Brawn anuncia 'mejoras' en Montmeló

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Brawn anuncia 'mejoras' en Montmeló

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Los coches del equipo Brawn GP, que han dominado las primeras carreras del Mundial de F-1, estrenarán algunas mejoras el próximo fin de semana durante la disputa del GP de España. Así lo ha desvelado Ross Brawn, el jefe de la escudería.
Imagen
El británico Jenson Button lidera el campeonato tras ganar tres de las cuatro primeras carreras y cuenta con 31 puntos, doce más que su compañero, el brasileño Rubens Barrichello.

A través de un comunicado, el máximo responsable del equipo que se ha convertido en la gran sorpresa de la temporada manifestó que: "La pausa que hemos tenido desde que regresamos de Bahrein nos ha permitido trabajar en las mejoras que llevaremos esta semana a Barcelona. Tenemos ganas de ver los resultados de estas novedades".

Por otra parte, Jenson Button reconoció que para su escudería no será fácil mantener el dominio ejercido hasta la fecha: "Sabemos que vamos a tener que pelear mucho para seguir arriba. Sea como sea, estoy confiado y creo que estamos bien preparados".
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Re: Brawn anuncia 'mejoras' en Montmeló

Mensaje sin leer por pacsum »

Anda con ganas de patear :culo: Brawn. Ojala que los cambios los ayuden mas.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

jueee, como si no anduvieran durillo ya.... bueno vamos a ver, ojala Renault mejore tambn :shaking:
PELU
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por PELU »

Q todo se haga por la mejora del automovilismo!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

No sólo Brawn anuncia mejoras, Barcelona es el inicio de la temporada europea y además una pista donde los equipos hacen muchas sesiones de prueba.

Para la carrera pasada ya Force India tenía una primera versión de difusor de doble plano, para esta prometen tener una segunda evoución.

Ferrari ya hizo las pruebas de su carro modificado en Vairano, también incluye difusor de doble plano y un alerón delantero nuevo.

BMW Sauber va a prsentar su primer evolución de la temporada, después de disputar las primeras 4 carreras con básicamente el mismo carro.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

De hecho Ferrari parece que viene juerte, 15 kg más liviano y otro poco e varas, inclusive he escuchado que ya le llaman el F60.B. Habrá que ver.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:De hecho Ferrari parece que viene juerte, 15 kg más liviano y otro poco e varas, inclusive he escuchado que ya le llaman el F60.B. Habrá que ver.
todavía se resisten a llamarlo F60 B, pero hágale números que aparte de las mejoras aerodinámicas lo más importante fue la reducción de peso para poder balancear mejor el carro, tomando en cuenta el uso del KERS... con decirte que bajaron peso hasta en el material con que se hacen los cinturones de seguridad! :bom:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Accord
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
Accord escribió:De hecho Ferrari parece que viene juerte, 15 kg más liviano y otro poco e varas, inclusive he escuchado que ya le llaman el F60.B. Habrá que ver.
todavía se resisten a llamarlo F60 B, pero hágale números que aparte de las mejoras aerodinámicas lo más importante fue la reducción de peso para poder balancear mejor el carro, tomando en cuenta el uso del KERS... con decirte que bajaron peso hasta en el material con que se hacen los cinturones de seguridad! :bom:
Rajao lo de los cinturones, creo por aquí anda la cosa:

http://www.sabeltnews.com/eng/dettaglio ... 55&idNews=
For 2009, thanks to the use of new materials, seat belt weight has been reduced by 20%, going from about 870 grams for the entire system to only 685 grams, aiming to reach 550 within this season.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:
pmontero escribió:
Rajao lo de los cinturones, creo por aquí anda la cosa:

http://www.sabeltnews.com/eng/dettaglio ... 55&idNews=
For 2009, thanks to the use of new materials, seat belt weight has been reduced by 20%, going from about 870 grams for the entire system to only 685 grams, aiming to reach 550 within this season.
Y mirá vos lo que son las cosas. Quién sabe cuánto invirtieron en bajarle esos 15 kilos al carro, y justo ahora con el paquete de golazos, perdón reglas quería decir, que anunció la FIA para el 2010, adivinen qué?

Aumenta 15 kilos el peso mínimo de los carros, de 605 a 620 con piloto incluido. :manos3:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Yendo a otros preparativos, BM acaba de anunciar que por los cambios en la aerodinámica del carro no van a tener oportunidad de usar el KERS tanto en Barcelona como en Monaco... ojo la nota:

Por primera vez esta temporada, ninguno de los BMW Sauber montará el sistema KERS este próximo fin de semana en el GP de España.

