RESULTADOS Y FOTOS DE LA SSP EN LAS TRES HORAS
Re: RESULTADOS Y FOTOS DE LA SSP EN LAS TRES HORAS
Primero que nada felicitar a todos los pilotos de ssp, la verdad siempre nos dan carreras muy interesantes y con buenos piques, aparte de que necesitan con el apoyo de todos porque es la gente fiebre igual que nosotros que tienen la oportunidad de correr en una carrera de este nivel.
Segundo felicitar a los ganadores y sobre todo a Charlie que esa crx le quedó en toas.
Tercero desearle a ABELITO que se recupere pronto y que esperamos que se reponga y que todo haya sido una situación de carrera como muchas otras porque esperamos verlo pronto en pista.
Ojalá que aparezcan foticos de este accidente porque no he visto mucho de esto.
Slds!
Segundo felicitar a los ganadores y sobre todo a Charlie que esa crx le quedó en toas.
Tercero desearle a ABELITO que se recupere pronto y que esperamos que se reponga y que todo haya sido una situación de carrera como muchas otras porque esperamos verlo pronto en pista.
Slds!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
ti2cda escribió:Fotos Armandito!!!!!
CRX azul(aunke la verdad ke ganas de ver fotos de todas las vaneces
- Adjuntos
-
- treshoras09_1348.jpg (121.04 KiB) Visto 1576 veces
Gracias Rodri!!!Rodrigo escribió:Primero que nada felicitar a todos los pilotos de ssp, la verdad siempre nos dan carreras muy interesantes y con buenos piques, aparte de que necesitan con el apoyo de todos porque es la gente fiebre igual que nosotros que tienen la oportunidad de correr en una carrera de este nivel.
Slds!
Quiero publico mi agradecimiento a la gente del Hondaclub por la ayuda con mi familia, carro y mis varas despues del accidente!!! De verdad que somos una familia!!!! Mil Gracias!!!
Tambien reconocer con la seriedad de todos los que llegaron en el momento y despues del accidente, muy profesionales todos!!! Gracias
Y si, no he visto fotitos....
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Felicidades a todos d verdad cada dia se ve mas espectaculo en la SSP siga asi !!! 
Mi aporte es poco pues llegué tarde y lo luego pasó lo del accidente:

Saludos a Todos.

Saludos a Todos.
Mae y q fue lo q le pasó?Abel escribió:Gracias Rodri!!!Rodrigo escribió:Primero que nada felicitar a todos los pilotos de ssp, la verdad siempre nos dan carreras muy interesantes y con buenos piques, aparte de que necesitan con el apoyo de todos porque es la gente fiebre igual que nosotros que tienen la oportunidad de correr en una carrera de este nivel.
Slds!
Quiero publico mi agradecimiento a la gente del Hondaclub por la ayuda con mi familia, carro y mis varas despues del accidente!!! De verdad que somos una familia!!!! Mil Gracias!!!
Tambien reconocer con la seriedad de todos los que llegaron en el momento y despues del accidente, muy profesionales todos!!! Gracias
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

+1dagosr escribió:Mae y q fue lo q le pasó?Abel escribió:Gracias Rodri!!!Rodrigo escribió:Primero que nada felicitar a todos los pilotos de ssp, la verdad siempre nos dan carreras muy interesantes y con buenos piques, aparte de que necesitan con el apoyo de todos porque es la gente fiebre igual que nosotros que tienen la oportunidad de correr en una carrera de este nivel.
Slds!
:?: :?: :?:
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Quiero Tambien Felicitar y Agradecer a Quienes nos Permiten poner nuestros Carritos ahi
En Especial a Manuelito que tiene que aguantarnos a todos cada vez
Fotos Fotos
jiji
Armando del mr2 mio tendras algito ???
En Especial a Manuelito que tiene que aguantarnos a todos cada vez
Fotos Fotos
jiji
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Berrios Jonhatan escribió:Quiero Tambien Felicitar y Agradecer a Quienes nos Permiten poner nuestros Carritos ahi
En Especial a Manuelito que tiene que aguantarnos a todos cada vez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fotos Fotos
jiji
- Adjuntos
-
- treshoras09_283.jpg (144.11 KiB) Visto 1498 veces
Como me alegra ver tantos comentarios buenos de la "SSP"
Muchas gracias a todos por el apoyo. Muy buenas las fotos de M.M.
En todas Manuel por ocuparse de nosotros
Ya quiero que sea la proxima fecha!
Muchas gracias a todos por el apoyo. Muy buenas las fotos de M.M.
En todas Manuel por ocuparse de nosotros
Ya quiero que sea la proxima fecha!

