“PICÓN” MATÓ A HIJO DE TRÁFICO
- escholl
- 8 cilindros

Re: “PICÓN” MATÓ A HIJO DE TRÁFICO
como hará la gente en paises desarrollados, donde los puentes peatonales simplemente no existen, el peaton tiene derecho de paso siempre, los vehiculos tienen que detenerse para que la gente pase la calle, y si te ve un oficial irrespetando esta norma te multan.
Es mas que conocido lo que pasa en esos lugares, asi que no defiendan al irresponsable ese, si los peatones tuvieron la culpa, porque salio corriendo del lugar como un miserable cobarde.
Es mas que conocido lo que pasa en esos lugares, asi que no defiendan al irresponsable ese, si los peatones tuvieron la culpa, porque salio corriendo del lugar como un miserable cobarde.
Falso, en un pais desarrillado, un peaton jamas puede poner un pie en un highway... Tal como lo es la carretera a Cartago.escholl escribió:como hará la gente en paises desarrollados, donde los puentes peatonales simplemente no existen, el peaton tiene derecho de paso siempre, los vehiculos tienen que detenerse para que la gente pase la calle, y si te ve un oficial irrespetando esta norma te multan.
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Muchos comments... vamos a ver que hay varios interesantes...
PH
Yo vivo como a 400mts de ahí y dare mi opinión como persona que transita por ahí en carro, moto incluso a pie a cada rato. Pues no voy a suponer si el el pobre muchacho que murió estaba o no viendo los piques. Digamos que venia de tafies en San Pedro (un Lunes???), y quería cruzar por el parquecito que esta por ahí la distancia al puente son unos 100mts.phantom escribió: Pedro la misma pregunta iba yo a hacer, no sé que tan lejos o cerca del puente fue el atropello pero por ahí a toda hora hay gente cruzando la calle sin usar el puente peatonal.
Este... ya algunos pusieron que conocen al mae... es valido hacer la suposición.swift escribió:tan bien habria q ver si en verdad el mae iba picando xq ahora cualquier carro q vean medio areglado y valla disque rapido ya andan diciendo q iba picando...
Y las motos son las que mas escándalo hacen...Marvin Jaén escribió:En esa zona SÍ hacen piques un grupo de malnacidos. Desde mi casa se oyen por las noches haciendo piques en "chuzos" y en motos "chivas".
Man, si ud viene respetando la ley ud puede atropellar a quien se le meta que no va a pagar los platos rotos. Sin embargo, rara vez nosotros manejamos a 40 en zona de 40...kartooligan escribió:Es que es muy facil, si no usas los puentes peatonales te arriesgas a que te atropellen, si picas te arriesgas a cometer un delito, con lo que si no estoy de acuerdo es que si uno o cualquier persona atropella a un mal amansado de esos que cruzan en media pista o anda en bicicleta o moto sin luces se lo cobren a uno como si hubiera sido una eminencia o superdotado.
Compañero... lo invito a que lea bien todos los comentarios. NADIE ha defendido al compañero que iba picando (si en serio lo iba haciendo). Estamos cuestionando el pq el que murió no usó el puente peatonal... si lo que iba era a cruzar la calle (otra vez sin hacer suposiciones).gerardo escribió:No se porque muchos insisten en "defender" a los "señores" que andan en piques en las calles. Simplemente son un poco de inadaptados, engañados que porque su "chuzo" jala un poco más de lo normal (en algunos casos) creen que pueden utilizar las carreteras como pistas. Señores es cierto que los que van a ver también tienen su cuota de culpabilidad. Pero estos artistas andan irrespetando las leyes y utilizando la VIA PUBLICA para cosas que no fueron diseñadas.
Supongo que muchos los defienden o porque son parte de ese grupo o porque algun idolo de ellos "corre" en su chuzo.
La verdad, espero que sigan castigándolos, carcel, fuera licencia y que paguen a los familiares en caso de fatalidades
En los paises desarrollados es PROHIBIDO cruzar por las autopistas, empezando por ahí. El peatón tiene el derecho de vía solamente en la ciudad y calles rurales. Se lo digo pq una vez en las Vegas duré casi 1 hr buscando como pasar de un lado de una autopista a otra a pata... y no hubo por donde, tuve que coger taxi y en USA son carisimos los HPsescholl escribió:como hará la gente en paises desarrollados, donde los puentes peatonales simplemente no existen, el peaton tiene derecho de paso siempre, los vehiculos tienen que detenerse para que la gente pase la calle, y si te ve un oficial irrespetando esta norma te multan.
