que chingue ese carrito
tambien pense que era de gas...
como camina esa vara...
ponete tambien uno de los de gas pa ver como caminan...
que lindo tener uno de esos...

Hess escribió:De echo que lo hice como tres veces ayer, pero no lo puse, porque luego alguien me c@g@b@ aca que iba a provocar un accidente jajaja, con los de gasolina siempre lo hago y los mas de las motos se muerden todos donde unos los rebasa... jajajaja como 3 veces maes se an devuelto y me dicen, " mae mae demole pero desde 0 a ver que" jajajaestebanvenon escribió:Ta vi el video![]()
MAe que tuannis jala el carrito!!!
Que cagon de risa cuando persigue al mae en moto

mae q bueno.... en serio jajajajajajajaHess escribió:De echo que lo hice como tres veces ayer, pero no lo puse, porque luego alguien me c@g@b@ aca que iba a provocar un accidente jajaja, con los de gasolina siempre lo hago y los mas de las motos se muerden todos donde unos los rebasa... jajajaja como 3 veces maes se an devuelto y me dicen, " mae mae demole pero desde 0 a ver que" jajajaestebanvenon escribió:Ta vi el video![]()
MAe que tuannis jala el carrito!!!
Que cagon de risa cuando persigue al mae en moto

vwvortex escribió:Hola Hess, desde hace un par de meses estaba pensando en comprar uno de estos, como veo q eres un experto en el tema me gustaria que me dieras tu opinion de estos modelos:
Jato-3-3-Nitro-Stadium-Truck
http://www.amazon.com/Jato-3-3-Nitro-St ... pd_sbs_t_2
T-Maxx-4WD-Nitro-Monster-Truck
http://www.amazon.com/T-Maxx-4WD-Nitro- ... pd_sbs_t_3
E-revo (el tuyo stock)
http://www.amazon.com/E-Revo-Racing-Mon ... pd_sbs_t_4
Nitro-T-Maxx-3-3-Monster-Truck
http://www.amazon.com/Nitro-T-Maxx-3-3- ... pd_sbs_t_1
Traxxas-Rustler-VXL-Brushless
http://www.amazon.com/Traxxas-Rustler-V ... pd_sbs_t_6
Cual recomiendas para un principiante? lo voy a usar en un lugar grande con mucho lodo y saltos.... electrico o gas? creo q obviamente debe ser 4wd, yo no quiero meterme en nada mecanico solo quiero algo que ande rapido y que resista maltrato.
AndrexZ escribió:MAE HESS!!! Sinceramente.... dígame: en el minuto 1:22 su carro casi muere aplastado!?!?!?!?!?!?!?..... O todo estaba "fríamente calculado"?????..xq yo lo vi muy muy cerca!!!!!!..
Otra pregunta: las llantas de ese carro son como las de un revo normal??...y si sí son, las desarma le pone a secar la espuma o que?
ya decia yo q tortura hacer eso ....... el mio parece un gato dond ve el agua le huye jajaja no no pero si se derrapan de lo mas rico con afalto mojado buena esa hess saludesHess escribió:Pura vida a todos....
Para los que preguntaron, el carro es electrico, no es de los de gasolina entonces en eso no hay problema porque los motores electricos funcionan perfectamente sumergidos, ahora este carro lo que tiene de especial esq la cajita donde va el receiver, es sellada con empaques, por eso no pierde el control, los servos son sellados, y el ESC ( electronic speed control ) tambien es sellado, el motor no ni las baterias pero y mientras el motor no sea brushless ni las baterias lipo, esos componentes no tienen problema en funcionar bajo el agua.
Lo que si esq apenas termine la sesión, lo seque con compresor de aire, le di un baño de WD40, y volvi a soplar, para evitar la corrosión en los roles, o tornillos.

si no mas recuerdo eso paga un 30% de impuesto pero como el paqt es grande tiene q amarrarse a pagar un poco mas de lo esperado.... tanto por el peso como por el tamaño en q viene ....Streiter escribió:Cuanto cuesta el juguetico? Sale mejor comprarlo aqui (Alguna de las tiendas de hobbies) o traerlo por aerocasillas? (Cuanto pagan de impuestos?)

uno como este sale mas o menos en $430-$450 en USA...Rafa(RAVM) escribió:Mae, cómo en cúanto sale un juguete así?
yo quiero

agrandado escribió:ya decia yo q tortura hacer eso ....... el mio parece un gato dond ve el agua le huye jajaja no no pero si se derrapan de lo mas rico con afalto mojado buena esa hess saludesHess escribió:Pura vida a todos....
Para los que preguntaron, el carro es electrico, no es de los de gasolina entonces en eso no hay problema porque los motores electricos funcionan perfectamente sumergidos, ahora este carro lo que tiene de especial esq la cajita donde va el receiver, es sellada con empaques, por eso no pierde el control, los servos son sellados, y el ESC ( electronic speed control ) tambien es sellado, el motor no ni las baterias pero y mientras el motor no sea brushless ni las baterias lipo, esos componentes no tienen problema en funcionar bajo el agua.
Lo que si esq apenas termine la sesión, lo seque con compresor de aire, le di un baño de WD40, y volvi a soplar, para evitar la corrosión en los roles, o tornillos.![]()
![]()
![]()
si no mas recuerdo eso paga un 30% de impuesto pero como el paqt es grande tiene q amarrarse a pagar un poco mas de lo esperado.... tanto por el peso como por el tamaño en q viene ....Streiter escribió:Cuanto cuesta el juguetico? Sale mejor comprarlo aqui (Alguna de las tiendas de hobbies) o traerlo por aerocasillas? (Cuanto pagan de impuestos?)
aca dejo mi humildito jarrito asi a lo pobrecito pero al menos algo es algo p entretenerme los domingos es de gas por los q lei por ahi q postiaran un video de gas... saludes
[youtube]F4fOh3ki9Wg[/youtube]
[youtube]hYlQN4iJJbA[/youtube]

DUENDE escribió:agrandado eso es en la plaza de Taras´... usted vive por ahi?