“PICÓN” MATÓ A HIJO DE TRÁFICO

Novedades, fotos, etc
HPFREAK
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Re: “PICÓN” MATÓ A HIJO DE TRÁFICO

Mensaje sin leer por HPFREAK »

Pedro Huguet escribió:
HPFREAK escribió:
Pedro Huguet escribió:
HPFREAK escribió: Compa lo incito a que venga a mi barrio y pase ese peatonal!!! pero por favor hacelo! ... a ver si despues pone el mismo comentario! ... por ahi dijeron si no son d aca CALLADITOS MAS BONITOS!
Ok... pero pongamole platica... ud me dice dia y hora.. y con gusto...

Si el puente yo lo uso a cada rato...

PH
24 años de vivir aca y retando o desacreditando lo k digo? ... adonde vive ud compa? Lomas De Ayarco que seguro no ve lo k pasa? ... pase a la hora k fue el accidente x ahi papa ... despues d las 11pm ... hagalo y me avisa como le fue ... me parece increible lo hombrecito o lo muy macho que se esta refiriendo a la muerte de varios compas foreros ... incluido yo porsupuesto ... si a ud no lo han asaltado ... tome aqui esta su trofeo! ... pero ahi asaltan diariamente!!! sin falta alguna! ... mejor como dijo ud dejemoslo ahi ... bajele el tono al tema ... y listo ... dejenos velar en paz la muerte del compa ... ya aclare yo varias dudas y creo k no hay mas nada k agregar! ... y x cieto yo SI estuve el dia del accidente ... por lo tanto se muy bien lo k hablo!
Pues si mae... Lomas de Ayarco, pero a la parcita de Lomas del Sol... y eso que tiene que ver? Igual salgo por Lomas del Sol al trole como cualquier otro cuando tengo que ir a la Galera a cojer bus. Y como cualquier otra persona mis regresos a las 11pm o pasados he tenido. Y si se que asaltan, y si conozco que exageran mas de lo adecuado... y si conozco la historia de la violación... igual nunca he visto nada ni medio raro cuando paso por ahí. Prefiero perder la billetera que la vida. Me imagino que la gente que cruza por la pista prefieren jugarse la vida que perder la platica...

De paso, yo contra el muchacho no tengo nada... que en paz descanse y que los padres puedan sobrellevar la pérdida. En ningun momento he menospreciado eso.

Y con gusto paso a media noche leyendo la biblia negra y recitando el padre nuestro alrevez... pero sin platica no baila el mono...

PH
ya lo dijo todo ... lomas de ayarco!! ... de que hablas!!! ... hablando de que es vecino y no sabe pero nada de lo k pasa con sus "vecinos" jajaja hasta me da rida poner vecino d lomas d ayarco ... tranquilo aki plata no hay ... ud palabra tiene? pase papa ... ahi me cuenta ... viva en paz! ...

lomas de ayarco ... vecino! ... :culo: ... mejor :sunny:
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

HPFREAK escribió:ya lo dijo todo ... lomas de ayarco!! ... de que hablas!!! ... hablando de que es vecino y no sabe pero nada de lo k pasa con sus "vecinos" jajaja hasta me da rida poner vecino d lomas d ayarco ... tranquilo aki plata no hay ... ud palabra tiene? pase papa ... ahi me cuenta ... viva en paz! ...

Ahhhh ya entendí... ud es de los que se siente menos por vivir en Lomas del Sol.... eso explica todo... me pregunto si sus vecinos estarían de acuerdo con ud.

Vea mae... ud tranquilo... cuando este ahí por el ruso, preguntele a los maes si conocen a Pedro Huguet... yo nunca estoy por ahí porque usualmente ando marcando... pero la gente me conoce... o pregunte por Toy... y verá si basicamente soy o no soy de por ahí...

Lo de pasar... me da pereza... pero hagase banquita mae...

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
COLOCHOS RACING

Mensaje sin leer por COLOCHOS RACING »

:spiderman: :spiderman: :offtopic: :offtopic:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Los hermanos se defienden... o será un troll????

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
HPFREAK
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Pedro Huguet escribió:
HPFREAK escribió:ya lo dijo todo ... lomas de ayarco!! ... de que hablas!!! ... hablando de que es vecino y no sabe pero nada de lo k pasa con sus "vecinos" jajaja hasta me da rida poner vecino d lomas d ayarco ... tranquilo aki plata no hay ... ud palabra tiene? pase papa ... ahi me cuenta ... viva en paz! ...

