Muchas gracias a mi Bro JK: ahi estamos viendo como matar el stress de tanta corredera diaria. También a Carbonio que debo conocerlo aunque todavia no lo saco por el apodo

no importa mientras seamos

. Y efectivamente me pareció muy interesante la propuesta de Promotor sobre la nueva categoria. Yo ya tenia como alternativa ir a las graderias a tomarme un año sabatico. En parte por el asunto de la crisis y segundo porque ya estaba bueno de ir a participar sin sponsor. Muchos pensarán, que porque los autos no son tan rápidos como los GT, la competencia no va ser buena?. Pero yo les digo algo: Nos pasamos viendo todas las competencias por TV y siempre disfrutamos de ver esas parrillas llenas de autos en condiciones muy parecidas. Porqué no se puede dar ese fenomeno acá?. Yo no estoy diciendo que ya esta categoria va a ser un éxito. Esto va a depender de muchos factores para que lo sea. Pero como le comentaba a Armando, si las expectativas se cumplen a fin de año. quien quita que no se forme una migración masiva de pilotos a la nueva categoria?. En fin solo el tiempo les dará la razón o no. En todo caso el GT2 está listo y ready to race pero se ocupa tres veces más presupuesto para ponerlo a rodar en forma competitiva por tres fechas que lo que se ocupa en este auto en 6 fechas, además si partimos del factor teorico que son motores stock y que no tienen porqué joderse a cada rato el mantenimiento se va a reducir aún más. Al final es mi impresión personal y sin hacer el comentario por nadie en particular, pero muchas veces lo he escuchado en las graderias, cuando dicen este no maneja ni cost..... o es un manco o tiene miedo o es un sucio, etc... Me parece que este tipo de formatos son lo que forman un verdadero filtro de los pilotos que corren de verdad y los que dan vueltas y no respetan las normas básicas de conducción deportiva ya que si la teoria no falla al ser autos muy cercanos en tiempos, me pareceque vamos a esperar en esta nueva categoria muchos roces buenos (incidentes de carreras) y porque no algunos malintencionados. Solo espero y daré mi mejor esfuerzo para estar del lado de los buenos

dando

justa y legal.
Saludos