Gustavo Pacheco...

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Re: Gustavo Pacheco...

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

eurotuning escribió:Este foro es como tirarle piropos a un sordo!

+1
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Dr. Poveda escribió:Yo insisto que PROMOTOR o la ADAVLG, se encargan de la organización y ponen sus reglas o sugerencias. Lo que debe haber es una asociación de pilotos para balancear la situación y discutir sanamente el tema del automovilismo nacional, sin embargo veo que es algo muy difícil de lograr, no se porque.....

deecho eso siempre se ha hablado entre pilotos en la guacima y demas,

tambie siempre he leido esa idea por su lado doc y de otros pilotos que ya hoy no corren en la guacima y hace 2 y 1 año estaban dandole!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Porsche911 escribió:La persona que rescató la Guácima es Don Carlos Rodríguez.

En Guatemala también hay crisis y cada fecha aumenta la participación y la calidad de carros.
UPPPPPS!!

Excelente comparacion...

La crisis es a nivel mundial no??

Entonces pq en un pais alapar nuestro el automovilismo va en crecimiento en medio de la crisis y en el nuestro esta a punto de morir???

Sera eso acaso problemas de organizacion??
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Roberto Calderon E. escribió:

En Guatemala también hay crisis y cada fecha aumenta la participación y la calidad de carros.
UPPPPPS!!

Excelente comparacion...

Entonces pq en un pais alapar nuestro el automovilismo va en crecimiento en medio de la crisis y en el nuestro esta a punto de morir???

Compare un GT3 de alla con el de wabe, altezza o tiida (cuando no falla).
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

pacsum escribió:

UPPPPPS!!

Excelente comparacion...

Compare un GT3 de alla con el de wabe, altezza o tiida (cuando no falla).
Compare los GT1...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

QUIEN DICE

que en Guatemala el campeonato está "mejor" ?? Cuántos GT1 'estables' estan compitiendo actualmente allá?? Cuántos GT3 chivas hay? de cuántos autos por fecha están hablando ?? Supongo que pa terminarla de arreglar, van a decir que alla el autodromo es como el de Nurburgring :smurfin:

en ultima instancia, agarren el avion y se van a ver las compes allá, 'donde si son chivas' :alien:
Última edición por mclaren el 04 May 2009 15:16, editado 1 vez en total.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Ojala gustavo se manifieste sus puntos ...... :rr:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:QUIEN DICE

que en Guatemala el campeonato está "mejor" ?? Cuántos GT1 'estables' estan compitiendo actualmente allá?? Cuántos GT3 chivas hay? de cuántos autos por fecha están hablando ?? Supongo que pa terminarla de arreglar, van a decir que alla el autodromo es como el de Nurburgring :smurfin:

en ultima instancia, agarren el avion y se van a ver las compes allá, 'donde si son chivas' :alien:
mae daniel no te enojes

yo estoy debatiendo del pq del bajon de nuestro automovilismo??

pq de un año a otro... en cuestion de 5 meses... no hay ni un solo GT1 fijo en nuestro pais, pq hace 5 meses vinieron tantos guates con carros buenos a correr o este año ni uno solo??

En CR la GT1 murio (Koki ya no va, Mustang solo si consigue Patrocinios, el Supra habian dicho primero que no, luego que solo las 3 horas, alguien sabe si va a seguir corriendo??)
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Cuando las 3 Horas eran en diciembre habia mucho mas poder de convocatoria... venia naves de todo lado...

Las ultimas 2 "3 Horas de CR" han sido un fiazco, no viene nadie de afuera... la lluvia ha hecho de las suyas... por las hacen en mayo??? Habian dicho que las hacian en mayo pq hay mas probabilidades de que venga gente de afuera, pero las 2 veces que la han hecho en mayo con costos vienen 1 o 2 carros de afuera... entonces en q quedamos?? pq el cambio de fecha para las 3 horas? para q llueva en media carrera??
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Bueno de que vale discutir... como conclusion:

"...vuelvo al autodromo hasta que, como cliente, me sienta satisfecho por el espectaculo por el cual voy a pagar, antes no..."

