Pregunta:
los que saben: podrian poner una idea de tiempo por vuelta decente para cada circuito asi cuando probamos tenemos un baseline
Abrazo

mae esq estoy en las semanas talladas de la u entonces no hay mucho tiempo para conectarmeGT4 escribió:Di Flaquer, tenia como 10 días de no conectarse al xbox.. ahi hemos estado velandolo y todo después del novenario.

villaracing escribió:hola a todos aca villa reportandose y con el porshe listo c gracias a manuel ojala la hagan despues de semana santa saludos

Marco Flaquer Jr. escribió:y con estos logos tambn me gustaria

Marco Flaquer Jr. escribió:espero q no sea tarde aun![]()
M.Flaquer Jr.
y q se vean como los colores ticos un poco x ahi
y la calca de IMSA
si sirve de algo, el gamertag del creador es Eddi7117

cuanto vale por si se de alguien???MM.COM escribió:Necesito vender el wii para hacerme el XBOX!!!!!!

estan como escasos los amateur.Manuel Cambronero escribió:Bueno, de momento somos 14 (contando a flaquer).... lo q deja solo 2 espacios mas!!!
Pro y camp
1-CIROTO
2-Xicron
3-Arispaquer
4-Juan
5-Manuel (yo)
6-Panda
7-Ale
8-PPEVIL
9-Shumi05
10-VILLARACING
11-Hunter
12-Flaquer
Amateur
1-Nemesis
2-Arturo

GT4 escribió:Tenemos un piloto en la familia.. a ver cuando nos llegan los tiquetitos de cortesía!
no me saquen denme una oportunidad jejejGT4 escribió:estan como escasos los amateur.Manuel Cambronero escribió:Bueno, de momento somos 14 (contando a flaquer).... lo q deja solo 2 espacios mas!!!
Pro y camp
1-CIROTO
2-Xicron
3-Arispaquer
4-Juan
5-Manuel (yo)
6-Panda
7-Ale
8-PPEVIL
9-Shumi05
10-VILLARACING
11-Hunter
12-Flaquer
Amateur
1-Nemesis
2-Arturo
A como va pintando la vara, que le parece si saca los mas malos entre los profesionales y nos pone un handicap a los amateur para emparejar.

GT4 escribió:estan como escasos los amateur.
A como va pintando la vara, que le parece si saca los mas malos entre los profesionales y nos pone un handicap a los amateur para emparejar.

FMXCIROTO69 escribió:no me saquen denme una oportunidad jejejGT4 escribió:
estan como escasos los amateur.

GT4 escribió:Bueee.. eso de que el amateur que llegue mas lejos se lleva el premio suena.
A ver si vigilan que los tiempos se hagan a todo dar, no quiero ver que se me acomoden
Pues si, breteada para los que tienen que revisar los videos para los reclamos, y breteada para mi para ver si logro subir el nivel de manejo. Ayer no se que me paso si es que le he estado dando demasiado con R3 y R2 que ya le perdi el feeling al porsche y no pude manejar nadita nadita ayer.Manuel Cambronero escribió:GT4 escribió:Bueee.. eso de que el amateur que llegue mas lejos se lleva el premio suena.
A ver si vigilan que los tiempos se hagan a todo dar, no quiero ver que se me acomoden
El esfuerzo tiene q ser al maximo, ya q los primeros 4, les quedaria mas ¨MAS FACIL¨ x q correrian con los 4 mas lentos!
y los del 2º grupo estarian como mas parejos y seria muy peleado.
De los lentos, tendran q dar el maximo, para entrar en el grupo 2, y no correr contra los 4 mas rapidos!
SERIA ENTREGA TOTAL...., ademas daremos premio a la POLE POSITION, a la MEJOR VUELTA EN CARRERA x pista.
Tambien se sancionaran golpes adrede y se analizaran las repeticiones para establecer respuestas claras a los reclamos!
En clasificacion, se analizaran las repeticiones para ver si esta aflojando ritmo y cediendo puestos para beneficio propio.
Q Opinas?.. nos espera una breteadota!!!!!
la solución es muy buena pero me preocupa el numero de jugadores y el resultado de las dos salas como se determina porq me imagino que solo hay un ganador entre las dos salas.Manuel Cambronero escribió:GT4 escribió:estan como escasos los amateur.
pues NO!!!!!
el FORMATO a como esta la cosa, creemos q se va a manejar de la siguiente FORMA!
posible FORMATO de la CARREA en serie!
Un SABADO (fecha a definir) se haran clasificaciones en SEBRING, en un LOBY abierto o talvez 2.
Se les daran 3 o 4 vueltas para hacer su tiempo de clasificacion. Se anotaran los tiempos y se acomodara la parrilla en 2 GRUPOS.
suponiendo q hayan 16, quedaria asi:
GRUPO 1
Clasificado 1
Clasificado 2
Clasificado 3
Clasificado 4
Clasificado 13
Clasificado 14
Clasificado 15
Clasificado 16
GRUPO 2
Clasificado 5
Clasificado 6
Clasificado 7
Clasificado 8
Clasificado 9
Clasificado 10
Clasificado 11
Clasificado 12
Ya despues de conformado los Grupos, se les dara 1 Vuelta a una pista para ingresar en el orden supuesto de la parrilla, asi se el juego les asiganara una puntuacion y se iniciara la serie con ¨la parrilla ordenada por puntos¨ y de ahi en adelnte se va como nada!
los primeros 4 de cada grupo pasa a una carrera en serie EL DOMINGO, q es donde se dara el premio mayor!
El amateur q llegue mas lejos se lleva el premio al mejor de ellos.
Despues en otra semana, haremos una carrera de endurance donde se entregara otro premio!
Manuel Cambronero escribió:Bueno, de momento somos 14 (contando a flaquer).... lo q deja solo 2 espacios mas!!!
Pro y camp
1-CIROTO
2-Xicron
3-Arispaquer
4-Juan
5-Manuel (yo)
6-Panda
7-Ale
8-PPEVIL
9-Shumi05
10-VILLARACING
11-Hunter
12-Flaquer
Amateur
1-Nemesis
2-Arturo

ponicke escribió:Les agradezco habernme listado entre los PRO y Camp pero aun sigo siendo un vulgar amateur