Fast & Furious 4 • Comentarios, trailers, fotos, etc

Novedades, fotos, etc
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Re: Fast & Furious 4 • Comentarios, trailers, fotos, etc

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

jm2s escribió:Dicen que la 5 ya casi van a filmarla!!

:exitado: :exitado:

en brazil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde esta las colas :thumbleft: :exitado: :thumbleft:
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Bueno ya me eché Vanishing Point (original) para quitarme el mal sabor de boca, hace años la tenía por ahí escondida. Super recomendada ;)
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

bueno

decia yo q faltaba una pelicula de autos.. de lo q REALMENTE significa un auto para hombre mas aya de calcomanias, boost, turbos o aros 20pulgadas y creo q la encontre

la peli realmente ataca los problemas de racismo q aun persisten en los eeuu, pero tambien existe una historia paralela y q tiene q ver con un auto y lo q representaba y significaba el auto para este hombre.

no, en ningun momento hubo una carrera, nunca hubo nitro ni se quemaron llantas en el pavimiento, tampoco salio el vociferon de vin diesel y sus pateticos musculos en la escena, pero y aunq la historia se desarrolla entorno del racismo, en esta pelicula, entitulada por el auto, es un Gran Torino lo q desencadena toda esta historia

al final (y despues de ver todas las letras al final de la pelicula y quedarme sin palabras despues de ver esta obra de arte de) no gaste mucha energia en el tema del racismo (al menos aca todos somos negros, cholos, chinos, etc asi q ser racista es hasta ridiculo por estos lares) sino en lo q represento para el personaje ese auto en su vida, y como ese auto cambio la vida de hasta generaciones (figuradamente, logicamente la historia no es real)

Solo escuchar a Clint Eastwood cantar esa cancion al final de la pelicula y mencionar con tanta pasion "Gran Torino" me da erisos de piel

o simplemente, soy muy viejo ....................... pero fueron de los mejores $3.50 gastados en mi vida

pd> para los amantes de jdm, spoilers y moflas.. buenas noticias, si.. si sale un civic y el sonido de esa bestia, aun resuena en mis oidos

Imagen
Imagen
Estebanv
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Estebanv »

Accord escribió:Bueno ya me eché Vanishing Point (original) para quitarme el mal sabor de boca, hace años la tenía por ahí escondida. Super recomendada ;)
Mae, donde la consiguió?
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jm2s »

Que aburridos que son!! Fast and Furious es una buena pelicula para pasar el rato, y una forma de ver y disfrutar la pasion por los autos, que en otra forma no veriamos o no tendriamos nunca la posibilidad de ver. Una competencia entre puros muscle cars y el auto insignia japones es algo que solo en una pelicula se puede ver.

Ademas mucho de que el automovilismo haya resurgido en la ultima decada se debe a esta serie de peliculas, para mi, Fast and Furious se transformara en un icono de la decada y la cultura.
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Estebanv escribió:
Accord escribió:Bueno ya me eché Vanishing Point (original) para quitarme el mal sabor de boca, hace años la tenía por ahí escondida. Super recomendada ;)
Mae, donde la consiguió?
Por ahí tenía el dvd, lo único es que es la versión US y por lo que leí la edición para UK tiene una escena adicional que suena vacilona, sólo que está difícil conseguirla, torrents talvez....
jurgen
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jurgen »

mae fast and furios 4 esta buenisimoo explica tokio si le pones atencion y buenos carros, buen soundtrack y esta buenisimo tego y don omar don mucha risa para mi esta excelente asi o mejor que tokio
Jurgen Dorsam
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”