RESULTADOS Y FOTOS DE LA SSP EN LAS TRES HORAS
RESULTADOS Y FOTOS DE LA SSP EN LAS TRES HORAS
Open
1. Juda Malavassi
2. Eduardo Vieto
3. Ovidio Soto
Modificada
1. Alfredo Rojas
2. Luis Malavassi
3. Arturo Collado
Stock B
1. Alberto Barrantes
Stock A
1. Charlie Azofeifa
2. Johnathan Berrios
3. Andrei Alpizar
1. Juda Malavassi
2. Eduardo Vieto
3. Ovidio Soto
Modificada
1. Alfredo Rojas
2. Luis Malavassi
3. Arturo Collado
Stock B
1. Alberto Barrantes
Stock A
1. Charlie Azofeifa
2. Johnathan Berrios
3. Andrei Alpizar
_______
. : F : .
. : F : .
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: RESULTADOS Y FOTOS DE LA SSP EN LAS TRES HORAS
ALGO
- Adjuntos
-
- SSP8.jpg (105.31 KiB) Visto 2799 veces
-
- SSP7.jpg (116.7 KiB) Visto 2793 veces
-
- ssp1.jpg (110.77 KiB) Visto 2789 veces
-
- ssp2.jpg (99.89 KiB) Visto 2781 veces
-
- SSP3.jpg (106.6 KiB) Visto 2779 veces
-
- SSP4.jpg (103 KiB) Visto 2777 veces
-
- ssp5.jpg (147.92 KiB) Visto 2754 veces
-
- ssp6.jpg (133.79 KiB) Visto 2760 veces
Felicidades a todos fue un heat de los mejores de la fecha por todo lado se veian buenos piques.. 
Ese 350z estuvo buenisimo!!! Si la carrera hubiera seguido, seguro q alcanza al Camaro... En fin la carrera estuvo muy buena!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Excelente carrera, sigan asi 
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

oeee oeee oe oe! tuti!!! tuti!!!
tuti como los grandes
Exelente todos ustedes señores, mis respetos cada vez son mas y mas organizados que nunca, exelentes pikes y el expectaculo,
lamentable el accidente con el amigo de la civic, ojala esten bien todos los que sufrieron en el accidente.
saludos
tuti como los grandes
Exelente todos ustedes señores, mis respetos cada vez son mas y mas organizados que nunca, exelentes pikes y el expectaculo,
lamentable el accidente con el amigo de la civic, ojala esten bien todos los que sufrieron en el accidente.
saludos

en mi opinion pienso que esta categoria es lo maximo... dan mas espectaculo. mas carros mas piques etc etc mas emocion.... la gt1 ya esta cayendo muerta... la gt3 siempre es lo mismo y los carros siempre llegan igual.... la ssp es la mejor

Excelente la SSp, de lo que salva el espectaculo... Lastima que Ovidio derrapo porque pintaba un buen pike con Malavassi, el pike del Yaris con Collado, la rana de C&H con un Skoda, en fin buenisimo... Tamaño susto que nos pego Abelito, más que yo me tire el accidente al puro frente, pero por dicha no fue grave para lo aparatoso que se vió...
Felicidades muchachos y sigan adelante...
Felicidades muchachos y sigan adelante...
Última edición por Fermava el 03 May 2009 12:16, editado 1 vez en total.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Gracias señores por los comentario Positivos, y un AGRADECIMIENTO infinito a los Participantes que dieron lo mejor de si para brindar un espectaculo de clase y entretener al publico con auomovilismo de gusto.
No es un secreto que la actualidad economica del pais que nos esta golpenado, tambien afecta y de forma grande a los participantes de la SSP. Por lo tanto se les reconoce el esfuerzo hecho para mantener la categoria activa y poder ofrecer una SSP para los que gusten participar.
De mi parte Felicitaciones a Juda Malalavasi y jorel Malavasi en el Camaro por su retorno al triunfo, a Eduardo Vieto que demostro que va a ser un gran rival este 2009 con su Nissan Z, y a Ovidio Soto que mientra tuvo frenos en su MUSTANG, dio una excelente pelea al camaro por la primera posicion.
