Y yo no lo creo posible en un futuro cercano.
Con el tiempo todo puede ser posible...
.

Si se queda sigo igual, lo unico que en estos dias de reposo y en cercania con el de arriba, lo voy a pedir con ganas jajajaja!!!!!! cuando entro a la F1 me daba igual como piloto y demas, pero cuando empezo el tira y jala con Alonso, luego sus aires de grandeza y de superioridad me empezaron a cabrear, desde entonces no me queda de otra, pero disfrutaria tanto verlo de rojo, hasta podria llegar a convertirme en tifossi jajajaja!!!!! no tu sabes que no es para tanto...Rocketman escribió:Tu déjate a ese manso CUECÓN! Déjate de agüevazones que el pelaito ese es tuyo!! JAJAJAJAJA Ron lo compró hace como diez años, ahora el pelao chombo salió feíto y nos lo vas a querer clavar a nosotros los rojos, no joddaaaaaaa!!! Te lo regalo fren, no te recibimos a JPM, no hemos recibido al tal Alonso todavía, y de momento man, thank you but, no thanks.EL_SHERIFFE_PTY escribió:Ojala sea asi, ese negro lo que vino fue a joder el equipo completo y ahora que se cago en todo se quiere ir, Mclaren a sido su mentor y ahora le da la espalda alegando que el equipo esto, que el equipo lo otroo blablabal!!!!! y porque si es tan puritano no dijo la verdad de la instruccion del equipo sobre dejar pasar a trulli desde el inicio.....que babieco mas mimado coño!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......antes habian problemas pero no tan descarados y sin verguenzas como los que a estado el morenito este....
![]()
The Rocketman
Pitigüay Rockets