Se que hay mucha gente que piensa igual...
Carbonio
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Carbonio »

Foreros, mi intencion no es mala al contrario quiero que la persona que da la cara ante los medios,pilotos y patrocinadores nos UBIQUE donde estamos parados y para adonde vamos si la primer carrera de lujo fue un fracaso y he recibido correos de gente que estan de acuerdo con migo y quieren reunirse para resolver algo, si es que se puede, pero como les respondo no soy mas que un aficionado y el unico es Gustavo Pacheco el que puede retomar el tema de la asociacion entre otros temas.

Creo que responder un foro de opinicon sano como este no es rebajarse ni mucho menos, es simplemente aclarar inquietudes... pero si lo vez de el lado amable son inquietudes RESBALOSAS y espero que en algun momento responda(me imagino que debera estar preparando respuestas) pero bueno como siempre las tiene, que sean ciertas no se, pero al fin y al cabo seran las respuestas oficiales.

Insisto esto es para ver si despiertan los encargados de hacer carreras de carros en CR, y al que le caiga el guante...

Marvin Jaen no lo conozco pero parece que sabe mucho de automovilismo internacional no hablemos de millones en nuestras pistas hablemos de fiebres dentro y fuera de ellas lo que pasa es que seguro estas acostumbrado a Europa pero seria interesante que nos contes que te dan en Europa como espectaculo guardando las distancias
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

mclaren escribió:QUIEN DICE

mae daniel no te enojes

yo estoy debatiendo del pq del bajon de nuestro automovilismo??

pq de un año a otro... en cuestion de 5 meses... no hay ni un solo GT1 fijo en nuestro pais, pq hace 5 meses vinieron tantos guates con carros buenos a correr o este año ni uno solo??

En CR la GT1 murio (Koki ya no va, Mustang solo si consigue Patrocinios, el Supra habian dicho primero que no, luego que solo las 3 horas, alguien sabe si va a seguir corriendo??)
no no mae, nadie se enoja ME EXTRANA ;) , cada uno defiende su punto.

Yo TAMPOCO estoy de acuerdo en la fecha, pero lo de la merma en los autos NO es elección de Promotor, me parece que mas bien la moda 'de la crisis' hace que muchas empresas 'se refrien' ... PERO en cuanto a lo de Guatemala, diay, Ustedes lo mencionaron, entonces sería bueno tener como parámetro de comparación, QUE ha sucedido en el último año allá, y lo comparamos en QUE ha sucedido aquí, y entonces eso si constituye una buena base para q discutamos.

Yo SIEMPRE habia peleado MUCHO con Promotor por esas cosas de la cultura del CLIENTE, pero en este momento tengo una visión que limita mucho esa pretensión de que el cliente manda, y es que "ESTO ES LO QUE HAY ... ESTE es el automovilismo de CR, y solo hay 2 opciones, SE COMPRA, O SE DEJA Y SE CIERRA EL AUTODROMO ... y la verdad que entre ver pocos carros, y tener una Urbanización en lugar de la pista, prefiero tener pocos carros ...

en todo caso me parece valido y legitimo PELEAR por llevar de nuevo las 3hrs a Diciembre
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Carbonio escribió: Marvin Jaen no lo conozco pero parece que sabe mucho de automovilismo internacional no hablemos de millones en nuestras pistas hablemos de fiebres dentro y fuera de ellas lo que pasa es que seguro estas acostumbrado a Europa pero seria interesante que nos contes que te dan en Europa como espectaculo guardando las distancias

Un fiebre más igual a vos Carbonio.

Un fiebre que antes no tenía esta oportunidad de ir a ver carreras cerca de mi casa.

