FORZA 2: Porsche GT3 Cup Racing Series
Re: FORZA 2: Porsche GT3 Cup Racing Series
Manuel, te agradecería si me enviaras el carro para entrenar un poco e ir tuneando.
Gracias!!
Gracias!!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Jeanfreak escribió:Manuel, te agradecería si me enviaras el carro para entrenar un poco e ir tuneando.
Gracias!!
Apenas te vea!!!, te he buscado... pero NO te encuentro!
Bueno Manuel, en vista de las buenas intensiones, te dejo el nuevo modelo. Me gustaría que la bandera de Colombia se viera en la parte de atras del carro, mirandolo desde atras.
Gracias!!
Gracias!!
- Adjuntos
-
- alms-2006-seb-rs-0071.jpg (145.64 KiB) Visto 2652 veces
-
FMXCIROTO69
si lo que querian era pintar jeanfriak la puso toda jejej
Hola Muchachos, pues en vista de que estan como botados a la hora de hacer pinturas, yo les propongo esta pinturita sencillita para la competencia, pero sin la "M" de magdonalds. la cambian por la "J". muchas gracias muchachachos!!
http://www.planetlemans.com/wp-content/ ... s-gt2r.jpg
http://www.planetlemans.com/wp-content/ ... s-gt2r.jpg
No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo.
Ayrton Senna da Silva (1960-1994) Campeón del Mundo de F1 1988, 1990, 1991.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Mae JAIRO, ese LINK me da una nota rarisima de derechos de autor y la vara!
pero buscando por el nombre q aparece del ¨porsche gtr2 d mac donalds¨ me encontre este, sera el mismo????
pero buscando por el nombre q aparece del ¨porsche gtr2 d mac donalds¨ me encontre este, sera el mismo????
-
FMXCIROTO69
jajaja estos le pusieron trabajo y harto a la semana santa de manuel y xicron yo estoy que me busco una pinturita para el mio ya que están tan trabajadores jijijij :twisted:
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

JEAN!, dame tu opinion. El asunto es q la curva de la carroceria NO me deja subir mucho la forma del Relampago, por lo q tengo q bajarla para no perder las puntas de la figura. Si le llego a las puntas desde arriba, pueda ser q cuando lo pase a tu perfil se desacomoden algunas capas.
COMO LO VES???? (diria el gringo... is that good?)
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

El famoso ¨Vomito d Disney¨ (carro oficial de Ciroto)
si manuel ese es el mismo coche, pero no se si le podrias poner JAUZ en la puerta en vez de la M de mac donaldsManuel Cambronero escribió:Mae JAIRO, ese LINK me da una nota rarisima de derechos de autor y la vara!
No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

SPDN Jauz escribió: ese es el mismo coche, pero no se si le podrias poner JAUZ en la puerta en vez de la M de mac donalds
Si, si se puede cambiar, pero de casualidad no tenes como verlo mas de perfil, o esa es la misma pose q lo viste tu?
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

2 carros mas entregado a nuevos participantes:
1- Arcangel de Venezuela, quien se dejo el diseño de 5zigen y el numero ¨00¨
2-Blaze de Republica Dominicana, con el ¨monster energy¨porsche y el numero ¨72¨
1- Arcangel de Venezuela, quien se dejo el diseño de 5zigen y el numero ¨00¨
2-Blaze de Republica Dominicana, con el ¨monster energy¨porsche y el numero ¨72¨
Bueno Manuel, el carro se ve muy bien. Muy buen trabajo. Tal vez pudieras subir un poco el tono de los colores, y la bandera quedo muy buena aunque esta alreves. De resto todo muy bien, gracias!!Manuel Cambronero escribió:JEAN!, dame tu opinion. El asunto es q la curva de la carroceria NO me deja subir mucho la forma del Relampago, por lo q tengo q bajarla para no perder las puntas de la figura. Si le llego a las puntas desde arriba, pueda ser q cuando lo pase a tu perfil se desacomoden algunas capas.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Jeanfreak escribió: la bandera quedo muy buena aunque esta alreves. De resto todo muy bien, gracias!!
Depende de donde la veas!!!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Ya q muchos lo han pediido, de las practicas q hemos hecho, he tomado los mejores registros de cada pista, para q se vayan poniendo a ritmo, ya q la carrera cada vez esta mas cerca.
Muchos de estos tiempos lo impuso PPEVIL, otros CIROTO y algunos YO. ¨Espero sean utiles¨
Recuerden esmerarse en SEBRING, q es donde se realizara la clasificacion!
Sebring.............. 1:58,07
CopperHead......... 0:44,7
Road Atlanta........ 1:17,7
Sunset Peninsula... 1:23,5
Laguna Seca........ 1:21,6
Road America...... N/A
Muchos de estos tiempos lo impuso PPEVIL, otros CIROTO y algunos YO. ¨Espero sean utiles¨
Recuerden esmerarse en SEBRING, q es donde se realizara la clasificacion!
Sebring.............. 1:58,07
CopperHead......... 0:44,7
Road Atlanta........ 1:17,7
Sunset Peninsula... 1:23,5
Laguna Seca........ 1:21,6
Road America...... N/A
hola a todos ..
como notaron me fue
el sabado en la tarde.. igual muchas gracias por la invitacion.. espero otra..
claro el cambio del chineo de g t 5 prologue ha forza 2 se siente. claro.. saludos que esten bien .. espero tirarme la copa.. oyo MAnuel..
buen dia ..
asi mismo iba yo el sabado en la tarde ( laguna Seca).. je je

claro el cambio del chineo de g t 5 prologue ha forza 2 se siente. claro.. saludos que esten bien .. espero tirarme la copa.. oyo MAnuel..
buen dia ..
asi mismo iba yo el sabado en la tarde ( laguna Seca).. je je Re: FORZA 2: Porsche GT3 Cup Racing Series
Aqui una foto que les debía estoy con mi hermano Blaky (Isaac) y Chispe (Roybin) en un torneo de Halo3!
- Adjuntos
-
- OneShot.jpg (270.31 KiB) Visto 2532 veces

Que clase de pintas!!! Entonces ese es Chispe ja ja que ratilla ese mop
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Xicron escribió:Aqui una foto que les debía estoy con mi hermano Blaky (Isaac) y Chispe (Roybin) en un torneo de Halo3!
Y quien es quien??????
Diay guíese por los avatar jaja! yo soy el del medio el moreno alto
, y Chispe el chiquitillo obvio, en las camisetas están los nombres peo al reducir la imagen no se ven.

Huy huy el morenazo alto, como le dicen Vin DieselXicron escribió:Diay guíese por los avatar jaja! yo soy el del medio el moreno alto, y Chispe el chiquitillo obvio, en las camisetas están los nombres peo al reducir la imagen no se ven.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Juep...., sera q vamos a tener q hacer banca para mandarle a comprar VITAMINAS, Sustagen o algo a chispe, para tener 13 años esta medio ralito!!!!Xicron escribió: Chispe el chiquitillo.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Xicron escribió:Diay guíese por los avatar jaja!
Ya no confio en eso, ...si me guiara por los AVATARS entonces hay uno de NOSOTROS q NO COINCIDE con la descripcion!!!
Trece?-- no eran como 7?Manuel Cambronero escribió:Juep...., sera q vamos a tener q hacer banca para mandarle a comprar VITAMINAS, Sustagen o algo a chispe, para tener 13 años esta medio ralito!!!!Xicron escribió: Chispe el chiquitillo.