Cuando ocupe modelo le presto el daihatsu
fotografiacr.com - Photoshoot BMW E30 M3
- estebanvenon
- 8 cilindros

Re: fotografiacr.com - Photoshoot BMW E30 M3
Yoorch que buenas foticas!
"Acurita".... Acurota sera!!!alrojas escribió:Diay compadre... si ocupa modelos le puedo presentar a mi acurita... talvez no tan chuzo como un M3... pero para que siga practicando funciona perfectamente...yoorch escribió:Ojalá que pronto pueda subir otras de otros carros!![]()
Que buenas fotos!!! Felicidades!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
yoorch escribió:Si tenés toooooooda la razón.Herald2 escribió:Que bueno, ese es el carro de Douglas ?
como consejo para las próximas fotos mejor sacarlas quitando las placas, no porque salga el número, sino porque son horribles y le quitan lock al carro.
Slds
El photoshoot salió de forma repentina y lo cuadramos en dos toques, nos quedaba poco tiempo de luz y no teníamos otra oportunidad. Para la próxima no las verás más jeje
La placa es lo de menos!!!
Jeje, el dueño del carro también decidió que se quedaran las placas.
Photoshop siempre podría ser la respuesta... de hecho en medio de ese árbol había un poste de luz espantoso jejejeje
Photoshop siempre podría ser la respuesta... de hecho en medio de ese árbol había un poste de luz espantoso jejejeje
Con razón le quedan tan bonitas las fotos jajajayoorch escribió:Jeje, el dueño del carro también decidió que se quedaran las placas.
Que supone? jajajadagosr escribió:Con razón le quedan tan bonitas las fotos jajajayoorch escribió:Jeje, el dueño del carro también decidió que se quedaran las placas.
Todo con mesura, relax que no es todo photoshop jeje, fue una breteada de varias horas tomar las fotos y en la edición solo quité un par de postes
Hola, sin duda alguna Yoorch es de los mejores fotografos que he visto en el mundo de los motores. El trabajo es "epico" como dice el polo...
Decidimos dejar las placas porque posteamos las fotos en varios foros internacionales de BMW, y si bien son feas nos identifican como pais.
El photoshop es una herramienta muy util, pero esas fotos con o sin editar son impresionantes.
Saludos,
Douglas
Decidimos dejar las placas porque posteamos las fotos en varios foros internacionales de BMW, y si bien son feas nos identifican como pais.
El photoshop es una herramienta muy util, pero esas fotos con o sin editar son impresionantes.
Saludos,
Douglas
LART
jajaja si claro mae me extraña es jodiendo...yo se q desde aquel día q le enseñé como se usa esa camarilla ud toma muy buenas fotos.yoorch escribió:Que supone? jajajadagosr escribió:Con razón le quedan tan bonitas las fotos jajajayoorch escribió:Jeje, el dueño del carro también decidió que se quedaran las placas.
Todo con mesura, relax que no es todo photoshop jeje, fue una breteada de varias horas tomar las fotos y en la edición solo quité un par de postes
Mae di yo la verdad no veo q esas placas sean feas...como debería ser una placa para ser bonita?E30M3 escribió:Hola, sin duda alguna Yoorch es de los mejores fotografos que he visto en el mundo de los motores. El trabajo es "epico" como dice el polo...
Saludos,
Douglas
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

si eso si es cierto las placas no son feas que tapen algunas lineas de el carro es otra varadagosr escribió:Mae di yo la verdad no veo q esas placas sean feas...como debería ser una placa para ser bonita?E30M3 escribió:Hola, sin duda alguna Yoorch es de los mejores fotografos que he visto en el mundo de los motores. El trabajo es "epico" como dice el polo...
Saludos,
Douglas
Yoorch... excelentes fotos... me cuadran un montón.
Felicidades por el brete, y qué bonita la modelo que se consiguió
Esperamos ver más bretes de ese tipo y ese calibre.
Pura Vida.
Felicidades por el brete, y qué bonita la modelo que se consiguió
Esperamos ver más bretes de ese tipo y ese calibre.
Pura Vida.
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Que carro mas lindo, felicidades al dueño, aqui por mi casa hay uno blanco M3 de los que hechaban en DTM el dueño tiene un porsche speedster tambien, que ganas de ver ese carrito en un interclubes!!!! 
Gracias al chile maes!!!
Muy pronto estaré haciendo otro :D
Muy pronto estaré haciendo otro :D
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

