Hamilton descalificado, Trulli de nuevo al podio

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: Hamilton descalificado, Trulli de nuevo al podio

Mensaje sin leer por Villamas »

Aquí la tienen en español
Transcripción de la conversación Hamilton-McLaren

La FIA hizo públicas las conversaciones que mantuvieron por radio Lewis Hamilton y su equipo, McLaren Mercedes, en Australia.

Lewis Hamilton (LH): "El Toyota se ha salido en la segunda curva, ..., esta esto bien?
Equipo: Entendido, Lewis. Vamos a confirmar y entramos en contacto.

LH: Se ha salido de la pista. Ha entrado muy abierto.
Equipo: Lewis, tienes que dejar pasar al Toyota, tienes que dejar pasar al Toyota ahora.

LH: OK.

LH: Ha reducido su marcha delante mío.
Equipo: OK, Lewis. sigue delante por el momento, sigue delante, luego seguimos. Estamos hablando con Charlie. (Charlie Whiting, director de carrera)
LH: Ya le he dejado pasar.
Equipo: OK, Lewis. Eso está bien. Eso está bien. Mantenga la posición. Mantenga la posición.
LH: Decirle a Charlie que ya me ha pasado. Acabo de dejarle pasar.
Equipo: Entiendo Lewis. Estamos comprobando. Ahora podemos ir a la G de color amarillo 5, amarillo Golf 5. (indicación técnica)
LH: No tenía que haberlo dejado pasar, tenía que haber mantenido esa posición, ha cometido un error.
Equipo: Sí, entendemos Lewis. Vamos a hacerlo sólo por el reglamento. Estamos comprobándolo con Charlie. Usted está en P4, manten la posición y sigue pegado.

Equipo: Ok Lewis, tu KERS está cargado, tu KERS está totalmente cargado. Puedes volver a F2 negro, negro foxtrot 2. (indicación técnica)
LH: Hay noticias de Charlie, puedo adelantar de nuevo o no.
Equipo: Todavía estoy esperando una respuesta Lewis, espera.

Equipo: Lewis, trabaja los frenos delanteros, por favor, los frenos delanteros están fríos.
Equipo: Si puedes utilizar el KERS estaría bien, si vas a utilizar el KERS, hazlo ahora.

Equipo: OK, Lewis, esta es la última vuelta de la carrera. Al final de la vuelta el coche de seguridad entrará, llega a la línea de meta, sin adelantar, sin adelantar. Seguimos esperando por lo de Trulli, pero manten la posición.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

No, no, no, no...

Mensaje sin leer por Rocketman »

La vara está así.

Hamilton no hizo nada malo al pasar a Trulli. Eso es correcto.

Error número 1, devolver la posición.
Error número 2, quedarse callados cuando le quitaron el tercer lugar a Trulli. Por qué? Porque ellos debían aclarar que Trulli pasó a Hamilton porque Hamilton lo dejó, casi que se parqueó y se hizo a un lado.

Pues si, a muchos no se nos hace simpático el Lewis. En este foro por racismo no creo, porque ninguno es ni anglosajón ni caucásico. Si se le dice a veces (y no lo hago yo, por evitar) negro, negrito, morocho, es porque el mae es negrito. Uno le dice negro a los amigos de uno, así que no le veo nada de malo, racista el que lo ve con malicia, porque el mae es un ser humano como todos nosotros.

Para terminar y contestarle a Rick.

Estuvo malo desde el principio que penalizaran a Trulli, y fué justo que le devolvieran su tercer lugar, y que castigaran a McLaren por quedarse callados porque Trulli no rebasó a Hamilton con SC porque quiso, sinó porque Hamilton desaceleró para que el pasara. El error es de McLaren, primero por confundirse, de LH por devolver la posición sin tener que hacerlo, y luego de los dos por no aclarar. Por eso, deben pagar.

Y porque yo soy antiMcLata y soy feliz de que si Ferrari no hizo puntos, ellos tampoco, jajajajaja.

