Cuarta Fecha Campeonato Nacional AAP Off Road 09 IMPORTANTE!
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Cuarta Fecha Campeonato Nacional AAP Off Road 09 IMPORTANTE!
Saludos a todos los amigos automodelistas, pilotos y seguidores de éste hobby, Analizando la gran acogida que el año anterior tuvo el evento del Monster Jam en la modalidad Mini Monster Jam y viendo que la cuarta fecha del Campeonato Nacional AAP Off Road choca con el tercer día de éste evento, estamos proponiendo que esta cuarta fecha a realizarse el domingo 19 de abril sea trasladada una semana después al domingo 26 de abril, esto con el fin que los amigos pilotos de los Monster Truck se puedan deleitar de esta actividad sin la presión de pensar en perder una fecha del campeonato nacional.
Como entes responsables de organizar el campeonato nacional y por respeto a los pilotos participantes es nuestra responsabilidad pedir la opinión general de todos los pilotos de las diferentes categorías para que lleguemos a un acuerdo común y podamos hacer el traslado de la fecha sin ningún inconveniente, les estamos avisando con suficiente tiempo para que se organicen y a la vez le comenten a sus amigos pilotos y se sirvan dar su opinión en éste foro para confirmar el cambio,
Agradecemos de antemano el apoyo que se sirvan dar a éste cambio por el beneficio de las buenas relaciones entre el grupo de automodelistas y pilotos,
Gracias
Como entes responsables de organizar el campeonato nacional y por respeto a los pilotos participantes es nuestra responsabilidad pedir la opinión general de todos los pilotos de las diferentes categorías para que lleguemos a un acuerdo común y podamos hacer el traslado de la fecha sin ningún inconveniente, les estamos avisando con suficiente tiempo para que se organicen y a la vez le comenten a sus amigos pilotos y se sirvan dar su opinión en éste foro para confirmar el cambio,
Agradecemos de antemano el apoyo que se sirvan dar a éste cambio por el beneficio de las buenas relaciones entre el grupo de automodelistas y pilotos,
Gracias
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
Re: Cuarta Fecha Campeonato Nacional AAP Off Road 09 IMPORTANTE!
Que tal amigos, como la mayoria sabe yo participo en la categoria Monster expertos y a riesgo de caerle mal a mas de uno en realidad no me parece el cambio de la fecha por que ya me habia acomodado de manera tal que estuviera libre el 19 para poder asistir ya que, el 26 me choca con otro evento que tengo y mi intencion es ser constante y no perderme ninguna fecha
maxime que me encuentro liderando la tabla y si la cambian me dejan
, saludos
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Yo opino que lo que pueden hacer es programar los hits de monster para el principio y asi los que vayan a participar del mini monster jam jalen temprano, como la actividad del monster jam es hasta las 2pm...

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
RTMTURBOS escribió:Yo opino que lo que pueden hacer es programar los hits de monster para el principio y asi los que vayan a participar del mini monster jam jalen temprano, como la actividad del monster jam es hasta las 2pm...
tzec. escribió:mejor pasenla para el 26 para disfrutar todo completo y no a medias !!!!!!!!
-
DUENDECILLO
que la pasen mucha gente va los tres dias
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Completamente te apoyo, ami me esta pasando igual y hasta mas un amgo mio viene de USA a correr con su truggy es novato, y que pena tener que decirle mae no hay fecha porque varios corredores prefieren ir a otra actividad , pero aparte de lo personal creo que seria bueno que AAP valore el cambio de fecha deacuerdo a los corredores que si quieren correr el 19 porque por ej yo no voy a la otra actividad pero si puedo ir a correr el 19, yo creo que hay que respetar el calendario y tener en claro que se quiere, que pasa si el 26 o cual quier otra fecha de campeonato hay otra actividad como guacima o futbol o fecha de rally donde varios corredores prefieran ir entonces que? otra ves hay que cambiar fechas del calendario ¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que se debe de correr el 19 a no ser que ya AAP este seguro que nadie quiera correr el 19 y mas aun si se puede ir viernes y sabado a la otra actividad no hay solo el domingo...........teckycel escribió:Que tal amigos, como la mayoria sabe yo participo en la categoria Monster expertos y a riesgo de caerle mal a mas de uno en realidad no me parece el cambio de la fecha por que ya me habia acomodado de manera tal que estuviera libre el 19 para poder asistir ya que, el 26 me choca con otro evento que tengo y mi intencion es ser constante y no perderme ninguna fechamaxime que me encuentro liderando la tabla y si la cambian me dejan
, saludos
![]()
Este comentario es sin afan de crear controvercia ni entrar en polemica con nadie respeto la opinion de todos solo quiero recordar que un campeonato es algo serio y hay gente como teckycel que tubo el cuidado de progarmarce en otras actividades para que asi no le chocaran con la fecha del campeonato y que de nada le servira si cambian la fecha osea anadie le importo que este automodelista hiciera eso
A otra cosa seria bueno que se manifiesten principalmente los que corren el campeonato AAP para asi darnos una idea de cuantos si y cuantos no
- andres segreda
- 6 cilindros

