COPA ROK EN LAS TRES HORAS • FOTOS Y RESULTADO
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
COPA ROK EN LAS TRES HORAS • FOTOS Y RESULTADO
FOTOS
- Adjuntos
-
- ROK2.jpg (98.75 KiB) Visto 3626 veces
-
- ROK1.jpg (92.3 KiB) Visto 3625 veces
-
- ROK3.jpg (99.47 KiB) Visto 3623 veces
-
- ROK4.jpg (101.11 KiB) Visto 3625 veces
-
- ROK5.jpg (92.18 KiB) Visto 3616 veces
-
- ROK6.jpg (94.94 KiB) Visto 3614 veces
-
- ROK7.jpg (94.61 KiB) Visto 3609 veces
-
- ROK8.jpg (82.77 KiB) Visto 3608 veces
-
- ROK9.jpg (92.77 KiB) Visto 3603 veces
-
- ROK10.jpg (107.28 KiB) Visto 3600 veces
- jose pozuelo
Re: COPA ROK EN LAS TRES HORAS • FOTOS Y RESULTADO
resultados???
-
Volk-sport
- 8 cilindros

El Podio quedo asi
1. Francisco Chamberlain
2. Felipe Segreda
3. Adrian Salazar
los otros no recuerdo pero Armando tiene que tener los resultados asi que ahorita los pone
1. Francisco Chamberlain
2. Felipe Segreda
3. Adrian Salazar
los otros no recuerdo pero Armando tiene que tener los resultados asi que ahorita los pone
Felicidades a los compañeros de los Karts tambien, a mi me gusto y me entretuvo el heat de ellos.
Excelente el pique que se traian Chamberlain y Segreda, mis respetos a estos dos experimentadisimos pilotos...! Tambien a los demas pilotos que dieron un muy buen espectaculo...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Volk-sport escribió:El Podio quedo asi
1. Francisco Chamberlain
2. Felipe Segreda
3. Adrian Salazar
ayyy pero que chiquillo como Fue a sacar podium
Muy buena carrera, muchos buenos pases, lo unico q esperemos q se mejore fue el desmadre para dar la salida, ojo en la foto, 2 pilotos con la mano levantada desde mucho antes, y otros q venian aún mas atrás, fuera de eso todo perfecto
FELICIDADES A TODOS, a seguirle poniendo el resto del año y esperemos q mas gente siga apoyando la copa Rok
- Adjuntos
-
- chamber.jpg (108.41 KiB) Visto 3421 veces
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Linda Jose gracias....
Tenia un año de no correr y jamas me imagine un tercer lugar tan peliado...
En la primera practica estaba a 1 segundo del mas rapido.... asi que te digo que hay que sudarse las .... dentro de la pista...
Como comentaba con Felipe Segreda, esta ha sido una de las carremas mas divertidas que hemos corrido, demasiado pulseada....
Felicidades a Chamber y Felipe por el podio, pero en especial quiero felicitar a todos los ROKKERS por haber corrido y haber hecho de esta primera experiencia un exito total, vamos para adelante con mas ganas y vamos a seguir dando buenas carreras.
Saludos.
Adrian S.
Tenia un año de no correr y jamas me imagine un tercer lugar tan peliado...
En la primera practica estaba a 1 segundo del mas rapido.... asi que te digo que hay que sudarse las .... dentro de la pista...
Como comentaba con Felipe Segreda, esta ha sido una de las carremas mas divertidas que hemos corrido, demasiado pulseada....
Felicidades a Chamber y Felipe por el podio, pero en especial quiero felicitar a todos los ROKKERS por haber corrido y haber hecho de esta primera experiencia un exito total, vamos para adelante con mas ganas y vamos a seguir dando buenas carreras.
Saludos.
Adrian S.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Salida del primer heat
- Adjuntos
-
- treshoras09_519.jpg (124.97 KiB) Visto 3282 veces
-
- treshoras09_520.jpg (109.16 KiB) Visto 3281 veces
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Mae Armando pongase la galeria.
