Gustavo Pacheco...

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Carbonio
4 cilindros
4 cilindros

Gustavo Pacheco...

Mensaje sin leer por Carbonio »

Creo que es hora que nos comente un poco sobre sus planes e ideas futuras del automovilismo en CR y lo hago habriendo en forma directa este foro hacia su persona ya que no se ha manisfestado En ESTA OCASION, que sera la mas oportuna para hablar, quisiera que me contestara al menos mis inquietudes...

1. Que lo hace seguir para adelante en una fecha tan importante como la primera de el 2009 (MAYO), con un nombre tan comprometedor 3Horas... a sabiendas que no tenia ni el 50% de los autos que prometio o divulgo dias anteriores. Por que nos engaÑa

2.Porque si perdiste tu interes por el automovilismo nacional no delegas tu funcion-organizacion a otras personas o como en estos foros se menciona a una asociacion y simplemente le alquilas el autodromo por fin de semana a precios razonables y a la vez te permitira dedicarte a tus intereses primordiales como son los conciertos y fiestas patronales...

3.Estarias de acuerdo en hacer una asamblea de pilotos o dueños de equipos, para poder recuperar lo ya se ha perdido, como la confianza hacia usted como organizador y poder llegar a un convenio Equipos con Organizacion esto debido a que a estas alturas 5 meses ya transcurridos, ninguno de mis amigos conocedores y muy involucrados en este tema, entiende el por que tiraste abajo lo que ya estaba bastante avansado como es la categoria GT3 donde no se necesita mucho conocimiento para comprender que los equipos que ya habian hecho su inversion tenian la prioridad .

Me tome el tiempo para sacar esta lista de carros que practicamente estan tirados varados abandonados gracias a la decision de cerrar la categoria y la vez quitarle la fuerza para MATARLA.
1 toyota spider
2 toyota altezza
3 lotus quiznos
4 lotus valenciano
5 lotus quiros
6 wabe
7 s 2000 gigante
8 s 2000 gigante
9 tiida valverde
10 primera chotocruz
11 honda marco castro
12 honda chavez
13 honda monge
14 acura panama
15 acura wong
16 honda carles
mas algunos guatemaltecos , salvadoreños panameños, dominicanos que pudieramos convencer en venir a participar en uno de los mejores autodromos de el area con talves una de las mejores organizaciones y por favor Gustavo vea la calidad y nivel de los autos que estan en esa lista cuando piensas que se podran juntar de nuevo un grupo asi... Y AUN ASI PIENSA EN DEJARLA AFUERA Y SEGUIR CON ESE PROYECTO ST que ala vez no esta mal la idea y que podria ser una buena catapulta a GT3

bueno amigos es hora de que nos responda y lean nuestras inquietudes sin perder el respeto y la objetividad del foro que es nuestra herramienta para expresarnos nosotros los aficionados que nos gusta ir al autodromo a ver CARRERAS DE CARROS

saludos y espero que Gustavo se pronuncie y actue por el bien de el automovilismo en CR :entrecomillas:
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Gustavo Pacheco...

Mensaje sin leer por jm2s »

Aca la gente si olvida rapido, recuerdo hace como un año o mas cuando don Gustavo Pacheco dijo que la categoria GT1 era insostenible en este pais, y mucha gente no hizo caso, y hablo de pilotos, preparadores y aficionados

Lo que hemos vivido en los ultimos años es una burbuja, jamas en centroamerica puede haber un serial corriendo 20 GT1, no puede ni Estados Unidos con el ALMS, vamos a poder nosotros, hay que dejar de soñar tanto.

A como esta la situacion economica es que anoche no hubiera nada, la economia esta en recesion, se reduce el consumo y las empresas reducen los patrocinios y esa es la realidad, el automovilismo no puede vivir sin patrocinadores, muere asi de facil.

La situacion economica es mundial, y si no vienen autos de otros paises es por lo mismo, acaso no ven que el sector mas afectado por la crisis es del automovil? desaparece Pontiac y Chrysler en la quiebra, esto es una situacion grave.

