WRC Argentina 2009- 24 al 26 de Abril
Re: WRC Argentina 2009- 24 al 26 de Abril

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
[youtube]oi2dwCM3oHE[/youtube]
Por cierto a las 4:30pm hora de aquí es la Super Especial desde el estadio de Cordoba.
Por cierto a las 4:30pm hora de aquí es la Super Especial desde el estadio de Cordoba.
La pueden escuchar por aquí http://cadena3.com/multimedia.asp?progr ... A%203#vivoVillamas escribió: Por cierto a las 4:30pm hora de aquí es la Super Especial desde el estadio de Cordoba.
loeb me tiene aburrido ojala gane otro o hirvonen
- estebanvenon
- 8 cilindros

Ya casi...Villamas escribió:La pueden escuchar por aquí http://cadena3.com/multimedia.asp?progr ... A%203#vivoVillamas escribió: Por cierto a las 4:30pm hora de aquí es la Super Especial desde el estadio de Cordoba.
Ahorita esta el programa estilo Amelia Rueda de aya...
- estebanvenon
- 8 cilindros

Ya empezo!!!!
Seas tonto... solo quejas....
Seas tonto... solo quejas....
Estan hablando de una ley penal juvenil o algo asi...
No creo que eso tenga que ver con la transmision o si?

- estebanvenon
- 8 cilindros

OscarF21 escribió:Estan hablando de una ley penal juvenil o algo asi...No creo que eso tenga que ver con la transmision o si?
me jui pollitico... hicieron como un pase rapido... y luego dele con las quejas...
Bueno por lo que veo no lo van a pasar xq estan dando noticias... Me aguevas 

- estebanvenon
- 8 cilindros

Si de hecho yo tambien ya quite radio reloj de argentina...OscarF21 escribió:Bueno por lo que veo no lo van a pasar xq estan dando noticias... Me aguevas
jajajaja
Jajajaja que varas en todos los programas que pasan son puras quejas... Bueno aqui les dejo un resumen de la especial de hoy en el estadio de cordoba y de los 4 tramos de mañanaestebanvenon escribió:Si de hecho yo tambien ya quite radio reloj de argentina...OscarF21 escribió:Bueno por lo que veo no lo van a pasar xq estan dando noticias... Me aguevas
jajajaja
Resumen de los tramos:
Antes del comienzo del rallye el copiloto de Petter Solberg, Phil Mills, ha descrito cada uno de los tramos a wrc.com. Esto es lo que Mills opina de las especiales del jueves y el viernes:
TC1 (jueves por la noche): Súper especial del Estadio de Córdoba. 2.40km
“Este año hay un trazado nuevo. Comparado con la mayoría de Súper especiales, ésta es un poco inusual, porque hay dos pistas y dos coches la disputarán al mismo tiempo pero en direcciones opuestas. Cada coche realizará tres vueltas. La superficie será de tierra. Debería ser un buen espectáculo para los fans.”
TC2/9: La Cumbre - Agua de Oro. 14.94km
“Este tramo se ha usado cada año que yo recuerde. Es típico de Argentina. Tiene secciones arenosas, otras con barro, curvas montaña abajo, un poco de todo. Después de la Súper especial este será el primer tramo de verdad del rallye y es muy complicado. Si hay niebla durante la carrera, será allí. Lo he disputado unas diez veces antes y en cinco estaba lleno de niebla. No hay árboles, es una zona muy despejada, solo hay la típica hierba a ambos lados de la pista. De todos los tramos del viernes, éste es el que potencialmente puede traer más problemas.”
TC3/6: Ascochinga - La Cumbre. 22.38 Km
“Otro clásico del Rallye de Argentina que se ha usado durante años. Se parece al TC2/9 porque se encuentra en un territorio similar. Empieza un poco estrecho y con curvas, pero se va abriendo y termina siendo excepcionalmente rápido. Es la antigua carretera de Córdoba hacia el norte, así que es bastante ancha en algunas zonas. De nuevo, aquí suele haber niebla. La pista tiene una superficie arenosa, por lo que no habrá barro, aunque llueva. Después de esta especial seguramente habrá grandes diferencias en los tiempos.”
TC4/7: Capilla Del Monte - San Marcos. 22.95 Km
“Ésta es otra antigua especial que ya se ha utilizado en muchas ocasiones. Empieza con una sección muy espectacular alrededor de un lago, con muchos saltos y cambios de ritmo, es fantástico para los espectadores. Aquí volvemos a la antigua carretera principal, y a lo largo de todo el camino veremos un muro a mano derecha. El piso es blando y muy arenoso, imagino que habrá roderas, especialmente en la segunda pasada. Cuantas más roderas haya, más rocas pueden quedar al descubierto.”
TC5/8: San Marcos - Charbonier. 9.61 Km
“Esta especial empieza siendo muy estrecha - apenas tiene el ancho de un coche - y se mantiene así durante unos dos kilómetros, con algunas curvas cerradas. Luego se ensancha completamente y podemos ir a máxima velocidad. Los últimos 6.5 Km son muy rápidos.”