Ahhhh ya entendí... ud es de los que se siente menos por vivir en Lomas del Sol.... eso explica todo... me pregunto si sus vecinos estarían de acuerdo con ud.

Vea mae... ud tranquilo... cuando este ahí por el ruso, preguntele a los maes si conocen a Pedro Huguet... yo nunca estoy por ahí porque usualmente ando marcando... pero la gente me conoce... o pregunte por Toy... y verá si basicamente soy o no soy de por ahí...

Lo de pasar... me da pereza... pero hagase banquita mae...

PH
ahora nunca esta ahi? ... pero diay mae k paso con el paso todos los dias en bus caminando? ...

viejo si no esta en el barrio ... mejor no hable ... ya le dije viva en paz ... no kiero caer mas en su jueguito ... ya kien sos ... y podras ser de ahi ... pero ud nunca esta en el barrio ... asi k ahoira k se kien sos con mucha mas razon t digo ... no sabes NADA d los k stas hablando ... vaya preguntele a sus compas los gordos ... kien esta bien y kein esta mal ... ellos si salen si saben como esta la cosa! ...

ahi t ves!
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

HPFREAK escribió: ahora nunca esta ahi? ... pero diay mae k paso con el paso todos los dias en bus caminando? ...
Me imagino que el rojo en los ojos no lo deja leer bien. Dije que a cada rato uso el puente (no todos los días)... y que tiene que ver estar en el ruso en las noches a pasar por el puente peatonal?
viejo si no esta en el barrio ... mejor no hable ... ya le dije viva en paz ... no kiero caer mas en su jueguito ... ya kien sos ... y podras ser de ahi ... pero ud nunca esta en el barrio ... asi k ahoira k se kien sos con mucha mas razon t digo ... no sabes NADA d los k stas hablando ... vaya preguntele a sus compas los gordos ... kien esta bien y kein esta mal ... ellos si salen si saben como esta la cosa! ...

ahi t ves!
Si mae... se muy bien lo que los gordos van a decir, porque a ellos los han asaltado. Y también se muy bien que la gente exagera. Ud tranquilo... ud jueguese la vida por salvar la billetera...

PH
Última edición por Pedro Huguet el 13 May 2009 17:05, editado 2 veces en total.
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
HPFREAK
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mi participacion en este tema finalizo ... la unica intencion k tenia yo era el de aclarar 2 puntos importantes ... ya k soy o era amigo de Andres y vivo en el barrio ( no en lugares o barrios cercanos) ... y los puntos eran ... no habia piques el dia del accidente !!! ... y el xq no c utiliza el peatonal!!! ... desgraciadamente hay gente k kiere opinar en todo y no mide lo k dice o habla x hablar sin saber lo k realmente sucedio y los motivos o juzga sin saber! ... Gracias Marvin J. por la ayuda brindada acerca de los piques ... definitivamente sera bien recibida por los vecinos del lugar ... incluido yo!

Gracias ...

HPFreak!
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Max destruction escribió:
Marvin Jaén escribió:Los hermanos se defienden... o será un troll????

.
Venga y lo trolleo un rato nica!!!
Comprobado el punto Marvin...

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Pedro Huguet escribió:

.

PH
:descojonado:

Eso pasa xq marvin puede decir lo q quiera pero si le responden con las mismas palabras q el usa resulta q lo bannean.
Juandi20
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Juandi20 »

dagosr escribió:
Pedro Huguet escribió:

.

PH
:descojonado:

Eso pasa xq marvin puede decir lo q quiera pero si le responden con las mismas palabras q el usa resulta q lo bannean.
Pues si, es lo mismo! yo lo que hice fue citar las palabras de él, no le cambié absolutamenete nada. :nojodas:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

A los hermanitos Sibaja Ramírez y al troll les digo que con "rascárselas" me refería a sus cabezas, ya que para algo les deben de servir.

Verdad que eso pensaron? :-$ :-$ :-$

¿Por qué me van a bannear por decirles que se rasquen la cabeza?

... pio... pio... pio... pio... banderitaa :descojonado: :descojonado: :descojonado:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Cerrado

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”