-
Valerio200
- 6 cilindros

Mae los felicito que buena carrera, deberian de tener dos hits ustedes tambien... estubo buenisimo...
Ustedes y las superbikes salvaron un monton el evento...
Ustedes y las superbikes salvaron un monton el evento...
Quiero dar un agradecimento enorme a todos los que apoyan la SSP, y a los excelentes comentarios que nos brinda, tambien a Manuel por la ayuda que nos brinda fecha con fecha y como se preocupa por que esta categoria cresca y se mejore, a todos los participantes por que extrañaba ver a esta hermosa familia, y berrios por el excelente pique que llevabamos aun que no seamos de la misma categoria, lo disfrute muchisimo....
A todos muchas gracias y MM por estar siempre apoyandonos, gente los espero en la proxima fecha...
A todos muchas gracias y MM por estar siempre apoyandonos, gente los espero en la proxima fecha...
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Felicidades a todos!!! Los comentarios indican que el heat de SSP estuvo mejor que los de los "profesionales". Excelente a Manuel por la organización y esperemos poder llevar el Starlet para la siguiente fecha.
Saludos, PH
Saludos, PH
Rodrigo escribió:Primero que nada felicitar a todos los pilotos de ssp, la verdad siempre nos dan carreras muy interesantes y con buenos piques, aparte de que necesitan con el apoyo de todos porque es la gente fiebre igual que nosotros que tienen la oportunidad de correr en una carrera de este nivel.
Slds!
Gracias Rodri, se logro con esfuerzo y como 2 semans en carreras para poner ese carro bien
Salu2 un abrazo
PSN crx_typeR
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
EDC506 escribió:Quiero dar un agradecimento enorme a todos los que apoyan la SSP, y a los excelentes comentarios que nos brinda, tambien a Manuel por la ayuda que nos brinda fecha con fecha y como se preocupa por que esta categoria cresca y se mejore, a todos los participantes por que extrañaba ver a esta hermosa familia, y berrios por el excelente pique que llevabamos aun que no seamos de la misma categoria, lo disfrute muchisimo....![]()
jajaja Mae ni lo dude yo tambien lo disfrute y Gracias a Ovidio con el mustang me Abrio las puertas para ponerle el carro a la par por que es increible lo que esta caminando su carro aaaaaa y esperese en la noche subo el video para que vea como casi me mandas al zacate saliendo de las ESES
La verdad de eso se trata
a mi se me olvido agradecer a los malavasi y a Charlie que me ayudaron con unos tornillos que me hacian falta para poder poner el carro en la pista
Ademas de verdad me siento muy Feliz de Escuchar los comentarios Positivos sobre la categoria SSP
MM como siempre con este portal que nos brinda para seguir compartiendo nos vemos
fotos fotos jijii mae mas necio ( Pero del heat de todos los carros
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
MM.COM escribió:Berrios Jonhatan escribió:Quiero Tambien Felicitar y Agradecer a Quienes nos Permiten poner nuestros Carritos ahi
En Especial a Manuelito que tiene que aguantarnos a todos cada vez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fotos Fotos
jiji
eso eso
Pura Vida Armando Gracias por las Foticos
Mae por mucho, yo he comentado con varia gente q la SSP estuvo más emocionante q las otras carreras.Pedro Huguet escribió:Felicidades a todos!!! Los comentarios indican que el heat de SSP estuvo mejor que los de los "profesionales". Excelente a Manuel por la organización y esperemos poder llevar el Starlet para la siguiente fecha.
Saludos, PH
Hola a todos,
Muchas felicidades a todos. El espectaculo de la SSP es demasiado bueno. Lo unico que no me parecio fue al momento de la premiacion, el cual no hubo podio para la stock A ni B. No se cuales fueron los motivos y obviamente me imagino que estuvo fuera de las manos de Manuel. Por lo que halla sido, marketing o lo que sea no me parecio justo para los pilotos que se esfuerzan tanto. Al fin y acabo la categoria siempre da la cara y ponen un buen show para todos los aficionados y ahora con el asunto de la GT1 son los que van a dar la cara las proximas fechas. El podio es un momento de emocion y orgullo y
de satisfaccion de todo lo que se logro, porsupuesto que los pilotos quieren compartir eso con todos nosotros que los apoyamos. En fin, podio o no estuvo espectacular y adelante muchachos! Suerte a todos el resto del año.
Muchas felicidades a todos. El espectaculo de la SSP es demasiado bueno. Lo unico que no me parecio fue al momento de la premiacion, el cual no hubo podio para la stock A ni B. No se cuales fueron los motivos y obviamente me imagino que estuvo fuera de las manos de Manuel. Por lo que halla sido, marketing o lo que sea no me parecio justo para los pilotos que se esfuerzan tanto. Al fin y acabo la categoria siempre da la cara y ponen un buen show para todos los aficionados y ahora con el asunto de la GT1 son los que van a dar la cara las proximas fechas. El podio es un momento de emocion y orgullo y
Nelly!
Berrios Jonhatan escribió:EDC506 escribió:Quiero dar un agradecimento enorme a todos los que apoyan la SSP, y a los excelentes comentarios que nos brinda, tambien a Manuel por la ayuda que nos brinda fecha con fecha y como se preocupa por que esta categoria cresca y se mejore, a todos los participantes por que extrañaba ver a esta hermosa familia, y berrios por el excelente pique que llevabamos aun que no seamos de la misma categoria, lo disfrute muchisimo....![]()
jajaja Mae ni lo dude yo tambien lo disfrute y Gracias a Ovidio con el mustang me Abrio las puertas para ponerle el carro a la par por que es increible lo que esta caminando su carro aaaaaa y esperese en la noche subo el video para que vea como casi me mandas al zacate saliendo de las ESES
La verdad de eso se trata
a mi se me olvido agradecer a los malavasi y a Charlie que me ayudaron con unos tornillos que me hacian falta para poder poner el carro en la pista
Ademas de verdad me siento muy Feliz de Escuchar los comentarios Positivos sobre la categoria SSP
![]()
![]()
upsss sorry,
, tambien quiero agradecer a Ovidio y felicitarlo, yo no sabia que se habia salido hasta que me lo dijeron.....
MM como siempre con este portal que nos brinda para seguir compartiendo nos vemos![]()
fotos fotos jijii mae mas necio ( Pero del heat de todos los carros)
- Accord
- 8 cilindros