Un fiebre que tuvo que hacer sacrificios económicos para ir a ver 3 carreras fuera de Costa Rica.

Un fiebre que vos no conocés y que si lo hicieras verías que lo único que quiero es que sigamos teniendo la oportunidad de ir a ver carreras en Costa Rica.

PD: por cierto no solamente yo escribí en ese sentido, lee desde el principio y verás que en este caso la mayoría no piensa como vos.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

Que habladas...

Todos tenemos MUY CLARO que la GT1 es insostenible, y ademas nunca ha existido una buena parrilla aqui :chinao:
El que abrio el tema habla de la GT3

Es la categoria en la que se deberian enfocar, centralizar esfuerzos, EXPLOTAR..
Buenos autos, buenos equipos, buenos pilotos, y dejense de varas por que hay una cantidad considerable:

Wabe
Altezza
Lotus (Purdy)
Lotus (Richard)
Lotus (Valenciano)
S2000
Tiida
Civic (SoyCR)
Civic (SoyCR)

Y por ahi quedan otros:

Mazda (David Wabe)
S2000
y los carros Panas que son bastante competitivos
y quien sabe que otros mas por ahi

:shaking2:
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

CRISIS CRISIS CRISIS!!!...

Que no hay plata, :sunny: :nojodas: Y la plata que invirtieron en organizar el Concierto?, en traer a ese mae y toda su banda? :chinao:
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

CCamacho escribió:CRISIS CRISIS CRISIS!!!...

Que no hay plata, :sunny: :nojodas: Y la plata que invirtieron en organizar el Concierto?, en traer a ese mae y toda su banda? :chinao:
Compa Aleks Syntek lo trajo Credomatic... ellos patrocinaron el concierto...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

si si, una cucharada de ubicatex :alien:
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

¿Si logran eso por que no buscar que patrocinaran la fecha o algo mas alla de ese plumero con 3-4 mil personas :sunny: ?
Ah siii, eso no depende de Promotor.
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Ademas quien va a patrocinar un evento como ese.

Como sea, no es facil organizar un evento, pero estar cambiando de planes, o no tener claro hacia que se va, y culpar los problemas organizacionales a la Crisis... :nojodas:
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

Estimados amigos:

Hicimos el mejor esfuerzo para presentar un espectáculo de calidad el pasado sábado.

Generamos nuevas ideas para dar mayor atractivo para el público. Invertimos importantes recursos para hacer el evento nocturno.

Sabiendo que iba a ser difícil convocar a pilotos internacionales, complementamos la carrera con eventos de gran interés como la rok cup, las motos y la siempre atractiva SSP.

Además, ofrecimos un evento artístico de gran nivel.

Todo lo anterior sin incrementar el costo del boleto. Cobramos los mismos 5 y 7 mil colones que en la versión de las 3H 2008. Ojo insistimos en que adquirieran los boletos en preventa, ya que el día del evento iba a darse un incremento.

Como lo he expuesto en otros foros, siempre estamos abiertos a la crítica. Escuchamos y tratamos de mejorar.

Así que para todos los que han expuestos sus comentarios en mi contra, se los agradezco porque nos sirve de retroalimentación y nos permite aprender de los errores y omisiones.

Es importante que sepan que de 40 invitaciones que enviamos, logramos que nos respondieran 8. De los 8 autos que trajimos, solo 5 tocaron pista. Y de los 5 que tomaron la partida, solo tres terminaron. Si a eso sumamos los autos dañados en carrera, pues es claro que el evento se vio desmejorado al final.

Lamento no haber satisfecho la expectativa de muchos de los seguidores del deporte. Haremos un mucho mayor esfuerzo para el futuro.

Por lo pronto seguiremos trabajando para hacer los ajustes que el deporte requiere. Nuestro próximo reto es el lanzamiento de la ST, que ser perfila muy interesante con más de quince autos confirmados en un año difícil. También trabajamos en mantener con vida el CCA y estamos cerca de confirmar el regreso de los Fórmulas con el Latam Challenge. O sea, para atrás, ni para tomar impulso!

