F1: GRAN PREMIO SHANGAI CHINA 2009: INFO, COMENTARIOS, ETC.
Re: F1: GRAN PREMIO SHANGAI CHINA 2009: INFO, COMENTARIOS, ETC.
Se entrompó la chocoleta
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: F1: GRAN PREMIO SHANGAI CHINA 2009: INFO, COMENTARIOS, ETC.
A ver... a ver...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: F1: GRAN PREMIO SHANGAI CHINA 2009: INFO, COMENTARIOS, ETC.
solo un poco jajajayoorch escribió:Jarno va de
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Re: F1: GRAN PREMIO SHANGAI CHINA 2009: INFO, COMENTARIOS, ETC.
Kubica
Puro humpy humpy!
Puro humpy humpy!
Re: F1: GRAN PREMIO SHANGAI CHINA 2009: INFO, COMENTARIOS, ETC.
Está en celo el auto de Kubica 
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: F1: GRAN PREMIO SHANGAI CHINA 2009: INFO, COMENTARIOS, ETC.
Massa fuera... record perfecto de 3 carreras... 3 sin puntos...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

- Mensajes: 1726
- Registrado: 06 Dic 2006 11:59
- Ubicación: New York, Manhattan.
Re: F1: GRAN PREMIO SHANGAI CHINA 2009: INFO, COMENTARIOS, ETC.
mamo massa...ke ricooooooooooooooooooo 
Re: F1: GRAN PREMIO SHANGAI CHINA 2009: INFO, COMENTARIOS, ETC.
uta seguimos sin ver una, espero q no sea GAS xq q peladaFermava escribió:FUERA MASSA
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: F1: GRAN PREMIO SHANGAI CHINA 2009: INFO, COMENTARIOS, ETC.
pascal escribió:uta seguimos sin ver una, espero q no sea GAS xq q peladaFermava escribió:FUERA MASSA
Si ese fuera el caso se escribirá una novela de terror mañana en el equipo colorado...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: F1: GRAN PREMIO SHANGAI CHINA 2009: INFO, COMENTARIOS, ETC.
Que mal por Massa.
Re: F1: GRAN PREMIO SHANGAI CHINA 2009: INFO, COMENTARIOS, ETC.
COMO SE HAN SALIDO CARROS EN LA ENTRADA A BOXES...
Re: F1: GRAN PREMIO SHANGAI CHINA 2009: INFO, COMENTARIOS, ETC.
No se que opinan ustedes, pero creo que la lluvia se paseo en una carrera que pintaba muy emocionante...
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

- Mensajes: 1726
- Registrado: 06 Dic 2006 11:59
- Ubicación: New York, Manhattan.
Re: F1: GRAN PREMIO SHANGAI CHINA 2009: INFO, COMENTARIOS, ETC.
Nelsinho se fue4 too
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: F1: GRAN PREMIO SHANGAI CHINA 2009: INFO, COMENTARIOS, ETC.
Creo que tenemos algunos abandonos entre los foreros...

.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: F1: GRAN PREMIO SHANGAI CHINA 2009: INFO, COMENTARIOS, ETC.
No, Alonso... nooooooo!!!!!!!!!
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: F1: GRAN PREMIO SHANGAI CHINA 2009: INFO, COMENTARIOS, ETC.
Parece que la carrera será para "Acuaman" Vettel.
Alonso fuera de los puntos y Ferrari en una verdadera pesadilla...
.
Alonso fuera de los puntos y Ferrari en una verdadera pesadilla...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: F1: GRAN PREMIO SHANGAI CHINA 2009: INFO, COMENTARIOS, ETC.
Muy bien Vettel!
Hoy me declaro Vettelista!
Hoy me declaro Vettelista!
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

- Mensajes: 1726
- Registrado: 06 Dic 2006 11:59
- Ubicación: New York, Manhattan.
Re: F1: GRAN PREMIO SHANGAI CHINA 2009: INFO, COMENTARIOS, ETC.
Esta exelente....2 red bull, 2 BGP, y 2 Mclaren.
Bastante entretenida la carrera. NO veo a Nelsinho terminar este ano con REnault, no creo que llegue a mitad de temporada
Bastante entretenida la carrera. NO veo a Nelsinho terminar este ano con REnault, no creo que llegue a mitad de temporada
- Accord
- 8 cilindros