No tiene la salida del 2do heat?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Volk-sport escribió:Mae Armando pongase la galeria.
Segundo heat tengo poco, pero ya casi subo todas..
- Adjuntos
-
- ARC_4732.jpg (99.8 KiB) Visto 3248 veces
Dem bueno hasta ahora puedo ver una carrera de estas que siempre he querido me hace gracia la competividad van todos super pegados y bn rapidos
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
GALERIA DE FOTOS DE LA ROK CUP:

- Lineth Valerio
- 6 cilindros

Hello... hello...
No podemos estar más emocionados... y cuando hablo en plural hablo desde muchos puntos de vista...
1) Como FIEBRE para mi, poder tener karts, superbikes, y autos en un mismo evento, es una bendición como espectadora.
2) Como KARTISTA, apesar de que no soy piloto ROK, como kartista poder compartir con mis compañeros la emoción de correr en un evento como este, no tiene comparación. Las kartistas solo en sueños hemos imaginado una gradería llena... y ayer se hizo realidad.
3) Como parte de VALERIO RACING SCHOOL, ver no sólo a nuestros pilotos, sino a nuestros alumnos ¨lucirse¨ (al igual que el resto de pilotos) y darse codo a codo entre ellos, mostrando la competitividad de la categoría nos hace sentir una palmadita en la espalda.
4) Como GROUPIE de Adrián... ver a un ¨ser querido¨ ser parte de un evento como éste les cuento que le llena a uno el pechito de orgullo... no me imagino cómo se sintieron los papás de Chamber y el Doctor Segreda... bueno y la lista de papás de los 12 pilotos.
5) Como parte de UN EQUIPO DE KARTING, ustedes no se pueden imaginar lo emocionados que estaban nuestro grupo de mecánicos de estar participando en un evento como el del sábado. Ellos no cabían de la emoción... porque estar en un evento como éste inspira a cualquiera. Incluso, los tenían que ver cuando premiaron a sus pilotos respectivos en ese podium... parecía que ellos mismos habían parido a Chamber y a Adrián.
6) Como parte DE LA FAMILIA VALERIO, (quienes nacimos, vivimos y comemos kartismo) poder ver kartismo en una situación como la del sábado... jah¡ no hay palabras... nosotros apoyamos el kartismo, y donde haya kartismo vamos a estar... imagínense cómo podemos sentirnos con una organización y un evento que conciente al kartismo... muy agradecidos.
La emoción no se nos acaba....
No podemos estar más emocionados... y cuando hablo en plural hablo desde muchos puntos de vista...
1) Como FIEBRE para mi, poder tener karts, superbikes, y autos en un mismo evento, es una bendición como espectadora.
2) Como KARTISTA, apesar de que no soy piloto ROK, como kartista poder compartir con mis compañeros la emoción de correr en un evento como este, no tiene comparación. Las kartistas solo en sueños hemos imaginado una gradería llena... y ayer se hizo realidad.
3) Como parte de VALERIO RACING SCHOOL, ver no sólo a nuestros pilotos, sino a nuestros alumnos ¨lucirse¨ (al igual que el resto de pilotos) y darse codo a codo entre ellos, mostrando la competitividad de la categoría nos hace sentir una palmadita en la espalda.
4) Como GROUPIE de Adrián... ver a un ¨ser querido¨ ser parte de un evento como éste les cuento que le llena a uno el pechito de orgullo... no me imagino cómo se sintieron los papás de Chamber y el Doctor Segreda... bueno y la lista de papás de los 12 pilotos.
5) Como parte de UN EQUIPO DE KARTING, ustedes no se pueden imaginar lo emocionados que estaban nuestro grupo de mecánicos de estar participando en un evento como el del sábado. Ellos no cabían de la emoción... porque estar en un evento como éste inspira a cualquiera. Incluso, los tenían que ver cuando premiaron a sus pilotos respectivos en ese podium... parecía que ellos mismos habían parido a Chamber y a Adrián.