Rajado bueno estuvo ese heat, felicidades y sigan hacia adelante!!
Es carro promete mucho!!!!! Felicidades mae!!! va a estar duro para los de la stock A ganarle a Charlie!!!ti2cda escribió:Rodrigo escribió:Primero que nada felicitar a todos los pilotos de ssp, la verdad siempre nos dan carreras muy interesantes y con buenos piques, aparte de que necesitan con el apoyo de todos porque es la gente fiebre igual que nosotros que tienen la oportunidad de correr en una carrera de este nivel.
Slds!
Gracias Rodri, se logro con esfuerzo y como 2 semans en carreras para poner ese carro bien
Salu2 un abrazo
----------------
Griego Racing
Griego Racing
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
que buena esta foto que pulseada detras del "666"
excelente la Galeria de Fotos muy buenas
excelente la Galeria de Fotos muy buenas
- Adjuntos
-
- treshoras09_1286.jpg (84.54 KiB) Visto 1201 veces
linda Jr, apoyando a estos fiebres que cada día dan mejor espectáculo.MM.COM escribió:GALERIA SSP
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=474
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Asi es!!!! muy buenas fotos!!! Gracias por el tiempo que sacan!!pmontero escribió:linda Jr, apoyando a estos fiebres que cada día dan mejor espectáculo.MM.COM escribió:GALERIA SSP
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=474
----------------
Griego Racing
Griego Racing