El Nissan Tiida GT3 correría las Tres Horas Hankook

La mejor cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Re: El Nissan Tiida GT3 correría las Tres Horas Hankook

Mensaje sin leer por escholl »

dagosr escribió:
pacsum escribió:El estreno del tiida Ver. 4.0... aqui vamos de nuevo.

Si respeto, pero hasta no ver ese carro saliendo en el Heat no me la voy a creer.
Esque es cierto mae ya hasta nosotros los nissanseros q apoyamos 100% a los valverde no sabemos q esperar.

ver y apoyar a los demas Nissan, que mas, el dia que lo echen, creame que todos los de este foro, nacionales y extranjeros, vamos a disfrutar de ese proyecto, claro cuando Dios quiera, y a el no se le puede reclamar.

ya saldra el sol y veremos los colores, por lo pronto, un paseo para Wabe, desconociendo si Purdy mejoro el Altezza.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

black demon escribió:no es facil poner en la pista un gt3 sres, se los digo por experiencia propia yo tome la desicion de correr 10 dias antes de la primera fecha debido a la crisis, practicamente un milagro asi como 1 de 1000 me hizo poder correr quedando a 0.1 milesimas del record de la gt3 aqui, Comprendamos al team valverde, facil es teclear y hablar, facil es decir siempre ponen y no hacen, facil es criticar, analizen mis amigos ticos que no van a correr tambien solo para ser trafico o un simple cono de los otros participantes, el nivel e CR es impresionante, y ellos tienen una jerarquia y nombre en juego, Primero Dios miramos al tiida corriendo en las 3 horas saludos

100% de acuerdo con este comentario.

La situación está muy difícil y el solo hecho de intentarlo ya es todo un reto.

Gracias por tu comentario tan ilustrativo... :ok:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Marvin Jaén escribió:Ojalá se pueda dar esto.

El mejor piloto del automovilismo nacional debe estar presente en el evento más emblemático de los motores en Costa Rica.

.

+1
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

Yo si estoy de acuerdo con Don Roy si el carro no va ha ser competitivo mejor no hechar V.R. tiene una imagen que proteger y no puede poner en la pista un carro solo para que haga bulto. Y la A.D. que es la que pone el billete ellos van a exigir resultados.
Recuerden la frase que dice "Ganar en Domingo vender en lunes".
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

En parte de acuerdo con lo de ser competitivo, pero creo que ser competitivo se basa en mas en constancia y rendimiento, así como aprendizaje de practicas y carreras, es como pretender que un bebe corra antes de gatear.

Buena noticia otro gt3, en pista, y sea como sea, es necesario que el carro haga mas "horas" pista
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

yeaaah!!!!!!!!!!
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

Ese Tiida es de Roy Esteban, Roy es un excelente piloto, creo que lo va a correr solo, lástima la no participación del campeón nacional ( Toyota Altezza ) banderitaa
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Tundra2006 escribió:Ese Tiida es de Roy Esteban, Roy es un excelente piloto, creo que lo va a correr solo, lástima la no participación del campeón nacional ( Toyota Altezza ) banderitaa

Ese Altezza a mitad del campeonato se cayo completamente no se xq pero contra sus rivales especificamente Wabe y el Acura no le fue muy bien!!!!!! Q fue campeon nacional muy bien, pero para mi si estuviera en estas 3H no iba a ser la gran cosa!!!! Ese es mi punto de vista y lo argumento xq si vemos los resultados del Toyota al final las competencias no le iba bien principalmente en lluvia!!!!!

Y con lo de los pilotos ese carro fue contruido solo para Roy Esteban!! No para Milo q si quieren dejarlo correr sera otra cosa pero es casi imposible q Milo ande en ese carro :thumbleft:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Spec
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Spec »

maes una pregutilla, q tan buena se pone esta vara, llegara mucha gente ya q va a ser denoche?, masomenos un calculo hay batiado como cuanta gnte estan esperando q llege al avento........ quien me colabora hay....

salu2....

banderitaa

y q corra el Tiida Versa o lo q sea pero q no nos caliente y nos dejen alborotados.....
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

Spec escribió:maes una pregutilla, q tan buena se pone esta vara, llegara mucha gente ya q va a ser denoche?, masomenos un calculo hay batiado como cuanta gnte estan esperando q llege al avento........ quien me colabora hay....

salu2....

banderitaa

y q corra el Tiida Versa o lo q sea pero q no nos caliente y nos dejen alborotados.....
Es imposible calcular cuanta gente va a ir pero le aseguro que si hace una tarde y noche de verano va a ser un llenazocomo hace tiempo no se ve.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

escholl escribió:
dagosr escribió:
pacsum escribió:El estreno del tiida Ver. 4.0... aqui vamos de nuevo.