The Rocketman
Gander Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Trulli: "Estoy contento porque se ha hecho justicia"

Jarno Trulli manifestó este jueves su satisfacción tras conocer que los comisarios del Gran Premio de Australia le levantaron la sanción de 25 segundos que le impusieron en Melbourne, lo que permite al italiano de Toyota recuperar el tercer puesto en la carrera.

"Estoy contento porque sólo quería un poco de justicia, y se ha hecho", y añadiÓ que "estoy satisfecho por mí mismo, por el equipo y tengo que dar gracias a la FIA ya que no sucede muy a menudo que reconsidere algo".

Sobre los comisarios señaló que "debe haber sido muy duro para ellos, pero era de sentido común el comprender realmente lo que estaba pasando. Siempre he sido honesto y eso ha dado sus frutos".

Aclaró que la decisión de volver a examinar el incidente fue tomada exclusivamente por la FIA, ya que Toyota había decidido no apelar la sanción.

Un caso complicado
"Creo que la FIA ha sido suficientemente inteligente como para comprender la situación. Estaban muy ocupados al final de la carrera, con tantos accidentes y ahora había más pruebas para entender el caso", señaló Trulli.

Trulli aseguró que los comisarios les colcieron a preguntar por lo sucedido en Australia y que él no había cambiado su declaración. Además, añadió que "no sé qué les hizo cambiar de opinión".

El piloto de Toyota se negó a hacer comentarios sobre la sanción a Hamilton y McLaren y añadió: "Estoy contento porque tengo mi posición, la que logré en la pista", por último dijo Trulli: "Nunca he mentido, siempre he sido honesto en mis declaraciones y nunca he cambiado".
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Se los dije...

Mensaje sin leer por Accord »

rickdohc escribió:aveces no entiendo algunos comentarios q hacen en este foro,
Estoy un poco de acuerdo con vos, si bien en todo el mundo a LH algunos cuantos le hacen la cruz, aquí en MM es un poco más que de costumbre. A mí me da la impresión que es por mucho Alonsista pero no se la verdad. Por otro lado el mae tiene su arrogancia en el ambiente de F1, el clásico ejemplo cuando les dijo monos a los que largaban desde atrás; pero uno lee varas del mae fuera de la F1 y puede rajar que es muy centrado y humilde. Pero la vara aquí fue que lo descalificaron por mentir, y bastante tonto dado que ya le había echado el cuento a toda la prensa. Para qué mentir? diay mae, ahí está la transcripción, el por qué le quedará a McLaren y compañía
Tripper escribió:Ahora no me van a decir que campeones del pasado no eran arrogantes tambien?
Hmmm yo diría que Damon, Mika, dependiendo de a quién le pregunte Lauda, no se me parece que hay uno que otro, pero estoy de acuerdo en que sean arrogantes, tiene que ver mucho con la actitud en pista necesaria para ganar.
Quattrovalvole escribió:¿Y hasta dónde llega el límite de las famosas órdenes de equipo?
De que tu habla chico?
Rocketman escribió:quedarse callados cuando le quitaron el tercer lugar a Trulli.
Y peor aún que quedarse callados, fue por apelación mclaren que Trulli lo pierde... y sabiendo que el mismo LH le dice a todo mundo que sí le dijeron que lo dejara pasar.

Por otra parte me alegra ver que por fin nos están dando información completa de por lo menos esta decisión, puntos extra para Tripper ;)
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Marvin Jaén escribió:
Quattrovalvole escribió:
Tripper escribió:Hamilton no será del agrado de muchas personas, y por muchas razones...............
¿Qué hay de extraño en todo esto?

Los que iban con Schumacher no soportan a Fernando Alonso

Los que van con Fernando no soportan al Hamilton

Y añádale lo que quiera.......

Quattrovalvole è arrivato con la carabina alla spalla... :cool:

.

Je je es que hay que sacar pecho Marvin..... Nos fué feo en la primera carrera :rr:

Ma......saremo in ritorno súbito
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: No, no, no, no...

