MM.COM : PEREZ TENDRA FECHA INAUGURAL DEL RALLISMO

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

MM.COM : PEREZ TENDRA FECHA INAUGURAL DEL RALLISMO

Mensaje sin leer por MM.COM »

La Asociación Organizadora de Rallies, ( AORA ) definió el día de ayer las rutas de los que serán las seis fechas del calendario 2006 que se correrán durante este año, la primera de ellas el próximo 8 de abril.

Para la jornada inaugural la localidad escogida es la de Peréz Zeledón, esta vez los del sur tendrán la organización de una fecha que se correrá sobre la superficie de lastre.

El 20 de mayo se correrá la segunda jornada en Parrita, Guanacaste el 29 de julio y finalmente el último rallie sobre lastre será el 26 de agosto en Turrubares.

Las dos últimas fechas del año se correrán sobre asfalto como había sido tradicional, el 14 y 15 de octubre nuevamente Perez Zeledón tendra el privilegio de contar con su segunda fecha del año, mientras que el 25 de noviembre cerrará el campeonato nacional en el Rally de Turrialba.
Avatar de Usuario
mitch
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 324
Registrado: 18 Sep 2005 20:29
Contactar:

Mensaje sin leer por mitch »

La inaguración en Pérez va a ser todo un éxito, si no pudieron asistir a la pasada fecha yo definitivamente los invito a que vayan a esta, el ambiente es muy chiva y definitivamente el rally es lo mejor!! Qué eterno se hace esperar a que llegue Abril!!
Avatar de Usuario
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 761
Registrado: 19 Sep 2005 20:41

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

claro ese rally es de lo mejor lo que mas me gusta es la fecha de la segunda fecha por que mi cumpleaños imaginesen la fiesta en parrita :thumbleft:
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Mensaje sin leer por pmontero »

Ya están apuntadas las fechas de Pérez y Parrita... no me las pierdo por nada! Las otras me quedan un toquecillo más complicadas pero hay que hacer el esfuerzo...

Habrán notado la ausencia del Volcán Irazú verdad? :-? sonamos
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

pmontero escribió: Habrán notado la ausencia del Volcán Irazú verdad? :-? sonamos
Si hay que agradecer a ese montón de borrachos que no son verdaderos aficionados al rallismo, que llegaron a hacer desordenes en la fecha pasada..




Muchas Gracias..
Avatar de Usuario
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 761
Registrado: 19 Sep 2005 20:41

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

eso es correcto ahay que agradecerles al monton de idiotas que se caga.... en unos de los rallis mas vuenos que avian
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

ya estaba yo por preguntar y volcanes cuando recorde la grandisima estupidez del año pasado.... y ahora si se nos kgaron en la fecha mas vistosa y para mi la mas atractiva.... en fin las otras estan tuanis... asi que a apoyar el rally...
rallyfun
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 285
Registrado: 06 Nov 2005 18:54

Mensaje sin leer por rallyfun »

¿ rallycross??????? no veo nada de eso talvezn en las lagunas la pista que esta en perez!?
Avatar de Usuario
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 672
Registrado: 20 Sep 2005 08:10
Ubicación: DESDE EL MONTICULO

Mensaje sin leer por fervalman »

Todo un acierto lo PZ, esa gente se volco el año pasado, realmente parecia un WRC,muy bueno por la ciudad


lo malo..........................que paso con los rally cross, señores de AHORA no los dejen de lado, en todos los paises con rallysmo hay rallycross, la aficion lo pide, los desordenes son de uds.
Avatar de Usuario
CHAQUETA
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 413
Registrado: 04 Ene 2006 22:51
Ubicación: Cartago
Contactar:

Mensaje sin leer por CHAQUETA »