ROLOcr escribió:yoorch conoce el lugar pq el padre mainor le dio clases de manejo ahi ajajajajajajajajajja conoche sacramento de noche aJAJAJAJAJ
buajajajajajaja
+GTR+kitos+GTR+ escribió:ROLOcr escribió:yoorch conoce el lugar pq el padre mainor le dio clases de manejo ahi ajajajajajajajajajja conoche sacramento de noche aJAJAJAJAJ
buajajajajajaja![]()
![]()
Yoorch se matriculó en esa escuela de manejo cuando se enteró que no usaban carros automáticos, puros manuales de 6ta...
Hola Douglas felicidades por el chuzo, de verdad se merece estar en foros internacionales de BMW... y gracias por la explicación de lo de las placas. Tengo otras fotillos tomadas en donde saqué esta ( adiviná dondeE30M3 escribió:Hola, sin duda alguna Yoorch es de los mejores fotografos que he visto en el mundo de los motores. El trabajo es "epico" como dice el polo...
Saludos,
Douglas
- Adjuntos
-
- BMW.jpg (61.23 KiB) Visto 1261 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Muchas gracias por los comentarios del chineado mio :)
Mi sueño es conocer ese museo y la pista de Nurburgring, y algun dia se hara realidad. Las fotos serian un gran aporte y las podes mandar a mi email o por msn a: elcorreodedouglas@gmail.com
Pura vida!
Pedro te odio en este momento jajajapmontero escribió:Hola Douglas felicidades por el chuzo, de verdad se merece estar en foros internacionales de BMW... y gracias por la explicación de lo de las placas. Tengo otras fotillos tomadas en donde saqué esta ( adiviná donde), no son de muy buena resolución ni mucho menos tomadas con la destreza de Yoorch, pero si te interesan para compartirlas con la gente de tu club nada más me decís donde mandarlas.
Mi sueño es conocer ese museo y la pista de Nurburgring, y algun dia se hara realidad. Las fotos serian un gran aporte y las podes mandar a mi email o por msn a: elcorreodedouglas@gmail.com
Pura vida!
LART
- Turbo 2000
- 4 cilindros

Felicidades x la NAVE que bien se ve ese carrito muy sobrio y elegante
sin fibrucha ni merelucha
M3 RULEZZZ
M3 RULEZZZ
Muy muy tuanis las fotos y el carro...
Felicidades....
Yoorch.. cuando le hacemos una sesion de fotos a mi navecilla????
Hay lista de espera?
Felicidades....
Yoorch.. cuando le hacemos una sesion de fotos a mi navecilla????
Hay lista de espera?
Volkswagen. Drivers wanted!
Jaja, mae si parece que ya se llenó el cupo de la oferta gratis jajajaGabrol escribió:Muy muy tuanis las fotos y el carro...
Felicidades....
Yoorch.. cuando le hacemos una sesion de fotos a mi navecilla????![]()
Hay lista de espera?
Salado ya no le presto el ferrari mío pa q le tome fotos.yoorch escribió:Jaja, mae si parece que ya se llenó el cupo de la oferta gratis jajajaGabrol escribió:Muy muy tuanis las fotos y el carro...
Felicidades....
Hay lista de espera?
jaja ah bueno!!!dagosr escribió:Salado ya no le presto el ferrari mío pa q le tome fotos.yoorch escribió:Jaja, mae si parece que ya se llenó el cupo de la oferta gratis jajajaGabrol escribió:Muy muy tuanis las fotos y el carro...
Felicidades....
Hay lista de espera?
yoorch escribió:jaja ah bueno!!!dagosr escribió:Salado ya no le presto el ferrari mío pa q le tome fotos.yoorch escribió:Jaja, mae si parece que ya se llenó el cupo de la oferta gratis jajajaGabrol escribió:Muy muy tuanis las fotos y el carro...
Felicidades....
Hay lista de espera?
Buenisimas Yoorch! Me encantan las fotos con arboles asi! Los tonos de los arboles en contraste con el rojo del carro quedaron geniales!! :o
Y el carro super lindo, muy bien cuidado y cero pimp...
Siga haciendo photoshoots asi!
_______
. : F : .
. : F : .
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Flakis escribió:Buenisimas Yoorch! Me encantan las fotos con arboles asi! Los tonos de los arboles en contraste con el rojo del carro quedaron geniales!! :o
VIera el carrito de agencia que probamos la semana pasada y que estamos gestionando para hacerle pics como esta.. jeje