Comunicado oficial del equipo Valverde Racing

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

VALVERDE RACING, aclara:

Con el fin de evitar malos entendidos a raíz de varios comentarios que se han suscitado en nuestro medio automovilístico, creemos necesario explicar las razones por las que el Nissan Almera Turbo no participará en las dos competencias pendientes en Salvador y Guatemala del Campeonato Centroamericano 05.

El comunicado completo, click aquí para leerlo
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

A los detractores del Almera... LES QUEDA CLARO???
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Gracias a Valverde Racing.

.
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Muy buena respuesta.

"Mi vida es el automovilismo y estoy totalmente involucrado en él, por lo que lamento esta falta de entendimiento, se tendrían que dejar a un lado los egoísmos y las decisiones de las mentes estrechas que únicamente provocan malos perdedores, para entenderlo con conocimiento y poder practicarlo mejor."

Eso nos queda claro don Roy...
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Pues me deja muy satisfecho la respuesta de don Roy, ya que se estaban armando muchas bolas acerca de las razones de la participación o no en el centroamericano. Pues muy satisfecho tambien por ver el monton de chuzos que tendremos este año aqui en la GT1! A correr se ha dicho!

8) Impreza007
irocz
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por irocz »

Por cierto si mal no recuerdo, la última vez que Roy corrió una carrera oficial fue casualmente en el Autódromo El Jabalí compartiendo la monta en el Corvette de Carlos Rodriguez, hace unos 4 años... alguien tiene el dato exacto?
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

Buena respuesta.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

ya era hora que pusieran su posición oficial sigo lamentando que no corran el resto del Centroamericano... pues son la carta mas fuerte para ganarlo en la GT1 y Absoluta por parte de Costa Rica....
Popo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Popo »

mas q satisfecho quedamos con la declaracion de don Roy...ahora lo q queda es esperar la gran preparacion q tendra el carro para el campeonato nacional, y ver la gran competencia contra los mustang o el jaguar o el corvette

salu2 :-&
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

lo que pasa es que este temita ya aburre, ganaron una carrera y se creen la mamá de tarzán, aquí van a seguir comiendo jamón contra carros viejos y proyectos que todavía ni existen, ej:
Supra de Purdy, existe?????
Subarú de Kikos, funciona ya?????
Jaguar de Koki, adonde está??????????
Jaguar de Carlos, sirve o nó????????????
Mustang, a la venta?????????????
Collado ???????????????
Altezas, otro sueño???????
etc,etc,etc, claro el único Chuzo que hay es el Porche que no le va a llegar nunca al Almera, me parece muy mala la actitud de los patrocinadores de Valverde Racing, gastaron la plata del mundo, el carro sirve, y lo dejan aquí para asegurarde de que gane, en vez de salir y demostrar lo que son contra carros competitivos existentes.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Esqueleto escribió:lo que pasa es que este temita ya aburre, ganaron una carrera y se creen la mamá de tarzán, aquí van a seguir comiendo jamón contra carros viejos y proyectos que todavía ni existen, ej:
Supra de Purdy, existe?????
Subarú de Kikos, funciona ya?????
Jaguar de Koki, adonde está??????????
Jaguar de Carlos, sirve o nó????????????
Mustang, a la venta?????????????
Collado ???????????????
Altezas, otro sueño???????
etc,etc,etc, claro el único Chuzo que hay es el Porche que no le va a llegar nunca al Almera, me parece muy mala la actitud de los patrocinadores de Valverde Racing, gastaron la plata del mundo, el carro sirve, y lo dejan aquí para asegurarde de que gane, en vez de salir y demostrar lo que son contra carros competitivos existentes.
La verdad no se si ud puso algunos $$$, pero ellos tendrán sus razones y no tienen que justificarse ante nadie, es bien sabido que en CR el automovilismo en una élite muy cerrada, de la cual nosotros solo nos enteramos muy poco
aperalta
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por aperalta »

Mae equeleto todos vimos como aqui en las 3 horas le gano a los carros q igual iban a correr en el salvador y guatemala y asi como q bruto q todos son unos chusos carros nuevos tampoco
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

gracias por la respuesta aunq queda siempre la PICAZON, personalmente creo que lo mejor era SALIR a correr, pero bueno, uno es solo un aficionado mas q no maneja muchas cosas ...

salu2

.
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Supra de Purdy: No se sabe nada, pero a como lo pusieron era casi un hecho. Aun asi ver para creer.

Subarú de Kikos: es hora de que lo estén terminando, llevan varios meses armandolo.

Jaguar de Koki: Koki es muy reservado, nadie supo nada acerca del Porsche hasta 2 semanas antes de su estreno, o sea queda tiempo, y todavia hay gente que no sabe de un carro que tuvo pero nunca corrió.