Si respeto, pero hasta no ver ese carro saliendo en el Heat no me la voy a creer.
Esque es cierto mae ya hasta nosotros los nissanseros q apoyamos 100% a los valverde no sabemos q esperar.

ver y apoyar a los demas Nissan, que mas, el dia que lo echen, creame que todos los de este foro, nacionales y extranjeros, vamos a disfrutar de ese proyecto, claro cuando Dios quiera, y a el no se le puede reclamar.

ya saldra el sol y veremos los colores, por lo pronto, un paseo para Wabe, desconociendo si Purdy mejoro el Altezza.
Di si...si no sale será seguir apoyando al Wabe pero esperemos q esta vez si salga y como los grandes! :-$
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por chuzo506 »

viene el lobo, viene el lobo :culo:
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

quiero ver a ese tiida volando!!!

por ke lo mas que se hablo el año pasado es que sus piesas tan re-caras de motor y caja, wabe se hacia como 2 de los civics del mae!!!!

aver que pasa!!!

pichudo que valverde salga, la verdad me hace falta ver a los valverde puntiando, mis respetos para ellos siempre, no estoy basuriando el tiida ni echandole flores a wabe.

pero valverde sabe lo que hace!!

y wabe sabe lo que maneja!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
honda10
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por honda10 »

y cuanto timpo hace ese tiida :?: :?: banderitaa :spiderman:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

creo que en unas practicas hizo 1:25 - 1:26 pero no encontre el dato.

no andaba mal pero fue cuando se le fue la caja.
epf21
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por epf21 »

Hasta donde yo tengo entendido y me comento un mae cercano a ellos el Tiida no va a correr las 3 horas y en el campeonato lo van a correr entre Roy y Milo. banderitaa
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

epf21 escribió:Hasta donde yo tengo entendido y me comento un mae cercano a ellos el Tiida no va a correr las 3 horas y en el campeonato lo van a correr entre Roy y Milo. banderitaa
Entonces si no van a correr para q hacen tanto burum bum!!!!! Y ademas para q van a practicar el Lunes si no van a correr!!!!!! Entonces me parece un poco ilogico pero ojala q corran!!!!!!!!!!! :thumbleft: :thumbleft:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
epf21
4 cilindros
4 cilindros

Como dije eso fue lo que me comentaron el viernes, yo sinceramente espero que si corran porque ya hacen falta los Valverde con Nissan, ya qe para mi es cansado ver siempre lo mismo desde que no esta Milo.
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

epf21 escribió:Como dije eso fue lo que me comentaron el viernes, yo sinceramente espero que si corran porque ya hacen falta los Valverde con Nissan, ya qe para mi es cansado ver siempre lo mismo desde que no esta Milo.
Perdoná, a que te refieres con "cansado de ver siepre lo mismo desde que no esta Milo"???

Milo, un pilotazo, y de clase internacional que hace mucha falta verlo en pista, pero el corria con el Tiida GT1, y del que aqui se habla es el Tiida GT3
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Bperez escribió:
Spec escribió:maes una pregutilla, q tan buena se pone esta vara, llegara mucha gente ya q va a ser denoche?, masomenos un calculo hay batiado como cuanta gnte estan esperando q llege al avento........ quien me colabora hay....

salu2....

banderitaa

Es imposible calcular cuanta gente va a ir pero le aseguro que si hace una tarde y noche de verano va a ser un llenazocomo hace tiempo no se ve.
llenazo?? No creo que sea un llenazo como usted dice, y, si asi fuera le apuesto que va ser por el concierto. Aunque ese cantante no es la gran cosa tampoco !!!
epf21
4 cilindros
4 cilindros

Fermava escribió:
epf21 escribió:Como dije eso fue lo que me comentaron el viernes, yo sinceramente espero que si corran porque ya hacen falta los Valverde con Nissan, ya qe para mi es cansado ver siempre lo mismo desde que no esta Milo.
Perdoná, a que te refieres con "cansado de ver siepre lo mismo desde que no esta Milo"???

Milo, un pilotazo, y de clase internacional que hace mucha falta verlo en pista, pero el corria con el Tiida GT1, y del que aqui se habla es el Tiida GT3
A lo que me refiero es que siempre son los mismos piques en la GT1 el Supra con el Mustang (el de Teto por aquello que alguien no entienda) que son practicamente de la misma casa los dos y en la GT3 Wabe con el Altezza siempre lo mismo en cada categoria el pique es entre dos carros,

PD: En ningun momento mencione yo que ese Tiida fuera de la GT1 y para hablar hay que leer y analizar lo que se va a responder porque muy bien mencione "ya hacen falta los Valverde con Nissan" yo no hable de categorias, hable en GENERAL
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

epf21 escribió:
Fermava escribió:

A lo que me refiero es que siempre son los mismos piques en la GT1 el Supra con el Mustang (el de Teto por aquello que alguien no entienda) que son practicamente de la misma casa los dos y en la GT3 Wabe con el Altezza siempre lo mismo en cada categoria el pique es entre dos carros,

PD: En ningun momento mencione yo que ese Tiida fuera de la GT1 y para hablar hay que leer y analizar lo que se va a responder porque muy bien mencione "ya hacen falta los Valverde con Nissan" yo no hable de categorias, hable en GENERAL
Jajaja, pero no se altere viejo, crei que estabas confundiendo autos, y trate de hacerlo ver de la mejor manera, "analizando" mi respeusta como vos decis, pero no me imagine que lo tomara tan re-mal :nojodas: Que higadito, comprese un confitico pa' que se endulce... :lengua: :shaking2:
james

Mensaje sin leer por james »

opino igual
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

Marvin Jaén escribió:Ojalá se pueda dar esto.

El mejor piloto del automovilismo nacional debe estar presente en el evento más emblemático de los motores en Costa Rica.

Asi es, pero Javier Collado lamentablemente no tiene carro
Spec
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Spec »

Los q sean q corran maes el tal tiida o no la vara es q den un gran espectaculo para q valga la pena el valor de las entradas.......

Ojala este bie bueno el evento suerte a to2

Porta mi si corre el tiida......
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica Hankook 2009”