ya lo dijo todo ... lomas de ayarco!! ... de que hablas!!! ... hablando de que es vecino y no sabe pero nada de lo k pasa con sus "vecinos" jajaja hasta me da rida poner vecino d lomas d ayarco ... tranquilo aki plata no hay ... ud palabra tiene? pase papa ... ahi me cuenta ... viva en paz! ...Pedro Huguet escribió:Pues si mae... Lomas de Ayarco, pero a la parcita de Lomas del Sol... y eso que tiene que ver? Igual salgo por Lomas del Sol al trole como cualquier otro cuando tengo que ir a la Galera a cojer bus. Y como cualquier otra persona mis regresos a las 11pm o pasados he tenido. Y si se que asaltan, y si conozco que exageran mas de lo adecuado... y si conozco la historia de la violación... igual nunca he visto nada ni medio raro cuando paso por ahí. Prefiero perder la billetera que la vida. Me imagino que la gente que cruza por la pista prefieren jugarse la vida que perder la platica...HPFREAK escribió:24 años de vivir aca y retando o desacreditando lo k digo? ... adonde vive ud compa? Lomas De Ayarco que seguro no ve lo k pasa? ... pase a la hora k fue el accidente x ahi papa ... despues d las 11pm ... hagalo y me avisa como le fue ... me parece increible lo hombrecito o lo muy macho que se esta refiriendo a la muerte de varios compas foreros ... incluido yo porsupuesto ... si a ud no lo han asaltado ... tome aqui esta su trofeo! ... pero ahi asaltan diariamente!!! sin falta alguna! ... mejor como dijo ud dejemoslo ahi ... bajele el tono al tema ... y listo ... dejenos velar en paz la muerte del compa ... ya aclare yo varias dudas y creo k no hay mas nada k agregar! ... y x cieto yo SI estuve el dia del accidente ... por lo tanto se muy bien lo k hablo!Pedro Huguet escribió:Ok... pero pongamole platica... ud me dice dia y hora.. y con gusto...HPFREAK escribió: Compa lo incito a que venga a mi barrio y pase ese peatonal!!! pero por favor hacelo! ... a ver si despues pone el mismo comentario! ... por ahi dijeron si no son d aca CALLADITOS MAS BONITOS!
Si el puente yo lo uso a cada rato...
PH
De paso, yo contra el muchacho no tengo nada... que en paz descanse y que los padres puedan sobrellevar la pérdida. En ningun momento he menospreciado eso.
Y con gusto paso a media noche leyendo la biblia negra y recitando el padre nuestro alrevez... pero sin platica no baila el mono...
PH
lomas de ayarco ... vecino! ...