1-CUANDO INAGURAN SAN JOS - PIEDADES.
2-CUANDO EMPIEZAN A COBRAR.
3-CUANDO REABREN LA PISTA SIN PRESAS.
SE LES AGRADECE XCUALQUIER INFORMACION

Yo la probé de orotina a caldera y hay partes q parece q va uno con llantas cuadradas.estebanvenon escribió:Yo quiero darle una vueltica desde la sabana hasta caldera pa ver como quedo... cuanto falta para que este completa ?![]()
Que precios más idiotas es más el costo de andar buscando uno como completar los 70 colones yo no se xq no ponen un número cerrado.kensypoker escribió:mi hermano el cobro de los peajes empieza a partir de mañana 1 mayo y la carretera aun no esta lista le falta muchisimo se tiene previsto que para mediados del 2010 este terminado asi que las presas van a seguir y aun no vamos a poder disfrutar de esa carretera
por sierto el precio de los peajes va a ser de sabana a santa ana 370 colones y si vas hasta ciudad colon son 100 colones mas asi que si vas hasta ciudad colon tienes que pagar 470 colones eso hasta ciudad colon solo de ida y de vuelta pagas lo mismo. segun mis calculos de sabana a caldera mas o menos vamos a tener que pagar cerca de 1500 colones de ida y 1500 de vuelta.

Yo nunca dije que no se hiciera o que me opongo a que se haga, solo digo que eso no es una autopista es una carretera de dos sentidos, y la usare para ir a la playa ya que sera en teoria lo mas rapido que tendre para ir la casa.gerardo escribió:Siempre mentes cerradas que no ven más allá.... supongo que era mejor no hacer nada y seguir posponiendo el trabajo..... Si con costo se hizo esto mediante concesión creen algunos que se iba a realizar una mega autopista con 4 carriles a cada lado![]()
Además en paises desarrollados algunas autopistas como estas y donde x cierto cobrar un poco más de peaje, la mayoria de sus tramos son de 2 carriles y circula hasta 10 veces mas vehiculos que aca....
Pero nunca se queda bien a todos definitivamente

Como dije antes en la parte orotina-caldera hay tramos donde uno siente q va con llantas cuadradas y no es q iba en un carro sentado con suspension dura iba en un 4x4.Roberto Calderon E. escribió:Ciertisimo... el trabajo que estan haciendo entre Gimnasio Nacional-Paseo Colon, excelente, buena demarcacion, amplia, senalizacion.. pero dicen que el tramo Paseo Colon-Atenas-Orotina me aguevas... ya de Orotina a Caldera se amplia de nuevo...

lo mismo senti yo como que quedo un serrucho y lo peor de todo es que asi se va a quedar eso no creo que lo reparendagosr escribió:Como dije antes en la parte orotina-caldera hay tramos donde uno siente q va con llantas cuadradas y no es q iba en un carro sentado con suspension dura iba en un 4x4.Roberto Calderon E. escribió:Ciertisimo... el trabajo que estan haciendo entre Gimnasio Nacional-Paseo Colon, excelente, buena demarcacion, amplia, senalizacion.. pero dicen que el tramo Paseo Colon-Atenas-Orotina me aguevas... ya de Orotina a Caldera se amplia de nuevo...
Mi estimado "magueto" muy simple la respuesta a tu pregunta NO se puede hacer "bien" o con muchos carriles como sería lo ideal pues porque representaria una inversión de muchas veces más lo que está saliendo este y entonces cual sería el resultado o que la dejan a medias u otros 40 años sin NADA.magueto escribió:Yo nunca dije que no se hiciera o que me opongo a que se haga, solo digo que eso no es una autopista es una carretera de dos sentidos, y la usare para ir a la playa ya que sera en teoria lo mas rapido que tendre para ir la casa.gerardo escribió:Siempre mentes cerradas que no ven más allá.... supongo que era mejor no hacer nada y seguir posponiendo el trabajo..... Si con costo se hizo esto mediante concesión creen algunos que se iba a realizar una mega autopista con 4 carriles a cada lado![]()
Además en paises desarrollados algunas autopistas como estas y donde x cierto cobrar un poco más de peaje, la mayoria de sus tramos son de 2 carriles y circula hasta 10 veces mas vehiculos que aca....
Pero nunca se queda bien a todos definitivamente
Apenas este inagurada van a empezar a hablar de que se necesitan hacer los 4 carriles que son necesarios, y mucha gente va a decir que era obvio ya que es un diseno de 40 años y que esta mas que corta de las necesidades de nuestro pais.
Ahora una pregunta: Porque si nos hemos esperado 40 anos, porque no hacerla bien desde un inicio y acorde a las necesidades actuales del pais?
Pero en algo tienes razon, eso es mejor que nada y siga conformandose con poquiTICO!!!!!
Sí eso es lo peor el carro se hace bien feo y fijo asi se queda...estaba mejor antes llena de parches el carro no se hacía tan horrible.andressj escribió:lo mismo senti yo como que quedo un serrucho y lo peor de todo es que asi se va a quedar eso no creo que lo reparendagosr escribió:Como dije antes en la parte orotina-caldera hay tramos donde uno siente q va con llantas cuadradas y no es q iba en un carro sentado con suspension dura iba en un 4x4.Roberto Calderon E. escribió:Ciertisimo... el trabajo que estan haciendo entre Gimnasio Nacional-Paseo Colon, excelente, buena demarcacion, amplia, senalizacion.. pero dicen que el tramo Paseo Colon-Atenas-Orotina me aguevas... ya de Orotina a Caldera se amplia de nuevo...