di mae muy dificil no caer bien pero que se haga el dia que se programo.... una solucion es la que ya mencionaron
yo opino que se haga el 19
saludos y es solo una opinion,,, AAP es la que decide y uno acata
yo opino que se haga el 19
saludos y es solo una opinion,,, AAP es la que decide y uno acata
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Alguno ha pensado la publicidad que ese evento le dio el año pasado al automodelismo?
Perfumeria El DUENDE http://www.cosmeticosclaimon.com/slides/EL-DUENDE.html
Perfumeria El DUENDE http://www.cosmeticosclaimon.com/slides/EL-DUENDE.html

- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
de verdad el que quiere ir al campeonato que valla el 19 y el que quiere ir al mini monster jam que valla nadie los esta obligando a asistir, sin embargo es una experiencia asombrosa inolvidable estar ahi con los carritos no enfrente de los otros compa;eros corredores sino enfrente de mas de 25 mil personas es unico la emocion los nervios todo el publico gritando cuando saltan es sencillamente asombroso y no se como sera este ano el formato de carrera pues el ano pasado el domingo se hizo en el pit party a las 10 am por ahi si mal no recuerdo.
el que pueda asistir al mini monster jam se lo recomiendo no se lo piierda que no sabe si va a tener otra oportunidad
esperemos que esta vez no llueva para que el espectaculo sea mejor
el que pueda asistir al mini monster jam se lo recomiendo no se lo piierda que no sabe si va a tener otra oportunidad
esperemos que esta vez no llueva para que el espectaculo sea mejor
CREO QUE NO PODEMOS DEJAR DE OPINAR Y DE BUSCAR CULPABLES DE UNA SITUACION EN LA CUAL AAP NO ESTA INVOLUCRADA, CUANDO SE PROGRAMO EL CALENDARIO NO SE SABIA UNA FECHA EXACTA PARA QUE EL MONSTER JAM VINIERA.ASI QUE NO SE PUEDE DECIR QUE SE PROGRAMEN BIEN LAS COSAS.
OTRA COSA CREO QUE POCAS PERSONAS DE LAS QUE HAN OPINADO EN ESTE FORO NO TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN EL EVENTO DEL AÑO PASADO, EL CUAL NO ES COSA DE QUE YO O USTEDES HABLEN CON LOS ORGANIZADORES Y ME DEJEN ORGANIZAR UN MINI MONSTER ,PARA LOS 4 O 5 EVENTOS ESE FIN DE SEMANA, SON LOS DUEÑOS DEL MONSTER JAM QUE DECIDEN SI QUE PARTICIPEMOS O NO, YA QUE NOS BRINDAN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE HACERLO Y QUE NUESTRO AUTOMODELISMO SE PONGA EN ALTO A NIVEL MUNDIAL , CREO QUE DEBERIAMOS DE DAR LO MEJOR QUE PODAMOS PARA SEGUIR DISFRUTANDO ESTAS OPORTUNIDADES ANTE TANTO PUBLICO.
YO SOY DE LA IDEA QUE SE CAMBIE LA FECHA.
POR OTRO LADO CREO QUE SI SE VERIA EFECTADO EL CAMPEONATO CON EL CHOQUE DE LA FECHA, MUCHOS CORREDORES NO IRIAN A LA FECHA , MUCHO PUBLICO EN GENERAL NO ASISTERIA A LA FECHA Y SERIA UNA FECHA MUY DESLUCIDA, SI OPOINO QUE SI LA MAYORIA NO PUEDEN PARA LA FECHA EN QUE SE PROPUSO SEA TRASLADADA PARA EL FINAL , COMO SE HIZO EL AÑO PASADO CON LA CATEGORIA DE ON ROAD QUE SI CHOCO CON EL MONSTER JAM.
CREO QUE TODO TIENE SOLUCION , ALGUNOS DIREMMOS QUE SI OTROS QUE NO PERO JUNTOS LOGRAMOS DAR IDEAS CREO QUE NOS PODRIAMOS ACOMODAR PARA QUE TODOS DISFRUTEMOS LO QUE QUEREMOS.
SI UN CORREDOR VIENE A COSTA RICA A PARTICIPAR EN UN CAMPEONATO DE TRUGGY CREO QUE LE GUSTARIA MAS PARTICIPAR EN EL MINI MONSTER QUE EN UNA CARRERA DE 20 MINUTOS. Y CON LA CULTURA DE LOS GRINCOS CREO QUE UNA PERSONA DE ESAS ENTENDERIA LA SITUACION QUE SE NOS `PRESENTA.
GRACIAS
TONY VARGAS A.
Por nuestra parte estamos de acuerdo con el cambio de fecha, creo que debemos de valorar en cual de las opciones se beneficia más al automodelismo.
Saludos
Orlando y Jose Pablo Ramírez.
Categoría
Moster trucks experto #14
Buggies Sport #4
Saludos
Orlando y Jose Pablo Ramírez.
Categoría
Moster trucks experto #14
Buggies Sport #4
Bueno nosotros no estamos corriendo este campeonato, pero me parece importante el impulso que se le puede dar al automodelismo en este tipo de eventos. A mayor cantidad de carros en el Saprissa, mayor será la publicidad.
Slds
Slds
Impulso al automodelismo y publicidad? dicen algunos, bueno x un lado me parece bien
por que mucha gente tendra la oportunidad de ver y conocer de los carros de control remoto estilo monster truck impulsados por combustible, pero nada mas, mucha gente tiene la idea de que uanque sea como hobby y no de lleno metido en un campeonato esto es caro y la verdad que barato no es!
, ademas de los carros que se venden aca o inclusive de los que la gente trae de afuera muy pocos llegan al campeonato a mantenerse constantes, mi punto de vista como piloto serio y constante del Campeonato Nacional AAP de Off Road 2009 es que no veo la necesidad de cambiar la fecha solo por esto!, el evento es de tres dias y el domingo es hasta las 2pm como lo menciono el compa anteriormente, se puede programar el hit de monster antes para los que van a ir a participar se puedan ir temprano, acaso los pilotos anunciamos o vendemos para ocupar publicitar el automodelismo nacional y aplazar el campeonato? como les digo es mi opinion y en realidad no quiero caerle mal a nadie,ni pelear con nadie, ni crear polemica alguna, total el que decide es AAP y si desiden cambiarla pues ni modo no podre hacer nada, el unico punto mio es que si la cambian me perjudican
. Salu2.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