Aprovecho para agradecer a toda la gente de Pro Motor que trabajaron 48 horas continuas para preparar el escenario para público y pilotos, a la gente de Alta Velocidad La Guácima que una vez más dejaron la piel en el Autódromo, a los medios de comunicación que reconocieron nuestro esfuerzo, a los pilotos nacionales y extranjeros que pusieron recursos y talento para presentarse en esta competencia y a todos los aficionados que asistieron a la cita.

Saludos cordiales,

Gustavo Pacheco
Gerente General
Pro Motor Sport
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Gustavo Pacheco escribió: Por lo pronto seguiremos trabajando para hacer los ajustes que el deporte requiere. Nuestro próximo reto es el lanzamiento de la ST, que ser perfila muy interesante con más de quince autos confirmados en un año difícil. También trabajamos en mantener con vida el CCA y estamos cerca de confirmar el regreso de los Fórmulas con el Latam Challenge. O sea, para atrás, ni para tomar impulso!
Excelente comentario: Para atrás, ni para tomar impulso!!! A seguir ojalá con la SSP, ROK, y Superbikes
Exitos en lo q viene
Jose Arias
Got Marathon?
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Gustavo Pacheco escribió:Estimados amigos:

Hicimos el mejor esfuerzo para presentar un espectáculo de calidad el pasado sábado.

Generamos nuevas ideas para dar mayor atractivo para el público. Invertimos importantes recursos para hacer el evento nocturno.

Sabiendo que iba a ser difícil convocar a pilotos internacionales, complementamos la carrera con eventos de gran interés como la rok cup, las motos y la siempre atractiva SSP.

Además, ofrecimos un evento artístico de gran nivel.

Todo lo anterior sin incrementar el costo del boleto. Cobramos los mismos 5 y 7 mil colones que en la versión de las 3H 2008. Ojo insistimos en que adquirieran los boletos en preventa, ya que el día del evento iba a darse un incremento.

Como lo he expuesto en otros foros, siempre estamos abiertos a la crítica. Escuchamos y tratamos de mejorar.

Así que para todos los que han expuestos sus comentarios en mi contra, se los agradezco porque nos sirve de retroalimentación y nos permite aprender de los errores y omisiones.

Es importante que sepan que de 40 invitaciones que enviamos, logramos que nos respondieran 8. De los 8 autos que trajimos, solo 5 tocaron pista. Y de los 5 que tomaron la partida, solo tres terminaron. Si a eso sumamos los autos dañados en carrera, pues es claro que el evento se vio desmejorado al final.

Lamento no haber satisfecho la expectativa de muchos de los seguidores del deporte. Haremos un mucho mayor esfuerzo para el futuro.

Por lo pronto seguiremos trabajando para hacer los ajustes que el deporte requiere. Nuestro próximo reto es el lanzamiento de la ST, que ser perfila muy interesante con más de quince autos confirmados en un año difícil. También trabajamos en mantener con vida el CCA y estamos cerca de confirmar el regreso de los Fórmulas con el Latam Challenge. O sea, para atrás, ni para tomar impulso!

Aprovecho para agradecer a toda la gente de Pro Motor que trabajaron 48 horas continuas para preparar el escenario para público y pilotos, a la gente de Alta Velocidad La Guácima que una vez más dejaron la piel en el Autódromo, a los medios de comunicación que reconocieron nuestro esfuerzo, a los pilotos nacionales y extranjeros que pusieron recursos y talento para presentarse en esta competencia y a todos los aficionados que asistieron a la cita.

Saludos cordiales,

Gustavo Pacheco
Gerente General
Pro Motor Sport

Excelente Don Gustavo!!!

