Aleks Syntek tocará en el cierre de las Tres Horas

La mejor cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Aleks Syntek tocará en el cierre de las Tres Horas

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Flakis escribió:A mí más que la música me preocupan los participantes extranjeros de la carrera.

Aún no hay lista oficial y pareciera que no viene nadie de Guatemala ni El Salvador. Hay quorum para la GT1???

ahh flakis ojala este equivocada aunq esta raro eso jeje o sera que nos van a dar una gran sorpresa xq d verdad la GT1 y GT3 no se sabe nada de nada solo habla todo mundo de la ST :no:

y me parece muy buena esa idea de traer a Aleks Syntek a cantar solo q ya al final todo mundo va estar dem cansado xq puede rajar q cansa estar ahi sentado todo el dia jeje pero si se puede se hace el esfuerzo

vamos a ver que nos trae este año y ojala sea un año q se llene un poco mas la guacima :manos:
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

Isaac C escribió:Y la carrera terminando casi a las 7pm!... de 9 a 7 volando trasero ahi!..... no gracias quedarme mas! haha :smurfin:
Si es cierto, porque van warm up´s, qualis, unas que otras varas de por medio, y carreras, ...osea, seguramente aguacero a lo más y mejor en las carreras ya cuando el sol nos tostó a medio día y muchos ya hasta el c.U.l0

...y pretender quedarnos a oir a ese mae? ...bueno, allá los que les gusta!
PSN: Eduardo_GTR
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GABOE21 »

No me parece que suban el preciode las entradas... Me hubiera gustado ver un carro de Europa o de EEUU para ver rivales de primer nivel en la parrilla de salida y darnos cuneta cual es el nivel real de el automovilismo en la region.

Saludos Pvida
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

GABOE21 escribió:No me parece que suban el preciode las entradas... Me hubiera gustado ver un carro de Europa o de EEUU para ver rivales de primer nivel en la parrilla de salida y darnos cuneta cual es el nivel real de el automovilismo en la region.

Saludos Pvida
+1000000000000, a la guácima se va a ver carreras, competitividad...No a un ¨cantante¨
PSN: Eduardo_GTR
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica Hankook 2009”