kira escribió:Q preciosidad de porche el de Mariano lastima q desaparecio, me parece q se vio en algun momento por ahi pero ya no se veia igual, y el otro q es blanco igual al de Mariano tambien de un Rodriguez ese era otra belleza donde estaran?
El Porsche ex- Mariano los tienen preparado para GT2, ahora es de Danilo Gutierrez , que hasta el momento no lo ha corrido.
El Porsche Carrera Blanco fue de Edgar Ramirez (Papa de Mariano) y luego lo heredo el otro hermano de Mariano, Edgardo (No me acuerdo bien el nombre, así que si no es ese el nombre me corrigen) el cual lo corrio unas veces y luego ese fue vendido a un coleccionista de Estados Unidos y lo tienen en un museo. En este tema aparecio
viewtopic.php?f=1&t=21983
kira escribió:Que rico sonaba ese Vette q fue blanco despues amarillo y luego rojo o al revez no me acuerdo bien, pero cuando Collado lo andaba que animalon de auto un sonido riquisimo y jalaba bien rico, recuerdo q el Almera (R.I.P) lo vino a matar, lo agarro lo revolco y lo mando a la cochera a quedar guardadito, ¿Aun es de Carlos Rodriguez? q rico verlo en LG aunque sea dando vueltitas ya q no podria competir, es poco lo q haria pero q rico oirlo de nuevo.
Ese Vette que tuvo collado creo no estoy seguro que no es el mismo de Rodriguez si no mal recuerdo Carlos Rodriguez todavía tiene ese Vette guardado. Y el otro lo tiene Collado tambien guardado.