- Mensajes: 2789
- Registrado: 29 May 2006 23:49
- Ubicación: Close to spectacularly well
Re: F1: GRAN PREMIO SHANGAI CHINA 2009: INFO, COMENTARIOS, ETC.
Qué buena carrera, muy agradable, tan volando esas vacas escarlata! A comprar un 6 de red bull manana :D
Qué güevazo Kubica!! anda encaballao. Muy buena carrera de Kovalainen, y que re cagada con Sutil..... casi casi saca su primer punto Fi
A rulear!
Qué güevazo Kubica!! anda encaballao. Muy buena carrera de Kovalainen, y que re cagada con Sutil..... casi casi saca su primer punto Fi
A rulear!
Re: F1: GRAN PREMIO SHANGAI CHINA 2009: INFO, COMENTARIOS, ETC.
Muy buena carrera, puedo decir que mis 2 favoritos de este GP son Buemi y Vettel, Buemi haciendole la vida imposible a Fernando Alonso y a Kimmi y manteniendose entre las primeras 10 y ver a Vettel peleando duro con Button por la primera posicion, simplemente sorprendente...
Declaraciones de Vettel y Buemi:
Declaraciones de Vettel y Buemi:
Sebastian Vettel: “Es increíble - Estoy tan, tan feliz. A diez vueltas del final he intentado controlar la diferencia entre mi coche y el coche de detrás y adaptar mi ritmo. Estaba tratando de tenerlo todo bajo control, pero era difícil. En algunos puntos yo estaba tratando de llevar el coche al final, pero que quiere decir que he perdido el enfoque, entonces sólo trataba de pasar curva a curva, y no mirar demasiado lejos. En las dos últimas vueltas he aflojado un poco, no quería correr el riesgo de sufrir aquaplaning con toda el agua a un lado de la pista. Y entonces … así que es fantástico. Ganar mi segunda carrera, una con un Toro Rosso y otra con Red Bull, ¡me hace muy feliz y espero que podamos seguir trabajando en esta dirección! Estoy muy orgulloso y feliz. Estoy muy feliz de haber ganado la carrera, fue una enorme y gran trabajo de todos los miembros de Red Bull. Quiero agradecérselo enormemente a todos ellos, todo el mundo ha trabajado tan duro, por lo que gracias al equipo y también a Red Bull. ¡Saludos a Austria! ”
Sebastien Buemi : “Estoy muy contento porque el equipo hizo un estupendo trabajo, de modo que sacamos otro punto de aquí. Me alegro porque en tres carreras, he anotado dos veces. Tal vez yo lo podría haber hecho un poco mejor, pero estoy contento de todos modos. Creo que fue una de mis carreras más difíciles. En cuanto al incidente con Vettel, que ocurrió bajo condiciones de seguridad de coches, no le he visto y he intentado desviarme a la derecha, pero no fue suficiente para evitarle. Hemos cambiado el ala de mi coche y me alegro de no estropear su carrera. “

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: GRAN PREMIO SHANGAI CHINA 2009: INFO, COMENTARIOS, ETC.
Ferrari tres carreras, cero puntos

En China, la Scuderia Ferrari Marlboro ha terminado una vez más una sin puntos a su nombre. En una carrera que se ha disputado en su totalidad bajo la lluvia, Kimi Raikkonen terminó décimo, mientras que Felipe Massa se retiró en la vuelta 21, cuando iba en tercer lugar, debido a un problema eléctrico.
Stefano Domenicali: “Hoy, estamos muy molestos acerca de lo que le ocurrió a Felipe. Estaba teniendo una impresionante carrera, cuando un problema eléctrico acabó con el moto. Estaba tercero en ese momento y aunque tenía una pesada carga de combustible, iba con los mismos tiempos que el piloto más rápido y seguramente habría acabado la carrera en el podio. Kimi cambió su estrategia, pasando de dos a una parada, pero no pudo llegar más arriba de la décima posición. Con su primer conjunto de neumáticos, su ritmo era razonable, pero con el segundo sufrió constantemente de falta de adherencia, lo que le mantuvo fuera de los puntos. Ahora dirigimos nuestra mirada hacia el próximo fin de semana, la carrera en Bahrein, con un marco realista en la mente, el coche será el mismo que aquí, aunque volveremos a llevar el KERS. Mientras tanto, tenemos que trabajar intensamente para conseguir poner los nuevos componentes aerodinámicos en la pista, cuando la parte europea de la temporada se inicie en Barcelona. ”
Felipe Massa: “Obviamente, estoy muy decepcionado y un poco molesto, pero mi motivación sigue intacta. Todos nosotros debemos trabajar juntos para salir de esta situación. El equipo está unido y existe una verdadera voluntad de cambiar las cosas lo antes posible. Tenemos que tener rápidamente los desarrollos aerodinámicos, pero es cierto también que tenemos que resolver lo antes posible nuestros problemas de fiabilidad, porque si queremos ganar, primero tenemos que terminar las carreras. Hoy, yo tenía una buena oportunidad de subirme al podio. Estaba tercero y en los mismos tiempos que los primeros, a pesar de que tenía suficiente combustible a bordo para ir a una parada. El coche iba bien, salvo cuando iba detrás del coche de seguridad, en aquellos momentos, hubo unos momentos en que la potencia parecía caer. Entonces, sin previo aviso, el acelerador no funcionó y el coche se detuvo. ”
Kimi Räikkönen: “En las primeras etapas, no estaba demasiado mal, pero luego, después de mi parada, he perdido la adherencia de los neumáticos y yo ya no era capaz de empujar tan duro como yo quería, porque hacía que el coche se deslizara mucho. Algunas veces, el motor parecía perder potencia, especialmente cuando me encontré cerca de otros coches, pero después el problema desapareció solo. Es evidente que la situación del campeonato se ve muy difícil. Hemos cometido errores y no somos lo suficientemente rápidos. En Barcelona, cuando tengamos los nuevos componentes aerodinámicos, debemos ser capaces de tener el agarre que nos falta ahora. Estoy seguro de que podemos ser lo suficientemente competitivos para ganar de nuevo, pero este trabajo llevará tiempo. El equipo está motivado, estoy seguro de eso y vamos a poner todos nuestro granito de arena. Ahora es fácil criticar, pero sabemos cómo cambiarlo “.