Jaguar de Carlos ¿usted cree que compraria una millonada en carro "si no sirviera"?

Mustang, Rumores nada más, yo creo que si lo corre Teto.

Collado, Corvette vendido, opciones en USA, ¿quien sabrá que se trae?

Altezas, desde hace RAAAAATO descartados, digan lo que digan. Lástima la estafa que les pegaron.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Entrevista a Carlos Zaid.

CLICK AQUI
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

se los vengo diciendo desde hace rato, el Almera es un chuzo, super bien preparado, algo que no pudieron hacer en Purdy y USA con ese chasís lo hicieron los Valverde, corre en p....., curza en p ...... tiene un pilotazo, pero, ESTA ILEGAL Y ASI NO PUEDE CORRER.!!!!!!!, estaba claro antes, está claro ahora y hasta que no se ponga en regla seguirá la polemica. Muy interesante la respuesta de Zaid, leanla y meditenla, no sean tan fanaticos.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Esqueleto escribió:se los vengo diciendo desde hace rato, el Almera es un chuzo, super bien preparado, algo que no pudieron hacer en Purdy y USA con ese chasís lo hicieron los Valverde, corre en p....., curza en p ...... tiene un pilotazo, pero, ESTA ILEGAL Y ASI NO PUEDE CORRER.!!!!!!!, estaba claro antes, está claro ahora y hasta que no se ponga en regla seguirá la polemica. Muy interesante la respuesta de Zaid, leanla y meditenla, no sean tan fanaticos.
me asusta conincidir con vos mr. huesudo... pero la respuesta de Zaid parece tener muy buenas bases... que dira la contraparte en Costa Rica al respecto.
APOLLO

Mensaje sin leer por APOLLO »

PURAS RESPUESRTAS NACIONALSITAS VEO EN ESTE FORO..

LEAN BIEN, VEAN AMBAS PARTES Y DESPUES DAN OPINIONES.

SI EL ALMERA FUERA GUATEMALTECO, SALVADOREÑO, DOMINICANO O PANAMEÑO....TODOS LOS TICOS ESTARIAN DANDOLE PLOMO Y HABLANDO MAL Y LLORANDO.

PERO COMO ES TICO TODOS ESTAN FELICES Y ORGULLOSOS DE TENER UN CARRO ILEGAL GANANDO .

SALUDOS
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Burro amarrado (Zaid) contra Tigre suelto (Almera)
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Don Carlos Said,
Porque vino usted a correr a Costa Rica sin conocer un reglamento? PORQUE SE INSCRIBIO EN UN CAMPEONATO SIN SABER SUS REGLAS? dejen de estar buscandole 5 patas al gato cuando tiene 4.
Lo dijo Don Roy mientras todos buscaban V-8 y mucho caballe el se dedico a buscar menos cilindrada y mas agilidad, esta claro su modificacion ha sido la mejor, inclusive el auto esta tan bien preparado que ya ven los comentarios que ha levantado.
Yo creo mas bien que los V-8 no estan a su punto, pienso que seria un descaro de parte delo presidentes de automovilismo de El Salvador y Guatemala, tratar de arreglar o modificar un reglamento que ya existe y que todos estuvieron de acuerdo.
Alguien comenzo a inventar que el Almera no esta en regla, eso no es deporte, ganenle en la pista y no en la mesa.
El Almera tiene un tecnico y preparador de autos de carrera de lujo, quizas el mejor del continente Americano (no ando lejos), tiene ademas 100% patrocinacion y tiene un piloto con garras de campeon, sumemos eso y nos da Auto y piloto Campeon Centroamerican.
Creo que como hermanos Centroamericanos tenemos que dejarnos de esas bajeses porque dañan nuestro automovilismo
Mi solidaridad con los Valverde y sus patrocinadores y mas aun con el hermano pais de Costa Rica tierra de grandes Campeones y de grandes preparadores de autos, para culminar Ganemosle en la pista y no en una mesa.
Un abrazo
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fervalman »

Es un completo desperdicio hacer esa maravilla de transformer ( el almera) para correrlo solo en el campeonato local, sin demeritar o despreciar el campeonato local, que ya es mas competitivo cada año.

En la respuesta de Don Roy veo dos cosas:
1 que se prepara para correr contra un monton de "promesas de campaña" como para el justificar más el no ir.

2 por que no someten el reglamento a alguien neutral, y dice si el carro esta en regla o no, no se puede ser juez y jurado, si es tan bueno como lo ha demostrado, 500 libritas de más y aun será competitivo o no es así el asunto? se es GT1 o no se es GT1..?

" el que dice cosas que no debe, escucha cosas que no quiere"

Demuestren lo contrario con imparcialidad de criterios
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Reglamento.

