RECOPE VENDIO 30 MILLONES DE LITROS DE GAS CON ETANOL

Novedades, fotos, etc
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: RECOPE VENDIO 30 MILLONES DE LITROS DE GAS CON ETANOL

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

ok Javier, al menos lee lo que dicen en el link que publicaste en este foro.

Leelo y ese mismo te contestará.

No brinco ni poquito ya que lo poco que tengo no se lo agracezco a nadie más que a mis padres (que me inculcaron valores) y a mi trabajo.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Marvin Jaén escribió: ok Javier, al menos lee lo que dicen en el link que publicaste en este foro.

Leelo y ese mismo te contestará.

No brinco ni poquito ya que lo poco que tengo no se lo agracezco a nadie más que a mis padres (que me inculcaron valores) y a mi trabajo..

De hecho que lo leí y hace mucho, tome nota, no estoy juzgando a nadie, el punto es que usted le tira duro a la administración pública y a los sindicalistas, demostrado cuando menciona las "billeteras gordas"; solo use el artículo para ejemplificar que las billeteras de los del otro lado de la acera se engordan y se engordan en forma exponencial.

Volviendo al punto, no defiendo a Recope ni a nadie, solo que no hay justicia cuándo el papá obliga al hijo a actuar mal y que posteriormente el hijo sea castigado y el padre salga librado, evidente forma de gobernar del gobierno de turno y demostrado con el montón de bajas que ha tenido este gabinete.
Marvin Jaén escribió:La trivia de donde la sacaste ¿del sindicato de RECOPE?...
Ah y por cierto no acostumbro visitar las oficinas de Recope ni mucho menos como para saber si hay escritas en las paredes las trivias que antes mencioné, ni me imagino de donde sacó ese idea, a no ser de que usted las haya visto personalmente.

Saludos
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Javier, entonces si tiene algo usted dígalo de una vez y no esté con pañitos tibios.

Si lo leyó verá que cumplí fielmente el ordenamiento jurídico y las directrices de los jerarcas del MOPT. Así que no se por qué 6 años después personas como usted siguen con ese cuentito gastado y sacado de contexto.

Si creías que me iba a callar por eso, estás equivocado. Seguiré criticando lo que no me parezca y con argumentos propios, no prestados.

No ha nacido la madre de la persona que me mande a callar...

.
kensypoker

Mensaje sin leer por kensypoker »

Es increible que en este pais las entidades del gobierno hagan lo que les de la gana sin pedir autorizacion alguna o por lo menos llevarlo a consulta popular y que no sean castigados por eso, pienso que asi como hicieron con el presidente de la Comision de Emergencias que lo volaron asi deverian de hacer con el Presidente de Recope, ahhhh pero personas que estan haciendo las cosas bien como el presidente del Banco Nacional Don Willian Haiden a ese hombre si lo van a quitar y poner a quien sabe que bombeta para que le siga ayudando a robar al gobierno
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:Javier, entonces si tiene algo usted dígalo de una vez y no esté con pañitos tibios..
Lo único que digo es que para que haya corrupción de este lado de la acera tiene que aver alguién del otro lado recibiendo.
Note, esta frase la escuche de un profesor de estrategía empresarial por ahí del año 95. NADA PERSONAL JAEN.

Marvin Jaén escribió:Si lo leyó verá que cumplí fielmente el ordenamiento jurídico y las directrices de los jerarcas del MOPT. Así que no se por qué 6 años después personas como usted siguen con ese cuentito gastado y sacado de contexto...
Vea Jaén como le explico que fué solo un ejemplo, no se de por aludido.

Marvin Jaén escribió:Si creías que me iba a callar por eso, estás equivocado. Seguiré criticando lo que no me parezca y con argumentos propios, no prestados....
Claro vivimos en un pais de derecho y nadie tiene porque callar, ni nadie le esta pidiendo a usted que lo haga, los recursos estan disponibles y publicados para se leídos y ser tomados en cuenta.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Al Día escribió:Paciencia si el motor se le dañó

Franklin Arroyo González
farroyo@aldia.co.cr

Quienes esperen que la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) pague los daños que sufrió el motor de sus vehículos por el uso de gasolina con etanol se deberán armar de paciencia.