Ahora para los que creen que el autodromo es solo para automovilismo, pues la ultima vez que se aplico ese modelo x poco y La Guacima termina en un residencial.

Yo aplaudo la actitud del publico, que a pesar de los pocos carros, fueron en gran cantidad y llenaron el autodromo, eso permitira que a futuro sigamos teniendo carreras y que no nos cierren el chinamo!

Vamos adelante Promotor! aca los apoyamos!
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

Creo que el problema de los pasos no es 100% de Promotor...simplemente fue la falta de vehiculos que eso ya no es problema de Promotor..Promotor no puede Solventar los gastos de las escuderias...

Promotor cumplio,atrajo bastante gente, el formato de noche quedo de lujo...falta de carros que cae en las manos de los patrocinadores que no estan dedicando sus recursos para poner los carros en la pista. Hay cosas que se pueden mejorar. Ojala se de... si sigue llegando gente es un gran atractivo para los patrocinios...!
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

jm2s escribió:A como esta la situacion economica es que anoche no hubiera nada, la economia esta en recesion, se reduce el consumo y las empresas reducen los patrocinios y esa es la realidad, el automovilismo no puede vivir sin patrocinadores, muere asi de facil.
Esto es una realidad, para muestras un botón, veamos el carro de teto sin los logos de Pepsi, yo creo q la gente habla por hablar, y q no saben lo que cuesta poner un carro de carreras en pista, es mas me atreveria a decir q ni siquiera saben lo que cuesta poner un carro de calle a correr un interclubes y que pueda seguir siendo de calle sin fallar.

Sigo dando mi apoyo a la categoria ST, espero y confio que sea una competitiva con un buen grupo de carros de aqui a finales del 2010, y que ya la gente deje de creer q podemos tener una categoría de GT's todo el año, y mucho menos pidiendo carreras de 3 horas de duración cuando ya está mas que probado que ni un 25% de los carros terminan, estoy conciente de que la carrera de ayer no fue buena, sin embargo aplaudo el esfuerzo de promotor y de los pilotos de las distintas categorias que aun en tiempos de crisis corrieron ayer.

No me gusta opinar en este tipo de Posts pero la vdad es tampoco se puede criticar tanto, Promotor: Sigan adelante!
Jose Arias
Got Marathon?
kira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por kira »

Estoy de acuerdo en q la cantidad de autos de una u otra categoria no esta en manos de PROloquesea pero si debemos estar de acuerdo en que si la organizacion cumple y hace las cosas bien pues mas publico seria atraido a lo q deveras importa aca, el automovilismo y mas empresas estarian dispuestas a patrocinar autos lo q se convierte en mas carros dentro de la pista.
Ademas un reglamento mejor del q se tiene ahora, q lo cumplan a cabalidad y mejores colaboradores dentro de las pistas q hagan las cosas como se deben y no corten, alarguen, paren y jueguen con las competencias y se deje de terminar los eventos en medio de la polemica incluso con pilotos molestos q deciden salir corriendo de semejante atropello como el q ocurrio el sabado y q ya todos conocemos pues todo caminaria mejor.

Asi es que no todo sobre los hombros de la organizacion pero si se debe empezar por mejorar dicha entidad para partiendo de alli mejorar lo demas, y creo q lo mejor q se puede hacer a esta organizacion es una limpia desde dentro y poner personas realmente conocedoras del tema q se preocupen por mejorar este deporte incluso pilotos q son los mas interesados en q esto mejore, me imagino a un Javier Quiros al frente del automovilismo tico aver si no mejora en un 1000%. Ya deberian escucharnos alos aficionados q si bien no somos grandes expertos si somos los q casi mandamos aca por q si los aficionados no van a LG no habra patrocinios de nadie, sin patrocionios no habran autos en pista q corran, sin autos en pista no habra automovilismo y si no existe el automovilismo no existe PROMOTOR y LG sera un campo ferial y nos quedaremos leyendo del automovilismo guatemalteco y salvadoreño q bien q mal estan mucho mejor q nosotros o viendo la FIA GT por Speed y nada mas!!!

