Fast & Furious 4 • Comentarios, trailers, fotos, etc
Re: Fast & Furious 4 • Comentarios, trailers, fotos, etc
si pero el mae q jala para japon es el mismo q matan en reto tokyo... ahi es la relacion...
o no se si estare equivocado...
o no se si estare equivocado...
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
como "zaga" creo que es lo mas malo que se ha hecho en la inudstria del cine, ademas q es como poner anuncios de tabaco a los chiquitos de la escuela ...
Habra que ver esta cuarta a ver si al fin habran hecho algo ligeramente decente ...
Habra que ver esta cuarta a ver si al fin habran hecho algo ligeramente decente ...
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

huele a una 5 pelicula ya informaron en universal estan en negociaciones y estan arrassando en los estados unidos van por 72.5millones de dolares en un fin de semana!!!!!

Yo creo q en historia si esta como mejor porq no solo se basa en las carreras callejeras...
Y lo de los niños... al menos en esta si ud no enseña la cedula no entra... yo vi q devolvieron varia gente...mclaren escribió: ademas q es como poner anuncios de tabaco a los chiquitos de la escuela ...
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
- estebanvenon
- 8 cilindros

Increible esto la cinta... desde el principio es un puro inyecte.
El final es de infarto!!!
Se murio
El final es de infarto!!!
Se murio
Dem buena nada que criticarle solo que quieros las canciones que salen jeje ya la he hido a ver 2 veces 
- estebanvenon
- 8 cilindros

Ares is your friendDaniel_CR escribió:Dem buena nada que criticarle solo que quieros las canciones que salen jeje ya la he hido a ver 2 veces
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
bueno, toca ir a verla ;)
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
"Fast & Furious 4" al primer lugar de la taquilla
La película "Fast & Furious 4" llegó a los cines estadounidenses con una elevada recaudación: más de 70 millones de dólares para este film de efectos especiales, autos y más persecuciones que tiene un público fiel, confirmaron el lunes la cifras de la industria.
La película "Fast & Furious 4" llegó a los cines estadounidenses con una elevada recaudación: más de 70 millones de dólares para este film de efectos especiales, autos y más persecuciones que tiene un público fiel, confirmaron el lunes la cifras de la industria.
- Accord
- 8 cilindros

Y es igual de pola que las anteriores? y siempre manejan en reversa a 70 mph?

- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
mae esta muy tuanis sin embargo parece mas pelula de duro de matar que de fast and the furious, solo balas y persecuciones una unica carrera que le falto bastante para hacerla mas emocionante, muy buenas naves y
historia buena pero si es como decir la 3 en la linea de la historia despues de esta sigue la de tokio y hay que ver como va a ser la 5, definitivamente no hay como la 1.
para el que no la ha visto braga es el mae

para el que no la ha visto braga es el mae
Última edición por andressj el 07 Abr 2009 09:45, editado 1 vez en total.
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