Bueno en este momento se esta corriendo la SS1 en el estadio de Cordoba, click al Link para ver la lista de tiempos:
http://www.wrc.com/jsp/index.jsp?lnk=40 ... RA&stage=1
http://www.wrc.com/jsp/index.jsp?lnk=40 ... RA&stage=1

Prueben aquí http://www.cadenaeco.com.ar/ce1220.htmOscarF21 escribió:Bueno por lo que veo no lo van a pasar xq estan dando noticias... Me aguevas
Que raro en Cadena3 supuestamente si lo transmitían.
TC2/9: La Cumbre - Agua de Oro. 14.94km

AHORA SI, ESTE LINK ESTA EN VIVO!!!Villamas escribió:Prueben aquí http://www.cadenaeco.com.ar/ce1220.htmOscarF21 escribió:Bueno por lo que veo no lo van a pasar xq estan dando noticias... Me aguevas
Que raro en Cadena3 supuestamente si lo transmitían.

Mañana habra alguna transmision de los tramos...? O alguna forma de seguirlo 

TC1: Loeb líder tras la Súper especial

El actual Campeón del Mundo de Rallyes, Sebastien Loeb, ha empezado de forma perfecta el Rallye de Argentina, marcando el mejor tiempo en la súper especial del jueves por la noche y alzándose con el liderato provisional.
El piloto del Citroën C4 WRC, ganador del rallye en las cuatro ediciones anteriores, ha completado la especial de 2.4 Km un segundo más rápido que su rival más inmediato, el piloto de Ford Mikko Hirvonen.
Decenas de miles de espectadores han llenado el Estadio de Córdoba para ver la carrera en directo, creando una atmósfera única durante la corta súper especial con la que ha empezado la prueba antes de la primera jornada completa de carrera, la cual se disputará mañana viernes en los alrededores de Córdoba.
“Resbalaba mucho y era muy fácil cometer un error,” ha comentado Loeb al finalizar la especial. “Me alegro de no haber tenido problemas. El hecho de haber conseguido el mejor tiempo hace que sea perfecto.”
Hirvonen ha comentado que ha reducido la velocidad hacia el final. “Me he abierto un poco en la última curva, la superficie era muy deslizante, así que me he esforzado en no chocar contra ninguna barrera,” ha dicho. Es una especial genial para la gente que ha venido a verla, pero la carrera de verdad empieza mañana.”
El compañero de Loeb en el equipo Citroën Total, Dani Sordo, ha sido tercero, con Petter Solberg cuarto tras una lucha frente a frente con su hermano Henning. La primera sección del rallye se reemprenderá el viernes por la mañana con la especial de La Cumbre - Agua de Oro, que empezará a partir de las 07:45 horas.

