Cuarta Fecha como la vieron?
Cuarta Fecha como la vieron?
- andres segreda
- 6 cilindros

Re: Cuarta Fecha como la vieron?
lo que vi fue mi motor pasar a la historia... jajajaja voy a ver si puedo conseguir uno p la siguiente fecha si no puedo ni modo... la fecha estuvo muy buena... buenos piques buen clima y cada vez se ve muvcho mas organizado... salimos temprano y todo... felicidades a la organizacion
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Mae en serio que mala nota con el motor, que le paso?andres segreda escribió:lo que vi fue mi motor pasar a la historia... jajajaja voy a ver si puedo conseguir uno p la siguiente fecha si no puedo ni modo... la fecha estuvo muy buena... buenos piques buen clima y cada vez se ve muvcho mas organizado... salimos temprano y todo... felicidades a la organizacion
podes traer el kit de reparacion quedan bien.
Ami tambien no me fue como esperaba, pero si disfrute un monton de las dos carreras
En truggy todo estaba saliendo perfecto hasta que fua fua fua se fue el servo de direccion ala mier... el invicto nada que hacer $$$$$$ que madre
en buggy tambien todo estaba perfecto y fua fua fua se me safo el brazo del servo de acelerador y freno pero pordicha si pude terminar
la pista super bien la fecha tambien todo salio de lo mejor
Felicidades a AAP por tan buena fecha
- andres segreda
- 6 cilindros

mae se le cayo el filtro de aire y se le metio como medio kilo de tierra a esa vara... cuando llegue a ver la temperaturo cuando se apago estaba en 390 jajaja usualmente temina las carreras con 230 pero ni modo mae asi es ... voy a ver como andan de precios por aca sino mando a pedir un motor xq no me quiero quedar pariendo con la vara
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Mae moises tiene un OS nuevo a la venta por si te interezaandres segreda escribió:mae se le cayo el filtro de aire y se le metio como medio kilo de tierra a esa vara... cuando llegue a ver la temperaturo cuando se apago estaba en 390 jajaja usualmente temina las carreras con 230 pero ni modo mae asi es ... voy a ver como andan de precios por aca sino mando a pedir un motor xq no me quiero quedar pariendo con la vara
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
En el rato que estuve ví muy mal el estado de la pista, pero la organizacion estuvo impecable, mis felicitaciones.
Lastima la ausencia de practicamente todos los que corren Monster Novatos, buggy Sport estuvo muy bueno, lo demas me lo perdí.
Felicidades a todos los competidores!... y a esperar la pistica nueva!!!

Lastima la ausencia de practicamente todos los que corren Monster Novatos, buggy Sport estuvo muy bueno, lo demas me lo perdí.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
- andres segreda
- 6 cilindros

di mae digale al mae que me mande un mens privado con fotos y cual motor y si suena nos ponemos de acuerdo
yo mas bien creo que es el mejor estado que ah estado la pista este año digo yo por el agua q le ah caido.RTMTURBOS escribió:En el rato que estuve ví muy mal el estado de la pista, pero la organizacion estuvo impecable, mis felicitaciones.
Muy buena la fecha, gracias Marco por el comentario. La organización muy bien, especialmente la narración de Wilhem, le puso más emoción.
Felicitar a Jose Pablo por su triunfo en Buggy Sport, pudo manejar la preción y a Miguel Brenes q en 3 llantas logro mantenerse en el 2 lugar de Monster.
Esperemos seguir mejorando.
Saludos...
Felicitar a Jose Pablo por su triunfo en Buggy Sport, pudo manejar la preción y a Miguel Brenes q en 3 llantas logro mantenerse en el 2 lugar de Monster.
Esperemos seguir mejorando.
Saludos...
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Yo lo digo por los saltos que estan muy deteriorados, el que está frente a la recta ni para que! el triple ahora es para agarrarlo en 2 - 1, yo estaba que me quemaba por llevar una pala y arreglarlos un poco solo para ver un buen espectaculo. Ustedes como pilotos deberían exigir el buen estado de la pista pues son los carros los que se llevan todos los semillazos.Hess escribió:yo mas bien creo que es el mejor estado que ah estado la pista este año digo yo por el agua q le ah caido.RTMTURBOS escribió:En el rato que estuve ví muy mal el estado de la pista, pero la organizacion estuvo impecable, mis felicitaciones.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Yo corro en dos categorias y me gusto mucho la pista, el triple depende del carro si telo hechas porque yo si me lo tiro de tres tres con el truggy y en varias veces con el buggyRTMTURBOS escribió:Yo lo digo por los saltos que estan muy deteriorados, el que está frente a la recta ni para que! el triple ahora es para agarrarlo en 2 - 1, yo estaba que me quemaba por llevar una pala y arreglarlos un poco solo para ver un buen espectaculo. Ustedes como pilotos deberían exigir el buen estado de la pista pues son los carros los que se llevan todos los semillazos.Hess escribió:yo mas bien creo que es el mejor estado que ah estado la pista este año digo yo por el agua q le ah caido.RTMTURBOS escribió:En el rato que estuve ví muy mal el estado de la pista, pero la organizacion estuvo impecable, mis felicitaciones.

- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
En realidad a la pista le cayo muy bien el agua pero de que le hace falta una manita de peon eso no hay que dudarlo ya wilhem tiene eltelefono del peon ojala y para la proxima lo tengamos ahi