MM.COM escribió:"Fast & Furious 4" al primer lugar de la taquilla
ya le gane en lo q te dije es mas esta en 72.5 millones de taquilla y todavia esta arrasando
Se llama Braga.andressj escribió: para el que no la ha visto praga es el mae![]()
![]()
![]()
![]()
y en realidad esta malita malita... ojala q la 5 si este buena.
- Corky
La diferencia de la 1 y lo que la hace diferente, y mejor, que todas es el asunto de las carreras, le meten mucho adorno ahí con la policía y las carajadas pero al fin y al cabo todo es por las carreras y tener el carro más rápido (engañao) etc etc. Además la selección de chuzos estuvo épica. Ahora todos son muscle cars.
Luego de eso todas son sex drugs and cinammon rolls y todo ganster y nada que ver... Y la 3 es un intento de "americanizar" el drifting... como van a ponerle ese motor a un muscle car? jodas! jajajajajajaa
Luego de eso todas son sex drugs and cinammon rolls y todo ganster y nada que ver... Y la 3 es un intento de "americanizar" el drifting... como van a ponerle ese motor a un muscle car? jodas! jajajajajajaa
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
jacubillo escribió:Se llama Braga.andressj escribió: para el que no la ha visto praga es el mae![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y en realidad esta malita malita... ojala q la 5 si este buena.
- Corky
diay si sorry se me fue gracias por la aclaracion
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Jajajajaja me extraña que una pelicula de ese calibre sea la mas taquillera en su estreno...bueno.
Yo fui a verla a Terra Mall y bueno que les diré.
...Lo que si me hizo mucha gracia es el monton de engaña'os que se ven en la fila jajajajajajaja!!!!!
Yo fui a tanda de 10 pm y al salir solo engaña'os en el parqueo...!
Del 0 al 10 le doy a la pelicula un 6...!
...Segun a mi gusto, a la saga de Mordidos y engaña'os, las prefiero en este orden (de "Mejor" a peor)
1- Fast And Furious 1
2- Fast And Furious 4...Nuevos Yundais. Partes Robadas
3- Fast And Furious 3...Tokio Shit!
4-Fast And Furious 2...Mas Mordidos, mas engaña'os
En fin, la verdad me diverti el sabado!!!!
Tego Calderon Rules jajajajajajajaja!!!!!!
Yo fui a verla a Terra Mall y bueno que les diré.
...Lo que si me hizo mucha gracia es el monton de engaña'os que se ven en la fila jajajajajajaja!!!!!
Yo fui a tanda de 10 pm y al salir solo engaña'os en el parqueo...!
Del 0 al 10 le doy a la pelicula un 6...!
...Segun a mi gusto, a la saga de Mordidos y engaña'os, las prefiero en este orden (de "Mejor" a peor)
1- Fast And Furious 1
2- Fast And Furious 4...Nuevos Yundais. Partes Robadas
3- Fast And Furious 3...Tokio Shit!
4-Fast And Furious 2...Mas Mordidos, mas engaña'os
En fin, la verdad me diverti el sabado!!!!
Tego Calderon Rules jajajajajajajaja!!!!!!
...!
Bueno... hasta que por fin la pude ir a ver, y la verdad esta ha sido la que más me ha gustado de todas...
No es la mejor película del sigo, claro está, pero sí me parece que mejoraron en muchas cosas...
- Los efectos están mucho mejores
- La historia me parece bastante repetida... pero un poquito mejorada
- Ya no hay tanto arroz !! eso fue lo que más me gustó
En fin, no me quejo... vamos a ver cómo pinta para la 5ta parte...
No es la mejor película del sigo, claro está, pero sí me parece que mejoraron en muchas cosas...
- Los efectos están mucho mejores
- La historia me parece bastante repetida... pero un poquito mejorada
- Ya no hay tanto arroz !! eso fue lo que más me gustó
En fin, no me quejo... vamos a ver cómo pinta para la 5ta parte...
- kensypoker
UQE BUENA PELICULA Y BUENAS FOTOS
La mejor movie de F&F q han sacado!
100% para ir a verla al cine...
100% para ir a verla al cine...
la verdad q ya a esta serie no se hasta cuando le piensan seguir sangrando lo poco que le queda de dignidad
opino q la pelicula, de tener otro titulo.. que se yo, La ciudad de la furia, solo por decir otro titulo, pues ok, no esta mala, buenos efectos sobre todo al inicio con lo del tanque de gasolina, pero realmente.... si no es por la cara de vin diesel y demas, no tiene ninguna relacion con la FF1 original
que era, street racing y el mundo d las modificaciones, las ganas de tener el mejor y el auto mas rapido, el de ganar carreras
lo que ocurre, es que esta basada en un fenemeno que ya ocurrio hace 10 a;os , en algo hasta rechazado por la sociedad y hasta en cierta medida muchas de las personas q alguna vez participaron de este movimiento de street racing ya superaron estas etapas y se dedican a otras cosas
para mi, esta serie debio morir con la 2 (q debio ser realmente lo ocurrido en la 4, la 2 es un insulto a la inteligencia, y al menos la de toykio metieron un elemento nuevo como el drift y eso le dio algo de distinto y novedoso, en su momemto)
es como estuvieramos viendo una decima version del matrix entitulada Matrix y el ataque de Galaxar (el ultimo, personaje de la pelicula monstruos vs aliens), o alguna ridicules como esta, totalmente apartada de lo q realmente era el matrix
por eso, existen genios como spilberg (sp) q apesar de haber sacado no se cuantas peliculas de las guerras d las galaxias, al menos iban entrelazando los concpetos y la historia, no esta escusa de serie de autos que ya no se sabe si se trata de autos, de armas, de drogas, de vin diesel o de un cretino latino/gringo de 2 generacion q intenta enviarle mas remesas a su familia en centroamerica con la trillada historia de ser un narcotraficante
ahora que nos falta esperar? FF5 "Quemando Asflato con las FARCs"??????? y salga vin diesel en colombia peleando con las guerrillas para liberar a su novia, q nunca murio.. sino q la cia la saco de los eeuu y la infiltro en la guerrilla de las farcs para exterminar con el movimiento guerrillero y veamos a esta mujercita en su mejor ambiente (tirando bala y siendo la marimacha mas arrecha del mundo)
vamos.. no me jodan
ya hace falta q salga una verdadera pelicula de autos, sobre autos, q de orgullo ser fanatico al automovilismo, no esta patetica segudilla de peliculas sin ton ni son
pd: y por favor, que al menos, que un v8 suene a un v8 y no a un i6 con turbo, por dios.. nisiquiera respetan a los que amamos los autos
opino q la pelicula, de tener otro titulo.. que se yo, La ciudad de la furia, solo por decir otro titulo, pues ok, no esta mala, buenos efectos sobre todo al inicio con lo del tanque de gasolina, pero realmente.... si no es por la cara de vin diesel y demas, no tiene ninguna relacion con la FF1 original
que era, street racing y el mundo d las modificaciones, las ganas de tener el mejor y el auto mas rapido, el de ganar carreras
lo que ocurre, es que esta basada en un fenemeno que ya ocurrio hace 10 a;os , en algo hasta rechazado por la sociedad y hasta en cierta medida muchas de las personas q alguna vez participaron de este movimiento de street racing ya superaron estas etapas y se dedican a otras cosas
para mi, esta serie debio morir con la 2 (q debio ser realmente lo ocurrido en la 4, la 2 es un insulto a la inteligencia, y al menos la de toykio metieron un elemento nuevo como el drift y eso le dio algo de distinto y novedoso, en su momemto)
es como estuvieramos viendo una decima version del matrix entitulada Matrix y el ataque de Galaxar (el ultimo, personaje de la pelicula monstruos vs aliens), o alguna ridicules como esta, totalmente apartada de lo q realmente era el matrix
por eso, existen genios como spilberg (sp) q apesar de haber sacado no se cuantas peliculas de las guerras d las galaxias, al menos iban entrelazando los concpetos y la historia, no esta escusa de serie de autos que ya no se sabe si se trata de autos, de armas, de drogas, de vin diesel o de un cretino latino/gringo de 2 generacion q intenta enviarle mas remesas a su familia en centroamerica con la trillada historia de ser un narcotraficante
ahora que nos falta esperar? FF5 "Quemando Asflato con las FARCs"??????? y salga vin diesel en colombia peleando con las guerrillas para liberar a su novia, q nunca murio.. sino q la cia la saco de los eeuu y la infiltro en la guerrilla de las farcs para exterminar con el movimiento guerrillero y veamos a esta mujercita en su mejor ambiente (tirando bala y siendo la marimacha mas arrecha del mundo)
vamos.. no me jodan
ya hace falta q salga una verdadera pelicula de autos, sobre autos, q de orgullo ser fanatico al automovilismo, no esta patetica segudilla de peliculas sin ton ni son
pd: y por favor, que al menos, que un v8 suene a un v8 y no a un i6 con turbo, por dios.. nisiquiera respetan a los que amamos los autos