YA DIJE........
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Quilos que esta vara va a seguir igual, ayer en otro medio alguien dijo que ya a GP se le habian dicho las varas en la cara y el mae solo se reia. Hasta que alguien no abra otra pista y baneen a esta gente la argolla sigue, muchos ya estan viendo como correr en otros paises.
Ronny Jimenez A.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Ronny Jimenez A. »

pacsum escribió:Quilos que esta vara va a seguir igual, ayer en otro medio alguien dijo que ya a GP se le habian dicho las varas en la cara y el mae solo se reia. Hasta que alguien no abra otra pista y baneen a esta gente la argolla sigue, muchos ya estan viendo como correr en otros paises.

Asi es, no es solo recesion amigos, claramente afecta muchisimo pero creo que crear categorias nuevas hechando a perder viejas donde no todos pueden armar otro auto casi de rapido, donde es claro que la GT1 es insostenible pero porque entonces no dejar una GT3 bien armada donde todos los autos vayan iguales, deigual forma la ST plantea esto, pero bajo un regimen de modificaciones totalmente nuevas como la compu etc, y no creo que sea una compu de $300... e implica un cambio sustancial, por no decir que hay que cambiar todo el auto.

Creo que la crisis afecta muchos el desempeño empresarial, sin embargo a esto se le debe de ponerun plan diferente, unificar a todo el automovilisto nacional con un bajo costo sin intereses personales de por medio, y hay un punto importante que no han visto, apoyo empresarial actualmente hay, Y MUCHO, pero para quien creen que va??? tan solo vean los vayas internas del autodromo, TODA la publiidad POSIBLE esta ahi, es decir porque no dejarle esos patrocinios a los mismos pilotos???? y que no sean los quiros que ellos tienen suficiente y no necesitan, sino a personas que bretean aun sin tener todos las capacidades monetarias como Valverde, Wabe, apoyar nuevos pilotos, etc. Recuerden que el futuro del automovilismo son los pilotos jovenes y nuevos, no siempre va a existir Javier Quiros, hay muchisimos pilotos que con suficiente ayuda podrian dar muy buenos resultados, tan solo miren los pilotos que han salido del kartismo y que estan obteniendo u obtuvieron buenos resultados con tan solo apoyarlos, Andre Solano, Juank Alvarado, Felipe Vargas en F1600, Paul Dorsam, etc.

Talento y gente hay, lo que no hay es ganas de hacer mas barato el deporte mediante estrategias atractivas, no solo poner a un mexicano a cantar para que llegue toda la gente y hayan 5 gatos corriendo.
Es mi humilde opinion de lo que veo yo, sin tirarle a nadie en ste foro, pero si criticat fuertemente a la organizacion por ir dejando que el automovilismo vaya cayendo en nuestro pais desde hace un tiempo.

Saludos
Ronny Jimenez
SodiKart
FM #8
mau
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por mau »

Como decian arriba hay crisis mundial y todavia la gente cree que pueden venir pilotos a Costa Rica a "botar" $20.000.00 en un fin de semana yo no se en que frecuencia estan para pretender 15 o 20 GT1. (Purdy lo hace porque es el negocio de ellos vender carros) pero los demas tipo Koki que corren a pura billetera mas bien hay que tener muchisisima harina y ser increiblemente fiebre.

Lo real para mi es que mas bien los organizadores hacen mucho para poder concretar una actividad de estas, yo lo veo asi... que otra actividad este mismo fin de semana llevo 9000 visitantes donde la entrada mas barata era de 7000 ( ya ni los estadios se llenan para ver mejengas que la entrada son mucho mas barata).

