algo de hdr

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
eclipsegst

Re: algo de hdr

Mensaje sin leer por eclipsegst »

si pana yo se que desvie de tu tema... era solo para aclarar.

yo desde la distancia siempre disfruto de la buena calidad de las fotos que posteas y mas si son HDR... para mi es la mejor calidad de fotos

Please sigue posteando HDR Pics que todos las disfrutamos.

Y a ver cuando te vienes a dar una vueltecita por aca para una sesion de fotos con mi carro. :-#
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

ummm creo q si no hice la pregunta bien... voy denuevo... ojala ahora si me de a explicar bien...

Algunos carros :entrecomillas: traen en la base el filtro del aceite un enfriador, el cual funciona con el agua del radiador, hay una toma que sale del radiador que se conecta con una manguerita al enfriador... y esta sale del enfriador al block nuevamente.

Si aqui esta claro, que pasa si ademas de ese enfriador yo adapto un oil cooler como los que vimos en las fotos y que ambos funcionen?

Sera contraproducente? enfriara mas de la cuenta el aceite?

Saludos.
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

panama-red escribió:jijijjiji...señores pueden preguntar con confianza...el bumper y el kit es de voltex modelo suzuka...mas espacio en el front bumper...por lo del intercooler...y el oil cooler...

Imagen

Imagen

espero haber contestado sus inquietudes... :entrecomillas:
me quedo con el giganton de atras jajjaa
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Pa q si con el nissan suyo hace lo mismo q hace con ese y tal vez hasta más.

Y en cuanto a los evos siempre se aprende algo nuevo, no había notado q las parrillas de los evos 8 y 9 eran diferentes.
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por panama-red »

estebanvenon escribió:ummm creo q si no hice la pregunta bien... voy denuevo... ojala ahora si me de a explicar bien...

Algunos carros :entrecomillas: traen en la base el filtro del aceite un enfriador, el cual funciona con el agua del radiador, hay una toma que sale del radiador que se conecta con una manguerita al enfriador... y esta sale del enfriador al block nuevamente.

Si aqui esta claro, que pasa si ademas de ese enfriador yo adapto un oil cooler como los que vimos en las fotos y que ambos funcionen?

Sera contraproducente? enfriara mas de la cuenta el aceite?

Saludos.

OK...LOS ACEITES ESTÁN HECHOS PARA TRABAJAR A UNA TEMPERATURA DE OPERACIÓN ADECUADA A LA VISCOSIDAD CON LA QUE CUENTA DICHO ACEITE...BAJAR DE MÁS LA CUANTA LA TEMPERATURA DEL ACEITE, AFECTARÍA EL ÍNDICE DE VISCOSIDAD CINEMÁTICA, EL CUAL RELACIONA LA FLUIDEZ DEL ACEITE VS LA TEMPERATURA...LO QUE ES CONTRAPRODUCENTE PARA EL ACEITE PODER PROTEGER LAS PARTES INTERNAS DEL MOTOR., ESTO DEBIDO A QUE MIENTRAS MÁS FRÍO EL ACEITE, MAS DIFÍCIL ES PARA FLUÍR, MIENTRAS MAS CALIENTE, MÁS FÁCIL PARA FLUÍR...ES POR ESO QUE LOS COOLERS SON SÓLO PARA EVITAR QUE LAS TEMPERATURAS DEL ACEITE SOBREPASEN LOS 300 GRADOS DE TEMPERATURA,,,Y PERDER SUS ADITIVOS ANTIFRICCIÓN...MAS DE 400 GRADOS Y EL ACEITE SE FRÍE....

ESPERO HABER DESPEJADO SU INQUIETUD... :rr:
la vida es corta, disfrutala al máximoImagen
Imagen
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”