Mensaje sin leer por rickdohc »

Rocketman escribió:La vara está así.

Hamilton no hizo nada malo al pasar a Trulli. Eso es correcto.

Error número 1, devolver la posición.
Error número 2, quedarse callados cuando le quitaron el tercer lugar a Trulli. Por qué? Porque ellos debían aclarar que Trulli pasó a Hamilton porque Hamilton lo dejó, casi que se parqueó y se hizo a un lado.

Pues si, a muchos no se nos hace simpático el Lewis. En este foro por racismo no creo, porque ninguno es ni anglosajón ni caucásico. Si se le dice a veces (y no lo hago yo, por evitar) negro, negrito, morocho, es porque el mae es negrito. Uno le dice negro a los amigos de uno, así que no le veo nada de malo, racista el que lo ve con malicia, porque el mae es un ser humano como todos nosotros.

Para terminar y contestarle a Rick.

Estuvo malo desde el principio que penalizaran a Trulli, y fué justo que le devolvieran su tercer lugar, y que castigaran a McLaren por quedarse callados porque Trulli no rebasó a Hamilton con SC porque quiso, sinó porque Hamilton desaceleró para que el pasara. El error es de McLaren, primero por confundirse, de LH por devolver la posición sin tener que hacerlo, y luego de los dos por no aclarar. Por eso, deben pagar.

Y porque yo soy antiMcLata y soy feliz de que si Ferrari no hizo puntos, ellos tampoco, jajajajaja.

The Rocketman
Gander Rockets

eso no fue asi rocket

1. ellos no se quedaron callados "cuando le quitaron el 3er lugar a trulli"
2. lo q acabas de decir esta LEJISIMO de lo q paso amigo

hamilton no le "quito" el 3er puesto, trulli se DESPISTA y hamilton por supuesto se lo pasa, de esto esta muy aclarado todo
y no fue nada ilegal, el mismo trulli reconoce el despiste

hamilton no se quedo "callado" al pasarse a trulli, de inmediato llamo al equipo y les informo

ves? pez?
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

ahora, pregunto yo:

cuando un auto se despista detraz de un sc, tiene derecho a recuperar su posicion.. SI O NO?

respuesta SI: entonces, hamilton no hizo nada ilegal... MINTIENDO O NO MINTIENDO, hamilton se vuelve irrelevante, el problema no seria hamilton si dice verdad o mentira, es simple procedimiento de q trulli tenga derecho a recuperar su posicion, el problema es race control, por q debieron indidicarle a hamilton q tenia q devolver la posicion, de hecho mclaren llama y le pregunta a race control q hacer

si trulli tenia derecho a su posicion, LA TIENE Y PUNTO... q dianches tienen q andar preguntando a hamilton babosadas, la tenia q devolver y punto

respuesta NO: entonces, mucho menos tiene responsabilidad hamilton, en todo caso hizo de mas, algo q no tenia q hacer y algo Q NO TIENE PENALIZACION , en todo caso, control debio radiar a trulli y haberle informado de qtenia q irse para atraz

en ambos casos, es irrelevante la "mentira" de hamilton o mclaren(peor aun en pleno siglo 21, con telemetrias, videos, acceso a comuniaciones de equipo, etc, si los jueces querian investigar, pues q usen las evidencias)

el problema de fondo se llama RACE CONTROL!, que debieron actuar EN SU MOMENTO, no 4 dias despues estar tomando estas decesiones tan ridiculas

ni hablar de la sancion de trulli, q no es mas q muestra DEL DESCONTROl

esto no es la MAXIMA CATEGORIA??????????????????? como es posible q en la maxima categoria no tengan utas idea de q paso en este caso y anden preguntandole a un piloto TONTERIAs, Esto no era de preguntar, era de ver lo ocurrido y decir en su momento lo q tenia q ocurrir!

insisto, esta situacion mas la otra SANCION RIDICULA sobre vettel no es mas q prueba de que el director d carreras es un 0 A LA IZQUIERDA (en sentido figurado) y de q cada temporada, tenemos q estar soportando estas ridiculas sanciones

ahora por q vna a sancionar un piloto? por q mintio diciendo q tenia 4 galones de gasolina y llevaba 5?

hamilton nunca le quito ninguna posicion a trulli, TRULLI LA PIERDE SOLO

Y LUEGO CRITICAN NASCAR, PERO EN NASCAR NO VEO ESTA PATETICAS SITUACIONES
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Aguanta lapé...

