Un Videito ..... SSP 2009
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Un Videito ..... SSP 2009
Bueno Amigos aka dejo mi aporte de la Cam que va en el Carrito
Para lograr subirlo a You Tube edite y baje la Resolucion del Video por que no habia manera que el servidor lo publicara
Gracias a Todos los que me ayudan y estan presentes en este proyecto
a los Amigos de la SSP que Disfrutamos muchisimo esta carrera
Espero Disfruten el video
Saludos
[youtube]FSKwsn6abVY[/youtube]
Para lograr subirlo a You Tube edite y baje la Resolucion del Video por que no habia manera que el servidor lo publicara
Gracias a Todos los que me ayudan y estan presentes en este proyecto
a los Amigos de la SSP que Disfrutamos muchisimo esta carrera
Espero Disfruten el video
Saludos
[youtube]FSKwsn6abVY[/youtube]
Re: Un Videito ..... SSP 2009
Jonhatan gracias por acompañarnos en la presentacion de nuestro carro. 
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
davis escribió:Jonhatan gracias por acompañarnos en la presentacion de nuestro carro.
Es Un Placer mas Bien Gracias por Invitarme ahi tamos para lo que nos ocupen y Felicidades
Mae Berrios un exito de video super bien.
Saludos
Saludos
Linda Berrios, a seguir duro, ya con el carro funcionado como debe ser ya es mas facil ir bajando tiempos
Salu2
Salu2
Última edición por ti2cda el 11 May 2009 01:40, editado 1 vez en total.
PSN crx_typeR
Mae muy buen video, que dicha que ya el carro va mejorando bastante, se ve mejor preparado y ese es el fruto del esfuerzo, 
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
mae pero costo pasarle al 666 jajaja estuvo bueno
... y el swift casi casi
honda racing...
Sera porque el 666 es de la OPEN y el swift es de la modificada!!!!honda10 escribió:mae pero costo pasarle al 666 jajaja estuvo bueno... y el swift casi casi
Buen video Berrios a mejorado mucho el MR2!!!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
tranquilo loco solo estoy comentando q q buen pique con ellos, xq el swift en una vuelta mas y lo agarra, y el 666 fue dificil!!! ec mr2 anda bnAbel escribió:Sera porque el 666 es de la OPEN y el swift es de la modificada!!!!honda10 escribió:mae pero costo pasarle al 666 jajaja estuvo bueno... y el swift casi casi
Buen video Berrios a mejorado mucho el MR2!!!
honda racing...
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Gracias por los comentarios me Alegro q Tambien Disfruten el Video
Gracia por los Comentarios Gracias a Dios este año tengo un par de Amigos apoyando el proyecto y estan muy emocianados con el carrito y ya estamos dando con el clavo del MR2
Ahi Seguiremos Luchando y tratando de poner ese carro mejor cada Fecha
Gracia por los Comentarios Gracias a Dios este año tengo un par de Amigos apoyando el proyecto y estan muy emocianados con el carrito y ya estamos dando con el clavo del MR2
Ay jonathan que verguenza en el minuto 4:43, te aseguro que no te vi en serio, fue que despues me contaron, los siento mucho
... y por cierto yo casi majo esa tapa del minuto 6:24, que apenas y me corri, muchas felicidades por el segundo lugar,
ese carro esta imprecionante, mi respeto al MR2... y claro a usted como piloto, el video esta excelente... y ese guevon de soto se me metio fuertemente , tengo que hablar eso con el
y unos fresquitos para acompañarlo, jajaja...
MR2 Rules 
-
Juanandres
Berrios Jonhatan escribió:Gracias por los comentarios me Alegro q Tambien Disfruten el Video
si ya es hora que ponga a caminar ese carro, porque sino lo vamos a poner de pace car pero de los Gokart
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Que bien les quedó ese video, anoche lo vi y quedó de película!!!

.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Mae Jonathan Felicidades!! Exc video.. ese carro suena riquísimo y esa cajita se vé que está en todas
Me alegra mucho que estés caminando duro(aunque para la siguiente sería mejor que no forzaras tanto el carrito
) son varas...
Me alegra mucho que estés caminando duro(aunque para la siguiente sería mejor que no forzaras tanto el carrito
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
MJ escribió:Mae Jonathan Felicidades!! Exc video.. ese carro suena riquísimo y esa cajita se vé que está en todas![]()
Me alegra mucho que estés caminando duro(aunque para la siguiente sería mejor que no forzaras tanto el carrito) son varas...
jajaja que va para la proxima creo que tendre que darle mas Duro jijiji
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
EDC506 escribió:Ay jonathan que verguenza en el minuto 4:43, te aseguro que no te vi en serio, fue que despues me contaron, los siento mucho... y por cierto yo casi majo esa tapa del minuto 6:24, que apenas y me corri, muchas felicidades por el segundo lugar,
ese carro esta imprecionante, mi respeto al MR2... y claro a usted como piloto, el video esta excelente... y ese guevon de soto se me metio fuertemente , tengo que hablar eso con el
y unos fresquitos para acompañarlo, jajaja...
MR2 Rules
Bueno mae pero no lo vuelva a hacer
Mae tranquilidad yo igual me le queria a busar pero me quede viendo que pasaria si usted por varas me cerraba y mejor no le meti gas fondo al carro jiji
Traquilidad que eso son cosas de carrera para eso vamos