Recordemos que Robert Kubica compitió por primera vez este año con el KERS hace dos semanas en Bahrein, mientras que su compañero Nick Heidfeld lo ha utilizado en todas las carreras de la temporada.

Pero el jefe del equipo BMW Sauber, Mario Theissen, ha explicado hoy martes que para Barcelona debían optar por mantener el KERS o incorporar una importante actualización aerodinámica.

"El tiempo de pista del viernes no sería suficiente para ajustarlo todo," explicaba, al tiempo que BMW confirmaba que la ausencia del KERS sólo será 'temporal'.

Sin embargo, Theissen adelantaba que los dos F1.09 tampoco llevarán el KERS quince días después en el GP de Mónaco.

"Podríamos recuperar el KERS para el GP de Turquía. Desde un punto de vista técnico, los resultados son positivos. El sistema ha funcionado sin problemas hasta ahora," añadía el alemán.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Accord
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió: Y mirá vos lo que son las cosas. Quién sabe cuánto invirtieron en bajarle esos 15 kilos al carro, y justo ahora con el paquete de golazos, perdón reglas quería decir, que anunció la FIA para el 2010, adivinen qué?

Aumenta 15 kilos el peso mínimo de los carros, de 605 a 620 con piloto incluido. :manos3:
Jaja, todo mal, las reglas llegan cuando ya se gastó la plata, cuando el haber metido los 620 para esta temporada hubiera ahorrado muchos dolore$ de cabeza.... y yo lo dije en este foro el año pasado estoy seguro, me van a tener que creer porque que pereza buscar :D
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:
pmontero escribió: Y mirá vos lo que son las cosas. Quién sabe cuánto invirtieron en bajarle esos 15 kilos al carro, y justo ahora con el paquete de golazos, perdón reglas quería decir, que anunció la FIA para el 2010, adivinen qué?

Jaja, todo mal, las reglas llegan cuando ya se gastó la plata, cuando el haber metido los 620 para esta temporada hubiera ahorrado muchos dolore$ de cabeza.... y yo lo dije en este foro el año pasado estoy seguro, me van a tener que creer porque que pereza buscar :D

ahhhhhhhhh no mae yo a ud no le creo NADA así que se me devuelve a buscar ya mismito. :-#

Bueno viéndolo por el lado amable ya Ferrari va a tener 15 kg menos de los cuales preocuparse el otro año para balancear la nave... eso partiendo del hecho que no sea un chasis completamente nuevo en vista de que las reglas de aerodinámica y otras babosadas no deben cambiar.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Están muy positivos los colorados y eso es bueno ya que sin ellos este foro pierde tanates.

Y los extrañabamos así de positivos... la verdad.

Luego los leo con más detenimiento.

esto es una prueba en la página, no se lo tomen a pecho que no es con ustedes...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Accord
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
Accord escribió: Jaja, todo mal, las reglas llegan cuando ya se gastó la plata, cuando el haber metido los 620 para esta temporada hubiera ahorrado muchos dolore$ de cabeza.... y yo lo dije en este foro el año pasado estoy seguro, me van a tener que creer porque que pereza buscar :D

ahhhhhhhhh no mae yo a ud no le creo NADA así que se me devuelve a buscar ya mismito. :-#
Jaja no es vara que me la ventié, fue en febrero: http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... rs#p327973

Es que fue en OTRO foro qu elo dije el año pasado..... obvio.... yo nunca miento......
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:
pmontero escribió:
Accord escribió: Jaja, todo mal, las reglas llegan cuando ya se gastó la plata, cuando el haber metido los 620 para esta temporada hubiera ahorrado muchos dolore$ de cabeza.... y yo lo dije en este foro el año pasado estoy seguro, me van a tener que creer porque que pereza buscar :D

Jaja no es vara que me la ventié, fue en febrero: http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... rs#p327973

Es que fue en OTRO foro qu elo dije el año pasado..... obvio.... yo nunca miento......
ves mae que bárbaro más JETÓN yo sabía que no había que creerte... puro cuento chino. :shaking:

en todo caso y para no distraer del tema original de las mejoras para Barcelona... Ferrari confirma que van con el KERS mientras BMW dice que no van a usar el difusor de doble plano. Tenía razón el polaco de no estar muy optimista hace un par de días que le preguntraron al respecto.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “FORMULA UNO”