++++++teckycel escribió:Impulso al automodelismo y publicidad? dicen algunos, bueno x un lado me parece bienpor que mucha gente tendra la oportunidad de ver y conocer de los carros de control remoto estilo monster truck impulsados por combustible, pero nada mas, mucha gente tiene la idea de que uanque sea como hobby y no de lleno metido en un campeonato esto es caro y la verdad que barato no es!
, ademas de los carros que se venden aca o inclusive de los que la gente trae de afuera muy pocos llegan al campeonato a mantenerse constantes, mi punto de vista como piloto serio y constante del Campeonato Nacional AAP de Off Road 2009 es que no veo la necesidad de cambiar la fecha solo por esto!, el evento es de tres dias y el domingo es hasta las 2pm como lo menciono el compa anteriormente, se puede programar el hit de monster antes para los que van a ir a participar se puedan ir temprano, acaso los pilotos anunciamos o vendemos para ocupar publicitar el automodelismo nacional y aplazar el campeonato? como les digo es mi opinion y en realidad no quiero caerle mal a nadie,ni pelear con nadie, ni crear polemica alguna, total el que decide es AAP y si desiden cambiarla pues ni modo no podre hacer nada, el unico punto mio es que si la cambian me perjudican
. Salu2.
YO CREO QUE CON SOLO UNA VEZ QUE DEMOS LA OPINION ES MAS QUE SUFICIENTE Y NO ESTAR INSISTIENDO TANTO EN QUE SE HAGA UNA COSA U OTRA.
TONY VARGAS A.
TONY VARGAS A.
- andres segreda
- 6 cilindros

si que hay gente q le cuadra pelear jaja
mae mi segunda opinion es solo para preguntar por si alguien le parece que insisto....
es p ver si van a avisar si hay cambio hoy mañana o pasado esto con el fin de que si me voy a acomodar o no y aclaro que es una pregunta p AAP
gracias
saludos
mae mi segunda opinion es solo para preguntar por si alguien le parece que insisto....
es p ver si van a avisar si hay cambio hoy mañana o pasado esto con el fin de que si me voy a acomodar o no y aclaro que es una pregunta p AAP
gracias
saludos
tonyvar8 escribió:YO CREO QUE CON SOLO UNA VEZ QUE DEMOS LA OPINION ES MAS QUE SUFICIENTE Y NO ESTAR INSISTIENDO TANTO EN QUE SE HAGA UNA COSA U OTRA.
TONY VARGAS A.
ESA ES SU OPINION Y SE LA RESPETO, PERO NO LA COMPARTO.
NO INSISTO DOY MI OPINON Y MI PARECER AL IGUAL Q USTED Y LOS DEMAS.
Ademas si desidieran no cambiarla no creo que sea solo por mi parecer...
el campeonato no es de un solo piloto por aquello! SALU2.
Yo estoy de acuerdo en cambiar la fecha, me parece que se debe apoyar a eventos como el Monster Jam que dan exposición del automodelismo a una cantidad de gente que es muy difícil agrupar por nuestros medios.
Yo me uno a la posicion de los que preferimos que se cambie la fecha.
Jose Brenes.
Categoría
Monster Novatos No. 9
Jose Brenes.
Categoría
Monster Novatos No. 9