SE BUSCA IPOD DOCK

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
GT4
8 cilindros
8 cilindros

SE BUSCA IPOD DOCK

Mensaje sin leer por GT4 »

Se;ores si alguno de ustedes tiene o ha tenido Ipod y se les quemo o se los madrugaron las ratas, y me pueda vender el dock para cargar y sincronizar el Ipod se los agradeceria.

La razon es que yo no uso mac, y mi compu no tiene firewire entonces no puedo cargar el bichillo.

Muchas gracias
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: SE BUSCA IPOD DOCK

Mensaje sin leer por yoorch »

GT4 escribió:Se;ores si alguno de ustedes tiene o ha tenido Ipod y se les quemo o se los madrugaron las ratas, y me pueda vender el dock para cargar y sincronizar el Ipod se los agradeceria.

La razon es que yo no uso mac, y mi compu no tiene firewire entonces no puedo cargar el bichillo.

Muchas gracias
mae creo que no ocupas un dock, yo lo iba a comprar pero con solo el cable usb lo cargo en la compu y lo sincronizo. en ICON (multiplaza del este y escazú son las que conozco) te venden el cable usb, yo no uso mac lastimosamente pero funciona genial con windows.
Última edición por yoorch el 22 Ene 2006 14:43, editado 1 vez en total.
Carlos Robert
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Carlos Robert »

Que iPod es?
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Mae el firewire no es la vara del usb, porque que yo sepa con eso es con lo que se carga.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

dagosr escribió:Mae el firewire no es la vara del usb, porque que yo sepa con eso es con lo que se carga.
el firewire es un sistema más nuevo y rápido que el usb, el cable sea usb o firewire tiene la misma función lo que pasa es que no todas las compus tienen puerto firewire aunque se puede comprar el puerto en cualquier lado. mi ipod venía con el cable usb
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Sí el mío también porque lo pego al puerto usb, supuestamente todos traen este cable, cuál es la diferencia con el firewire???
Carlos Robert
6 cilindros
6 cilindros

Que yo sepa el fire wire solo lo ocupaba el ipod evo2, apartir del evo 3(clickwheel) con el usb se cargaba.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Si no se que diantres pasa. Por el firewire en la compu del suegro se sincroniza veloz y ademas se carga. Por usb no he podido lograr que se cargue y es una madre porque sincronizando gasta mucha bateria.

Lo que ocupo es un dock donde poner el ipod a cargar, y que tenga una salida a usb para sincronizarlo mientras se carga.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

GT4 escribió:Si no se que diantres pasa. Por el firewire en la compu del suegro se sincroniza veloz y ademas se carga. Por usb no he podido lograr que se cargue y es una madre porque sincronizando gasta mucha bateria.

Lo que ocupo es un dock donde poner el ipod a cargar, y que tenga una salida a usb para sincronizarlo mientras se carga.
mae eso está muy raro, yo tengo el 5th generationy con el usb funciona perfecto, ahí le compre otras cosillas pero con solo el cable carga y sincroniza. al rato el puerto usb tuyo está malo mae...
GT4
8 cilindros
8 cilindros

yoorch escribió:
GT4 escribió:Si no se que diantres pasa. Por el firewire en la compu del suegro se sincroniza veloz y ademas se carga. Por usb no he podido lograr que se cargue y es una madre porque sincronizando gasta mucha bateria.

mae eso está muy raro, yo tengo el 5th generationy con el usb funciona perfecto, ahí le compre otras cosillas pero con solo el cable carga y sincroniza. al rato el puerto usb tuyo está malo mae...
esta bueno porque sincroniza. Lo que me dicen es que en laptops el usb no tiene tanta carga electrica. Al final de cuentas el mio es viejito y puede ser por ahi el asunto.
Carlos Robert
6 cilindros
6 cilindros

Mae metase a http://www.icon.co.cr y ahi escribe un email para que le ayuden.