PH
a mi me rec@go
un tombo en madrid por no cruzar una calle por el cruce peatonal, sino hubiera sido extranjero me multan....
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Excelente.
Excelente comentario.Pedro Huguet escribió:Yo vivo como a 400mts de ahí y dare mi opinión como persona que transita por ahí en carro, moto incluso a pie a cada rato. Pues no voy a suponer si el el pobre muchacho que murió estaba o no viendo los piques. Digamos que venia de tafies en San Pedro (un Lunes???), y quería cruzar por el parquecito que esta por ahí la distancia al puente son unos 100mts.
Este... ya algunos pusieron que conocen al mae... es valido hacer la suposición.swift escribió:tan bien habria q ver si en verdad el mae iba picando xq ahora cualquier carro q vean medio areglado y valla disque rapido ya andan diciendo q iba picando...
Y las motos son las que mas escándalo hacen...Marvin Jaén escribió:En esa zona SÍ hacen piques un grupo de malnacidos. Desde mi casa se oyen por las noches haciendo piques en "chuzos" y en motos "chivas".
Man, si ud viene respetando la ley ud puede atropellar a quien se le meta que no va a pagar los platos rotos. Sin embargo, rara vez nosotros manejamos a 40 en zona de 40...kartooligan escribió:Es que es muy facil, si no usas los puentes peatonales te arriesgas a que te atropellen, si picas te arriesgas a cometer un delito, con lo que si no estoy de acuerdo es que si uno o cualquier persona atropella a un mal amansado de esos que cruzan en media pista o anda en bicicleta o moto sin luces se lo cobren a uno como si hubiera sido una eminencia o superdotado.
Compañero... lo invito a que lea bien todos los comentarios. NADIE ha defendido al compañero que iba picando (si en serio lo iba haciendo). Estamos cuestionando el pq el que murió no usó el puente peatonal... si lo que iba era a cruzar la calle (otra vez sin hacer suposiciones).gerardo escribió:No se porque muchos insisten en "defender" a los "señores" que andan en piques en las calles. Simplemente son un poco de inadaptados, engañados que porque su "chuzo" jala un poco más de lo normal (en algunos casos) creen que pueden utilizar las carreteras como pistas. Señores es cierto que los que van a ver también tienen su cuota de culpabilidad. Pero estos artistas andan irrespetando las leyes y utilizando la VIA PUBLICA para cosas que no fueron diseñadas.
Supongo que muchos los defienden o porque son parte de ese grupo o porque algun idolo de ellos "corre" en su chuzo.
La verdad, espero que sigan castigándolos, carcel, fuera licencia y que paguen a los familiares en caso de fatalidades
En los paises desarrollados es PROHIBIDO cruzar por las autopistas, empezando por ahí. El peatón tiene el derecho de vía solamente en la ciudad y calles rurales. Se lo digo pq una vez en las Vegas duré casi 1 hr buscando como pasar de un lado de una autopista a otra a pata... y no hubo por donde, tuve que coger taxi y en USA son carisimos los HPsescholl escribió:como hará la gente en paises desarrollados, donde los puentes peatonales simplemente no existen, el peaton tiene derecho de paso siempre, los vehiculos tienen que detenerse para que la gente pase la calle, y si te ve un oficial irrespetando esta norma te multan.
PH
Nadie está defendiendo a la estrellota esa porque con solo ver el zurrón mas o menos uno se hace una idea. El señor Gerardo, quien es, hasta adonde yo sé, la persona más precavida y respetuosa de la ley en Costa Rica y que nunca, según sus propias palabras, infringe ninguna ley de tránsito. Cosa que para serle sincero se me hace imposible de creer, porque hasta mi adorada madre que maneja a cinco por hora hace los ALTOS rodaditos de vez en cuando como TODO mundo en este país; malinterpreta los comentarios.
Nadie defiende los piques aquí. De hecho, la mayoría expresa su repudio, sincero o no, es lo que hacen la mayor parte de los foreros. Pero a todos nos debe haber pasado que tenemos que hacer maromas para no encumbrar a alguien cruzando adonde no debe. Todos hemos estado a punto de levantarnos un carajo en bicicleta sin reflectores, vestido de negro por media calle y lloviendo. La irresponsabilidad es de dos en ese caso.