Yo lo unico que le critico es que a nosostros los SSP nos den un poco mas de pelota xq es increible que ayer el heat de ssp fuera tan emocionante y para los efectos de Promotor seamos relleno :nojodas: ......... ayer nada costaba organizar dos heat, pero en fin la conclusion es siempre la misma... cuando uno quiere correr mejor se organiza un track day con los compas.
Saludos

Mauricio Quesada
http://www.sspcr.com

eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Este foro es como tirarle piropos a un sordo!
SSR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por SSR »

Muy buena asistencia de publico este sabado. Nunca habia visto el Autodromo tan lleno.
Lastima la cantidad de carros, solamente 14 en el primer Heat y para el segundo solo salieron 12 carros.
No se a que se debe la falta de competidores pero me parece que Promotor le va tocar hablar con los Pilotos
y encontrar la causa. Pienso que todos queremos lo mismo " Un buen espectaculo" y eso se logra con mas carritos en pista.
Nos vemos la proxima carrera! banderitaa
fx25gilberto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fx25gilberto »

En una ocasion escuche o lei en algun lugar que el señor pacheco dijo que los pilotos no podian oponerse a las nuevas tegnologias, y en eso tiene mucha razón... pero creo que en ese momento le falto ver el por que los pilotos se oponian a los cambio bruscos en los reglamentos, o por o menos no se les ponia los topes necesarios para garantizar la participación de la mayoria de los equipos. Es bien sabido que no todos los equipos o dueños de autos de carreras cuentan con el apoyo economico real para poder hacerle frente a muchas mejoras de os autos, y por ello hay que ponerle tope a las categorias, aunque sean de GT...recuerden que estamos en centroameria, y el apoyo economico para un auto como el Supra por ejemplo solo unos pocos lo pueden costear, o por que creen que se necesita la participación de pilotos del extrangero, que dicho sea de paso tambien estan pensando en ir a participar a CR, y todo por lo mismo, los reglamentos estan muy abiertos lo cual incrementa los gastos.

Moraleja!!! no hay que jugar a inventar la rueda, cuando ya existe. Por esta razón ahora si se quiere poner techo a las categorias pues creo que se han dado cuenta que es insostenible, como lo dijeron por alli, y no solo hablo de GT-1, sino GT en general. La GT en centroamearica debe sern una GT, regulada en muchos aspectos, para que pueda ser costeable.

Imaginense que hsta el Campeón de GT-1 esta en veremos por falta de patrocinio, al ver los costos tan elevados!!!
F1ebre
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por F1ebre »

Aqui carros hay pero patrocinios no Florida bebidas(pepsi) no va mas,EPA yo creo que Tampoco,no se si taco bell con kikos seguira porque no corrio Disexport con los carros Botados el asunto es simple sin cobertura de TV no hay patrocinios y aqui a los medios (salvo MM) les importa un pito la cobertura e informacion de un evento porque pasar en diferido o decir cualquier babosada para excusarse y fingir que se le dio cobertura es lo que hacen ,un verdadero periodista busca la noticia no espera que se la den, crean polemica y asi captan la atencion, es facil solo leyendo los foros de MM.com uno se entera de muchisimas situaciones polemicas para informar pero si transmiten y en diferido a 14 carros dando vueltas es muy dificil lograr atencion del publico .
Fiebres hay pi@hazos vea los numeros de MM.com el autodromo tuvo mas gente que cualquier partido del Domingo y no tuvo la cobertura de 30 programas deportivos radiales y 54 segmentos deportivos en noticieros antes de un partido .
El Autodromo esta prescioso el mejor de centroamerica(creo) pero sin cacao no hay chocolate
Lo que creo que ayuda mucho tambien al desencanto de los corredores esta siendo los comisarios deportivos ya que con esta carrera continuaron con desciciones polemicas que afectan a corredores si Roy Esteban se habia quedado en una poscicion peligrosa por que diablos no sacar el Pace car en lugar de suspender la largada!.
Pero a todo esto es ajeno Promotor y por ende G.P.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

JM2S, Pascal, Isaac y otros por ahi DAN EN EL BLANCO, lastima que haya gente que solo se empeña en ver lo malo y no ir mas alla de sus narices
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Yo insisto que PROMOTOR o la ADAVLG, se encargan de la organización y ponen sus reglas o sugerencias. Lo que debe haber es una asociación de pilotos para balancear la situación y discutir sanamente el tema del automovilismo nacional, sin embargo veo que es algo muy difícil de lograr, no se porque.....
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CRXOBA »

NI PIERDAN EL TIEMPO QUE GUSTAVO PACHECO ESTA HACIENDO EL DEPOSITO EN EL BANCO Y NO TIENE TIEMPO EN PENSAR EN LOS QUE LE DAMOS E COMER :shaking2:
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Algunos post son bien acertados como dijo Mclaren, hay que ser conciente y entender los altos costos de tener los GT1s + GT2s corriendo todo el año, los costos son bien bien altos y por el momento las compañias han reducido costos, por lo tanto en este momento los patrocinios son escasos. El claro ejemplo el Ford Mustang de Teto que logro conseguir patrocinios para correr esta carrera.