Las tiendas quedan en multiplaza (los 2).
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Carlos Robert escribió:Mae metase a http://www.icon.co.cr y ahi escribe un email para que le ayuden.

Yo fui donde esos miserable y me atendieron como si tuviera zarna porque mi Ipod no es de los nuevos, entonces no me dieron ninguna respuesta.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

GT4 escribió:
Carlos Robert escribió:Mae metase a http://www.icon.co.cr y ahi escribe un email para que le ayuden.

Yo fui donde esos miserable y me atendieron como si tuviera zarna porque mi Ipod no es de los nuevos, entonces no me dieron ninguna respuesta.
Que clase de hijuep... y que generación es su ipod???
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

GT4 escribió:

si icon es un lugar difícil, yo lo que no entiendo es como venden un ipod a más de 100 dólares de lo que cuesta en estados... no compro nada ahí (ni nadie de la gente que conozco) a menos que sean cosas o urgentes o pequeña que no vale la pena traer de estados. las compus son muchisisiisisissiissiisisisssisiisismo más caras que en estados, no se ni como venden. a pesar del asunto de la garantía prefiero comprarme algo en estados que si se jode lo mando por DHL o algo y sale mejor todavía que haber pagado aca ese dineral
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Adrian B »

El Ipod se puede cargar con ambos cables, USB o Firewire. Firewire lo pegas al cargador de corriente y USB lo pegas a la compu.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Yo tengo una tarjeta Firewire por si te sirve. No se como estaran los iPos con eso de las entradas y salidas USB.

8) Impreza007
GT4
8 cilindros
8 cilindros

yoorch escribió:
GT4 escribió:

si icon es un lugar difícil, yo lo que no entiendo es como venden un ipod a más de 100 dólares de lo que cuesta en estados... no compro nada ahí (ni nadie de la gente que conozco) a menos que sean cosas o urgentes o pequeña que no vale la pena traer de estados. las compus son muchisisiisisissiissiisisisssisiisismo más caras que en estados, no se ni como venden. a pesar del asunto de la garantía prefiero comprarme algo en estados que si se jode lo mando por DHL o algo y sale mejor todavía que haber pagado aca ese dineral
Je je si....mientras estaba ahi rogando porque me atendieran a pesar de la sarna llego un mae a preguntar por una Powerbook que en US cuestan como Dos mil dolares y ya son caras por el lujito de ser blancas y la pus entera..y le dice la hembrita que $3850 mas impuestos.....el mae nada mas se digno a decir QUEEEEEEEE????? y dio media vuelta y jalo.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

GT4 escribió:
yoorch escribió:
GT4 escribió:

Je je si....mientras estaba ahi rogando porque me atendieran a pesar de la sarna llego un mae a preguntar por una Powerbook que en US cuestan como Dos mil dolares y ya son caras por el lujito de ser blancas y la pus entera..y le dice la hembrita que $3850 mas impuestos.....el mae nada mas se digno a decir QUEEEEEEEE????? y dio media vuelta y jalo.
jaja si, yo cuando pregunté el precio de un powerbook y me lo dijeron nada más le dije: me está jodiendo!? fue impresionante, creo que eran como 600 dólares más que en estados. eso pasa por que solo icon vende mac, si más gente vendiera mac los precios caerían
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

:bom: :bom: :bom: Que jeta yo es que ahí nunca he ido.
Luija

Mensaje sin leer por Luija »

Bueno ya dejándonos de varas, yo vendo un universal dock compatible con todos los ipods, desde 5ta gen hacia atrás. Cualquier vara MP! :-&
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

yo lo que tengo para vender es un skin para ipod de 5ta generación (video) de 30 gigas. (se lo pedí a un amigo que iba a estados y me lo regalaron aca y el mae me lo trajo entonces tengo 2, ese que vendo está nuevo en paquete y todo)

cualquier cosa me mandan un mensaje

tuanis
Responder

Volver a “Anuncios Clasificados”