Aqui le damos el apoyo 100% a su persona, a Renger y a todo Promotor Sport,

Gracias a ustedes tuvimos un lindo y excelente evento!

banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Felix Esteban
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Felix Esteban »

Bueno muchos nos sentimos con un sin sabor luego de este evento del sabado.
La verdad yo tenia 6 años cuando corrio por ultima vez aquel maravilloso 300zx de pennzoil, del cual muchos se acuerdan....
Mi papa ha ido conmigo a las 3 horas mas que todo por insistencia, pero creo que ha tocado unos puntos importantes:
me dice que no ve gente como los Lang, los cuales nunca faltaban a un evento. No ve patrocinadores como lo habia antes, como era el caso de pennzoil. Entre otros comentarios.
Muchas cosas han cambiado estamos claros...Grupo Q es ahora es quien dirige esa marca de aceites y bueno esos eventos se dieron hace mas de 10 años.
Cuando el autodromo volvio a abrir, para los fiebre fue una alegria inmensa, recuerdo ir al autodromo y ver ese monte altisimo todo amarillo, el puente que en aquel tiempo se le llamaba puente toyota casi cayendose, pero siempre esa ilucion de estar en la Guacima, de tantos recuerdos que se me vienen a la mente y me llenan de alegria.
yo no se si la culpa la tenga Gustavo Pachecho, la junta de pilotos que no se ha podido organizar, la crisis, no lo se...pero aqui en nuestra Costa Rica usamos un dicho: Poca cantidad...pero buena calidad.
Tal vez esa sea una solucion....no pedir carreras todos los meses, ya que para los pilotos es caro.....pero que tal 3 carreras en la guacima por año o 2, no se, pero ver participacion de buenos autos. En realidad cantidad, bueno es muy bonito ver 20 GT1 y escucharlos en una salida lanzada....es algo magico e indescriptible. Pero que tal ver 6,8 o 10 que pueden luchar por la punta o por ese podio tan anelado hasta por los mismos aficionados.
Sinceramente creo que no necesitamos 6 o 7 fechas de GT1 donde volveria a ser el mismo monologo: en su tiempo el almera de milo, luego paso a ser el tiida, donde siempre se coloco en primero lugar. Ahora el Supra de Javier/Amadeo; que son naves increibles, pero nada hariamos teniendo otros buenos carros como el de Teto, el de Koki o el de Don Carlos en los garajes debido a falta de presupuesto, falta de motores, organizacion, malos jueces o lo que sea.
En fin es solo una opinion personal y un sentimiento, ya que yo se que hay muchos aqui que les encantaria ver de nuevo aquellos piques como los de los 90's que aunque yo era un chamaco....me recuerdo perfectamente bien.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Felix Esteban escribió:Bueno muchos nos sentimos con un sin sabor luego de este evento del sabado.
La verdad yo tenia 6 años cuando corrio por ultima vez aquel maravilloso 300zx de pennzoil, del cual muchos se acuerdan....
Mi papa ha ido conmigo a las 3 horas mas que todo por insistencia, pero creo que ha tocado unos puntos importantes:
me dice que no ve gente como los Lang, los cuales nunca faltaban a un evento. No ve patrocinadores como lo habia antes, como era el caso de pennzoil. Entre otros comentarios.
Muchas cosas han cambiado estamos claros...Grupo Q es ahora es quien dirige esa marca de aceites y bueno esos eventos se dieron hace mas de 10 años.
Cuando el autodromo volvio a abrir, para los fiebre fue una alegria inmensa, recuerdo ir al autodromo y ver ese monte altisimo todo amarillo, el puente que en aquel tiempo se le llamaba puente toyota casi cayendose, pero siempre esa ilucion de estar en la Guacima, de tantos recuerdos que se me vienen a la mente y me llenan de alegria.
yo no se si la culpa la tenga Gustavo Pachecho, la junta de pilotos que no se ha podido organizar, la crisis, no lo se...pero aqui en nuestra Costa Rica usamos un dicho: Poca cantidad...pero buena calidad.
Tal vez esa sea una solucion....no pedir carreras todos los meses, ya que para los pilotos es caro.....pero que tal 3 carreras en la guacima por año o 2, no se, pero ver participacion de buenos autos. En realidad cantidad, bueno es muy bonito ver 20 GT1 y escucharlos en una salida lanzada....es algo magico e indescriptible. Pero que tal ver 6,8 o 10 que pueden luchar por la punta o por ese podio tan anelado hasta por los mismos aficionados.
Sinceramente creo que no necesitamos 6 o 7 fechas de GT1 donde volveria a ser el mismo monologo: en su tiempo el almera de milo, luego paso a ser el tiida, donde siempre se coloco en primero lugar. Ahora el Supra de Javier/Amadeo; que son naves increibles, pero nada hariamos teniendo otros buenos carros como el de Teto, el de Koki o el de Don Carlos en los garajes debido a falta de presupuesto, falta de motores, organizacion, malos jueces o lo que sea.
En fin es solo una opinion personal y un sentimiento, ya que yo se que hay muchos aqui que les encantaria ver de nuevo aquellos piques como los de los 90's que aunque yo era un chamaco....me recuerdo perfectamente bien.

