Ayuda con discos

Novedades, fotos, etc
andrelgz
4 cilindros
4 cilindros
Ubicación: Skyline R33-L200- Peugeot 205 Rallye-Datsun 1200 ute

Ayuda con discos

Mensaje sin leer por andrelgz »

Buenas gente, quiero perforar los discos de mi carro y quiero ver si me pueden recomendar varios lugares y maso menos el precio.
Gracias
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Re: Ayuda con discos

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Compa ni loco haga eso :bom: ... sorry pero es una gran caballada... los discos vienen diseñados de esa forma es x algo... si los perforas mas bien te estarias cag@ndo en ellos ya que estarias afectando la masa del mismo, luego no te van a frenar bien y van a durar menos.

Lo mejor que puede hacer es conseguirse unos discos hyperventilados de fabrica, me imagino que peugeot debe tener para el 206.
andrelgz
4 cilindros
4 cilindros

Pura vida, si mae los mios son esos q vos decis pero yo decia para aumentarle el look como quien diria pero si no sabia q se cagaba en los discos lo q si me habian dicho esq las pastillas se van mas rapido, si alguien mas tiene opiniones son bienvenidas pura vida por tu resp.
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por phantom »

Hay un sistema del carro que debe funcionar al 100% y con el cual uno debe tener mucho cuidado al tratar de hacerle mejoras. De ese sistema depende la vida de muchas personas, los que van adentro y los que te topas en la calle. Incluyendonos a todos nosotros en MM.com y a todas nuestras familias. Menuda responsabilidad!

NUNCA se deben perforar los discos que no vienen perforados, puedes producirle un daño al material y provocar una fractura severa en el disco que se puede manifestar en el momento menos oportuno. Los discos perforados se hacen especialmente, no es solo agarrar un taladro y darle a hacer huecos.

Te recomiendo mandar a comprar unos ya hechos que sean de quitar y poner, para 206 debe haber muchas marcas. Tengo entendido que sí gastan las fibras en forma más acelerada que los discos normales.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
silverbur

Mensaje sin leer por silverbur »

Si le interesa tengo un juego de 4 discos ventilados y ranurados marca AEM, es el Big Rotor kit, estaban montados en un honda eso si. Cualquier cosa por mp.

Saludos
andrelgz
4 cilindros
4 cilindros

Pura vida por los datos maes def ya no los perforo voy a ver donde los consigo nuevos gracias.
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

Despues de calentarse mucho, al enfriarse se revientan por los huecos... ademas se deben torcer mas facil por cambios de temperatura.

Como dijo alguien, en una frenada de emergencia seria un desastre...
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”