Mensaje sin leer por Rocketman »

rickdohc escribió:eso no fue asi rocket

1. ellos no se quedaron callados "cuando le quitaron el 3er lugar a trulli"
2. lo q acabas de decir esta LEJISIMO de lo q paso amigo

hamilton no le "quito" el 3er puesto, trulli se DESPISTA y hamilton por supuesto se lo pasa, de esto esta muy aclarado todo
y no fue nada ilegal, el mismo trulli reconoce el despiste

hamilton no se quedo "callado" al pasarse a trulli, de inmediato llamo al equipo y les informo

ves? pez?
Yo me refería a cuando la FIA le quitó el tercer lugar a Trulli. No McLaren.

Claro que Hamilton podía pasar por el despiste de Trulli. Trulli truly messed up :) PEEERO, el error y la sanción son merecidas porque después McLaren y Lewis cometieron el error de dejar pasar a Trulli, y luego quedarse callados cuando era culpa de ellos que Trulli pasara a Hamilton de nuevo y lo sancionaran por eso.

Ho capito mai fren?

The Rocketman
Paciero Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

mclaren no se quedo callado

en el transcript esta CLARITO cuando mlcaren le informa a Charile de la situacion y preguntan q hacer y q esta pasando

en ningun momento existio mala fe ni mala intencion en nada, en todo momento intentaron ser transparantes y claros con lo q estaba ocurriendo, exactamente para esto, para evitar sanciones ridiculas como estas

en ningun momento se quedaron callado, ademas.. est ano es la maxima categoria pues? q puedes pensar q puedes quitarle una posicion a alguien , quedarte callado y pensar q no pasa nada y nadie vio nada?????????

para mi esta sancion es ABSURDA
Imagen
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

McLaren no apelará la descalificación de Hamilton

Trulli: "Siempre he sido honesto y esta vez ha valido la pena"

McLaren no apelará la descalificación de Hamilton

El equipo McLaren ha tomado la decisión de no recurrir la penalización de Hamilton.

Hace apenas unas horas que los comisarios de la FIA asombraban a todos con la noticia de que Lewis Hamilton había "engañado deliberadamente" a la FIA en el circuito de Albert Park el pasado domingo.

El órgano rector de la F1 reabrió el caso después de que aparecieran "nuevas pruebas"- se cree que podría tratarse de la conversación por radio del equipo McLaren con el piloto en el momento del incidente- que daban luz a todo el incidente.

La declaración emitida por McLaren afirma que no creen que "las trasmisiones por radio hayan sido revisadas por la FIA el domingo... pero no creemos necesario debatir sobre fechas con los comisarios".

"No obstante, el equipo lamenta no lo hicieran, acepta la decisión de los comisarios y no recurrirá".

Jarno Trulli, que inicialmente fue desplazado del podio, ha vuelto a ocupar el tercer lugar y está feliz con la decisión finall.

