F1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA • PREVIAS, FOTOS E INFO
Re: F1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA • PREVIAS, FOTOS E INFO
bueno parece que va a estar interesante! ojala que a Alonso le vaya bien! te lo pedimos señor! jeje
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Sognare non costa nulla.......
Downloading saints........
Downloading saints........
Que importa quien quede en la pole si los brawn apretan todo lo que quieren en carrera.
En China no pudieron con Vettel....pacsum escribió:Que importa quien quede en la pole si los brawn apretan todo lo que quieren en carrera.
- Accord
- 8 cilindros

Y en Bahrain se salvaron que Vettel no pudo pasar a LH, sino también se echa a Jenson. No es tan simple don Pacsum ;)Hess escribió:En China no pudieron con Vettel....pacsum escribió:Que importa quien quede en la pole si los brawn apretan todo lo que quieren en carrera.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
q pecadito a la par de esa vara de Ferrari jajaa
- Accord
- 8 cilindros

Pa mi que es Armando practicando photoshop :D
Esta debe ser la mejor foto, y la mas representativa de lo que ha sido esta temporada!
La plata donde tiene que ser... en el monoplaza!!!
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Igual... esta buenisimo!
LFS User: TripperCR
Accord escribió:Y en Bahrain se salvaron que Vettel no pudo pasar a LH, sino también se echa a Jenson. No es tan simple don Pacsum ;)Hess escribió:En China no pudieron con Vettel....pacsum escribió:Que importa quien quede en la pole si los brawn apretan todo lo que quieren en carrera.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
[youtube]oZPqEv-I-2A[/youtube]
- Accord
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Accord escribió:BMW trae bastantes modificaciones
Alerón trasero con 'mini me' incluído :)
Cierto.
Así era el anterior BMW, de entrada se ve el desarrollo del alerón delantero que apunta Accord.

PD: no la encontré más pequeña... sorry.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Accord
- 8 cilindros

Excelente para la comparación. El toque ya vi es usar thumbnail en vez de image para que se vean decente en el foro y ya si uno quiere les da click para verlas en grande :D

Fernando Alonso hoy viernes:

“Hoy es un día siempre difícil de valorar. Es cierto que el coche ha mejorado, hemos hecho algunas modificaciones que nos han ayudado a mejorar el tiempo, pero bueno, a veinte minutos del final estaba 17, y al final estoy tercero, por lo tanto, ni tan malo ni tan bueno. Supongo que estaremos en una posición intermedia, y que es mas o menos la que llevamos manteniendo en las últimas tres o cuatro carreras. Mañana nos tocará pelear al tope y sufrir un poquito”
“No creo que estuviésemos tan mal como para estar 17, ni tan bien como para estar terceros. Hemos visto a los Williams primero y segundo, lo cual se supone que no es real, y tanto Brawn, como Toyota, que son los que han dominado hasta ahora el campeonato, se habrán guardado cosas y mañana les tocará tirar a ellos”
“El podio es un sueño demasiado lejano en estos momentos, porque no hemos estado en ninguna de las tres primeras carreras ni siquiera cerca de él, y por lo tanto no va a haber un milagro de la noche al día, y de repente aquí hacer podio. Será un proceso un pocotas lento, y haber si aquí podemos hacer una buena carrera y coger muchos puntos”
“Sobre lo que ocurrió ayer en el momento de la firma de autógrafos, quiero aclarar lo que pasó. Después de muchos empujones en el momento en que me disponía a firmar, he visto a uno de los fotógrafos subido encima de la rueda de la silla de un niño inválido, y le pedí que se bajara de allí inmediatamente, parando en ese momento la firma. Lamentablemente, en ese momento me hacen fotos y esa es la foto que se publica en casi todos los medios. Por eso, no está bien que se venda de mala manera lo que realmente pasó”