El primer paso es acudir a la Contraloría de Servicios de Recope y luego a la Autoridad Reguladora de la Servicios Públicos (Aresep).

De acuerdo con la Aresep, deberán presentar pruebas técnicas que demuestren el daño y la factura de compra de gasolina a la Contraloría de Servicios de Recope.

Si la respuesta no les satisface o tardan más de diez días hábiles para dárselas, los afectados deberán acudir a la Aresep, que determinará quién tiene razón.
fuente
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

vwracingcup escribió:Lo único que digo es que para que haya corrupción de este lado de la acera tiene que aver alguién del otro lado recibiendo.
Note, esta frase la escuche de un profesor de estrategía empresarial por ahí del año 95. NADA PERSONAL JAEN.
Si claro nada personal... entonces ¿por qué sacás a relucir mi nombre como un ejemplo de corrupción? :shaking2:

Estás... E Q U I V O C A D O conmigo.

Si fuera corrupto iría a ver todos los GP de F1, manejé millones de dólares diarios por 20 años y puedo saludar a cualquiera de frente sin avergonzarme por nada. Es más, pecaba de aplicar la ley al pie de la letra ya fueran mis amigos o no los usuarios. El que verdaderamente fue mi amigo lo seguía siendo aún si lo costreaba, el que sólo me hablaba por interés me dejaba de hablar y posiblemente me madreaba a mis espaldas.

Con mi nombre nadie va a jugar. Poné otro ejemplo ya que si ese es tu argumento nada que ver conmigo, repito.

.
AKA
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por AKA »

Mirá Javier definitivamente estás MFT pues estás comparando el tema de billeteras gordas con un caso que involucra directamente al Sr. Jaen y por el cual fue librado de toda responsabilidad, así que no vengás a decir que no escribiste el nombre de Jaen y que solo lo pusiste para ejemplificar pues cualquier persona con 2 dedos de frente puede notar a la legua la mala intención de tu post, el cual de hecho se desvía totalmente del tema que está en discusión sobre las acciones INCORRECTAS de RECOPE de vendernos gato por liebre. Si le molesta que reclamen de RECOPE pues simplemente no se meta al post pues aquí lo que hizo RECOPE está MAL y como clientes y consumidores estamos en todo el derecho de reclamar.
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Es muy lamentable una situacion de estas, sin embargo Javier si Marvin salio bien librado del proceso fue porque tenia pruebas para hacerlo... Punto. Aqui no cabe el tema de que se compara con x o y situacion.

Manchar la honestidad de una persona SIN NINGUN ARGUMENTO BIEN FUNDADO ES ALGO GRAVISIMO. Si uno utiliza el nombre de algo o alguien como ¨Ejemplo¨ de alguna circunstancia es porque ES PORQUE HAY BASE PARA HACERLO, y el el caso de Marvin meterlo como ¨Ejemplo¨ es manchar y pisotear su honestidad.
Esteban Salas S.
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Marvin francamente si lo ofendí no fue mi intensión, de verdad, jamás lo he señalado de corrupto, con toda seguridad el caso que cite no fue el más apropiado, simplemente lo que pretendía mostrar es que la corrupción gira en ambos sentidos como siempre lo he dicho.

Yo se que usted es una persona de intachable trayectoria y le repito no quise ofenderlo, mucho menos jugar con su nombre, así que si lo hice sentir de esa manera, que por lo que veo fue así, Don Marvin le ofrezco sinceramente las disculpas del caso.

Saludos Javier
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Lo que ocupamos es hablar en persona Javier, tal vez en La Guácima o vemos como.

Igual te respeto mucho y las disculpas se reciben sinceramente.

.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”