"Siempre he sido honesto y esta vez ha valido la pena", puntualizaba el piloto de Toyota. (GMM)
...!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

que ridiculez

que evidencias encontro la fia? LAS Q DEBIERON CONSULTAR DESDE EL INICIO?????????????

acaso mclaren puede esconder evidencias?

en la reunion con hamilton estaba el mismo charlie y NO DIJO NADA, y el estaba enterado DE TODO

aver, la fia sanciona a trulli en base a preguntarle a hamilton si habia recibido ordnes de dejarse pasar??????????
que paso con videos y con evidencias para sancionar a alguien? o es q con tantos cambios de reglamentos metieron q las evidencias necesraias en estos casos es preguntarle a hamilton lo ocurrido? :x

pero es q acaso nadie esta viendo el ridiculo que la fia????????????, desde cuando la fia investiga estas cosas usando un testimonio de un piloto

ademas, PARA QUE VA A MENTIR? cual es la moraleja de hechar una mentira SI AL FINAL DE CUENTAS TODA LA COMUNICACION RADIAL, videos y demas esta disponible para la fia para hacer cualquier investigacion q necesiten hacer!

los q deben ser declarados incompetentes y mercen ser sancionados son estos inutiles jueces
Imagen
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Rocketman lo explico mas que claro, el problema que parece que no entiende Rick es que el comisario lo primero que hace, antes de oír la conversación por radio, es preguntarle a Hamilton que que paso, en ese momento Hamilton mintió al decirle que Trulli lo rebasó a plena velocidad.

Por eso la sanción. Aqui no hay nada de manos peludas ni magia negra de la FIA, Hamilton le mintió a un oficial.

Y Rick dice que no tenían razon para mentir... claro que si tenían, rezar que se tragaran el cuento y no oyeran la conversación por radio.

Pero mas que toda esa politiquería, la sanción fue por una novatada de Hamilton fuera de la pista.
Alberto Jiménez Bákit
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Jeje ya hacía falta el Rickmonolohc
MAKINEN
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por MAKINEN »

Mucho bla bla bla.

El negrito quedo sin puntos pero con que gane la mayoria de grandes premios queda Campeon.

VIVA LA CHOCOLETA RACING
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Las palabras sobran
Adrián
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

MAKINEN escribió:Mucho bla bla bla.

El negrito quedo sin puntos pero con que gane la mayoria de grandes premios queda Campeon.

VIVA LA CHOCOLETA RACING

Me parece que estás desactualizado en noticias... :cool:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:
MAKINEN escribió:Mucho bla bla bla.

VIVA LA CHOCOLETA RACING

Me parece que estás desactualizado en noticias... :cool:

.
Así es, me recordó uno de mis discos favoritos :D

Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

No afecta a Ferrari asi q me da igual jaja
Accord
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:No afecta a Ferrari asi q me da igual jaja
He ahí la belleza de un DNF doble, nada lo afecta :D
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Accord escribió:
dagosr escribió:No afecta a Ferrari asi q me da igual jaja
He ahí la belleza de un DNF doble, nada lo afecta :D
Así es...por eso pueden hacer y deshacer todo lo q les de la gana en esta fecha q no me importa.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

PUÑALES

Mensaje sin leer por pmontero »

a ver un toque... ricky boy y otros colegas que tienen opinión que LH y McLaren no hicieron nada que mereciera sanción:

Obviamente es su opinión y se les respeta, pero quisiera señalar algunos puntos que me parecen centrales al asunto.

Haciendo una breve recapitulación de los hechos, creo que para todos es claro que LH no cometió error en pasar a Trulli cuando el Ollota se despistó temporalmente. Hasta ahí vamos todo bien pero es a partir de este punto que todo se va para la miércoles. Dudaron en su equipo sobre si eso era correcto o no y consecuentemente le preguntaron a Saint Charlie Whiting para confirmar, mientras que le dieron a Lewisito la orden de que dejara pasar a Trulli y la tuviera adentro mientras tanto. Después se hicieron un colocho solitos porque le dijeron a Lewis que mejor se quedara adelante pero ya era demasiado tarde, había dejado pasar a Trulli. Entonces muy bonito, le dicen a Chiwis que no haga enredos en tratarlo de pasar cuando se guarde el SC y apenas termina la carrera se van puñal en mano a presentar la apelación. ¿Y entonces? ¿Por qué carajos piden una investigación cuando muy bien saben que LH dejó pasar a JT?

