GP de España - Ecclestone: "Los pilotos son estúpidos"
Eurosport - mié 29 abr 14:22:00 2009
El patrón de la Fórmula 1 ha reconocido que en su día pensaba que el asturiano ya había firmado un contrato con Ferrari, pero ha confirmado que : "me han dicho que estoy equivocado". El inglés también ha aprovechado para criticar a los pilotos que no se implican en el desarrollo de la F1.
El mandamás del Gran Circo también ha dejado claro que no teme a la crisis económica mundial y ha recordado que un día las tabacalera que apostaron por la Fórmula 1 "se fueron, y llegaron los bancos", y cree que en breve "puede que lleguen las farmacéuticas. La F-1 es el mejor escaparate mundial".
En este sentido, Ecclestone ha criticado a los pilotos que no se implican en la promoción de este deporte con actos promocionales y acercándose a los aficionados, y los ha tachado de "estúpidos". El inglés no ha apuntado a nadie en concreto. "Muchos de los jóvenes piensan sólo en el corto plazo y no se dan cuenta de lo que esto puede aportarles en el futuro. Ahí está el ejemplo de Jackie Stewart que hace muchos años que dejó la F-1 y sigue sacando dividendos de la misma", señaló.
Uno de los impulsos que pretende llevar a cabo la FIA es reducir los costes de los equipos en la Fórmula 1, objetivo que no convence nada a las escuderías, caso de las más importantes. Ecclestone aplaudió esta iniciativa de la federación, aunque también defiende la necesidad de contar con los grandes constructores "porque aportan notoriedad. Todos debemos trabajar para que esto cueste menos dinero. Así, los equipos necesitarán menos dinero, yo tendré que pagarles menos y los circuitos me tendrán que pagar todavía pagar menos", concluye.
JLP / EFE / Eurosport
.
Ecclestone: "Los pilotos son estúpidos"
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Ecclestone: "Los pilotos son estúpidos"
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Ecclestone: "Los pilotos son estúpidos"
Hasta donde yo sé, las tabacaleras no se fueron porque si, se fueron porque en teoria no se permiten anuncion de tabaco y alcohol...y estoy MFT???Marvin Jaén escribió:...
El mandamás del Gran Circo también ha dejado claro que no teme a la crisis económica mundial y ha recordado que un día las tabacalera que apostaron por la Fórmula 1 "se fueron, y llegaron los bancos", y cree que en breve "puede que lleguen las farmacéuticas. La F-1 es el mejor escaparate mundial"...
...!
- Accord
- 8 cilindros

Es correcto, cuestión legalCELICA3SGE escribió:Hasta donde yo sé, las tabacaleras no se fueron porque si, se fueron porque en teoria no se permiten anuncion de tabaco y alcohol...y estoy MFT???Marvin Jaén escribió:...
El mandamás del Gran Circo también ha dejado claro que no teme a la crisis económica mundial y ha recordado que un día las tabacalera que apostaron por la Fórmula 1 "se fueron, y llegaron los bancos", y cree que en breve "puede que lleguen las farmacéuticas. La F-1 es el mejor escaparate mundial"...
Con todo y que creo que Ecclestone no es el mejor para estar al frente de la F1 (recuerden cuando habia 26 carros en parrilla, hace un tiempo atras) creo que con este comentario la pego!Accord escribió:Es correcto, cuestión legalCELICA3SGE escribió:Hasta donde yo sé, las tabacaleras no se fueron porque si, se fueron porque en teoria no se permiten anuncion de tabaco y alcohol...y estoy MFT???Marvin Jaén escribió:...
Es una evolucion de patrociandores que estan dispuestos a invertir en este escaparate mundial, creo que se le fue una etapa:
Tabacaleras----Bancos----Telefonicas-----Farmaceuticas (??????) y pueden ser muchos otros segmentos----Cerveza(?)-----Telecomunicaciones----Retailers-----Hoteleras----(?)
Bueno espero que los tiempos que vienen sean tan buenos como los del 2009 en cuanto a competitividad...!
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!