El actual Campeón del Mundo de Rallyes, Sebastien Loeb, ha empezado de forma perfecta el Rallye de Argentina, marcando el mejor tiempo en la súper especial del jueves por la noche y alzándose con el liderato provisional.
El piloto del Citroën C4 WRC, ganador del rallye en las cuatro ediciones anteriores, ha completado la especial de 2.4 Km un segundo más rápido que su rival más inmediato, el piloto de Ford Mikko Hirvonen.
Decenas de miles de espectadores han llenado el Estadio de Córdoba para ver la carrera en directo, creando una atmósfera única durante la corta súper especial con la que ha empezado la prueba antes de la primera jornada completa de carrera, la cual se disputará mañana viernes en los alrededores de Córdoba.
“Resbalaba mucho y era muy fácil cometer un error,” ha comentado Loeb al finalizar la especial. “Me alegro de no haber tenido problemas. El hecho de haber conseguido el mejor tiempo hace que sea perfecto.”
Hirvonen ha comentado que ha reducido la velocidad hacia el final. “Me he abierto un poco en la última curva, la superficie era muy deslizante, así que me he esforzado en no chocar contra ninguna barrera,” ha dicho. Es una especial genial para la gente que ha venido a verla, pero la carrera de verdad empieza mañana.”
El compañero de Loeb en el equipo Citroën Total, Dani Sordo, ha sido tercero, con Petter Solberg cuarto tras una lucha frente a frente con su hermano Henning. La primera sección del rallye se reemprenderá el viernes por la mañana con la especial de La Cumbre - Agua de Oro, que empezará a partir de las 07:45 horas.

Por Cadena ECO (El ultimo link) estan anunciando que las van a transmitir en vivo .OscarF21 escribió:Mañana habra alguna transmision de los tramos...? O alguna forma de seguirlo
Por cadena 3 si pero creo que no online solo sintonizandola en Cordoba :P
Pura Vida mae...Villamas escribió:Por Cadena ECO (El ultimo link) estan anunciando que las van a transmitir en vivo .OscarF21 escribió:Mañana habra alguna transmision de los tramos...? O alguna forma de seguirlo
Por cadena 3 si pero creo que no online solo sintonizandola en Cordoba :P

- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Que bravo Loeb mae...este mae es un fenomeno...rajado!!!
Corre Rally como jugar Play...!!!
Corre Rally como jugar Play...!!!
...!
TC5: Hirvonen líder del rallye a mitad del viernes

El finlandés Mikko Hirvonen ha completado el bucle del viernes por la mañana como líder provisional del Rallye de Argentina por delante de Sebastien Loeb.
Hirvonen le ha arrebatado el liderazgo a Dani Sordo en la especial anterior, Capilla del Monte, disputada como TC4, pero ha perdido 2.4 segundos de la ventaja que tenía en el siguiente tramo, San Marcos. Aunque el piloto del Ford Focus se alegra de volver al parque de asistencia por delante de sus rivales, no goza de un margen nada confortable al frente de la carrera. De hecho, ninguno de los cinco primeros clasificados lo tiene, y es que tras 69.88 Km cronometrados tan solo 9.1 segundos les separan a todos.
“Los tramos han estado bien y no hemos tenido problemas,” ha dicho Hirvonen al finalizar el TC5. “No ha sido una carrera perfecta, pero no está del todo mal, está yendo bien.”
El actual Campeón del Mundo, Sebastien Loeb, también ha tenido una carrera sin incidencias -a parte de los baches- a los mandos de su Citroën C4.
El ex líder del rallye, Dani Sordo, es por ahora tercero a cinco segundos de Hirvonen, aunque no puede explicar el motivo de la pérdida de tiempo. “No sé que ha pasado, pero sigue estando bien,” ha comentado. “Había mucho polvo en el coche, lo cual me distraía. Quiero ir más rápido en la segunda pasada de esta tarde.”
Petter Solberg ha superado a Jari-Matti Latvala en el TC5 y se ha situado en cuarto puesto tras haber disputado un muy buen tramo a los mandos de su Citroën Xsara 2005 en el TC4. Al finalizar la especial el noruego casi no se lo podía creer. “Es incríble” ha dicho. “He recuperado los reglajes de Chipre para los amortiguadores delanteros y funciona increíblemente bien. Estoy muy sorprendido y estoy disfrutando mucho. Creo que éste puede ser un muy buen fin de semana.”
Tras alzarse con el liderazgo en el TC2, Jari-Matti Latvala ha caído hasta la quinta posición en el TC5, pero después de su fuerte accidente en Portugal el finlandés asegura que su prioridad es hacer una carrera limpia. “Todo va bien,” ha dicho. “Hemos empezado bien, pero hemos recordado que tenemos que mantener la calma y no atacar al límite.”
A pesar de lo complicado de los tramos, llenos de polvo, todos los equipos del WRC han completado la primera sección sin problemas serios. Las mayores incidencias hasta el momento ha sido la gran cantidad de polvo que ha entrado en el Ford Focus de Henning Solberg y la pérdida de la dirección asistida en la misma montura del piloto del equipo Munchi's, Federico Villagra.