Cuando los interrogan Trulli insiste en su inocencia y dice que el McLaren se hizo a un lado y bajó la velocidad. Mientras tanto Hamilton sale con una hablada toda hedionda de que su trayectoria errática fue porque se distrajo viendo la información sobre el regimen de SC en el volante. Ni él ni su equipo dicen en ningún momento que él mismo fue quien dejó pasar al Toyota, sino que insisten que Trulli lo pasó así de la nada detrás del SC. Y cuando descalifican a Tulli por supuesto que lo dejan que se queme en la hoguera (al fin y al cabo seguro eso era lo que querían)

Pero justamente ahí se cayeron, primero porque se contradijeron con sus declaraciones de prensa y y segundo porque seguro a uno de los comisarios o alguien por ahí le olió feo la historia de la distracción con el volante porque asociaron que a esas alturas de la carrera NO se estaba enviando ningun mensaje de control de carrera a los monoplazas, entonces la chocoleta no podría estar distraído por ningún mensaje. De ahí en adelante todo es cuesta abajo porque es cuestión de sobreponer las grabaciones del radio a la telemetría y darse cuenta que LH dejó pasar a Trulli y que la apelación que presentaron contra el Toyota era una completa y total MENTIRA. Claro que a estas alturas McLaren prefiere no apelar, saben que no tienen chance de ganar. Y ni locos admiten que fue error de su superhéroe chocolatado dejar pasar a Trulli, error de los estrategas del equipo al no conocer bien el reglamento para darle una instrucción clara y oportuna a su piloto. Qué fácil echarle la culpa a Trulli, ¿no?.

Entonces para mí está bueno que se los echaran al pico por antideportivos y mentirosos.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Hamilton: "No soy un mentiroso, fui engañado"

Lewis Hamilton pidió disculpas, en una conferencia de prensa, por lo que ha llamado su "gran error" tras ser excluido del Gran Premio de Australia, junto a la escudería Mclaren, por haber engañado deliberadamente a los comisarios. "Fui instruido por mi director de equipo para ocultar la información y eso es lo que hice", dijo.

"Sinceramente pido disculpas a los comisarios por haberles hecho perder su tiempo y por hacerles pasar por tontos. Estoy muy, muy mal por esta situación, por mi equipo, por Dave porque ha sido un buen miembro del equipo durante muchos años, y al mismo tiempo no creo que era su intención liarla, es un buen tipo", explicó.

"No soy persona deshonesta, soy un miembro del equipo"

Con cara de compungido y de niño bueno, Hamilton explicó lo que sucedió. "Cuando fui a la reunión, yo no tenía la intención de contar lo que pasó. Fui engañado y eso es lo pasó. Me gustaría pedir disculpas a todos mis seguidores que han creído en mí, que me han apoyado durante años, a los he mostrado quién soy en estos últimos tres años, y es lo que soy. No soy un mentiroso, no soy persona deshonesta, soy un miembro del equipo", señaló.

El piloto confesó que cada vez que McLaren le ha pedido hacer algo lo hizo. "Esta vez me doy cuenta de que era un gran error y he aprendido la lección y he pagado por ello. Pido disculpas a la prensa por no querer hablar ayer. Estoy aquí para pedir disculpas a todos y les aseguro que no sucederá de nuevo", dijo.

"Yo no he pasado por la vida como mentiroso o deshonesto"

Hamilton desveló que "nunca" se ha "sentido tan mal". "Traten de ponerse en mi posición y entender que, como he dicho, no soy un mentiroso. Yo no he pasado por la vida como mentiroso o deshonesto. Y para que la gente dice que soy deshonesto y para el mundo que piensa eso .... ¿que puedo decir?", confesó.

