Formula 1-2009 Petronas Malaysian Grand Prix
Re: Formula 1-2009 Petronas Malaysian Grand Prix
Delante de Kimi en la parrilla nadie tiene KERS. Hay que ponerle el ojo en la salida con esa recta tan larga a ver que tanta diferencia hace eso.
Lo que no se es si sale por la parte más limpia de la pista. :?: :?:
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
Parece que los BMW andan bien rápidos... porque son los más pesados de todos y andan bien arriba....
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Estebanv escribió:Delante de Kimi en la parrilla nadie tiene KERS. Hay que ponerle el ojo en la salida con esa recta tan larga a ver que tanta diferencia hace eso.
Kimi tampoco llevará Kers..
- Accord
- 8 cilindros

Mae sip, ahora no estoy seguro pero creo que no es el caso para Heidfeld porque el mae hizo 11avo en Q2 y fue por la penalización de Vettel que queda 10. O sea el mae no está saliendo con el gas con el que clasificó sino que tuvo la libertad de echar lo que quisiera al no haber llegado a quali 3.Danenbs escribió:Parece que los BMW andan bien rápidos... porque son los más pesados de todos y andan bien arriba....
Buen punto... lástima que aguanté hasta la 1 resto de la madrugada... despuecito de la práctica... y ahí ya no podía más y me dormí... no pude ver la clasificaciónAccord escribió:Mae sip, ahora no estoy seguro pero creo que no es el caso para Heidfeld porque el mae hizo 11avo en Q2 y fue por la penalización de Vettel que queda 10. O sea el mae no está saliendo con el gas con el que clasificó sino que tuvo la libertad de echar lo que quisiera al no haber llegado a quali 3.Danenbs escribió:Parece que los BMW andan bien rápidos... porque son los más pesados de todos y andan bien arriba....
Ahora, cuál es el caso de Alonso ?? porque ese sí que va con montones de peso...
- Accord
- 8 cilindros

Me parece que como el mae apenas arañó quali 3 ya sabía que 10mo era lo mejor que podía lograr ya fuera liviano o no, entonces estratégicamente le convenía salir cisterna. Ojo que en Q3 no hay ni un segundo del 1 al 9, y de pronto Alonso viene segundo y medio atrás del 9, o sea una eternidad. Ahora yo al final ya me estaba ruleando pero no recuerdo que el mae haya tenido alguna bronca en q3, antes de eso si recuerdo al mae y Nelsinho despistándose un par de veces cada uno.Danenbs escribió:Buen punto... lástima que aguanté hasta la 1 resto de la madrugada... despuecito de la práctica... y ahí ya no podía más y me dormí... no pude ver la clasificaciónAccord escribió:Mae sip, ahora no estoy seguro pero creo que no es el caso para Heidfeld porque el mae hizo 11avo en Q2 y fue por la penalización de Vettel que queda 10. O sea el mae no está saliendo con el gas con el que clasificó sino que tuvo la libertad de echar lo que quisiera al no haber llegado a quali 3.Danenbs escribió:Parece que los BMW andan bien rápidos... porque son los más pesados de todos y andan bien arriba....![]()
Ahora, cuál es el caso de Alonso ?? porque ese sí que va con montones de peso...
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

MM.COM escribió:Estebanv escribió:Delante de Kimi en la parrilla nadie tiene KERS. Hay que ponerle el ojo en la salida con esa recta tan larga a ver que tanta diferencia hace eso.
Kimi tampoco llevará Kers..
Hasta donde sé , si lo llevaron e igual no sirvió para nada, Felipe y Kimi si van a llevar KERS en esta carrera
y quienes son esos q salen con Shumi?
En las primeras con Mario Theissen director de BWM y en las ultimas esta con el hermano Ralf Schumacher...Hess escribió:y quienes son esos q salen con Shumi?

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
OscarF21 escribió:En las primeras con Mario Theissen director de BWM y en las ultimas esta con el hermano Ralf Schumacher...Hess escribió:y quienes son esos q salen con Shumi?
Gracias!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Rifare 1 entrada doble a Rapido y Furioso entre los que posteen en el tema F1 de 3 am a 5 am
Aunque sea cualquier tontera...?MM.COM escribió:Rifare 1 entrada doble a Rapido y Furioso entre los que posteen en el tema F1 de 3 am a 5 am

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Listo el Red Bull en la nevera!
Go Toyota!!
Ironia... jajajaja
Go Toyota!!
Ironia... jajajaja
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
OscarF21 escribió:Aunque sea cualquier tontera...?MM.COM escribió:Rifare 1 entrada doble a Rapido y Furioso entre los que posteen en el tema F1 de 3 am a 5 am
F1.... F1...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Muy bueno!!!!

.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Entonces los Brawn GP andan en regla?
ya la vi... aunq igual escribiria, lo malo esq mi hermanilla me patea si me vengo a sentar a la compu a esa hora jejeMM.COM escribió:OscarF21 escribió:Aunque sea cualquier tontera...?MM.COM escribió:Rifare 1 entrada doble a Rapido y Furioso entre los que posteen en el tema F1 de 3 am a 5 am
F1.... F1...
Los q pueden posteen... esa cinta patea cul....s
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
alguna pagina para ver live streaming que no sea jutintv, dice que ya esta llena...
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
http://www.ustream.tv/channel/f1apArturoj escribió:alguna pagina para ver live streaming que no sea jutintv, dice que ya esta llena...
http://www.ustream.tv/channel/malaysian ... -formula-1
http://www.ustream.tv/channel/formula1%C2%BA
Excelente... ya empezó la PRE-GP en FoxSports...
Me voy a verlo... ojalá no me quede dormido...
VAMOS KIMI !!! VAMOS FERRARI !!!
Me voy a verlo... ojalá no me quede dormido...
VAMOS KIMI !!! VAMOS FERRARI !!!