El finlandés Mikko Hirvonen ha completado el bucle del viernes por la mañana como líder provisional del Rallye de Argentina por delante de Sebastien Loeb.
Hirvonen le ha arrebatado el liderazgo a Dani Sordo en la especial anterior, Capilla del Monte, disputada como TC4, pero ha perdido 2.4 segundos de la ventaja que tenía en el siguiente tramo, San Marcos. Aunque el piloto del Ford Focus se alegra de volver al parque de asistencia por delante de sus rivales, no goza de un margen nada confortable al frente de la carrera. De hecho, ninguno de los cinco primeros clasificados lo tiene, y es que tras 69.88 Km cronometrados tan solo 9.1 segundos les separan a todos.
“Los tramos han estado bien y no hemos tenido problemas,” ha dicho Hirvonen al finalizar el TC5. “No ha sido una carrera perfecta, pero no está del todo mal, está yendo bien.”
El actual Campeón del Mundo, Sebastien Loeb, también ha tenido una carrera sin incidencias -a parte de los baches- a los mandos de su Citroën C4.
El ex líder del rallye, Dani Sordo, es por ahora tercero a cinco segundos de Hirvonen, aunque no puede explicar el motivo de la pérdida de tiempo. “No sé que ha pasado, pero sigue estando bien,” ha comentado. “Había mucho polvo en el coche, lo cual me distraía. Quiero ir más rápido en la segunda pasada de esta tarde.”
Petter Solberg ha superado a Jari-Matti Latvala en el TC5 y se ha situado en cuarto puesto tras haber disputado un muy buen tramo a los mandos de su Citroën Xsara 2005 en el TC4. Al finalizar la especial el noruego casi no se lo podía creer. “Es incríble” ha dicho. “He recuperado los reglajes de Chipre para los amortiguadores delanteros y funciona increíblemente bien. Estoy muy sorprendido y estoy disfrutando mucho. Creo que éste puede ser un muy buen fin de semana.”
Tras alzarse con el liderazgo en el TC2, Jari-Matti Latvala ha caído hasta la quinta posición en el TC5, pero después de su fuerte accidente en Portugal el finlandés asegura que su prioridad es hacer una carrera limpia. “Todo va bien,” ha dicho. “Hemos empezado bien, pero hemos recordado que tenemos que mantener la calma y no atacar al límite.”
A pesar de lo complicado de los tramos, llenos de polvo, todos los equipos del WRC han completado la primera sección sin problemas serios. Las mayores incidencias hasta el momento ha sido la gran cantidad de polvo que ha entrado en el Ford Focus de Henning Solberg y la pérdida de la dirección asistida en la misma montura del piloto del equipo Munchi's, Federico Villagra.