Y si llegué a implicar que seguro la víctima estaba viendo piques, sin estar yo seguro de eso, fué porque la gran mayoría asume que la estrella del lanchón estaba picando, sin estar seguros. Dos versiones para toda historia...
The Rocketman
Sad, Sad, Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

swift escribió:nadie esta diciendo q no hacen lo q pasa es q cada accidente q haya un carro involucrado ya dicen q anda picando...Marvin Jaén escribió:En esa zona SÍ hacen piques un grupo de malnacidos. Desde mi casa se oyen por las noches haciendo piques en "chuzos" y en motos "chivas".
Que saquen de circulación a esas LACRAS lo antes posible...
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX PREGUNTA CONTESTADA POR TELETICA XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
.
Nada de lo que expongo arriba es falso, así que no digo que el del carro amarillo con calcomanías de picón ( así se ve en las tomas de TV) sea uno de ellos... pero de que lo parece lo parece. O al menos que ande disfrazado para infiltrase entre esos carros "chuzos". En fin, le dejo esa tarea a las autoridades respectivas.
Simplemente expongo un hecho cierto.
Claro, como yo tengo que soportar esas LACRAS varias noches a la semana por eso hablo y con la verdad.
No se estrese por leer la verdad...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: Excelente.
Pedro Huguet escribió:Y las motos son las que mas escándalo hacen...Marvin Jaén escribió:En esa zona SÍ hacen piques un grupo de malnacidos. Desde mi casa se oyen por las noches haciendo piques en "chuzos" y en motos "chivas".
PH
Estamos con el mismo problema y en la misma sintonía.
Es hora que hagan esos piques en La Guácima o en la sala de la casa, así nos dejan dormir tranquilos...
.
Le traigo kleenex pa q se seque las lagrimas?Marvin Jaén escribió:swift escribió:nadie esta diciendo q no hacen lo q pasa es q cada accidente q haya un carro involucrado ya dicen q anda picando...Marvin Jaén escribió:En esa zona SÍ hacen piques un grupo de malnacidos. Desde mi casa se oyen por las noches haciendo piques en "chuzos" y en motos "chivas".
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX PREGUNTA CONTESTADA POR TELETICA XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
.
Nada de lo que expongo arriba es falso, así que no digo que el del carro amarillo con calcomanías de picón ( así se ve en las tomas de TV) sea uno de ellos... pero de que lo parece lo parece. O al menos que ande disfrazado para infiltrase entre esos carros "chuzos". En fin, le dejo esa tarea a las autoridades respectivas.
Claro, como yo tengo que soportar esas LACRAS varias noches a la semana por eso hablo y con la verdad.
No se estrese por leer la verdad...![]()
.
- escholl
- 8 cilindros

Autopista, sea mas serio, imagino, lo sacaste por el nombre.
Las Vegas, New York, Chicago, que lejos estamos de ellos.
en fin autopista o no, en CR son calles comunes y silvestres, lo que critico es que el mae se da a la fuga, si no fue su culpa de que corre, el que nada debe nada teme, ahora va a salir diciendo que se asusto y que por eso se fue del lugar de los hechos, como todo eso se vale.
en fin, es un tema largo y complicado, pero esta gente deberia pedirle perdon sincero a Dios por su ignorancia, irrespeto y desfachatez.
Las Vegas, New York, Chicago, que lejos estamos de ellos.
en fin autopista o no, en CR son calles comunes y silvestres, lo que critico es que el mae se da a la fuga, si no fue su culpa de que corre, el que nada debe nada teme, ahora va a salir diciendo que se asusto y que por eso se fue del lugar de los hechos, como todo eso se vale.
en fin, es un tema largo y complicado, pero esta gente deberia pedirle perdon sincero a Dios por su ignorancia, irrespeto y desfachatez.
Es mas ni siquiera puede cruzar x donde no debe en una cuadra comun y silvestre... y voy a lo que dije antes, la cultura del tico es me la juego, y asi somos pa' todo, cruzo por donde no debo, manejo con mis traguitos al calculo, excedo los limites de velocidad, me brinco los semaforos, etc... ASI SOMOS TODOS...bagato escribió:Falso, en un pais desarrillado, un peaton jamas puede poner un pie en un highway... Tal como lo es la carretera a Cartago.escholl escribió:como hará la gente en paises desarrollados, donde los puentes peatonales simplemente no existen, el peaton tiene derecho de paso siempre, los vehiculos tienen que detenerse para que la gente pase la calle, y si te ve un oficial irrespetando esta norma te multan.
