La mayoría las tomó mi hermano, pues tambien me estoy dedicando a hacerle pits a Gil y a otro compa en 1/8 sport, pero x ahi me tendrán con masDUENDE escribió:muy buenas las fotos Roberto como siempre atento gracias

Mae y ahora me voy a dar gusto en el Monster Jam, es una Sony dsc-h3 8.1 mpx, 10x zoom optico, en modo manual velocidad de obturacion de 2000 m/s. Yo queria la h7 ó h9, que son de 15x y en el modo de video se puede hacer zoom, en la h3 no. Pero igual es muy buena cámara, y muy cómoda.Hess escribió:muy buenas,,, q calidad de camara, cual sera?? yo quiero una.... jajaj

Mae pregunta ud que sabe de fotografia, que es lo que ocupa tener alto o bueno una camara para "detener el tiempo" osea el principal problema de fotografiar un RC con una digital corriente, esq a veces queda como borrosas las cosas que van a altas velocidades, que me ocupo fijar en una camara q tenga para que pueda detener el tiempo asi como la suya?RTMTURBOS escribió:Mae y ahora me voy a dar gusto en el Monster Jam, es una Sony dsc-h3 8.1 mpx, 10x zoom optico, en modo manual velocidad de obturacion de 2000 m/s. Yo queria la h7 ó h9, que son de 15x y en el modo de video se puede hacer zoom, en la h3 no. Pero igual es muy buena cámara, y muy cómoda.Hess escribió:muy buenas,,, q calidad de camara, cual sera?? yo quiero una.... jajaj
Yo creo q con las lumix se arregla esa vara...o con una q tenga una velocidad de octurador rápida.Hess escribió:Mae pregunta ud que sabe de fotografia, que es lo que ocupa tener alto o bueno una camara para "detener el tiempo" osea el principal problema de fotografiar un RC con una digital corriente, esq a veces queda como borrosas las cosas que van a altas velocidades, que me ocupo fijar en una camara q tenga para que pueda detener el tiempo asi como la suya?RTMTURBOS escribió:Mae y ahora me voy a dar gusto en el Monster Jam, es una Sony dsc-h3 8.1 mpx, 10x zoom optico, en modo manual velocidad de obturacion de 2000 m/s. Yo queria la h7 ó h9, que son de 15x y en el modo de video se puede hacer zoom, en la h3 no. Pero igual es muy buena cámara, y muy cómoda.Hess escribió:muy buenas,,, q calidad de camara, cual sera?? yo quiero una.... jajaj

Mae que tenga modo manual, ahi podes escoger la velocidad de obturacion, y entre mas alta mejor, en la mia lo maximo es de 2000 m/s. Eso el lo principal que debe fijarse para comprar cámara para ese fin.Hess escribió:Mae pregunta ud que sabe de fotografia, que es lo que ocupa tener alto o bueno una camara para "detener el tiempo" osea el principal problema de fotografiar un RC con una digital corriente, esq a veces queda como borrosas las cosas que van a altas velocidades, que me ocupo fijar en una camara q tenga para que pueda detener el tiempo asi como la suya?RTMTURBOS escribió:Mae y ahora me voy a dar gusto en el Monster Jam, es una Sony dsc-h3 8.1 mpx, 10x zoom optico, en modo manual velocidad de obturacion de 2000 m/s. Yo queria la h7 ó h9, que son de 15x y en el modo de video se puede hacer zoom, en la h3 no. Pero igual es muy buena cámara, y muy cómoda.Hess escribió:muy buenas,,, q calidad de camara, cual sera?? yo quiero una.... jajaj

Diay este mae con esa velocidad tomó buenas fotos a menos de q ya quiera una como la de Armando q tome como mil fotos por segundo jajajaHess escribió:y ya a 2000 m/s es mas que sufuciente para la velocidad de nuestros RC me imagino? esa detiene hasta la tierra volando y todo eso me imagino?