+1 Y yo me manejo un hambre...Villamas escribió: El sandwich se ve rico tambien.
MMRADIO EN VIVO : PREGUNTELE A JAVIER QUIROS
Re: MMRADIO EN VIVO : PREGUNTELE A JAVIER QUIROS

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
-
Valerio200
- 6 cilindros

yo no oigo nada, solo ver, y de estar viendo ya me dio hambreVillamas escribió:Se escucha el audio que tienen perfecto.
Y el video se ve bien.
El sandwich se ve rico tambien.
Igual, no escucho audio, el video se ve en bien!gerardo escribió:Soy yo o no se escucha audio? El video lo veo perfecto más no el audio
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Se oye y se ve excelente.
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Prueben abrir esta direccion con el Windows Media Player mms://stream.crtelecom.com/mm_testrloaiza escribió:Igual, no escucho audio, el video se ve en bien!gerardo escribió:Soy yo o no se escucha audio? El video lo veo perfecto más no el audio
Estamos igual no escucho nadagerardo escribió:Soy yo o no se escucha audio? El video lo veo perfecto más no el audio
No se escucha nada 
Bunas don Javier.
Si usted pudiera armar un equipo para esta carrera, cules serian los compañeros perfectos para llevar alla, pilotos de aca?
Si usted pudiera armar un equipo para esta carrera, cules serian los compañeros perfectos para llevar alla, pilotos de aca?
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
- diego_maguetoo
- 4 cilindros turbo

Buenas Don Javier y equipo de Mundo Motorizado!!!
Queria, si fuera posible, que nos diera, con sus palabras, una breve comparacion del Lexus que conduce alla con el Supra que conduce en la Guacima...
Esto en relacion con Torque, Potencia, Frenos, Temperatura de la cabina, Aerodinamica, Suspencion, etc, asi como en cual se siente mas rapido, jajaja.
Gracias y Suerte!!!
Diego Alvarado
Queria, si fuera posible, que nos diera, con sus palabras, una breve comparacion del Lexus que conduce alla con el Supra que conduce en la Guacima...
Esto en relacion con Torque, Potencia, Frenos, Temperatura de la cabina, Aerodinamica, Suspencion, etc, asi como en cual se siente mas rapido, jajaja.
Gracias y Suerte!!!
Diego Alvarado
Última edición por diego_maguetoo el 12 May 2009 13:39, editado 2 veces en total.
Nada que madre ya me lo perdiVillamas escribió:Prueben abrir esta direccion con el Windows Media Player mms://stream.crtelecom.com/mm_testrloaiza escribió:Igual, no escucho audio, el video se ve en bien!gerardo escribió:Soy yo o no se escucha audio? El video lo veo perfecto más no el audio
Mi pregunta seria:
¿Que piensa del momento que vive el automovilismo en cr?, Como ve el futuro de este?
Muchos Exitos en el Infierno Verde!!... la sola prescencia ya es de gran orgullo para todos nosotros!
¿Que piensa del momento que vive el automovilismo en cr?, Como ve el futuro de este?
Muchos Exitos en el Infierno Verde!!... la sola prescencia ya es de gran orgullo para todos nosotros!
Don Javier, hay planes de correr de nuevo el proximo ano?? Y si si, algun otro Quiros correria tambien? Siempre con Gazoo o con un equipo propio??
YA RESPONDIO!! jajaj
YA RESPONDIO!! jajaj
Última edición por Arturoj el 12 May 2009 13:54, editado 2 veces en total.
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
Como fue la clasificacion en Japon para el equipo Gazoo, y contra quien corrio? que fue lo que evaluaron en esa prueba?
Última edición por Arturoj el 12 May 2009 13:51, editado 2 veces en total.
Niki Lauda
Niki Lauda
Don javier ahi voy a estar apoyandolo en Nüburgring junto con Armando!
Como se ha preparado fisicamente?
Manfred Espinoza
Como se ha preparado fisicamente?
Manfred Espinoza
Última edición por Manfred el 12 May 2009 13:53, editado 2 veces en total.
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Don Javier, muchos exitos en esta aventura. Ojala que todo logre todo lo que se han propuesto.
Mi consulta seria... ¿Cual es su mayor debilidad en esta pista? Y si siente que la hay... ¿Cual va a ser el plan para derribarla?
Mi consulta seria... ¿Cual es su mayor debilidad en esta pista? Y si siente que la hay... ¿Cual va a ser el plan para derribarla?
Esteban Salas S.
El hecho de que mm.com y el reportero de oro manfred estaran aca, sera de mucha ayuda para poder tranquilizar a la masa de seguidores del deporte de ruedas en Costa Rica,
Javier el sueño se cumplio, ahora estudiaremos otros sueños, y seguir dandole alegrias aese bello publico y pueblo que tanto te quiere.
Te veo en Nurburgring y Bienvenidos Armando y Manfred Nuevamente,
Yo creo que hay Javier pa rato.
Buen viaje.
Johan
Javier el sueño se cumplio, ahora estudiaremos otros sueños, y seguir dandole alegrias aese bello publico y pueblo que tanto te quiere.
Buen viaje.
Johan
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Excelente!! 
Me refiero a cuando don Javier nos vacilo a todos como 007.
Niki Lauda
Niki Lauda
Puede llover o puede hacer sol, ayer llovio y hoy hiso sol! Mañana se predice que llueva y rodee 3 grados!
-
DIEGO CHACON
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Q DIOS LO ACOMPANE Y LO PROTEJA VA A SER UN CARRERON Y LO GANA
Ayer salio el resumen de gazzo por RTL 2 ( de las mas famosas en alemania TV program! )
Mucha suerte Don Javier!!!
Ojala Costa Rica quede muy en alto!! Piloto no creo que haga falta, asi que espero que el carro aguante!
Ojala Costa Rica quede muy en alto!! Piloto no creo que haga falta, asi que espero que el carro aguante!
Linda JK , mi hermanito ahi nos estamos viendo otra vez! ya CONFIRMADO!!!JK. escribió:El hecho de que mm.com y el reportero de oro manfred estaran aca, sera de mucha ayuda para poder tranquilizar a la masa de seguidores del deporte de ruedas en Costa Rica,
Buen viaje.
Johan