pmontero escribió:Todavía falta la resolución de una apelación que presentó Accord ante los comisarios de la FIA, al parecer denunciando que el diseño del difusor de gases de Armando es un tanto "extraño" y que es más bajo que lo que estipula el reglamento.MM.COM escribió:Esta publicada desde ayer.tresleches12 escribió:y eso es hoy?MM.COM escribió:La tabla se publicará mañana.
![]()
![]()
![]()
![]()
CAMPEONATO F1 PRONOSTICOS 2009 - REGRESA !!!
- Accord
- 8 cilindros

Re: CAMPEONATO F1 PRONOSTICOS 2009 - REGRESA !!!
Y la tabla?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Martes en la tarde.
MM.COM escribió:Martes en la tarde.
no con mucho entusiasmo porque me ha ido medio furris estos primeros GP´s... pero igual pedimos pizarra!!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Accord
- 8 cilindros

Teibol teibol Armando!!! no ve que ya lleva un DNF y con este fin de semana de guácima se perfila un segundo DNF consecutivopmontero escribió:MM.COM escribió:Martes en la tarde.
no con mucho entusiasmo porque me ha ido medio furris estos primeros GP´s... pero igual pedimos pizarra!!!!
- Accord
- 8 cilindros

Aquí me encontré una tabla:Accord escribió:Teibol teibol Armando!!! no ve que ya lleva un DNF y con este fin de semana de guácima se perfila un segundo DNF consecutivopmontero escribió:MM.COM escribió:Martes en la tarde.

Pero la de nosotros? vea que tercer DNF consecutivo ya es serio :D
Si tabla tabla !!!
PD: Pero esta tabla no le tocaba a Pedro o Accord ??
- Accord
- 8 cilindros

Esa era la idea, pero yo lo último que supe fue esto:Villamas escribió:Si tabla tabla !!!
Accord escribió:Pura vida, usté dice ;)MM.COM escribió:Accord cuando yo regrese de México, el próximo lunes nos ponemos de acuerdo...
Y nada más. Con que me pasen el archivo que usan para generar la tabla (visualmente hablando) yo lo agarro con mucho gusto y está posteada en lo que termina la carrera el Domingo, Lunes a más tardar si hubiera algún imprevistoMM.COM escribió:OK.. tengo dos personas que me ayudarán.. yo haré la primera tabla, el siguiente GP la hará Accord y luego Pedro y así sucesivamente.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Les agradezco su ayuda, pero lo seguiré montando yo con un tiempo limite de 3 días antes de cada gran premio siguiente.
Pues pongale que debe 2 tablasMM.COM escribió:Les agradezco su ayuda, pero lo seguiré montando yo con un tiempo limite de 3 días antes de cada gran premio siguiente.
Si si deje a otros ya llevamos 2 carreras sin resultados, lo bueno es el lunes despues de cada gran premio tener el resutlado...

- Accord
- 8 cilindros

MM.COM escribió:Les agradezco su ayuda, pero lo seguiré montando yo con un tiempo limite de 3 días antes de cada gran premio siguiente.
Está peligroso eso, quiere decir que para los resultados del último GP 2009 puede que esperemos hasta el 2010......
y eso que no mencioné la cena en Hooters :D
pues ahí estamos, en cualquiera de los dos siguientes estados de ánimo.MM.COM escribió:Les agradezco su ayuda, pero lo seguiré montando yo con un tiempo limite de 3 días antes de cada gran premio siguiente.
1. a la orden
2. a la espera (de la tabla por supuesto)

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Taaabla taaabla