Nadie esta defendiendo al que estaba picando o al que iba rapido, sea cual sea el motivo, aqui lo estamos diciendo es que una muerte se pudo haber evitado si esta persona hubiera cruzado x donde tenia que pasar.
Lo mismo paso hace 1 par de meses ahi x el parque de la paz, un mae indigente cruzo por donde no debia, a 50mts del puente, y lo atropelllo un 240sx Turbo, ahhh pero ya habia gente q decia q venia picando solo xq el carro venia un poco rapido y hacia un poco de bulla
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
OK... aquí hay 2 irresponsables:
1- El mae que iba a más velocidad de la permitida en la pista (si es que iba a más velocidad)
2- El muchacho que cruzó la pista como no tenía que cruzarla
Eso es todo lo que tengo que decir, así como la noticia se llama "Picón mató a hijo de tráfico", también se pudo haber llamado "Hijo de tráfico murió por no usar puente peatonal"... en fin, es una lástima para ambas partes, a nadie le gustaría estar en ninguno de los dos bandos si ocurriera una tragedia de estas.
Por cierto, es verdad que al mae le metieron 25 años de cárcel ??
1- El mae que iba a más velocidad de la permitida en la pista (si es que iba a más velocidad)
Eso es todo lo que tengo que decir, así como la noticia se llama "Picón mató a hijo de tráfico", también se pudo haber llamado "Hijo de tráfico murió por no usar puente peatonal"... en fin, es una lástima para ambas partes, a nadie le gustaría estar en ninguno de los dos bandos si ocurriera una tragedia de estas.
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Yo se quien es el imputado, esta es mi apreciacion:
1.Nova 6 cyl en linea, no arroya nada.
2.La gente no quiere hacer caso, por que diablos no usan el peatonal, yo he cruzado eso a pie de dia y es un atentado ahora de noche?!
3.Si estaba tapiz, solo el lo sabe, la nova esta al dia con todas de la ley.
1.Nova 6 cyl en linea, no arroya nada.
2.La gente no quiere hacer caso, por que diablos no usan el peatonal, yo he cruzado eso a pie de dia y es un atentado ahora de noche?!
3.Si estaba tapiz, solo el lo sabe, la nova esta al dia con todas de la ley.
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
En paz descanza Andres "zaga" ... por ir a dejar a su novia termino el muerto y la novia en el hospital .... un muchacho de mi barrio muy buena gente que muchos extrañaremos.
Y para los ignorantes que preguntan porque no pasan por el puente peatonal es porque ahi a uno lo asaltan, y los bombillos se los robaron el primer dia que pusieron el puente... entonces no juegen de listos si no conocen el barrio.
hace no mucho tiempo otro murio atropellado por tratar de escapar de un asalto .... asi que si no saben ... calladitos mas bonitos
EN EL PUENTE ASALTAN DE DIA O DE NOCHE SI NO VIVEN AQUI NO HABLEN DE MAS SI NO SABEN LO QUE DICEN
en este foro sobran los sapos
Y para los ignorantes que preguntan porque no pasan por el puente peatonal es porque ahi a uno lo asaltan, y los bombillos se los robaron el primer dia que pusieron el puente... entonces no juegen de listos si no conocen el barrio.
hace no mucho tiempo otro murio atropellado por tratar de escapar de un asalto .... asi que si no saben ... calladitos mas bonitos
EN EL PUENTE ASALTAN DE DIA O DE NOCHE SI NO VIVEN AQUI NO HABLEN DE MAS SI NO SABEN LO QUE DICEN
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
Claro la diferencia es que usted solo transita en carro ... no tiene que ir a dejar a su novia a pie al otro lado de la pista despues de marcar en la nochePedro Huguet escribió:Muchos comments... vamos a ver que hay varios interesantes...
