Finaliza Campeonato MM GT4!!!!!!

Campeonato on-line de jugadores del GT4
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Re: Listo Campeonato MM GT4!!!!!!!

Mensaje sin leer por lantratukiki »

brenes hace trampa! :alien: :alien: , se armo bonito el campeonatico !!! vamos a ver como le va engañaoo
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Di pero a este hombre q le dieron???????????????????? :bom: :bom: :bom: Todos los tiempos los bajo!!!!!!!!! :spiderman: :latigo: Mañana tendre q cambiar de carro!!!!!!!!!!!!!! :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

lantratukiki escribió:brenes hace trampa! :alien: :alien: , se armo bonito el campeonatico !!! vamos a ver como le va engañaoo

Lantratukiki di ahi estamos sufriendo con esos tiempos!!!!!!!! Mi pobre Honda esta listo!!!!!!!!!!!!!! :shaking2: :rr: :rr: :rr:
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Buenisimo este ultimo tiempo, felicidades mae...! :rr:
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

Mae, Brenes, yo lo he observado en campeonatos anteriores y se que usted es casi inalcansable! Póngale! jaja
Voy a seguir dándole a ver si mejoro esa vara!
Última edición por Führer_Edward_GTR el 06 May 2009 21:30, editado 1 vez en total.
PSN: Eduardo_GTR
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Full Throttle/Get ready to drive! :spiderman: banderitaa
Rodrigo Vargas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Rodrigo Vargas »

Mae führer_Edward que tiempaso con el camaro esta arrollando con esa nave y en 400m ni se diga viejo. Voy a sacarle el jugo a ese nissan a ver si logro bajar mi tiempo y si puedo llegarle pero ta duro. X mi no hay problema que se pase 1 HP no se Brenes que fue el que lo organizo.
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Rodrigo Vargas escribió:Mae führer_Edward que tiempaso con el camaro esta arrollando con esa nave y en 400m ni se diga viejo. Voy a sacarle el jugo a ese nissan a ver si logro bajar mi tiempo y si puedo llegarle pero ta duro. X mi no hay problema que se pase 1 HP no se Brenes que fue el que lo organizo.
Pura Vida! Rodrigo. En realidad yo pienso que 1 HP no hace la diferencia pero en fin, reglas son reglas, solo espero que Brenes me acepte ese caballito jaja!
Y vieras que bien se maneja ese Camaro, está solo! ...Y peor aún, para empesar Brenes inconcientemente puso Nürburgring, que es la pista que más me gusta de GT4! Ya me sé todo el trasado y si me dieran un Lexus LF-A capaz que mejoro los tiempos de Javier Quiroz! jaja varas!
Sigamos con esto, que está buenísimo!!!
Rodrigo Vargas
4 cilindros
4 cilindros

Baje un poco el tiempo, sigo con el mismo Nissan XANAVI 6´16.342. Mañana espero baja más pero ta dificil llegarle a ese camaro.
Rodrigo Vargas
4 cilindros
4 cilindros

jejejeje yo ya me la voy aprendiendo, si no logro llegarle con el nissan le doy una probadita a ese camaro.

Pura vida Führer
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Maes por mi por 1hp no me importa, lo q me importa es q no le puedo llegar!!!!! :spiderman: :spiderman: Ese S2000 anda rapido pero lo maximo q le llego es 6:20..... :manos3: hoy lo pruebo nuevamente sino tendre q cambiar de carro!!!!!!! :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
Turbo 2000
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Turbo 2000 »

Voy ahi con mi tiempo no me acorde de la pruebe de 400 mañana traigo fotos y espero mejorar tiempos
yo tambien me fui con el CAMARO y estoy de acuerdo que ese perol si agarra riko!!! :conducir: :conducir: :conducir:pero tengo problemas pa subir las jotos alguien q me ayude porfa :oops: :oops:
nito 37
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por nito 37 »

Turbo 2000 escribió:Voy ahi con mi tiempo no me acorde de la pruebe de 400 mañana traigo fotos y espero mejorar tiempos
yo tambien me fui con el CAMARO y estoy de acuerdo que ese perol si agarra riko!!! :conducir: :conducir: :conducir:pero tengo problemas pa subir las jotos alguien q me ayude porfa :oops: :oops:

en la parte de abajo cuando va a responder un tema dic subir adjunto las imagenes tienen q ser peq en realidad no me acuerdo de cunto preguntele a brenes el sab esat es una pagina q les reduc las fotos- www.resizepic.com yo voy a ver si hoy subo tiempos.
Imagen
MANFRED VALVERDE.

Mensaje sin leer por MANFRED VALVERDE. »

Me acaba de dar cuenta que el caballaje era 600hp crei que era 500 hp pero bueno voy a darle mas a ver que encuentro.
Adjuntos
DSC04200.JPG
DSC04200.JPG (152.3 KiB) Visto 2564 veces
DSC04199.JPG
DSC04199.JPG (132.84 KiB) Visto 2563 veces
Turbo 2000
4 cilindros
4 cilindros

nito 37 escribió:
Turbo 2000 escribió:Voy ahi con mi tiempo no me acorde de la pruebe de 400 mañana traigo fotos y espero mejorar tiempos

en la parte de abajo cuando va a responder un tema dic subir adjunto las imagenes tienen q ser peq en realidad no me acuerdo de cunto preguntele a brenes el sab esat es una pagina q les reduc las fotos- http://www.resizepic.com yo voy a ver si hoy subo tiempos.

:thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: Gracias compa eso es lo q ocupaba :conducir: :conducir:
Turbo 2000
4 cilindros
4 cilindros

Voy ahora si con las jotos
Adjuntos
Fotos Gt4 02.jpg
Fotos Gt 4 01.jpg
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Führer_Edward_GTR escribió:
Rodrigo Vargas escribió:Mae führer_Edward que tiempaso con el camaro esta arrollando con esa nave y en 400m ni se diga viejo. Voy a sacarle el jugo a ese nissan a ver si logro bajar mi tiempo y si puedo llegarle pero ta duro. X mi no hay problema que se pase 1 HP no se Brenes que fue el que lo organizo.
Pura Vida! Rodrigo. En realidad yo pienso que 1 HP no hace la diferencia pero en fin, reglas son reglas, solo espero que Brenes me acepte ese caballito jaja!
Y vieras que bien se maneja ese Camaro, está solo! ...Y peor aún, para empesar Brenes inconcientemente puso Nürburgring, que es la pista que más me gusta de GT4! Ya me sé todo el trasado y si me dieran un Lexus LF-A capaz que mejoro los tiempos de Javier Quiroz! jaja varas!
Sigamos con esto, que está buenísimo!!!
Qué tiempazo mae, por mí no hay problema con ese hp de más, con el 350Z concept ya logré bajar a 6'16.215 y creo que todavía puedo llegarle con este, sino será cambiar por algo más.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Mae que es esto...me agarro tardisimo....voy jugando hoy como desquiciado...no me habia dado cuenta!!!!!!!!

Maes...creo que seria un buen detalle el estar un poco mas comunicados...mi messenger para al que le interese:

randall_sublime@hotmail.com

Tuanis...mañana me dejo venir con las fotos!!!!

Tuanis!!!
...!
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Muy bnos tiempos de todos!!!!!!! Hoy tendre q cambiar de carro pero seguire con mi marca!!!!!!!!! :-$ :-$ :-$ :-$

Con lo de las fotos es q yo tengo el editor de fotos de lexmark entonces ahi cambio el tamaño pero nunca lo uso porque mi camara me da el tamaño correcto!!!!!!!!
Última edición por Brenes el 07 May 2009 15:29, editado 1 vez en total.
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

CELICA3SGE escribió:Mae que es esto...me agarro tardisimo....voy jugando hoy como desquiciado...no me habia dado cuenta!!!!!!!!

Maes...creo que seria un buen detalle el estar un poco mas comunicados...mi messenger para al que le interese:

randall_sublime@hotmail.com

Tuanis...mañana me dejo venir con las fotos!!!!

Tuanis!!!

Ok mae ahi lo pongo!!!!!!!!!!!
nito 37
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por nito 37 »

Turbo 2000 escribió:Voy ahora si con las jotos

PRO DIAY :bom: :bom: NO ES Q UD ES PRINCIPIANTE¡¡¡¡¡¡¡ :nojodas:
Imagen
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Con el pequeño Honda S2000 :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
Adjuntos
IMG0008.jpg
IMG0008.jpg (131.94 KiB) Visto 2540 veces
IMG0009.jpg
IMG0009.jpg (109.23 KiB) Visto 2540 veces
IMG0004.jpg
IMG0004.jpg (88.55 KiB) Visto 2536 veces
DSC03203.JPG
DSC03203.JPG (137.41 KiB) Visto 2533 veces
DSC03202.JPG
DSC03202.JPG (136.7 KiB) Visto 2532 veces
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Ahora si...Brenes! Justo cuando creí que tenia ya esta fecha en mi bolsillo llega usted con tan solo 142 milésimas de segundo más rápido que yo!!!
Su pequeño Hondita ha destronado mi poderoso Camaro!
Pero no se confíe! Tengo hasta el Sábado para bajar esas milésimas, me cueste lo que me cueste! :-$ banderitaa :spiderman: :conducir: banderitaa
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Führer_Edward_GTR escribió:Ahora si...Brenes! Justo cuando creí que tenia ya esta fecha en mi bolsillo llega usted con tan solo 142 milésimas de segundo más rápido que yo!!!
Pero no se confíe! Tengo hasta el Sábado para bajar esas milésimas, me cueste lo que me cueste! :-$ banderitaa :spiderman: :conducir: banderitaa

Jajajajaj ya me lo imagino clavado en el tele bajandome el tiempo!!!!!!! :alien: :alien: :alien: :alien: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :conducir: :descojonado:
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Brenes escribió:
Führer_Edward_GTR escribió:Ahora si...Brenes! Justo cuando creí que tenia ya esta fecha en mi bolsillo llega usted con tan solo 142 milésimas de segundo más rápido que yo!!!

Jajajajaj ya me lo imagino clavado en el tele bajandome el tiempo!!!!!!! :alien: :alien: :alien: :alien: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :conducir: :descojonado:
Rajado que si!!!
Responder

Volver a “Campeonato GT4”