“Hoy es un día siempre difícil de valorar. Es cierto que el coche ha mejorado, hemos hecho algunas modificaciones que nos han ayudado a mejorar el tiempo, pero bueno, a veinte minutos del final estaba 17, y al final estoy tercero, por lo tanto, ni tan malo ni tan bueno. Supongo que estaremos en una posición intermedia, y que es mas o menos la que llevamos manteniendo en las últimas tres o cuatro carreras. Mañana nos tocará pelear al tope y sufrir un poquito”
“No creo que estuviésemos tan mal como para estar 17, ni tan bien como para estar terceros. Hemos visto a los Williams primero y segundo, lo cual se supone que no es real, y tanto Brawn, como Toyota, que son los que han dominado hasta ahora el campeonato, se habrán guardado cosas y mañana les tocará tirar a ellos”
“El podio es un sueño demasiado lejano en estos momentos, porque no hemos estado en ninguna de las tres primeras carreras ni siquiera cerca de él, y por lo tanto no va a haber un milagro de la noche al día, y de repente aquí hacer podio. Será un proceso un pocotas lento, y haber si aquí podemos hacer una buena carrera y coger muchos puntos”
“Sobre lo que ocurrió ayer en el momento de la firma de autógrafos, quiero aclarar lo que pasó. Después de muchos empujones en el momento en que me disponía a firmar, he visto a uno de los fotógrafos subido encima de la rueda de la silla de un niño inválido, y le pedí que se bajara de allí inmediatamente, parando en ese momento la firma. Lamentablemente, en ese momento me hacen fotos y esa es la foto que se publica en casi todos los medios. Por eso, no está bien que se venda de mala manera lo que realmente pasó”

Ojo lo que dijo el Chewis:
"Lewis consideró que las mejoras del coche no fueron concluyentes: “Estamos todavía muy lejos y yo no siento ninguna mejora”, dijo. “Creo que va a ser un trabajo duro llegar mañana a la Q3. Estamos empujando en la puesta al día, pero por desgracia las mejoras introducidas en el coche no parece que lo hayan mejorado. Perdemos mucho tiempo en las curvas tres y nueve, porque no podemos pasar las curvas rápidas a la misma velocidad que otros equipos. Pero vamos continuar luchando para encontrar nuestro camino “.
"Lewis consideró que las mejoras del coche no fueron concluyentes: “Estamos todavía muy lejos y yo no siento ninguna mejora”, dijo. “Creo que va a ser un trabajo duro llegar mañana a la Q3. Estamos empujando en la puesta al día, pero por desgracia las mejoras introducidas en el coche no parece que lo hayan mejorado. Perdemos mucho tiempo en las curvas tres y nueve, porque no podemos pasar las curvas rápidas a la misma velocidad que otros equipos. Pero vamos continuar luchando para encontrar nuestro camino “.

Red Bull, Sebastian Vettel habla con los taxistas de Barcelona mientras entrena

SEBASTIAN VETTEL: “Un viernes bastante normal excepto que, en algún momento hemos tenido un problema con la radio y creo que ¡había algunos taxistas españoles que hablaban conmigo! Algo diferente de lo habitual de un viernes. Hicimos un montón de vueltas y hemos probado algunas nuevas piezas, que creo que funcionaran bien, pero para estar seguro habrá que esperar a mañana y el domingo donde podremos comparar con nuestros competidores. Estoy seguro de que hay áreas en las que podemos mejorar y podemos mejorar el coche, así que tenemos que trabajar duro y volver a empujar más fuerte mañana “.

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Así se toma una foto:
http://www.thef1.com/galerias/chicas-f1 ... ?c_start=1
.
.
Última edición por Marvin Jaén el 08 May 2009 23:12, editado 1 vez en total.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

FERNANDO ALONSO: escribió: "Sobre lo que ocurrió ayer en el momento de la firma de autógrafos, quiero aclarar lo que pasó. Después de muchos empujones en el momento en que me disponía a firmar, he visto a uno de los fotógrafos subido encima de la rueda de la silla de un niño inválido, y le pedí que se bajara de allí inmediatamente, parando en ese momento la firma.
Lamentablemente, en ese momento me hacen fotos y esa es la foto que se publica en casi todos los medios. Por eso, no está bien que se venda de mala manera lo que realmente pasó"..
.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Libres 3
- Adjuntos
-
- Picture 1.png (113.06 KiB) Visto 795 veces