Sr Said,
El Reglamento del centroamericano lo puede leer en la pagina La Guacima.com
Y fue desarollado bajo aprobacion de Los clubes de Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Panama (como centroamericano).
Que usted no tuviera acceso a leer o no se le dio a conocer un reglamento, entonces como es posible que alguien participe de alguna carrera sin saber a que atenerse?
Vinieron Costa Rica a correr y se encontraron con un carro superior, en todos los aspectos, y que querian? eso es el automovilismo, prepararse cada dia mejor, Los Valverde llevan años de estar probando en la rama profecional y se han preparado 100%, ahi esta el detalle El Almera esta super preparado y muchos no se han preparado al maximo.
Mis respetos a aquellos pilotos que se han quedado callados y que esta carrera pasada los motivo a prepararse mejor ya que en diciembre del 2005 nacio una nueva estrella llamada Almera Tubular Made in Costa Rica, y no fue preparado por USA o por Europe, sino por manos Costarricenses con mucho amor a un deporte por la cual han dado su vida, los Valverde.
Porque si las autoridades aprobaron este reglamento ahora se hechan para atras? por la envidia de un par de pilotos y en especial del Sr Carlos Said que ha demostrado ser un anti-deportista e inclusive esta hablando de datos que el mismo deberia conocer mejor ya que segun el no sabia nada sobre el reglamento, entonces donde esta su profecionalismo? los invito a todos a no atar conjeturas y acepten que El Almera tubular llego para ser Campeon y esta 100% legal, ya se daran cuenta.
Un abrazo a todos y mis respetos a todos.
JK.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Yo ayer buscando información en valverderacing.com... y más bien estaba aquí.

En todo caso es una verdadera pena que no vaya a ir el Almera a las restantes fechas del cameponato, yo tenía muchas ganas de verlo competir y demostrar el potencial del equipo fuera de nuestras fronteras... pero no sucederá, al menos por esta vez. Lástima.

Gracias a don Roy por su aclaración y a Armando por buscarle un espacio.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Campeonato Nacional.

estoy seguro que sera un gran Campeonato nacional el de la bella Tiquicia, estare en unas fechas con grandes amigos y disfrutaremos de un automovilismo profecional y amigable como Los Costarricense saben darlo, gratos recuerdos comparti hace muchos años, y espero seguilos haciendo.
Lastima que El Almera se le cerro el ciclo por motivos anti-deportivos, pero moralmente sabemos que si hay muchos pilotos que se estaban preparando profecionalmente para ganarle al Almera como se debe hacer en la pista y no en un dialogo.
Mis respetos nuevamente y que Viva la fiebre de velocidad.
Peter M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Peter M. »

el tiempo se los V8 se acabo, llego un carro con configuracion diferente, 2.2 turbo vs los litros de litros de litros de hierro y gano el liviano. mejor preparado, con mas calma, mejor pensando, con el reglamento en la mesa. que otros en otros paises y algunos aqui hace un tiempo les costo asimilar que sus inversiones en carros se vinieron abajo, al igual que su competividad es otra cosa. no se conformen en ser mediocres, gasten tiempo y saliva no reclamando, sino buscando patrocinadores. lean el reglamento no para buscar cosas donde fantaseasen que el almera estaria fuera de regla, lean el reglamento para ver que pueden mejorar y cambiar en sus carros. aqui, y en especial en panama se ha mejorado mucho la GT3 (ST Jr.?). porque no la GT1? o quieren llenar las graderias de turistas q vienen a ver los dinosaurios de 4 ruedas? espero que este año si se den los proyectos que se esperan, quiero ver a don javier en el toyota dandole, bueno corriendo duro; collado en algo que pueda materializar en trofeos o campeonatos su excelente manejo, el regreso de koki, los demas GT1 mejorando. la GT2 que se siga poblando, don mariano mejorando, los coto desarrollando y pretelt tambien. mucha la majaderia ya, mucho la mediocridad. para nadie es secreto, la GT1 es muy cara para los niveles economicos de la region. los valverde han logrado con profesionalismo y el apoyo y confianza de los aizeman crear algo que antes otro equipo no pudo. tomaron ese chasis y lo desarrollaron, siguiendo el reglamento, y tienen un carro muy superior. y eso ha asustado, preocupado, alegrado y causado muchas reacciones en el area. bien por ellos, y ojala los demas salgan adelante para ganarle al almera. esos intentos, que eventualmente podran dar frutos, van a hacernos a todos ganadores, los que estamos en las graderias q pagamos para ver competencias, espectaculos, carreras. todo tiene un tiempo y un ciclo. estamos en el tiempo del almera, del nuevo ciclo de la guacima.
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”