En la Modificada, el pique entre Alfredo rojas en el Civic de CyH accesorios con el Skoda de Luis Malavasi por le 1º lugar fue espectacular y ni hablar de la lucha a muerte entre TUTI Collado (buggy) y Jefrrey Alfaro (yaris) por la 3º posicion, la cual gano al final Tuti.
En ambos piques parecian que los carros venias soldados bumper con bumper o puerta con puerta, de nuevo Felicidades fue un verdadero espectaculo.
En la Stock B, Alberto Barrantes no tuvo que mucho que pelear, ya que los otros 2 carros inscriots de la categoria NO se pudieron lograr el arranque ya que sufrieron desperfectos mecanicos que los forzaron a quedarse en pit. Aun asi, ¨papillo¨no bajo los brazos y se fue a dar duro contra los punteros de la clase modificada ayudando asi al espectaculo y dar la cara por los PATROCINADORES que lo ayudan a estar en SSP.
La Stock A tuvo un dominio visible por el CRX de Charlie Azofeifa y las mas grandes FELICITACIONES a Jonathan Berrios en su MR2 que logro el 2º lugar despues de mas de 1 año de ñuchar con su accro para logar una puesta a punto.
Andrei Alpizar se dejo el 3º lugar de STOCK A con un civic que esta empezando a desarrollar y ojal de mas frutos.
Ademas deseo extender mi mas extensos deseos de Recuperacion a ABEL CAMPOS que en su afan de lograr el mas alto cometido de un competidor (el triunfo), entrego el todo por el todo y en una situacion de carrera se dio un fuerte golpe. Ya se encuentra bien y esperamos tenerlo pronto en pista.
El conteo general a la hora de terminado el heat se disto asi:
1º Juda Malvavasi OPEN
2º Eduardo Vieto OPEN
3º Alfredo Rojas MODIFICADA
4º Luis Malavasi MODIFICADA
5º Alberto Barrantes Stock B
6º Arturo Collado MODIFICADA
7º Jeffrey Alfaro MODIFICADA
8º Charlie Azofeifa Stock A
9º Ovidio Soto OPEN
10º Marco Jimenez MODIFICADA
11º Juan Montero MODIFICADA
12º Jonathan Berrios Stock A
13º Andrei Alpizar Stock A
14º Efrain Delgado OPEN
15º Carlos Arias Stock A
16º Abel Campos MODIFICADA
17º Juan Jose Coto MODIFICADA
18º Balu Bolaños OPEN
19º Jorge Gonzalez Stock A
20º David Fallas Stock A
-21º Sergio Zamora Stock B
-22º Nathan Matamoros Stock B
Nos vemos para la proxima y recuerden revisar la pagina http://www.sspcr.com/ para detalles de la proxima fecha!
AGRADECIMIENTO a GOMEZ y SALAZAR distribuidora de la LLANTAS HANKOOK por la ayuda con los trofeos!!!
No es un secreto que la actualidad economica del pais que nos esta golpenado, tambien afecta y de forma grande a los participantes de la SSP. Por lo tanto se les reconoce el esfuerzo hecho para mantener la categoria activa y poder ofrecer una SSP para los que gusten participar.
De mi parte Felicitaciones a Juda Malalavasi y jorel Malavasi en el Camaro por su retorno al triunfo, a Eduardo Vieto que demostro que va a ser un gran rival este 2009 con su Nissan Z, y a Ovidio Soto que mientra tuvo frenos en su MUSTANG, dio una excelente pelea al camaro por la primera posicion.
En la Modificada, el pique entre Alfredo rojas en el Civic de CyH accesorios con el Skoda de Luis Malavasi por le 1º lugar fue espectacular y ni hablar de la lucha a muerte entre TUTI Collado (buggy) y Jefrrey Alfaro (yaris) por la 3º posicion, la cual gano al final Tuti.
En ambos piques parecian que los carros venias soldados bumper con bumper o puerta con puerta, de nuevo Felicidades fue un verdadero espectaculo.