Yo si me acuerdo cuando los eventos eran tan buenos y bien organizados que habian carros parqueados hasta la entrada del autodromo.

Ojala don Gustavo usted se acuerde de aquellos maravillosos anos de el GT de las Americas, los 250 Km Kodak y las verdaderas 3 Horas de CR, ojala y luche por devolvernos todos estos espectaculos y podamos tener de nuevo un automovilismo bueno y respetado como fue hace mucho tiempo!

PDT: Me gustaria saber Gustavo si ha hablado con Koki Trejos o si lo piensa hacer, le pido que por favor lo haga y que si puede de hacernos el favor a todos de hacer que recapacite su decision por que sin el que esta dispuesto a gastar plata para correr su Porsche y dar pelea al Supra es una gran perdida para todo el automovilismo de CR incluyendolo a usted y a todos los que visitmos esta pagina!

Gracias de Antemano!
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Felix... esos eventos se dieron hace casi 20 años... como dije anteriormente la Guacima era un potrero hace 10 años y hasta no hace poco.

Señores... vivimos en un mundo diferente de como era en los años 80. Los centroamericanos ahora tienen sus propios autódromos y ya no tienen pq sudar la gota gorda para correr en un "verdadero" autódromo (y no estaría de más que algunos comparen fotos del autódromo en los 80s y como lo tiene actualmente Rodriguez/Promotor) como la Guacima era el único a finales de los 70 inicio de los 80s. El costo de correr el 300zx no se aproximan a lo que es ahora correr el Mustang de Teto, el Supra de Quirós... sin menospreciar a nadie ni ninguna época.

El automovilismo ha dado brincos agigantados en CR a como estaba hace diez años... y no me hagan empezar con ACEA.... gracias a D.Carlos Rodriguez que sacó el autódromo del impasse en que estaba y a Promotor Sport (sea quien sea el dueño) y su constante nado contra corriente. Pero los ticos siempre queremos más, y nunca estamos satisfechos... talvez es un rasgo humano. Y ahora lloramos pq hace 2 años habían 20 GT1, pq hace 1 año habían 10... adivinen que... este año habían 5. Que pasará el próximo año? Pero nadie habla sobre le potrero donde se corrían carreritas de aficionados (si hasta con el Accent de mi tata me metí a correr un día).

Y dejen de juntar a Promotor Sport con los comisarios deportivos... ellos son (que yo sepa) los únicos representantes de FIA aquí... así que si queremos que las carreras sean FIA approved... pues no queda de otra. A muchos no nos gustan algunas cosas del reglamento pero si queremos correr nos lo leemos y nos ajustamos a el.

D. Gustavo, excelentes palabras. Para adelante.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”