Se intento dar el heat de una hora seguida, pero por peticion de los pilotos se tuvo que partir en dos, asi que si son los pilotos que lo piden es por algo... creo que si se puede correr las 3 horas pero cuidando los carros, si todos salen haciendo 1.17... de un solo pues ninguno va a terminar. Si se puede, pero se ocupa dinero cosa que no habia en muchos equipos y se noto con la ausencia de muchos automoviles.

Yo por mi parte me gustaria ver otra vez las 3 horas de Costa Rica en Diciembre y que conicida con fecha del centroamericano para asi tener la participacion de los Guates, Salvadoreños, Panama, Trinidad y Tobago, Republica Dominicana y por que no Puerto Rico y Estados Unidos en diversas categorias, me hace falta ver los RX-7, los vettes y otras naves... Ojala viniera don Jacinto que nos la quedo debiendo a un pueblo el cual se gano y hecho el bolsillo con su carisma y amabilidad....

Yo doy mi apoyo a la super turismo, esperando tener parrillas nutridas de ojala 20 carritos dandole duro y que haya que ponerle para ver un ganador... no lo que paso en las 3 horas, parrilla pequeña, abandonos, y aun asi Luis Rafael y Luis Tomas quedaron Terceros y sin nisiquiera terminar. Eso me aweba un toque... pero para nadie es un secreto que viene sucediendo asi desde muy atras.

Koki Trejos se puso muy enojado, tendra sus razones, pero diay esta vez tenia la oportunidad de subir al podio y hasta podia quedar de primero pero bueno el no quizo correr, el chuzo es de el pues se le respeta, nadie le esta dando un 5 para obligarlo, como dicen Papi es Papi.

Ojala para el Centroamericano especificamente para la fecha de Costa Rica tengamos una gran parrilla de gt1 y que todos los nacionales corran:

1- Toyota Supra (Purdy)
2- Ford Mustang (Ford)
3- Porsche (Trexo)
4- Corvette (Michangelli)
5- Corvette (Saravia)
6- Corvette (Zaid)
7- RX-7 (Angel Clemente)
8- Volvo (Cronwell Cuestas)
9- Porsche (Mariano Ramirez)
10- Subaru (Kikos Fonseca)
11- RX-7 (Diego Cuestas)
12- Corvette (Tarazi)
13- Ford Mustang (Luis Rafael)
14- Jaguar (Luis Tomas)
15- Jaguar (Carlos Rodriguez)
16- Porsche (Jacinto Peynado)
17- Camaro (Kenny Bup)
18- Corvette (Jordan Bup)
19- Corvette (Lluch Padre)
20- Corvette (Lluch jr)
21- Camaro (Manen Mendez)
22- Ford Mustang (Rolando Falgueras)

Y ahi me haran falta otros, sumelen a la lista... para mi las 3 horas tienen que ser en diciembre... es la carrera que los que siempre todo mundo venia por a ver por la numerosa participacion de los Motores de alta cilindrada, mas que caia en fecha del centroamericano.