En la Stock B, Alberto Barrantes no tuvo que mucho que pelear, ya que los otros 2 carros inscriots de la categoria NO se pudieron lograr el arranque ya que sufrieron desperfectos mecanicos que los forzaron a quedarse en pit. Aun asi, ¨papillo¨no bajo los brazos y se fue a dar duro contra los punteros de la clase modificada ayudando asi al espectaculo y dar la cara por los PATROCINADORES que lo ayudan a estar en SSP.
La Stock A tuvo un dominio visible por el CRX de Charlie Azofeifa y las mas grandes FELICITACIONES a Jonathan Berrios en su MR2 que logro el 2º lugar despues de mas de 1 año de ñuchar con su accro para logar una puesta a punto.
Andrei Alpizar se dejo el 3º lugar de STOCK A con un civic que esta empezando a desarrollar y ojal de mas frutos.
Ademas deseo extender mi mas extensos deseos de Recuperacion a ABEL CAMPOS que en su afan de lograr el mas alto cometido de un competidor (el triunfo), entrego el todo por el todo y en una situacion de carrera se dio un fuerte golpe. Ya se encuentra bien y esperamos tenerlo pronto en pista.
El conteo general a la hora de terminado el heat se disto asi:
1º Juda Malvavasi OPEN
2º Eduardo Vieto OPEN
3º Alfredo Rojas MODIFICADA
4º Luis Malavasi MODIFICADA
5º Alberto Barrantes Stock B
6º Arturo Collado MODIFICADA
7º Jeffrey Alfaro MODIFICADA
8º Charlie Azofeifa Stock A
9º Ovidio Soto OPEN
10º Marco Jimenez MODIFICADA
11º Juan Montero MODIFICADA
12º Jonathan Berrios Stock A
13º Andrei Alpizar Stock A
14º Efrain Delgado OPEN
15º Carlos Arias Stock A
16º Abel Campos MODIFICADA
17º Juan Jose Coto MODIFICADA
18º Balu Bolaños OPEN
19º Jorge Gonzalez Stock A
20º David Fallas Stock A
-21º Sergio Zamora Stock B
-22º Nathan Matamoros Stock B
Nos vemos para la proxima y recuerden revisar la pagina http://www.sspcr.com/ para detalles de la proxima fecha!
AGRADECIMIENTO a GOMEZ y SALAZAR distribuidora de la LLANTAS HANKOOK por la ayuda con los trofeos!!!
Excelente Manuel...!!! Gran espectaculo, muy buenas mordidas, lastima la cancelacion del Heat xq estaba muy entretenido...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

la verdad tambien una gran felicitacion a manuelito que lo hace realidad, junto con todos los pilotos!!
saludos
saludos
Me gustaria engrandecerles!!!!!!! Estuvo increible, los piques fueron de pelicula!!! Los chisperos cuando frenaban, todo estuvo inolvidable!!! sigan asi!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:oeee oeee oe oe! tuti!!! tuti!!!![]()
![]()
![]()
![]()
tuti como los grandes
saludos
Me gustaria, acordar aquella idea estupida que decian el año pasado de que la SSP solo srvia para ver vuelcos y heridos, y gente engañada e inexperta. PUES NO ES ASI!!!!!! Cada dia se superan más, y hacen mas grande el evento de SSP. Ojala que sigan adelante y que cada vez hallan mas carritos!!!!!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

PELU escribió:Me gustaria engrandecerles!!!!!!! Estuvo increible, los piques fueron de pelicula!!! Los chisperos cuando frenaban, todo estuvo inolvidable!!! sigan asi!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:oeee oeee oe oe! tuti!!! tuti!!!![]()
![]()
![]()
![]()
tuti como los grandes
saludos
Me gustaria, acordar aquella idea estupida que decian el año pasado de que la SSP solo srvia para ver vuelcos y heridos, y gente engañada e inexperta. PUES NO ES ASI!!!!!! Cada dia se superan más, y hacen mas grande el evento de SSP. Ojala que sigan adelante y que cada vez hallan mas carritos!!!!!![]()
![]()
![]()
el mejor comentario que he leido
NO HAY FOTOS DEL CAMARO #67 EL QUE GANO LA SSP..
