EL FORMATO DE COMPETENCIA DE LAS TRES HORAS
Re: EL FORMATO DE COMPETENCIA DE LAS TRES HORAS
Pero lei por ahi que se iba a variar el formato.... Es cierto o solo un rumor???
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo

Ojalà.Mas entretenido es para el publico dos mangas de buen pique, si no son tantos autos,que 1 manga con parada,para que terminen menos autos e inclusive la gente se pierda sin saber en que posicion va cada auto.
Si ya es de noche,aprovechemos la noche entonces!!!
Si ya es de noche,aprovechemos la noche entonces!!!
Las carreras de noche no son nada nuevo en la Guacima, tiempo atras cuando se hacían tubieron muy buen pege y ademas se quita la hijue.. llevada de sol.
Con respecto a que los GT corran 1 hora con la crisis actual es lo más aconsejable porque los autos no se dañan tanto y además la preparación es más barata
Con respecto a que los GT corran 1 hora con la crisis actual es lo más aconsejable porque los autos no se dañan tanto y además la preparación es más barata
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo

...y la gente que no es tan fiebre como uno?...los que van a dejar la plata allí para pasarla bien en familia o amigos unicamente?...qué impresión o que ganas van a tener de ir a un evento de estos que es peligroso por ser de noche, se dice llamar las 3horas de CR, y ya sabemos que nada que ver, no hacen promoción del evento (PUt@ esque ni un anuncio), y para variar viene tan poca gente tanto de afuera como própios de aquí a correr!! Yo creo que no hay peor promotor que el mismo ¨Promotor¨
A estas alturas todavia ni se sabe donde se venden o se venderán las entradas de preventa que nos ahorrarian mucho en vez de comprarlas el día de carrera.
Se salvan que uno es fiebre en las buenas y las malas...pero los que no?...
A estas alturas todavia ni se sabe donde se venden o se venderán las entradas de preventa que nos ahorrarian mucho en vez de comprarlas el día de carrera.
PSN: Eduardo_GTR
Führer_Edward_GTR escribió:...y la gente que no es tan fiebre como uno?...los que van a dejar la plata allí para pasarla bien en familia o amigos unicamente?...qué impresión o que ganas van a tener de ir a un evento de estos que es peligroso por ser de noche, se dice llamar las 3horas de CR, y ya sabemos que nada que ver, no hacen promoción del evento (PUt@ esque ni un anuncio), y para variar viene tan poca gente tanto de afuera como própios de aquí a correr!! Yo creo que no hay peor promotor que el mismo ¨Promotor¨
+1000 completamente deacuerdo... Promotor se esta matando solo...
yo prefiero ver 2 carreras de 30 min que una sola de 1 hora porque veces anteriores han hecho eventos asi de largos y la mitad se daña y la otra mitad termina en pedazos y fue un evento malisimo
talvez lo que se quiere es que vendan muchas birras por lo aburrido del show y ahi el negocio, ya que ver al final 5 carros dando vueltas....como que no me animo a ir asi
talvez lo que se quiere es que vendan muchas birras por lo aburrido del show y ahi el negocio, ya que ver al final 5 carros dando vueltas....como que no me animo a ir asi
- streetRACER
- 4 cilindros

osea que es una sola carrera de 1 hora y se acabo?????
NO NO NO por lo menos que sean 2 mangas de 30 asi dura mas la emocion y hace valer el esfuerzo de asistir
NO NO NO por lo menos que sean 2 mangas de 30 asi dura mas la emocion y hace valer el esfuerzo de asistir
TOYOTA CELICA RACING
Panamá 2013 Team Toyota
Panamá 2013 Team Toyota