Promotor hizo un gran trabajo para traernos un evento de calidad. creo que hay opiniones a tomar en cuentra otras que mas bien no dejan ningun aporte, esas mejor ignorarlas, como fiebre del automovilismo esperemos seguir pa'lante'

Saludos
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Porsche911 »

La opinión de don Carlos Rodríguez es muy importante, el viernes se comentó en la Guácima que don Carlos está muy molesto con el "evento". Armando, una entrevista con el dueño de la Guacima.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Si, como es tan fácil organizar un evento como el del Sábado en estos tiempos o en cualquier tiempo (fuera del éxito o no que tuvo en pista) cualquier de los que postean aquí en este foro en toda su magnánima sabiduría lo harían sin sudar ni un poquito. :shaking2:

Y a muchos de los que postean, dejen de cambiar de idea cada 2 meses... lean sus propios comentarios cuando se discutía sobre la GT vrs la ST hace unos meses (Octubre si no recuerdo mal).

Los días de las guerras de billeteras llegaron a su fin hace mucho tiempo (ver F1) y como todo, en este país vamos detrás unos añitos... este año se dio la explosión que pondrá fin a las categorías recaras. Por insistencia de más de uno se mantiene aun la GT3, aunque se dijo antes que se cerraba Promotor escuchó distintas versiones y decidió tratar de mantenerla un tiempo más. La GT1... di la GT1 es la nueva GT2... no hay quorum para la parrilla de 5 mínimo que solicita promotor... vamos a ver que hace con esto.

Yo personalmente, que junto con el Dr Poveda y el resto del equipo, vivo y sufro como equipo pequeño que somos las vicisitudes de poner un carro en pista auqnue yo no ponga el billete, seguiremos apoyando a Promotor y seguiremos intentando estar en pista aunque sea de relleno y para dar vuelticas como se ha dicho anteriormente... pq la fiebre es mucha :)

Creemos que la ST es una buena propuesta si se maneja correctamente, incluso cuando se tuvo que guardar un carro GT2 que costó dos años preparar y mucho billete, pero cuyos costos de carrera son muy elevados para un equipo "pequeño".

Adelante D. Gustavo, que aunque no estemos de acuerdo en todo, a los largo de los años se ha rescatado un autódromo y un deporte que estaba en el olvido en este país. Ud tranquilo, los ticos somos de mente cortoplacista y de memoria aun mas corta y ya la gente no recuerda como era hace unos 10 años cuando corriamos en el potrero la Guacima y quieren las glorias que uds mismos trajeron hace un par de años, pero sin recordar quien las hizo posibles. Son momentos difíciles para todos los deportes a nivel mundial, y el automovilismo parece ser aun más golpeado, esperemos que salgamos más fuertes que antes.

Pedro Huguet
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Porsche911 »

La persona que rescató la Guácima es Don Carlos Rodríguez.

En Guatemala también hay crisis y cada fecha aumenta la participación y la calidad de carros.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

que vacilon

en medio de una Crisis Mundial, y medio mundo quiere tener 30 GT1s en la grilla, y si no hay 10, 20 ó 30, es culpa de Promotor, ah perdón, mejor aún, de Gustavo. Esta vara está igual q los Simpsons
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

mclaren escribió:que vacilon

en medio de una Crisis Mundial, y medio mundo quiere tener 30 GT1s en la grilla, y si no hay 10, 20 ó 30, es culpa de Promotor, ah perdón, mejor aún, de Gustavo. Esta vara está igual q los Simpsons
Es que no se trata de tener mas carros porque no se puede con la situacion, mas aca que correr es caro sino de la administracion y de como manejan ciertas varas.
Se trata de encontar el punto medio no de imponer.
Steve McQueen
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Steve McQueen »

Aqui varias ideas desperdigadas en unos cuantos parrafos.
  • -La GT1 y la GT3 nunca fueron sostenibles, y Gustavo Pacheco siempre lo dijo. Solo que nadie le hizo caso... hasta ahora.

-Y vacilón que yo desde hace años vengo reclamando que eso del uso del nombre de las 3 horas es una barbaridad, en esos momentos los foristas me cayeron a golpes digitales, ahora todo el mundo dice lo mismo...

-Ojala don Gustavo no se rebaje a dar una respuesta calenturienta a un foro tan equivocadamente intencionado.

-Lo que si debería responder Promotor es a la seria insatisfacción de los clientes con los productos que (a mi parecer) engañosamente vende.

-Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde.