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Bueno eso son solo palabras, las palabras no corren, hay que esperarse a la proxima carrera y ver quien gana, yo note que Juda bajo el ritmo en 2 vueltas y despues acelero mas de ahi que le sacara mas distancia al final, lo bueno es que hay otro carro competitivo y todavia falta Patron por entrar asi como el MR2 que andaba por esos tiempos, van a haber 4-5 carros muy parejos en todo el campeonato lo que lo va a hacer mas competitivo y llamativo. Excelente trabajo Manuel.
PD: Tutti que buena carrera te jalaste, mis felicitaciones, ya no estas metiendo cambios en la curvas!!!!!
SSP Parrilla de Lujo con 22 autos en pista!!!!!!!!!!
PD: Tutti que buena carrera te jalaste, mis felicitaciones, ya no estas metiendo cambios en la curvas!!!!!
SSP Parrilla de Lujo con 22 autos en pista!!!!!!!!!!
chechov3 escribió:Ese 350z estuvo buenisimo!!! Si la carrera hubiera seguido, seguro q alcanza al Camaro... En fin la carrera estuvo muy buena!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Otras
- Adjuntos
-
- treshoras09_1315.jpg (84.36 KiB) Visto 2353 veces
-
- treshoras09_1261.jpg (114.21 KiB) Visto 2353 veces
chechov3 wrote:
Ese 350z estuvo buenisimo!!! Si la carrera hubiera seguido, seguro q alcanza al Camaro... En fin la carrera estuvo muy buena!
.......................................................................................................................................................
MAS QUE TODO CONSIDERANDO QUE EL Z TIENE TECNOLOGIA DE PUNTA ,MIENTRAS QUE EL CAMARO DE MALAVASI Y EL MUSTANG DE OVIDIO TIENEN TECNOLOGIA DE LOS 80 Y CON MOTORES STOK RONDANDO LOS 200HP Y 220 HP MIENTRAS QUE EL Z PASA DE 300HP LO CUAL AGURA UNOS PIQUES MUY BUENOS EN LA SSP QUE ESTAMOS ESTAR PRESENTES PARA VERLOS MUCHAS FELICITACIONES A TOSDOS LOS COMPETIDORES YA QUE PARA MI OPINION FUE LO MEJOR DE LAS LAS 3 HORAS Y A SU ORGANISADOR MANUEL CAMBRONERO
ARMANDO UNA FOTOS DEL CAMARO GANADOR DE LA SSP 
.......................................................................................................................................................
MAS QUE TODO CONSIDERANDO QUE EL Z TIENE TECNOLOGIA DE PUNTA ,MIENTRAS QUE EL CAMARO DE MALAVASI Y EL MUSTANG DE OVIDIO TIENEN TECNOLOGIA DE LOS 80 Y CON MOTORES STOK RONDANDO LOS 200HP Y 220 HP MIENTRAS QUE EL Z PASA DE 300HP LO CUAL AGURA UNOS PIQUES MUY BUENOS EN LA SSP QUE ESTAMOS ESTAR PRESENTES PARA VERLOS MUCHAS FELICITACIONES A TOSDOS LOS COMPETIDORES YA QUE PARA MI OPINION FUE LO MEJOR DE LAS LAS 3 HORAS Y A SU ORGANISADOR MANUEL CAMBRONERO
Los SSP estuvieron excelentes lástima q los tuvieron q parar por el accidente...ese pique de las 2 ranas y creo q un golf estaba buenísimo! y un golf blanco q echaba un chispero cuando frenaba.
Definitivamente el heat de los SSP se pone buenísimo.
Definitivamente el heat de los SSP se pone buenísimo.
MUY BUENOS PIQUES FELICIDADES A TODOS
Ese era el q tiraba el chispero no habai visto la foto...q chuzo se veía ese golf en las frenadas!!!MM.COM escribió:
Fotos Armandito!!!!!
CRX azul
(aunke la verdad ke ganas de ver fotos de todas las vaneces 
CRX azul
PSN crx_typeR