Que pasaria con la premiasion de FECOM?
- VANDALIZERX
- Contactar:
Que pasaria con la premiasion de FECOM?
Quisiera preguntar si alguien sabe algo de que paso con la premiasion del automodelismo por parte de FECOM, se ira a realizar?
VANDALIZERX
CRNITRO.COM
CRNITRO.COM
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo
Re: Que pasaria con la premiasion de FECOM?
Se estan haciendo los locos 

- VANDALIZERX
- Contactar:
Seria posible que AAP conteste, sin fin de hacer problemas, solo queria saber si se espera algo de FECOM o si ya paso, o si del todo no se va a hacer, para no esperar en vano.
VANDALIZERX
CRNITRO.COM
CRNITRO.COM
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
mae a como esta el asunto echele tierra a eso 

- A.A.P.
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Estimados amigos y pilotos, al día de hoy todavía no hemos sido informados por parte de la Fecom cuando será la premiación, en cuanto ellos nos lo dejen saber les estaremos informando,
Gracias por la comprensión
Gracias por la comprensión
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
Tons quedamos a la espera de la fecha del evento.
Slds
Slds
Que se sabe ???
Slds
Slds
YA PASO NO TE LLAMARON HERALD , FUE LA SEMANA PASADA EN EL GYN NACIONAL
tonyvar8 escribió:YA PASO NO TE LLAMARON HERALD , FUE LA SEMANA PASADA EN EL GYN NACIONAL
MAE TONY SABE QUE ??
&%$·$ %&/(/&(==&%$% *·%$

FINALES DE MARZO Y QUE HA PASADO ?????
PAGUE LA LICENCIA Y CORRA OTRA VEZ A VER SI ESTE AÑO , TAL VEZ SI HACEN PREMIACION
Desde noviembre le pasé a los entonces responsables de la AAP el contacto para que mandaran la info del cierre de campeonato para que la postearan en Neobuggy y me dijeron que lo iban a hacer hasta que estuviera la premiacion, o sea aún no se habría enviado.
Hasta me da pena con el administrador de Neobuggy una mae de apellido Mortstedt porque muy amablemente dijo que se le mandara la info y que con gusto la publicaba. No se porque no aunque fuera la tabla nada mas y un par de fotos, pero por lo menos pasarle algo.
En fin creo que los que están a cargo de la asociación ahora son otros y me pregunto si les interesaría la posibilidad de mostrarse en NB, los puedo poner en contacto y sería tuanis que le envíen updates a NB de cada carrera.
Para no tomarme atribuciones que no me toca ya que soy solo un observador y ni corro por eso contacté a los encargados del campeonato para lo de Neobuggy, pero no entiendo porqué pareciera que solo a mi me parece bueno que se muestre el automodelismo de CR en esos medios.
Hasta me da pena con el administrador de Neobuggy una mae de apellido Mortstedt porque muy amablemente dijo que se le mandara la info y que con gusto la publicaba. No se porque no aunque fuera la tabla nada mas y un par de fotos, pero por lo menos pasarle algo.
En fin creo que los que están a cargo de la asociación ahora son otros y me pregunto si les interesaría la posibilidad de mostrarse en NB, los puedo poner en contacto y sería tuanis que le envíen updates a NB de cada carrera.
Para no tomarme atribuciones que no me toca ya que soy solo un observador y ni corro por eso contacté a los encargados del campeonato para lo de Neobuggy, pero no entiendo porqué pareciera que solo a mi me parece bueno que se muestre el automodelismo de CR en esos medios.
Eso está bueno, sin embargo yo estoy preguntando por la premiación que hace FECOM todos los años a los diferentes campeones nacionales de todas las modalidades de motor....ASH_CR escribió:Desde noviembre le pasé a los entonces responsables de la AAP el contacto para que mandaran la info del cierre de campeonato para que la postearan en Neobuggy y me dijeron que lo iban a hacer hasta que estuviera la premiacion, o sea aún no se habría enviado.
Señores AAP o señores de FECOM, que paso con la premiación del automodelismo del 2008 ????
No estoy hablando del actual campeonato, estoy hablando del 2008, yo pague la licencia para correr el campeonato del 2008, mi hijo quedó campeón nacional, que paso con la premiación ???tonyvar8 escribió:PAGUE LA LICENCIA Y CORRA OTRA VEZ A VER SI ESTE AÑO , TAL VEZ SI HACEN PREMIACION
QUE PARTE DEL ABACO NO ENTIENE HERALD NO VA HABER PREMIACION

Mae Tony, gracias por la información, yo esperaria que sea alguien de FECOM o de AAP que me de una explicacion de si la van a hacer o no.tonyvar8 escribió:QUE PARTE DEL ABACO NO ENTIENE HERALD NO VA HABER PREMIACION![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Slds

YO CREO QUE EL CHAPULIN COLORADO, PORQUE A THOMAS LO FLETARONUnclemax escribió:ANTES DE QUE NOS CIERREN TODOS LOS TEMAS, QUIERO PREGUNTAR: :AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS????????????
![]()

THOMAS... EL CHAPULIN COLORADO!!!
NO NO NOteckycel escribió:THOMAS... EL CHAPULIN COLORADO!!!
EL CHAPULIN PILILIN
El Grupúsculo tiene bretiando a Armando a tiempo completo.....
Saludos Armando
Saludos Armando

AUTOMODELISMO=NOVELA SIN FIN.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Herald2 escribió:El Grupúsculo tiene bretiando a Armando a tiempo completo.....
Saludos Armando
+1!!!
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
REPOLLO escribió:AUTOMODELISMO=NOVELA SIN FIN.
eso es lo que la mayoria de afuera piensa del gremio y a veces injustamente.

DUENDE escribió:REPOLLO escribió:AUTOMODELISMO=NOVELA SIN FIN.
eso es lo que la mayoria de afuera piensa del gremio y a veces injustamente.
Diay si
Última edición por Herald2 el 02 Abr 2009 08:57, editado 1 vez en total.