6) Como parte DE LA FAMILIA VALERIO, (quienes nacimos, vivimos y comemos kartismo) poder ver kartismo en una situación como la del sábado... jah¡ no hay palabras... nosotros apoyamos el kartismo, y donde haya kartismo vamos a estar... imagínense cómo podemos sentirnos con una organización y un evento que conciente al kartismo... muy agradecidos.
La emoción no se nos acaba....
If you are not having fun... its not KARTING.
-
Felipe Segreda C
- 4 cilindros

La verdad es que fue una de las mejores carreras en las que he tenido la oportunidad de correr...
En la clasificacion logre hacer un tiempo bastante rapido, por un momento pense q habia clasificado primero o segundo, y cuando me baje del kart me dicen que estaba 4! Estabamos los primero 4 en casi la misma decima de segundo. En los dos heats sin palabras, los piques duraron toda la carrera.
Quiero agradecer a todas las personas q han puesto un gran esfuerzo en el desarrollo de este campeonato, una experiencia nueva para todos y un gran espectaculo para el publico...
Saludos
En la clasificacion logre hacer un tiempo bastante rapido, por un momento pense q habia clasificado primero o segundo, y cuando me baje del kart me dicen que estaba 4! Estabamos los primero 4 en casi la misma decima de segundo. En los dos heats sin palabras, los piques duraron toda la carrera.
Quiero agradecer a todas las personas q han puesto un gran esfuerzo en el desarrollo de este campeonato, una experiencia nueva para todos y un gran espectaculo para el publico...
Saludos
F. Segreda
Primero que todo quiero darle las gracias a todas las personas que han hecho posible el debut de la categoria ROK el dia de ayer y muy especialmente a Lineth y a Charlie por la excelente labor que realizaron previo y durante la carrera, desde publicidad, organizacion, camisas, gorras, brochures etc.
Aunque solo llevo ano y 4 meses de correr, el sabado pude ver uno de mis suenos cumplirse, ver la guacima casi llena viendo presenciando una carrera de kartismo y como tico fiebre a los deportes de motor me senti muy orgulloso haber sido parte del evento automovilistico mas importante del pais como son las 3 horas. Aunque no logre los resultados deseado que obviamente siempre es ganar, pocas veces habia disfrutado una carrera tanto en mi vida como la del sabado.
De verdad quiero agradecerles montones a todas las persones que nos apoyaron durante nuestros heats de competencia y invitarlos a que nos sigan apoyando en el resto de las carreras de ROK asi como las del campeonato nacional. Ojala que les hayan disfrutado nuestra participacion.
Saludos
Aunque solo llevo ano y 4 meses de correr, el sabado pude ver uno de mis suenos cumplirse, ver la guacima casi llena viendo presenciando una carrera de kartismo y como tico fiebre a los deportes de motor me senti muy orgulloso haber sido parte del evento automovilistico mas importante del pais como son las 3 horas. Aunque no logre los resultados deseado que obviamente siempre es ganar, pocas veces habia disfrutado una carrera tanto en mi vida como la del sabado.
De verdad quiero agradecerles montones a todas las persones que nos apoyaron durante nuestros heats de competencia y invitarlos a que nos sigan apoyando en el resto de las carreras de ROK asi como las del campeonato nacional. Ojala que les hayan disfrutado nuestra participacion.
Saludos
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
-
Charlie Fonseca
Saludos a todos
Como representante de la Franquicia ROK Cup Costa Rica quisiera darle un agradecimiento publico a los 5 equipos que creyeron en el proyecto . Hergui Karting , Valerio Racing , Constenla Motorsports , Sodi – Tames motorsports y Fonseca Motor Park que hicieron posible la participación de 12 pilotos y su debut de la Categoria Rok , que para todos , organización y pilotos y publico fue un éxito .
