leer por ft600 »

Buenasss... veo que este post es algo viejo.. pero quisiera saber si todavia hacen campeonatos o partidas online de GTR2?? tengo un tiempillo, me parece un chuzo de juego! asi que seria tuanis competir con compitas ticos!! quien sabe algo :?:
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Yo ahora solo le doy GTR Evolution, aunque desde que le doy GTR2 abandoné un poco ya que mi volante está malo, el freno manda señales random y di, afecta muchisimo la manejada. De hecho me di cuenta en una práctica del grupo de restepan jeje, todos me pasaban como si estuviera parqueado y reviso y juaz... volante malo.
ft600

pura vida yoorch! tambien tengo el Gtr evolution y lo juego... tambien juegan online? cuando y donde? acabo de comprarme un volante logitech MOMO y es un amor jugar asi sobre todo con el force feeback activado!
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ft600 escribió:pura vida yoorch! tambien tengo el Gtr evolution y lo juego... tambien juegan online? cuando y donde? acabo de comprarme un volante logitech MOMO y es un amor jugar asi sobre todo con el force feeback activado!
Yo si le doy online, casi siempre en F3000 jejeje.

Ese mismo volante fue el que se me jodio :(
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

Diay yo me apunto, pero la vara, es que todavia soy muy novato en la manejada y seteada... pero bueno si no se aprende se goza....
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

Una pregunta, como se hace para personalizar o crear un campeonato? pero que no sea online?
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Yo me apunto con cualquiera de los 2 juegos, pero Stock seteado juego yo, porqué nose setear...
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por phantom »

Yo tengo el GTR2, yo me puedo apuntar a jugar online de vez en cuando.

Preferiblemente en el GT3 Cup o en NGT. Cualquiera por arriba me queda muy grande!

Y ya que estaomos en eso, cuándo sueltan La Guácima para GTR2?
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

phantom escribió: Y ya que estaomos en eso, cuándo sueltan La Guácima para GTR2?
Si si que lo tiren yaaaaa :exitado:
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Yoorch puede ser el pot del freno, en realidad como no tengo Logitech MOMO no sé bien de esos. Pero el mío lo he reparado como 3 veces ya por pots dañados (acelerador casi siempre) y resortes quebrados como 5 veces (acelerador todas las veces). Si es el pot es fácil de reparar.

PD: Suelte el pie del freno :alien:
Gerardo Chaves
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

phantom escribió:Yoorch puede ser el pot del freno, en realidad como no tengo Logitech MOMO no sé bien de esos. Pero el mío lo he reparado como 3 veces ya por pots dañados (acelerador casi siempre) y resortes quebrados como 5 veces (acelerador todas las veces). Si es el pot es fácil de reparar.

jaja.

Mae ya he desarmado esa vara y limpiado bien los potenciómetros varias veces y que va ya no le veo solución más que comprar una G25 u otra MOMO jejeje
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Limpiarlos? Cámbielos, si están gastados por dentro ni aunque le deje ir toda la lata de Contact Cleaner!

Los pots son escobillas de carbón y con el uso que yo les doy (bueno daba antes de que la doña reclamara) se me gastaban bastante rápido.

PD. Si la va a botar yo la puedo recoger y darle el trato que se merece! :conducir: De todos modos está mala y cuando pruebe una G25 ya no va a querer la vieja MOMO.
Gerardo Chaves
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

yoorch escribió:
phantom escribió:Yoorch puede ser el pot del freno, en realidad como no tengo Logitech MOMO no sé bien de esos. Pero el mío lo he reparado como 3 veces ya por pots dañados (acelerador casi siempre) y resortes quebrados como 5 veces (acelerador todas las veces). Si es el pot es fácil de reparar.

jaja.

Mae ya he desarmado esa vara y limpiado bien los potenciómetros varias veces y que va ya no le veo solución más que comprar una G25 u otra MOMO jejeje

Mae yoorck comprate una como la mía...
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

phantom escribió:Limpiarlos? Cámbielos, si están gastados por dentro ni aunque le deje ir toda la lata de Contact Cleaner!

Los pots son escobillas de carbón y con el uso que yo les doy (bueno daba antes de que la doña reclamara) se me gastaban bastante rápido.

PD. Si la va a botar yo la puedo recoger y darle el trato que se merece! :conducir: De todos modos está mala y cuando pruebe una G25 ya no va a querer la vieja MOMO.
Y en donde consigo nuevos potenciómetros!? eso estaría genial!
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Yo soy de Cartago, entonces los compro en Fausto Jara. Pero se pueden conseguir en Electrónica Hidalgo, Teltron, Electrónica San José y algunas otras. Sólo debe saber el valor de los pots instalados originales.

Los de la mía son de 5kohm. Es una Interact V3 de hace 15 años, vieja pero no pendeja!
Gerardo Chaves
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

phantom escribió:Yo soy de Cartago, entonces los compro en Fausto Jara. Pero se pueden conseguir en Electrónica Hidalgo, Teltron, Electrónica San José y algunas otras. Sólo debe saber el valor de los pots instalados originales.

Los de la mía son de 5kohm. Es una Interact V3 de hace 15 años, vieja pero no pendeja!
Y los precios!?
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mae le sale más caro el parqueo o el taxi, de hecho compre 2 ó 3 da cada uno para que le queden de repuesto.

No le llegan a los 1000 colones.
Gerardo Chaves
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

phantom escribió:Mae le sale más caro el parqueo o el taxi, de hecho compre 2 ó 3 da cada uno para que le queden de repuesto.

No le llegan a los 1000 colones.
increíble noticia! ya casi voy a comprar!
ft600

Arturoj escribió:Diay yo me apunto, pero la vara, es que todavia soy muy novato en la manejada y seteada... pero bueno si no se aprende se goza....
Mae yo tampoco soy el mas pro! pero si la gente se apunta definimos un dia en la noche preferiblemente despues de las 9 ( para los que estudiamos de noche) y le damos gas!!

Quien se manda? y que dia? :conducir:
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Yo me mando, preferible en GT3 ó NGT, como dije los demás me quedan grandes!

Eso sí tengo que pedirle permiso a la doña primero!
Gerardo Chaves
ft600

Exelente Phantom! ya vamos definiendo... GT3 NGT, habemos 3 al momento... podemos hacer una fecha de prueba para ver como nos va.. que les parece este proximo lunes (30 marzo) a las 9:15pm como para ver que tal nos con esto :?:

Algun circuito en especial? a mi me gusta Barcelona..
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Barcelona puede ser, a mí me gusta casi cualquiera, he jugado mucho en Indianápolis, Sebring, Anderstop. Pero cualquiera de todos modos es por diversión.
Gerardo Chaves
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

ft600 escribió:Exelente Phantom! ya vamos definiendo... GT3 NGT, habemos 3 al momento... podemos hacer una fecha de prueba para ver como nos va.. que les parece este proximo lunes (30 marzo) a las 9:15pm como para ver que tal nos con esto :?:

Algun circuito en especial? a mi me gusta Barcelona..

Me parece Barcelona... aunque no me las se.... voy a tener que darle y darle y darle y darle... xq soy un burro aprendiendome cosas de memoria... jejej
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”