eurotuning escribió:Este foro es como tirarle piropos a un sordo!
+1

eurotuning escribió:Este foro es como tirarle piropos a un sordo!

Dr. Poveda escribió:Yo insisto que PROMOTOR o la ADAVLG, se encargan de la organización y ponen sus reglas o sugerencias. Lo que debe haber es una asociación de pilotos para balancear la situación y discutir sanamente el tema del automovilismo nacional, sin embargo veo que es algo muy difícil de lograr, no se porque.....

UPPPPPS!!Porsche911 escribió:La persona que rescató la Guácima es Don Carlos Rodríguez.
En Guatemala también hay crisis y cada fecha aumenta la participación y la calidad de carros.
Compare un GT3 de alla con el de wabe, altezza o tiida (cuando no falla).Roberto Calderon E. escribió:UPPPPPS!!Porsche911 escribió:La persona que rescató la Guácima es Don Carlos Rodríguez.
En Guatemala también hay crisis y cada fecha aumenta la participación y la calidad de carros.
Excelente comparacion...
La crisis es a nivel mundial no??
Entonces pq en un pais alapar nuestro el automovilismo va en crecimiento en medio de la crisis y en el nuestro esta a punto de morir???
Sera eso acaso problemas de organizacion??

Compare los GT1...pacsum escribió:Compare un GT3 de alla con el de wabe, altezza o tiida (cuando no falla).Roberto Calderon E. escribió:UPPPPPS!!Porsche911 escribió:La persona que rescató la Guácima es Don Carlos Rodríguez.
Excelente comparacion...
La crisis es a nivel mundial no??
Entonces pq en un pais alapar nuestro el automovilismo va en crecimiento en medio de la crisis y en el nuestro esta a punto de morir???
Sera eso acaso problemas de organizacion??

mae daniel no te enojesmclaren escribió:QUIEN DICE
que en Guatemala el campeonato está "mejor" ?? Cuántos GT1 'estables' estan compitiendo actualmente allá?? Cuántos GT3 chivas hay? de cuántos autos por fecha están hablando ?? Supongo que pa terminarla de arreglar, van a decir que alla el autodromo es como el de Nurburgring
en ultima instancia, agarren el avion y se van a ver las compes allá, 'donde si son chivas'

no no mae, nadie se enoja ME EXTRANA ;) , cada uno defiende su punto.Roberto Calderon E. escribió:mae daniel no te enojesmclaren escribió:QUIEN DICE
que en Guatemala el campeonato está "mejor" ?? Cuántos GT1 'estables' estan compitiendo actualmente allá?? Cuántos GT3 chivas hay? de cuántos autos por fecha están hablando ?? Supongo que pa terminarla de arreglar, van a decir que alla el autodromo es como el de Nurburgring
en ultima instancia, agarren el avion y se van a ver las compes allá, 'donde si son chivas'
yo estoy debatiendo del pq del bajon de nuestro automovilismo??
pq de un año a otro... en cuestion de 5 meses... no hay ni un solo GT1 fijo en nuestro pais, pq hace 5 meses vinieron tantos guates con carros buenos a correr o este año ni uno solo??
En CR la GT1 murio (Koki ya no va, Mustang solo si consigue Patrocinios, el Supra habian dicho primero que no, luego que solo las 3 horas, alguien sabe si va a seguir corriendo??)

Carbonio escribió: Marvin Jaen no lo conozco pero parece que sabe mucho de automovilismo internacional no hablemos de millones en nuestras pistas hablemos de fiebres dentro y fuera de ellas lo que pasa es que seguro estas acostumbrado a Europa pero seria interesante que nos contes que te dan en Europa como espectaculo guardando las distancias

Compa Aleks Syntek lo trajo Credomatic... ellos patrocinaron el concierto...CCamacho escribió:CRISIS CRISIS CRISIS!!!...
Que no hay plata,![]()
Y la plata que invirtieron en organizar el Concierto?, en traer a ese mae y toda su banda?

Excelente comentario: Para atrás, ni para tomar impulso!!! A seguir ojalá con la SSP, ROK, y SuperbikesGustavo Pacheco escribió: Por lo pronto seguiremos trabajando para hacer los ajustes que el deporte requiere. Nuestro próximo reto es el lanzamiento de la ST, que ser perfila muy interesante con más de quince autos confirmados en un año difícil. También trabajamos en mantener con vida el CCA y estamos cerca de confirmar el regreso de los Fórmulas con el Latam Challenge. O sea, para atrás, ni para tomar impulso!

