Mae justamente ahora estaba viendo lo mismo en esta foto hace unos momentos:pmontero escribió:juepucha tiene que haber sido una frenada bastante brava para que se aprecien tanto a plena luz... donde es eso pana?

yoorch escribió:Mae justamente ahora estaba viendo lo mismo en esta foto hace unos momentos:pmontero escribió:juepucha tiene que haber sido una frenada bastante brava para que se aprecien tanto a plena luz... donde es eso pana?

pmontero escribió:juepucha tiene que haber sido una frenada bastante brava para que se aprecien tanto a plena luz... donde es eso pana?

Claro... casi lo mismo, un Evo y un FXXyoorch escribió:Mae justamente ahora estaba viendo lo mismo en esta foto hace unos momentos:pmontero escribió:juepucha tiene que haber sido una frenada bastante brava para que se aprecien tanto a plena luz... donde es eso pana?

Danenbs escribió:Claro... casi lo mismo, un Evo y un FXXyoorch escribió:Mae justamente ahora estaba viendo lo mismo en esta foto hace unos momentos:pmontero escribió:juepucha tiene que haber sido una frenada bastante brava para que se aprecien tanto a plena luz... donde es eso pana?
Qué clase de avión por la grandísima !!!
Si si tampoco me basuree a los evospanama-red escribió:Danenbs escribió:Claro... casi lo mismo, un Evo y un FXXyoorch escribió:Mae justamente ahora estaba viendo lo mismo en esta foto hace unos momentos:pmontero escribió:juepucha tiene que haber sido una frenada bastante brava para que se aprecien tanto a plena luz... donde es eso pana?
HEY NO DESCALIFIQUES AL EVO...

PELU escribió:La foto de ese evo esta increible!!!
jajajaja... tranquilos... a mí me cuadran los Evos un montón, no lo estaba basureando ni mucho menos, pero tampoco me van a decir que estoy mintiendo...dagosr escribió:Si si tampoco me basuree a los evospanama-red escribió:Danenbs escribió:Claro... casi lo mismo, un Evo y un FXXyoorch escribió:Mae justamente ahora estaba viendo lo mismo en esta foto hace unos momentos:pmontero escribió:juepucha tiene que haber sido una frenada bastante brava para que se aprecien tanto a plena luz... donde es eso pana?
HEY NO DESCALIFIQUES AL EVO...![]()

Danenbs escribió:jajajaja... tranquilos... a mí me cuadran los Evos un montón, no lo estaba basureando ni mucho menos, pero tampoco me van a decir que estoy mintiendo...dagosr escribió:Si si tampoco me basuree a los evospanama-red escribió:Danenbs escribió:Claro... casi lo mismo, un Evo y un FXXyoorch escribió:Mae justamente ahora estaba viendo lo mismo en esta foto hace unos momentos:pmontero escribió:juepucha tiene que haber sido una frenada bastante brava para que se aprecien tanto a plena luz... donde es eso pana?
HEY NO DESCALIFIQUES AL EVO...![]()
Son 2 carros muy distintos, y están en niveles distintos

jajaja sí fijo yo se q ya eso son 2 categorías muy muy diferentes...un ferrari es un ferrari...Danenbs escribió:
jajajaja... tranquilos... a mí me cuadran los Evos un montón, no lo estaba basureando ni mucho menos, pero tampoco me van a decir que estoy mintiendo...
Son 2 carros muy distintos, y están en niveles distintos