Diay mae... es que es lo que sacan... nosotros somos los que vemos, y dentro de lo que hay, creo que esto es lo mejorcito que ha salidorickdohc escribió:(...)ya hace falta q salga una verdadera pelicula de autos, sobre autos, q de orgullo ser fanatico al automovilismo, no esta patetica segudilla de peliculas sin ton ni son
Esto sí es cierto... y sí que me cayó mal cuando están en esa toma donde van pasando por los carros y se oye al Mustang como si fuera un Supra TTrickdohc escribió: pd: y por favor, que al menos, que un v8 suene a un v8 y no a un i6 con turbo, por dios.. nisiquiera respetan a los que amamos los autos
- Accord
- 8 cilindros

jaja dicho y hecho, por ahí me la pasaron y desde la primera escena puedo confirmar que todavía tienen como 3 marchas para atrás cualquiera de los carros que salen ahí.Accord escribió:Y es igual de pola que las anteriores? y siempre manejan en reversa a 70 mph?![]()
![]()
Pero sí esta menos pola, sobre todo en comparación a la segunda que tienen como 2 meses de darla en cuanto canal hay, hasta home & garden la pasó yo creo. Estuvo aburridilla pero bueno pasa, me queda la duda si el lambo era de verdad o una réplica, que yo sepa hay pocos. Tuanis ver al F-bomb con sus 1500 hp, o bueno más probablemente una réplica(s), aunque nadie se va a creer un wheelie en tierra por lo menos usaron un carro que es capaz de hacerlo en asfalto.
definitivamente nada como la 1!!!! 
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

rickdohc escribió: ahora que nos falta esperar? FF5 "Quemando Asflato con las FARCs"??????? y salga vin diesel en colombia peleando con las guerrillas para liberar a su novia, q nunca murio.. sino q la cia la saco de los eeuu y la infiltro en la guerrilla de las farcs para exterminar con el movimiento guerrillero y veamos a esta mujercita en su mejor ambiente (tirando bala y siendo la marimacha mas arrecha del mundo)
vamos.. no me jodan
Esto como chiste buenísimo.
Pero que no te hagan caso hermano... que no te lean y te copien este chiste... solo eso falta
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

Dicen que la 5 ya casi van a filmarla!!

Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
"Give your ideas the power to impress"
modder