Aquí les dejo la tabla con los resultados y el estado del campeonato.
Gracias
Como representante de la Franquicia ROK Cup Costa Rica quisiera darle un agradecimiento publico a los 5 equipos que creyeron en el proyecto . Hergui Karting , Valerio Racing , Constenla Motorsports , Sodi – Tames motorsports y Fonseca Motor Park que hicieron posible la participación de 12 pilotos y su debut de la Categoria Rok , que para todos , organización y pilotos y publico fue un éxito .
Aquí les dejo la tabla con los resultados y el estado del campeonato.
Gracias
- Adjuntos
-
- resultados copa rok.jpg (48.39 KiB) Visto 3163 veces
- Manuel Saborío
tuanis felipe
le hablo en confianza porque pude seguir a cada uno con el papel que entregaron en la entrada
yo si he seguido un poco mas el karting pero lo que vi ayer de verdad me convencio
los felicito de verdad
le hablo en confianza porque pude seguir a cada uno con el papel que entregaron en la entrada
yo si he seguido un poco mas el karting pero lo que vi ayer de verdad me convencio
los felicito de verdad
Me huele a motores. Soy un fiebre, pero me la juego...
Muchisimas gracias Manuel, ojala continue con el seguimiento al kartismo.Manuel Saborío escribió:tuanis felipe
los felicito de verdad
Saludos
Felipe Castro
VRS
VRS
Yo hice todo lo posible por llegar a verlo correr pero no pude...fue culpa de mi hermano jajajaFelipe C escribió:Muchisimas gracias Manuel, ojala continue con el seguimiento al kartismo.Manuel Saborío escribió:tuanis felipe
los felicito de verdad
Saludos
Jajajaja lo espero el sabado en la endurance jajadagosr escribió:Yo hice todo lo posible por llegar a verlo correr pero no pude...fue culpa de mi hermano jajajaFelipe C escribió:Muchisimas gracias Manuel, ojala continue con el seguimiento al kartismo.Manuel Saborío escribió:tuanis felipe
los felicito de verdad
Saludos

Felipe Castro
VRS
VRS
mae esta dificil pero ahi veo a ver...no me espere jajaja
-
Charlie Fonseca
aqui esta el formato para todo el a;o
- Adjuntos
-
- estado campeonato rok.jpg (61.26 KiB) Visto 3112 veces
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Bueno muchachos, ROK estuvo excelente, de verdad muchas felicidades por esos exclentes piques tan parejos.
No conozco a muchos, pero siempre sigo el karting de lejos, esta fecha fue exc, esperamos mas pilotos para
la siguiente ocasión, un fuerte abrazo a todos (as) SE LUCIERON!!
Mi amigo felipe c, me acorde de usted al pensar en que habia tanta gente en el autodromo, hasta que por fin!
No conozco a muchos, pero siempre sigo el karting de lejos, esta fecha fue exc, esperamos mas pilotos para
Mi amigo felipe c, me acorde de usted al pensar en que habia tanta gente en el autodromo, hasta que por fin!
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Gracias mae por los comentarios positivos, de verdad que cuando uno corre ante una graderia llena lo unico que quiere es dar un buen espectaculo. La categoria Rok es demasiado pareja, para muestra seria bueno que vean la qualy 4 pilotos en las misma decima, y del primero al ultimo un segundo, todo son rapidos y muy capaces.... de verdad que hay que darle durisimo en pista para lograr una buena posicion, y el minimo error se paga caro...djmotorsport escribió:Bueno muchachos, ROK estuvo excelente, de verdad muchas felicidades por esos exclentes piques tan parejos.
Saludos, Nos vemos la proxima carrera...
- Lineth Valerio
- 6 cilindros

Les voy a subir unas fotos de PITS, para que sigamos viviendo la emoción... y para que los que nos vieron desde lejitos puedan sentir como que fueron parte de nuestro crew... 
If you are not having fun... its not KARTING.