hector deberias trabajar de investigador privado !! , q bueno!, asi las cosas, y SIN respuesta del susodicho, todo apunta a que ...HRS escribió:NO SE SI LE BASTAN DANIEL...... TODAVIA ME FALTA EL DATUM
Me hackearon la cuenta de HOTMAIL !!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
jajja ud cree que soy tan ***... como ud
por favor...
hector...
te has pelado el nance....
pero aun asi no te guardo rencor...
y si ponen mi cedula ahi: 1-1213-0348
como dijo alguien mas arriba.. seguro es un LIMPIO
pues si... SOY UN LIMPIO
asi que no van a encontrar...
alguna otra cosita que aclarar???
por favor...
hector...
pues si... SOY UN LIMPIO
Net0 escribió:repito...
no es mi deber estarles aclarando nada..
pero por limpiar mi nombre lo hago....
es cosa de cada quien si creen o no...
yo cumpli con estar aqui y aclarar
como le dije antes.. usted se enterró solo por las acciones en que que incurrió antes.. ahora y despues de amenazar incluso a personas con hacer eso o decirme a mi que queria hackear una pagina de internet porque el mae le caía mal .. eso me encantaría que lo explicara aqui..
No creo que ninguna explicación limpie su nombre
su nombre al final es lo de menos... los hechos y la aceptación de responsabilidades es lo realmente importante
Usted se hizo llamar hacker muchas veces.. o cree que aqui le dicen asi por apodo?
no me vengas con cuentos chinos... que escuela la que ha tenido mijito.. sea tonto!!
mae no me rete porque lo investigo a usted y a toda su familia.. ya le dije .. este pais es muy pequeño para que ande jugando de grandeNet0 escribió:jajja ud cree que soy tan ***... como ud
por favor...
hector...
pues si... SOY UN LIMPIO
:twisted:
COmo lo dice alli .. la informacion que suministro no era la correcta...Net0 escribió:estimado hector
ud cree que le voy a seguir sus peleas....
no es mi obligacion estar aclarandole a ud nada, pero por aclarar este asunto lo estoy haciendo
agregale un 0
1-1213-0348
CEDULA DE IDENTIDAD: 112130348
NOMBRE: FRANCISCO ERNESTO ALVARADO SIBAJA
INSCRITO EN: El nombre de los centros de votación y número de junta estarán disponibles después del cierre del Padrón Electoral a utilizar en las Elecciones Nacionales del 2006
PROVINCIA: SAN JOSE
CANTON: CENTRAL
DISTRITO: SAN FRANCISCO DE DOS RIOS
de alli parto y saco los datos de toda su familia.. mejor busque vida
Ya hasta hablas como tu mentor.. o es que de casualidad el teclado se lo pasan de un regazo a otro como acostumbran?Net0 escribió:jajaja pobre hector
me das lastima
Bueno amigos... un gusto y un placer, haber aclardo las cosas...
no aparesco en el registro civil de hector
no soy el responsable de las cuentas robadas
aqui murio el asunto...
y repito: SI SOY UN LIMPIO
Aqui les dejo algo de una llamada amedrentandome de un tipo que segun el era el pero que por telefono , no puedo saber quien fue:
Me dice: que YO le mande mensajes privados este *** cuando hasta el messenger le bloquie hace años..
No tengo relacion con usted y me dicen que usted recibio algo mio que no se de donde lo sacó
Quiere seguir hablando del tema? o le asusta ser un mentiroso'
Yo se con quien estoy tratando si no no estuviera contestandole como lo estoy haciendo
Sea el que sea que haya sido mejor que se tatue una L bien grande en la frente, por que que *** para hacer todo lo que ha hecho, al chile es un freak que no tiene vida :?HRS escribió:Ya hasta hablas como tu mentor.. o es que de casualidad el teclado se lo pasan de un regazo a otro como acostumbran?Net0 escribió:jajaja pobre hector
me das lastima
Bueno amigos... un gusto y un placer, haber aclardo las cosas...
no aparesco en el registro civil de hector
no soy el responsable de las cuentas robadas
aqui murio el asunto...
y repito: SI SOY UN LIMPIO
Aqui les dejo algo de una llamada amedrentandome de un tipo que segun el era el pero que por telefono , no puedo saber quien fue:
Me dice: que YO le mande mensajes privados este *** cuando hasta el messenger le bloquie hace años..
No tengo relacion con usted y me dicen que usted recibio algo mio que no se de donde lo sacó
Quiere seguir hablando del tema? o le asusta ser un mentiroso'
Yo se con quien estoy tratando si no no estuviera contestandole como lo estoy haciendo
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar: