YA ES UNA REALIDAD
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

YA ES UNA REALIDAD
ASI ES AMIGOS AQUI ESTA UNA VERDADERA BELLEZA DE TRUGGY PARA LOS QUE QUIEREN ACTUALIZARSE Y TENER UN MODELO 2009
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- andres segreda
- 6 cilindros

Re: YA ES UNA REALIDAD
muy chuzo mae
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Mae Andres porque no le entra, asi podemos tener tambien buen pique en truggyandres segreda escribió:muy chuzo mae

-
Felipe Segreda C
- 4 cilindros

suena mae xq me imagino que las partes deben de ser parecidas, pero di mae habra que esperar a que llegue colacho... ese carro a lo que vi anda por los 600 dolares en estados mas motor.... osea no es barato habria que ver...
mae apenas habran la pista nos ponemos de acuerdo p ir a darle y poner los carros tuanis p la carrera
mae apenas habran la pista nos ponemos de acuerdo p ir a darle y poner los carros tuanis p la carrera
F. Segreda
- andres segreda
- 6 cilindros

sorry estaba usando la cuenta de mi hermano
mae enserio apenas habran ese chuzo de pista nos ponemos de acuerdo p ir a poner los carros como se debe p ver si le llegamos a gil y a moises sin que nos metan 5 vueltas jajaja
saludos
mae enserio apenas habran ese chuzo de pista nos ponemos de acuerdo p ir a poner los carros como se debe p ver si le llegamos a gil y a moises sin que nos metan 5 vueltas jajaja
saludos
Esperamos tener los carro a finales del mes de Mayo para todos uds. Sin Mas me despido si gustan me pueden contactar el carro va a salir muy parecido de precio al buggy asi que andan por ahi Andres 600usd
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Y que tambien traen repuesticos varios? digo para ir ahorrando para mi cumpleaños
Vienen todos los repuestos del carro no le va a hacer falta nada ud sabe como es David para todos aquellos que tienen pendietes de Mugen la proxima semana esta por aca los pedidos especiales como el de Segreda.