Roberto Calderon E. escribió:Ciertisimo... el trabajo que estan haciendo entre Gimnasio Nacional-Paseo Colon, excelente, buena demarcacion, amplia, senalizacion.. pero dicen que el tramo Paseo Colon-Atenas-Orotina me aguevas... ya de Orotina a Caldera se amplia de nuevo...

AUTOPISTAS DEL SOL TIENE LA OLBIGACION DE DEJAR TODO EN OPTIMAS CONDICIONES Y DARLE MANTENIMIENTO POR TODO EL TIEMPO QUE ESTE BAJO SU CONTROLandressj escribió:lo mismo senti yo como que quedo un serrucho y lo peor de todo es que asi se va a quedar eso no creo que lo reparendagosr escribió:Como dije antes en la parte orotina-caldera hay tramos donde uno siente q va con llantas cuadradas y no es q iba en un carro sentado con suspension dura iba en un 4x4.Roberto Calderon E. escribió:Ciertisimo... el trabajo que estan haciendo entre Gimnasio Nacional-Paseo Colon, excelente, buena demarcacion, amplia, senalizacion.. pero dicen que el tramo Paseo Colon-Atenas-Orotina me aguevas... ya de Orotina a Caldera se amplia de nuevo...
Linda profe Marvin!Marvin Jaén escribió:Roberto Calderon E. escribió:Ciertisimo... el trabajo que estan haciendo entre Gimnasio Nacional-Paseo Colon, excelente, buena demarcacion, amplia, senalizacion.. pero dicen que el tramo Paseo Colon-Atenas-Orotina me aguevas... ya de Orotina a Caldera se amplia de nuevo...
Paseo Colón???
Te entendimos Roberto, te entendimos claramente CIUDAD no Paseo.![]()
.
Esperemos q lo cumplan y quiten ese serrucho q hicieron.LUISRO ZD30 escribió:AUTOPISTAS DEL SOL TIENE LA OLBIGACION DE DEJAR TODO EN OPTIMAS CONDICIONES Y DARLE MANTENIMIENTO POR TODO EL TIEMPO QUE ESTE BAJO SU CONTROLandressj escribió:lo mismo senti yo como que quedo un serrucho y lo peor de todo es que asi se va a quedar eso no creo que lo reparendagosr escribió:Como dije antes en la parte orotina-caldera hay tramos donde uno siente q va con llantas cuadradas y no es q iba en un carro sentado con suspension dura iba en un 4x4.Roberto Calderon E. escribió:Ciertisimo... el trabajo que estan haciendo entre Gimnasio Nacional-Paseo Colon, excelente, buena demarcacion, amplia, senalizacion.. pero dicen que el tramo Paseo Colon-Atenas-Orotina me aguevas... ya de Orotina a Caldera se amplia de nuevo...