El piloto de Mclaren-Mercedes continuó diciendo que para él, "la situación es, sin duda, lo peor que he experimentado en mi vida". "Esa es la razón por la que estoy aquí, como un hombre frente ustedes para decir exactamente lo que pasó. No puedo decir cómo me siento. Lo siento por mi equipo y mi familia, por la vergüenza. Es una situación muy muy embarazosa", comentó.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

CAQUERO EN EL ABANICO

No gente pero como va a ser que nadie comenta esto todavía? Si está BUENÍSIMO :!:

Se armó un despelote en McLaren, mandaron suspendido para la choza temporalmente al Director de Equipo Dave Ryan que ha estado con ellos desde la década del 70 y Whitmarsh no descarta que se embarre más feo. Ojo a la noticia:

El Director Deportivo de McLaren, suspendido
La primera víctima de la descalificación de Hamilton
03/04/09 10:20

Un inicio de temporada muy movido para Martin Whitmarsh
Durante el transcurso de la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Malasia, el equipo McLaren ha emitido un comunicado de prensa en el que confirmaba que el Director Deportivo de la escudería, Dave Ryan, ha sido suspendido en su cargo tras el polémico caso de la descalificación de Lewis Hamilton.

El máximo responsable del equipo de Woking, Martin Whitmarsh, ha destacado la contribución de Ryan al equipo, pero ha confirmado que "le he suspendido en su cargo esta mañana y él lo ha aceptado."

Whitmarsh aseguró ayer ante los medios de comunicación que McLaren no había mentido sobre el incidente de Melbourne, pero las evidencias facilitadas por la FIA prueban que no fue así.

Ryan ha dejado el circuito de Sepang durante la primera sesión de entrenamientos libres de esta mañana.

Whitmarsh añadía: "Su papel en lo sucedido el pasado domingo en Melbourne, en especial sus conversaciones con los comisarios de la FIA, han tenido serias repercusiones para el equipo, por lo cual nos disculpamos. Es por ello que le he suspendido en su cargo esta mañana y él lo ha aceptado."

Y mientras tanto el pobre Luisito dice que mintió porque uno de los directores de equipo le pidió que lo hiciera... ahhh pecadito!... mientras hasta su propia prensa inglesa le ha caído encima con ganas, al punto de llamarlo "Liar Lewis" o sea Lewis mentiroso... :sunny: Todavía con la cáscara y el cinismo de decir que le pidió perdón a Trulli "por la situación" cuando antes lo hicieron que se fuera hasta el fondo.

World champion Lewis Hamilton on Friday apologised for lying to FIA stewards in Australia, but said he was instructed to by suspended team veteran Dave Ryan.

Ryan, who joined McLaren as a mechanic in the 1970s and was sent back to the hotel by team boss Martin Whitmarsh on Friday, ‘misled’ Hamilton, the 24-year-old British driver said.

"I was instructed and misled by my team manager to withhold information, and that is what I did," said Hamilton, referring to Sporting Director Ryan.

Hamilton said he wanted to tell the truth but has always followed the instructions of his bosses.

"I would like to say a big sorry to all my fans, who I showed who I am for the past three years, and it is who I am. I am not a liar. I am not a dishonest person.”

"Every time I have been informed to do something I have done it. This time I realise it was a huge mistake. I am here to apologise to everyone and I assure you it won't happen again," he told masses of international media in a specially-convened media centre press conference.

Hamilton said he felt ‘awkward’ and ‘uncomfortable’ about lying, and now the repercussions are the ‘worst thing’ he has experienced in his racing career.

"I've never felt so bad. Try and put yourself in my position and understand that, like I said, I am not a liar. And so for people to say I am dishonest and for the world to think that, what can I say?" he added.

He said he apologised ‘for the situation’ to Jarno Trulli before Thursday's stewards hearing, denying the saga was a cheap trick to gain a position through seeing the Italian unfairly penalised.

"That was not my aim. That is not something I do. I earn my points and my positions through hard work, and that is not the way I think," Hamilton insisted.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Calladito más bonito!

Ahora deja al equipo mal frente a todos y se lava las manos... ya me imagino las reacciones del equipo! Todo porque no conocen el reglamento! :-?
_______
. : F : .
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

eso villamas....

Linda Pijamas así me gusta con las pilas bien puestas en la información!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “FORMULA UNO”