Excelente la escogencia de los lugares para las 6 fechas del campeonato, pero creo que a todos los verdaderos aficionados al rallismo nos queda un sin sabor para este año, primero por la imprudencia de un pedazo de HP borracho que se le ocurrio meterle la pata al balde en que andaba para jugar de pilotazo y matar a un joven de Pacayas, el rally del Irazu, que se convertia en un "Clasico" del Rally en Costa Rica no esta en el calendario de este año (muchas gracias HP), segundo muy extraño... la falta del Rallycross en la programacion de las fechas

Pero de todas maneras hay que disfrutar de las 6 fechas que estan programadas ya que van a estar muy buenas, con gran competencia por parte de las tripulaciones

PD: A todos aquellos hijos de papi y mami que se roban la nave de la casa para ir a hacer tonto al rally, a jartar guaro como idiotas y a cometer estupideces, mejor quedense en la casa, no cometan el ERROR de llevar la tragedia a algun hogar costarricense por una irresponsabilidad, es mejor que nos dejen a los que amamos el rallismo disfrutarlo de una manera segura, con nuestros amigos y poder llegar sanos y salvos a la casa

Todos a Perez el 8!!!

:copilotos:
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Me uno a los saludos al H.P. que se cagó en todo en el Rally de los Volcanes ...

El de Guanacaste, ¿donde será?.

.
Avatar de Usuario
Tuto
Mensajes: 78
Registrado: 04 Oct 2005 15:55

Mensaje sin leer por Tuto »

Si definitivamente PZ fue el rally de mejor ambiente el año pasado. Y competitivamente fue el que hicieron en Abangaditos y la Finca Solimar, será este el mismo de Guanacaste?

En PZ podrían hacer un rally cross!!!, en la pista Los Lagos (creo que se llama así) y de fijo sería un éxito, me imagino el llenazo!!!!

Por otro lado no creo que AORA este dejando los rally cross de lado, hay que acordarse que son pistas en propiedades privadas que tienen que tener ciertos permisos de Municipalidades y otras entes gubernamentales y con este año de elecciones y cambios en puestos deben de ser todavía una incógnita. Pero ojala los hagan. Pero que no hagan nada más rally cross sino que los combinen con fechas en ruta, para que haya buena combatividad. Por allá en Bagaces hay una nueva pista de motocross, a lo mejor lo negocian y pueden hacer también un rally cross allá?

Y más bien la última fecha había escuchado que podía terminar en San Carlos, lo cambiaron por Turrialba (el volcán Turrialba, a lo mejor nos dan sorpresa con el Irazú)?

Suerte AORA en esas fechas, creo que están interesantes los lugares.
Avatar de Usuario
legolas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 803
Registrado: 19 Sep 2005 07:16
Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...

Mensaje sin leer por legolas »

Bueno... a esperar abril...
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
Avatar de Usuario
WING MAN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 331
Registrado: 27 Sep 2005 15:48
Ubicación: www.gruporefama.com

viva el rally

Mensaje sin leer por WING MAN »

VAMOS PA PEREZ


PERO FALTA ALUNASA COOPEBARRO!!!

NO LES PARECE?
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Ti escribió:
... Y competitivamente fue el que hicieron en Abangaditos y la Finca Solimar, será este el mismo de Guanacaste?
Ya somos dos con la duda ...

.
Pico Rodriguez
Mensajes: 34
Registrado: 28 Sep 2005 08:15
Contactar:

Mensaje sin leer por Pico Rodriguez »

El calendario de este ano va a estar buenisimo.
Que bueno ese de Perez va a estar buenisimo.
Es cierto falta ALUNASA y COOPEBARRO.

Saludos

Pico
Avatar de Usuario
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1767
Registrado: 19 Sep 2005 07:57
Ubicación: La Aurora de Heredia

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Yupi!!!!!!!!!!!!!!!.....que buena nota.....voy en todas las etapas.....a todas las fecahs con la hielera magica.....espero verlos a todos como el año pasado!!


RALLY!!!!!!!!!!RALLY!!!!!!!!!!!!!RALLY!!!!!!!!!!!!!!!!

8) 8)
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”