-Gente de todos los niveles del automovilismo hicieron caso omiso a las experiencias pasadas y conocidas, locales y extranjeras, donde categorías igualitas, ilimitadas de presupuesto mueren, nadie hizo caso porque pensaron que en Costa Rica eso no pasaba... que ingenuidad.

-Hay una cosa cierta, y es que la gente pierde el interes cuando la categoría mayor muere. Pasó con el Rally, se fue la N4 se fue el público.

-La región debería tener campeonatos monomarca, o estrictamente homologados, con limites de presupuesto claros e imperturbables. Pero no con carros de mentiras... nadie quiere ver un Geely con motor stock dando vueltas... Organicen un Porsche Cup Caribe y Centroamerica, o una copa Lotus, carros interesantes, que jalen gente.
Hasta Luego
Última edición por Steve McQueen el 04 May 2009 11:39, editado 1 vez en total.
Look, you work your side of the street, I'll work mine

There is no substitute.
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

aca el problema que tenemos es que nos resulta siempre tan facil criticar... ejemplos: "la comida en el restaurante es demasiado cara", " el oficial de pista no sabia lo que hacia", " no deberian dejar entrar a esos pachucos", PERO P#%&(%!!!! HAGAMOS ALGO PARA SOLUCIONAR LAS COSAS, no se trata unicamente de hacer ver los errores PROPONGAMOS IDEAS para mejorar... NO COMPREMOS MAS EN EL RESTAURANTE... CAPACITEMOS A NUEVA GENTE... PONGAMOS MAS SEGURIDAD EN LOS EVENTOS.

YO alabo lo que promotor esta haciendo ya que no es que gustavo sea aficionado a las fiestas patronales, no, es que si no se hacen esas fistitas complementando las carreras iriamos los mismos 100 a todas las carreras y evicentemente nosotros los que no nos perdemos una carrera NO PODEMOS MANTENER L.G, como conclusion amigos hagamos algo como grupo de aficionados que nos gustan las carreras en lugar de sentarnos a hacer una lista con 20 carros que estan en abandono.

:rr: banderitaa
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Aquí nadie ha engañado a nadie señores.

Todos sabemos que el automovilismo es un deporte caro... caro de mantener y aún más caro de practicar, razón de más esta decirlo pero hay que decirlo: EL AUTOMOVILISMO ES CARO PARA LOS ESPECTADORES.

Aún así los precios son razonables, vean que no digo nunca baratos. Ese esfuerzo se lo debemos a PROMOTOR.

Saquen cuentas de cuanto costaría ir a ver un espectáculo fuera de Costa Rica y luego podemos empezar a hablar fácilmente de los costos por ir a ver varios millones de DÓLARES competir en La Guácima. Porque si sumamos los costos de todos los carros que compitieron veríamos que suman varios millones. Además, todos queremos que ese parque de carros crezca en lugar de venirse para abajo, pero las cosas a nivel global y nacional en particular no están muy buenas en el campo económico. Debemos apoyar lo que hay, aunque a veces nos desmotivemos un poco y se nos salga un comentario negativo. La verdad cuando esas máquinas arrancan, le arranca la adrenalina a uno.

También es cierto que hay que mejorar cosas como el restaurante, pero eso puede llevar varios meses o años, no se. Habría que ver si tienen contratos firmados, o compromisos de otra índole en ese tema.

En fin, nada es perfecto y hay cosas que pueden mejorar... :rr:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

que temas mas cansado y viejo, don gustavo ha hecho montones por el automovilismo. hace como 4 annos yo aca mismo le pregunte algo parecido, me dio una EXCELENTE explicacion del presente en ese momento pero me quedo debiendo la del futuro del automovilismo, esta bien qe stemos en crrisis pero con categorias tan "abiertas" no se puede pedir barato, el TIIDA gt1 revivio la GT1 y eso nadie se lo quita pero para ganarle cuando servia habia q invertir TONELADAS de dinero y ahora nadie puede....ahora estaMOS pagando los platos rotos del antes

saludos fiebres
"Out of convicted rapists, 57% admitted to reading pornography. 95% admitted to reading the Bible."

Conclusions????
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”