Gustavo Pacheco escribió:Estimados amigos:
Hicimos el mejor esfuerzo para presentar un espectáculo de calidad el pasado sábado.
Generamos nuevas ideas para dar mayor atractivo para el público. Invertimos importantes recursos para hacer el evento nocturno.
Sabiendo que iba a ser difícil convocar a pilotos internacionales, complementamos la carrera con eventos de gran interés como la rok cup, las motos y la siempre atractiva SSP.
Además, ofrecimos un evento artístico de gran nivel.
Todo lo anterior sin incrementar el costo del boleto. Cobramos los mismos 5 y 7 mil colones que en la versión de las 3H 2008. Ojo insistimos en que adquirieran los boletos en preventa, ya que el día del evento iba a darse un incremento.
Como lo he expuesto en otros foros, siempre estamos abiertos a la crítica. Escuchamos y tratamos de mejorar.
Así que para todos los que han expuestos sus comentarios en mi contra, se los agradezco porque nos sirve de retroalimentación y nos permite aprender de los errores y omisiones.
Es importante que sepan que de 40 invitaciones que enviamos, logramos que nos respondieran 8. De los 8 autos que trajimos, solo 5 tocaron pista. Y de los 5 que tomaron la partida, solo tres terminaron. Si a eso sumamos los autos dañados en carrera, pues es claro que el evento se vio desmejorado al final.
Lamento no haber satisfecho la expectativa de muchos de los seguidores del deporte. Haremos un mucho mayor esfuerzo para el futuro.
Por lo pronto seguiremos trabajando para hacer los ajustes que el deporte requiere. Nuestro próximo reto es el lanzamiento de la ST, que ser perfila muy interesante con más de quince autos confirmados en un año difícil. También trabajamos en mantener con vida el CCA y estamos cerca de confirmar el regreso de los Fórmulas con el Latam Challenge. O sea, para atrás, ni para tomar impulso!
Aprovecho para agradecer a toda la gente de Pro Motor que trabajaron 48 horas continuas para preparar el escenario para público y pilotos, a la gente de Alta Velocidad La Guácima que una vez más dejaron la piel en el Autódromo, a los medios de comunicación que reconocieron nuestro esfuerzo, a los pilotos nacionales y extranjeros que pusieron recursos y talento para presentarse en esta competencia y a todos los aficionados que asistieron a la cita.
Saludos cordiales,
Gustavo Pacheco
Gerente General
Pro Motor Sport

Felix Esteban escribió:Bueno muchos nos sentimos con un sin sabor luego de este evento del sabado.
La verdad yo tenia 6 años cuando corrio por ultima vez aquel maravilloso 300zx de pennzoil, del cual muchos se acuerdan....
Mi papa ha ido conmigo a las 3 horas mas que todo por insistencia, pero creo que ha tocado unos puntos importantes:
me dice que no ve gente como los Lang, los cuales nunca faltaban a un evento. No ve patrocinadores como lo habia antes, como era el caso de pennzoil. Entre otros comentarios.
Muchas cosas han cambiado estamos claros...Grupo Q es ahora es quien dirige esa marca de aceites y bueno esos eventos se dieron hace mas de 10 años.
Cuando el autodromo volvio a abrir, para los fiebre fue una alegria inmensa, recuerdo ir al autodromo y ver ese monte altisimo todo amarillo, el puente que en aquel tiempo se le llamaba puente toyota casi cayendose, pero siempre esa ilucion de estar en la Guacima, de tantos recuerdos que se me vienen a la mente y me llenan de alegria.
yo no se si la culpa la tenga Gustavo Pachecho, la junta de pilotos que no se ha podido organizar, la crisis, no lo se...pero aqui en nuestra Costa Rica usamos un dicho: Poca cantidad...pero buena calidad.
Tal vez esa sea una solucion....no pedir carreras todos los meses, ya que para los pilotos es caro.....pero que tal 3 carreras en la guacima por año o 2, no se, pero ver participacion de buenos autos. En realidad cantidad, bueno es muy bonito ver 20 GT1 y escucharlos en una salida lanzada....es algo magico e indescriptible. Pero que tal ver 6,8 o 10 que pueden luchar por la punta o por ese podio tan anelado hasta por los mismos aficionados.
Sinceramente creo que no necesitamos 6 o 7 fechas de GT1 donde volveria a ser el mismo monologo: en su tiempo el almera de milo, luego paso a ser el tiida, donde siempre se coloco en primero lugar. Ahora el Supra de Javier/Amadeo; que son naves increibles, pero nada hariamos teniendo otros buenos carros como el de Teto, el de Koki o el de Don Carlos en los garajes debido a falta de presupuesto, falta de motores, organizacion, malos jueces o lo que sea.
En fin es solo una opinion personal y un sentimiento, ya que yo se que hay muchos aqui que les encantaria ver de nuevo aquellos piques como los de los 90's que aunque yo era un chamaco....me recuerdo perfectamente bien.