Yo vivo como a 400mts de ahí y dare mi opinión como persona que transita por ahí en carro, moto incluso a pie a cada rato. Pues no voy a suponer si el el pobre muchacho que murió estaba o no viendo los piques. Digamos que venia de tafies en San Pedro (un Lunes???), y quería cruzar por el parquecito que esta por ahí la distancia al puente son unos 100mts.
aqui no es pais desarrollado asi que no viene al caso ... en holanda hay extingidores cada 100 mts ... aqui aslatan en los puentePedro Huguet escribió: En los paises desarrollados es PROHIBIDO cruzar por las autopistas, empezando por ahí. El peatón tiene el derecho de vía solamente en la ciudad y calles rurales. Se lo digo pq una vez en las Vegas duré casi 1 hr buscando como pasar de un lado de una autopista a otra a pata... y no hubo por donde, tuve que coger taxi y en USA son carisimos los HPs
que dichoso que fue a las vegas y pudo agarrar un taxi .... Andres quien murio no conocio las vegas y no le alcanzaba para un taxi ... iba a dejar a su novia al otro lado de la pista
no venia de fiesta y no iba borracho ... estaba marcando.... fue domingo no lunes .... y para no ser asaltado le pidio a un compa que lo acompañara ....el compa no le paso nada por dicha pero creo que esta bastante dolido para que todos aqui esten especulando estupideces que al final no dicen nada.
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
tambien se pudo llamar .. hijo de trafico murio porque en el puente peatonal asaltan todos lo diasDanenbs escribió:OK... aquí hay 2 irresponsables:
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
mi mas sentido pesame a la familia de Andres ... es el segundo hijo que pierden en los ultimos 5 años .... a su hermano Cristian que Dios le de fuerza
dampez.com escribió:En paz descanza Andres "zaga" ... por ir a dejar a su novia termino el muerto y la novia en el hospital .... un muchacho de mi barrio muy buena gente que muchos extrañaremos.
para mi decir q no hay luces y q ahi asaltan no es excusa para no usar el puente!!! en todo COSTA RICA asaltan!!!! conste q no estoy defendiendo al supuesto picon...e aparte ahi tambien esta el puente de carros y tambien en ultimo caso camina menos de 400 metros y crusa al final de la pista...en el puente peatonal del real cariari se robaron la luces y mas de una vez preferi pasar por el puente de carros q esta 200 metros antes...en fin lo hecho hecho esta y ya no se puede devolver el tiempo
mae nadie nace en carro!!!!!! y por lo menos yo cuando no tenia licencia tenia q pasar muchas veces medio san jose para ir a dejar a la guila y luego devolverme x lo q preferi sacrificar un par de horas y la iba a dejar antes asi se reduce un poquito las probabilidades!!!dampez.com escribió:Claro la diferencia es que usted solo transita en carro ... no tiene que ir a dejar a su novia a pie al otro lado de la pista despues de marcar en la nochePedro Huguet escribió:Muchos comments... vamos a ver que hay varios interesantes...
Yo vivo como a 400mts de ahí y dare mi opinión como persona que transita por ahí en carro, moto incluso a pie a cada rato. Pues no voy a suponer si el el pobre muchacho que murió estaba o no viendo los piques. Digamos que venia de tafies en San Pedro (un Lunes???), y quería cruzar por el parquecito que esta por ahí la distancia al puente son unos 100mts.
aqui no es pais desarrollado asi que no viene al caso ... en holanda hay extingidores cada 100 mts ... aqui aslatan en los puentePedro Huguet escribió: En los paises desarrollados es PROHIBIDO cruzar por las autopistas, empezando por ahí. El peatón tiene el derecho de vía solamente en la ciudad y calles rurales. Se lo digo pq una vez en las Vegas duré casi 1 hr buscando como pasar de un lado de una autopista a otra a pata... y no hubo por donde, tuve que coger taxi y en USA son carisimos los HPs
que dichoso que fue a las vegas y pudo agarrar un taxi .... Andres quien murio no conocio las vegas y no le alcanzaba para un taxi ... iba a dejar a su novia al otro lado de la pista
no venia de fiesta y no iba borracho ... estaba marcando.... fue domingo no lunes .... y para no ser asaltado le pidio a un compa que lo acompañara ....el compa no le paso nada por dicha pero creo que esta bastante dolido para que todos aqui esten especulando estupideces que al final no dicen nada.
