Track Day - La Guacima - 22 marzo
Re: Track Day - La Guacima - 22 marzo
Para el proximo si caigo fijo!!! Es q el carrito anda con problemas de frenos y no estaba frenando bn... tons mejore no
Conque ariadna andaba ahi!!! jaja Veeee, ese carro se me hacia conocido!!! El pichaso amarillo en el bumper no se pierde!!!
Conque ariadna andaba ahi!!! jaja Veeee, ese carro se me hacia conocido!!! El pichaso amarillo en el bumper no se pierde!!!
Asi es Pascal, Ari desde que le conté estaba ansiosa de ir a dar vueltas y este domingo no se quería bajar, ahi a lo poquito que uno sabe le dije que podia mejorar, y luego dió unas vueltas con Patron y luego con Ronny entonces ya ellos le enseñaron mejor, ya al final dimos unas vueltas yo iba detras de ella a ver si aprendió, y viera que si aprendió bastante, ella es de las mujeres que mejor conducen de las que yo e visto.pascal escribió:Me parece que si corriendo con una SE-Rdagosr escribió:Esa es la famosa Ariana?Flakis escribió:El Sentra negro lo andaba una muchacha, no se el nombre, parece que tiene ganas de entrar a la SSP
Por otro lado ya la B12 volvió a la vida, viera que bien....
el b12 con sr20 es tuyo mae?
que bien ese carro mae, buen proyecto, super interesante
por ahi hay un mae tambien con b12 pero que esta intentando meterle n Qr25, creo es el codigo de otor del b15 ser, estuvo emocionante el "heatcillo"
por ahi hay un mae tambien con b12 pero que esta intentando meterle n Qr25, creo es el codigo de otor del b15 ser, estuvo emocionante el "heatcillo"
Es correcto ese es el mio, al principio sali y pensaba darle suave jaja, pero al ver que se puso tan tuanis me les puse al corte, claro despues de unas cuantas vueltas aflojé, pero bastante vacilon se puso....156 GTA escribió:el b12 con sr20 es tuyo mae?
Al mio tengo que hacerle todavía, suspen, tramado, llantas(las que andaba el domingo era por fiebre jaja) pero para circuito estan muy gasatadas, en fin, vamos a ver la idea es estar presente para la primera fecha...
El suyo cual era?
Yo creo que se quien quiere hacer ese swap, lo que le puedo decir es que en una B12, ya algo mas pesado, no creo que de mejor resultado, al contrario, al menos no para circuito.
mae si de hecho es para cuarto de milla,
mae el integra gris, de hecho si se puso super bueno, habiamos carros muy parejos.
mae nosotros somos un grupillo de amigos muy fiebres y estamos intentando armaar un grupo de gente fijo por si te interesa

mae el integra gris, de hecho si se puso super bueno, habiamos carros muy parejos.
mae nosotros somos un grupillo de amigos muy fiebres y estamos intentando armaar un grupo de gente fijo por si te interesa

Mae q dicha q ya pudo poner tuanis la B12, Ahora solo nos toca darle duro en el proximo inter, yo queria ir pero andaba corto de plata, y tambien ya me estoy poniendo en modo rtv jaja pero pal proximo inter voy a sacarme el clavoSpeed escribió:Asi es Pascal, Ari desde que le conté estaba ansiosa de ir a dar vueltas y este domingo no se quería bajar, ahi a lo poquito que uno sabe le dije que podia mejorar, y luego dió unas vueltas con Patron y luego con Ronny entonces ya ellos le enseñaron mejor, ya al final dimos unas vueltas yo iba detras de ella a ver si aprendió, y viera que si aprendió bastante, ella es de las mujeres que mejor conducen de las que yo e visto.pascal escribió:Me parece que si corriendo con una SE-Rdagosr escribió:Esa es la famosa Ariana?Flakis escribió:El Sentra negro lo andaba una muchacha, no se el nombre, parece que tiene ganas de entrar a la SSP![]()
Por otro lado ya la B12 volvió a la vida, viera que bien....

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
para los q gustan de correr tengo a la venta:
1 butaca sparco nueva en 100.000
mallas de ventana GForce nuevas en 15.000 c/u
1 butaca sparco nueva en 100.000
mallas de ventana GForce nuevas en 15.000 c/u
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

8829-2788

Que color la butaca? POdes poder fotos?
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
esta es la butaca:
- Adjuntos
-
- butacaSparco.JPG (160.91 KiB) Visto 853 veces
Cristian Urruela
8829-2788

8829-2788

Mae muy buena nota, si estuvo bastante parejo, al mio igual le falta varias cosas, mi idea es correr si Dios quiere la SSP este año, voy a ver porque esta dura la situacion por la ''crisis'' y lo que uno valla a hacer hay pensarlo bien(''x la crisis''), es solo ordenarse un poco con lo economico y cuidar el carro, viejo creo que ustedes son compas de Jaime el de la Llanada, y si fijo yo me apunto para armar otro track day, de igual manera tengo amigos que se apuntan y hacemos la pelota mas grande, pura vida.156 GTA escribió:mae si de hecho es para cuarto de milla,
![]()
Salu2