En China, la Scuderia Ferrari Marlboro ha terminado una vez más una sin puntos a su nombre. En una carrera que se ha disputado en su totalidad bajo la lluvia, Kimi Raikkonen terminó décimo, mientras que Felipe Massa se retiró en la vuelta 21, cuando iba en tercer lugar, debido a un problema eléctrico.
Stefano Domenicali: “Hoy, estamos muy molestos acerca de lo que le ocurrió a Felipe. Estaba teniendo una impresionante carrera, cuando un problema eléctrico acabó con el moto. Estaba tercero en ese momento y aunque tenía una pesada carga de combustible, iba con los mismos tiempos que el piloto más rápido y seguramente habría acabado la carrera en el podio. Kimi cambió su estrategia, pasando de dos a una parada, pero no pudo llegar más arriba de la décima posición. Con su primer conjunto de neumáticos, su ritmo era razonable, pero con el segundo sufrió constantemente de falta de adherencia, lo que le mantuvo fuera de los puntos. Ahora dirigimos nuestra mirada hacia el próximo fin de semana, la carrera en Bahrein, con un marco realista en la mente, el coche será el mismo que aquí, aunque volveremos a llevar el KERS. Mientras tanto, tenemos que trabajar intensamente para conseguir poner los nuevos componentes aerodinámicos en la pista, cuando la parte europea de la temporada se inicie en Barcelona. ”
Felipe Massa: “Obviamente, estoy muy decepcionado y un poco molesto, pero mi motivación sigue intacta. Todos nosotros debemos trabajar juntos para salir de esta situación. El equipo está unido y existe una verdadera voluntad de cambiar las cosas lo antes posible. Tenemos que tener rápidamente los desarrollos aerodinámicos, pero es cierto también que tenemos que resolver lo antes posible nuestros problemas de fiabilidad, porque si queremos ganar, primero tenemos que terminar las carreras. Hoy, yo tenía una buena oportunidad de subirme al podio. Estaba tercero y en los mismos tiempos que los primeros, a pesar de que tenía suficiente combustible a bordo para ir a una parada. El coche iba bien, salvo cuando iba detrás del coche de seguridad, en aquellos momentos, hubo unos momentos en que la potencia parecía caer. Entonces, sin previo aviso, el acelerador no funcionó y el coche se detuvo. ”
Kimi Räikkönen: “En las primeras etapas, no estaba demasiado mal, pero luego, después de mi parada, he perdido la adherencia de los neumáticos y yo ya no era capaz de empujar tan duro como yo quería, porque hacía que el coche se deslizara mucho. Algunas veces, el motor parecía perder potencia, especialmente cuando me encontré cerca de otros coches, pero después el problema desapareció solo. Es evidente que la situación del campeonato se ve muy difícil. Hemos cometido errores y no somos lo suficientemente rápidos. En Barcelona, cuando tengamos los nuevos componentes aerodinámicos, debemos ser capaces de tener el agarre que nos falta ahora. Estoy seguro de que podemos ser lo suficientemente competitivos para ganar de nuevo, pero este trabajo llevará tiempo. El equipo está motivado, estoy seguro de eso y vamos a poner todos nuestro granito de arena. Ahora es fácil criticar, pero sabemos cómo cambiarlo “.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