Mae dampez ud esta hablando con el hígado solo xq conocía al mae pero en algo tiene razón como dije anteriormente las culpas de todo lo q pasa se las echan a los piques y no ven xq el mae no cruzo por el puente, no ven xq razón mucha gente no cruza por esos puentes etc y muy facil decir q el mae murió xq estaban picando el chevy nova con un ISUZU TROOPER...soy solo yo el q no le ve ningun sentido a esas habladas? para variar por quedar bien con la gente o tratar de satanizar un problema no ven muchas otros q tenemos y por eso es q no tenemos extinguidores cada 100m ni vamos a tener en mucho tiempo.
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
la ultima muchacha que penso igual que usted la violaron en el puente a las 7pm ..... no crea que el problema no es grave ... la vez que violaron esa muchacha estaba un puesto policial movil ahi al final de la pista hasta donde queres que caminemos...swift escribió:dampez.com escribió:En paz descanza Andres "zaga" ... por ir a dejar a su novia termino el muerto y la novia en el hospital .... un muchacho de mi barrio muy buena gente que muchos extrañaremos.
para mi decir q no hay luces y q ahi asaltan no es excusa para no usar el puente!!! en todo COSTA RICA asaltan!!!! conste q no estoy defendiendo al supuesto picon...e aparte ahi tambien esta el puente de carros y tambien en ultimo caso camina menos de 400 metros y crusa al final de la pista...en el puente peatonal del real cariari se robaron la luces y mas de una vez preferi pasar por el puente de carros q esta 200 metros antes...en fin lo hecho hecho esta y ya no se puede devolver el tiempo
sobre esa pista a uno lo asaltan desde el pricipio hasta san diego en cualquier parte ..... esa es mi denuncia .... y Andres sabia el riesgo de pasar por el puente ... y por eso no lo uso.
ta bien mae....lo mejor seria q vuelvan a instalar las luces con algo mas de proteccion para evitar q se las vuelvan a robar.....y ver q hace en esa zona para controlar esodampez.com escribió:la ultima muchacha que penso igual que usted la violaron en el puente a las 7pm ..... no crea que el problema no es grave ... la vez que violaron esa muchacha estaba un puesto policial movil ahi al final de la pista hasta donde queres que caminemos...swift escribió:dampez.com escribió:En paz descanza Andres "zaga" ... por ir a dejar a su novia termino el muerto y la novia en el hospital .... un muchacho de mi barrio muy buena gente que muchos extrañaremos.
sobre esa pista a uno lo asaltan desde el pricipio hasta san diego en cualquier parte ..... esa es mi denuncia .... y Andres sabia el riesgo de pasar por el puente ... y por eso no lo uso.
dampez.com escribió:En paz descanza Andres "zaga" ... por ir a dejar a su novia termino el muerto y la novia en el hospital .... un muchacho de mi barrio muy buena gente que muchos extrañaremos.
Una vez yo fui con un amigo a uno de esos puentes peatonales de por ahi a las 12 media noche y el lo cruzó solo mientras gritaba retándo a los ladrones a que fueran y habian dos maes en el puente y nadie le hizo nada...
dagosr escribió:Le traigo kleenex pa q se seque las lagrimas?Marvin Jaén escribió:swift escribió:nadie esta diciendo q no hacen lo q pasa es q cada accidente q haya un carro involucrado ya dicen q anda picando...Marvin Jaén escribió:En esa zona SÍ hacen piques un grupo de malnacidos. Desde mi casa se oyen por las noches haciendo piques en "chuzos" y en motos "chivas".
.
No se estrese por leer la verdad...![]()
.
Yo le puedo comprar un Teddy Bear para que lo acompañe en la noche
100% de acuerdo... ese es mi punto, que la noticia no va más allá de lo que quisieron ver... las circunstancias fueron muchas, y estoy de acuerdo con que al mae que "iba picando" se le sancione, pero tampoco hay que olvidar el resto de la historia, porque si no se hace algo con el resto de las cosas que estuvieron mal ahí, pues esta no va a ser la última vez que esto ocurra.dampez.com escribió:tambien se pudo llamar .. hijo de trafico murio porque en el puente peatonal asaltan todos lo diasDanenbs escribió:OK... aquí hay 2 irresponsables:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

dagosr escribió: Le traigo kleenex pa q se seque las lagrimas?
No gracias, no ocupo Huggies como usted.
Los problemas míos los resuelvo sin rodeos en su caso veo que es todo lo contrario, ocupa Kleenex a menudo.
Si sos uno de ellos dígalo como hombre de frente y no con cierto disimulo.
Para eso se las pusieron, no para rascárselas...
.